El club del Ciruelo (reloaded) (#36)

no hableis de nada de eso ahora,pooooorfaaa, que se me va la cabeza [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xq?? Tu tb deberias de estar satisfecho^^
y lo estoy, pero ahora estoy solito, sin nadie con quien compartir mi amor, y me entra la morriña [ayay] [Ooooo]
Pues invita a la chica d estos dias......no? [carcajad] auqn supongo que no podrá estar cntigo, sino, estaria, una casa sola está muy apreciada
es mi niiiña [amor] lo que pasa que ayer se fué sin mi(mas que nada porque no quise ir a otra fiesta de locazas) y ahora estara sobando la monaXD

asique nada, esperando a que se piren otra vez mis unidades apternales, y se hara otra cosillaXD Ñam grñam ñam grrñam [jaja]
ahhh no sabia que tenias polvo repetitivo= novia jejeje

Bueno, espero qtus unidades paternales se vayan pronto....jo, los mias nunca se van....que askito :-(
Wenaass gente!!

Lo prometido es deuda!! aquí os dejo las fotos de la segunda parte XDXD

aiinss... hombres de poca fe [poraki] [poraki]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Bienvenid@s nuevas y nuevos!! [beer]
Esa recuperación de fotos perdidas... XD
Bueno, por lo menos en estas no salgo tan mal, como está oscuro... xDDDDD

Grande esa firma Blaster, muy grande, enoooorme. Mola [amor]
Para cuando la proxima quedada ciruela??
Y Donde....^^?
Nenita escribió:Esa recuperación de fotos perdidas... XD
Bueno, por lo menos en estas no salgo tan mal, como está oscuro... xDDDDD

Grande esa firma Blaster, muy grande, enoooorme. Mola [amor]

jiass.. ya te digo... aquí no se pierde nah! lo cambian de sito XDXD

Eiii... pero si sales bien en todas!!... no viste los 2 peazo retratos que te hice? con esa mirada perdida [ginyo]

Muchas gracias!! esa foto la hice esta semana, el día después que pasara todo aquello de los tornados y las riadas.
Me alegro de que te guste [ayay] [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]

PD:

rammsteingirl escribió: Para cuando la proxima quedada ciruela??
Y Donde....^^?

Pues para cuando quiera la gente y se pueda coincidir. Ahora ya estas metía en el ajo... tan solo tienes que abrir bien los ojos [ginyo]
Holas! Como spammeais.. XD Hoy no me voy a kedar hasta tarde q mñn toca madrugar muuuuuucho [tomaaa]

P.D: ESTOY NERVIOSA!!!!!! [+risas]
Faith escribió:Holas! Como spammeais.. XD Hoy no me voy a kedar hasta tarde q mñn toca madrugar muuuuuucho [tomaaa]

P.D: ESTOY NERVIOSA!!!!!! [+risas]

Faithhh muuucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias wapa ^^ Algun amable voluntario para acompañarme mñn? [+risas] XD
JBlaster escribió:
jiass.. ya te digo... aquí no se pierde nah! lo cambian de sito XDXD

erej un cabruuuuunnnnnnnnn [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: faltan fotos y death tiene muchas en que sales señorito blaster asi que la venganza será dulce muuuuuuuuuuy dulce [bad]
Faith escribió:Gracias wapa ^^ Algun amable voluntario para acompañarme mñn? [+risas] XD

Propongo quedada de apoyo a Faith^^jejeje

dnd te examinas?
uiiii, me llegas a decir otro dia y puedo ir....pero esque mañana.................. :P
ya te estas rajando adri??? ein?
Faith a que hora iras para alli? Te puedo acompañar, que mañana no ire al examen pero me ire temprano a hacer el paripe [qmparto]
suerte Faith!!!
na nit nens i nenes X-D
DANNY escribió:Faith a que hora iras para alli? Te puedo acompañar, que mañana no ire al examen pero me ire temprano a hacer el paripe [qmparto]

[burla3] u_u
Rammstein han desvelado los nombres de algunos temas que aparecerán en su próximo disco, titulado "Rosenrot", que saldrá el próximo 31 de Octubre a través de Universal Music. Podéis verlos en el interior de la noticia.

-"Benzin"
-"Spring"
-"Rosenrot"
-"Zerstören"
-"Mann Gegen Mann"
-"Feuer & Wasser"
-"Wo Bist Du"
-"Te Quiero Puta"
-"Ein Lied"

TE QUIERO PUTA!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDD

De la puta ollisima [qmparto]

Pezones!!
Adris escribió:y estoooooooo??????? [babas]

[comor?]
ya he vuelto cabrones, posteo para decir que no, no folle tampoco, pero dios mio como estaba la piva con su culoute (no se si se escribe asi pero me la suda [jaja] ) alli la nota bailando reggaeton (si vale lo odio pero esta vez lo pase) meneandose contra mi cuerpo diossss, si no llegan a estar los colegas le digo, ey no subas quedate abajo y chupa [poraki] no en serio, es mujer es DIOS esta tremenda y como es pequeñita lo tiene todo concentrado, el culo y las tetas... ñam ñam arffff grrrrr [boing]

PD:Paso de leerme el hio [ginyo]
jodio diyei jajajajaja, habertela tirao ahi mismo cojones!ñam ñam.

