Rammstein han desvelado los nombres de algunos temas que aparecerán en su próximo disco, titulado "Rosenrot", que saldrá el próximo 31 de Octubre a través de Universal Music. Podéis verlos en el interior de la noticia.
ya he vuelto cabrones, posteo para decir que no, no folle tampoco, pero dios mio como estaba la piva con su culoute (no se si se escribe asi pero me la suda ) alli la nota bailando reggaeton (si vale lo odio pero esta vez lo pase) meneandose contra mi cuerpo diossss, si no llegan a estar los colegas le digo, ey no subas quedate abajo y chupa no en serio, es mujer es DIOS esta tremenda y como es pequeñita lo tiene todo concentrado, el culo y las tetas... ñam ñam arffff grrrrr
bueno faith suerte, duerme bien mira a ver jodida, que siempre dices que vas a dormir y te pegas hasta las tantas por aqui joder esto es una puta mierda, es llegar yo y no hablar nadie ya sus vale cabrones
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Pues yo también me voy a ir a dormir; mañana a las 7 menos cuarto en pie, y no es que yo tenga examen, no no no, es que tengo que acompañar a Faith como buena amiga que soy
Afú...
Ale, que os den por todos los agujeros físicamente penetrables
¡¡¡Ciao!!!
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
he vuelto! pero solo para despedirme^^
Es una canción de verdad?' que amos!! jajaja buenas noches ciruelines/as q tengas sueños eroticos a saco, hasta mañana!!!!!
chic@s, necesito vuestra confirmacion... algunos os habeis hecho fotos y no la habeis puesto en el concurso de miradas, debo de saber si al final os vais a animar a participar para poder cerrar el plazo. los que faltan son:
space y deathline (pendientes de animarse o no) karman (ni idea de si se kiere apuntar) nenita (creo que las posteaste aqui no? podrias subirlas a la web si no te importa mujerl ) danny (a la espera de ke tenga una camara decente) rammsteingirl (ya que te has registrado en la web, dime si te apetece participar o no) y asterixa y new (que no tienen camara pero he visto amagos de que se animan a apuntarse) anonimo (te animas?) utena (idem)
a los demas miembros del ciruelo que faltan no les he visto pronunciarse, asi que doy por supuesto que no se van a apuntar. he nombrado a los que he visto participar en el hilo durante los ultimos dias, avisadme si me dejo a alguien.
todos los que figuren en la lista, por favor confirmarme si os apuntais o no, por aqui, por la web del ciruelo o por mp. gracias
oslando escribió:chic@s, necesito vuestra confirmacion... algunos os habeis hecho fotos y no la habeis puesto en el concurso de miradas, debo de saber si al final os vais a animar a participar para poder cerrar el plazo. los que faltan son:
space y deathline (pendientes de animarse o no) karman (ni idea de si se kiere apuntar) nenita (creo que las posteaste aqui no? podrias subirlas a la web si no te importa mujerl ) danny (a la espera de ke tenga una camara decente) y asterixa y new (que no tienen camara pero he visto amagos de que se animan a apuntarse)
todos los que figuren en la lista, por favor confirmarme si os apuntais o no, por aqui, por la web del ciruelo o por mp. gracias
Oslando yo me apunto, aun tienen que hacermelas que me las tiene que hacer una amiga posiblemente esta noche las tenga.