DANNY, puro spam, no era masXD(era por el disco ese )
todo a su debido tiempo adris [babas] por cierto de que hablais por aqui? [risita]
Bueno, yo me despido ya, q mñn toca madrugon del copon. Deseadme suerte pa mñn.. pensar mucho en mi a ver si eso me ayuda XD

Mñn os digo q tal ha ido el primer dia. Buenas noches a todos [bye]

P.D: No spammeis mucho, cabrones.. q luego me toca leerlo todo mñn ¬¬ XD

P.D: Danny y Nenita, muchas gracias :)
¡¡¡¡SU ERTE NI ÑA!!!!

:cool:
bueno faith suerte, duerme bien mira a ver jodida, que siempre dices que vas a dormir y te pegas hasta las tantas por aqui XD joder esto es una puta mierda, es llegar yo y no hablar nadie ya sus vale cabrones ratataaaa
Suerte faith.
PD: mañana vuelta al curro y a la uni, joder este año voy a acabar estresadisimo :S
Pues yo también me voy a ir a dormir; mañana a las 7 menos cuarto en pie, y no es que yo tenga examen, no no no, es que tengo que acompañar a Faith como buena amiga que soy :o XD

Afú... [maszz]

Ale, que os den por todos los agujeros físicamente penetrables

¡¡¡Ciao!!!
Molta sort xiqueta!!!!
Mucha suerte Faith que te vaya de lujo!
Faith te deseo suerte ,no se pa que es la pero bueno Suerte!! [poraki]
DANNY escribió:
TE QUIERO PUTA!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDD

De la puta ollisima [qmparto]

Pezones!!

he vuelto! pero solo para despedirme^^
Es una canción de verdad?' que amos!! jajaja buenas noches ciruelines/as q tengas sueños eroticos a saco, hasta mañana!!!!!
Buenos dias Ciruelia!

En 15 minutos me piro con Nenita a acompañar a Faith y a dar un garbeo por ahi XD

PD: Ahora, que dios me ayude, que yo no madrugo de gratis :o XD
Buenos dias desde el curro que ASKO.
yo tb stoy despierto, voy a buscar trabajo :p

ouuu!!!
buenos dias de esos..............los ojos no se abren asique no se si estara esto bien puesto............ogggg ZzzZZ ZzzZZ
buenos días, aqui una que lleva ya 4 horas de pie y dos cafés en el cuerpo ;)

sigo con lo mio [oki]
¡Buenos días!

Sobreviví; luego os cuento qué tal la despedida y esas cosas, que ahora he quedado... ¿Qué tal en mi "ausencia"?
yo ya he vuelto... mañana he de preguntar en una obra aver si necesitan a algun peon.

k tal la mañana nenes y nenas?
Buenos dias aqui uno que está tocandose las bowlins porque no os lo he dicho aun que estoy de vacaciones??

PD:Tu nunca estás ausente nylsa XD
chic@s, necesito vuestra confirmacion... algunos os habeis hecho fotos y no la habeis puesto en el concurso de miradas, debo de saber si al final os vais a animar a participar para poder cerrar el plazo. los que faltan son:

space y deathline (pendientes de animarse o no)
karman (ni idea de si se kiere apuntar)
nenita (creo que las posteaste aqui no? podrias subirlas a la web si no te importa mujerl :))
danny (a la espera de ke tenga una camara decente)
rammsteingirl (ya que te has registrado en la web, dime si te apetece participar o no)
y asterixa y new (que no tienen camara pero he visto amagos de que se animan a apuntarse)
anonimo (te animas?)
utena (idem)

a los demas miembros del ciruelo que faltan no les he visto pronunciarse, asi que doy por supuesto que no se van a apuntar. he nombrado a los que he visto participar en el hilo durante los ultimos dias, avisadme si me dejo a alguien.

todos los que figuren en la lista, por favor confirmarme si os apuntais o no, por aqui, por la web del ciruelo o por mp. gracias :-p
oslando escribió:chic@s, necesito vuestra confirmacion... algunos os habeis hecho fotos y no la habeis puesto en el concurso de miradas, debo de saber si al final os vais a animar a participar para poder cerrar el plazo. los que faltan son:

space y deathline (pendientes de animarse o no)
karman (ni idea de si se kiere apuntar)
nenita (creo que las posteaste aqui no? podrias subirlas a la web si no te importa mujerl :))
danny (a la espera de ke tenga una camara decente)
y asterixa y new (que no tienen camara pero he visto amagos de que se animan a apuntarse)

todos los que figuren en la lista, por favor confirmarme si os apuntais o no, por aqui, por la web del ciruelo o por mp. gracias :-p

Oslando yo me apunto, aun tienen que hacermelas que me las tiene que hacer una amiga posiblemente esta noche las tenga.

Karman no se va a presentar por lo que me dijo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711