El club del Ciruelo (reloaded) (#36)

diosss vaya horas pa despertarse xD pues mi tarde asquerosa basicamente, ahora estoy algo mejor pero tendre que pasar de ir al gimnasio hoy juer :-?
DANNY escribió:
Se te ha pasado la depresion?

XD

¿Debo ser de las pocas mujeres que no le gusta llevar escote o qué? Me molesta en exceso que me miren las tetas ¬_¬
Wenas, paso a saludar. Hasta un día de estos.[bye]
Nenita escribió:¿Debo ser de las pocas mujeres que no le gusta llevar escote o qué? Me molesta en exceso que me miren las tetas ¬_¬

Di que si, que te miren a los ojos! X-D
Nenita escribió:
XD

¿Debo ser de las pocas mujeres que no le gusta llevar escote o qué? Me molesta en exceso que me miren las tetas ¬_¬

No os miramos las tetas como objetos sexuales, tan solo admiramos la boluptuosa belleza de la mujer :)
deathline escribió:No os miramos las tetas como objetos sexuales, tan solo admiramos la boluptuosa belleza de la mujer :)

di que si hombre, las cosas bonitas estan para verlas [poraki]
Nenita escribió:
XD

te pido perdón por adelantado, por si algún día nos conocemosXD
the passenger escribió:
te pido perdón por adelantado, por si algún día nos conocemosXD

Imagen

Au nens, una que se va a dormir. Joder cada día me voy antes... XD Qué tristeza de vida nocturna llevo. Bueno qué tristeza de vida más bien, a palo seco XD

BUENAS NOCHES

Dios cómo me aburro :Ð
Bona nit noieta [bye]

P.D: Yo tambien me aburro XD No tardaré en acostarme tambien
pero como va a ser eso.. todas las setas ya se piran? joder que mierda hay que buscar nuevos fichajes que estos ya no rinden [jaja]
dj_crazy14 escribió:pero como va a ser eso.. todas las setas ya se piran? joder que mierda hay que buscar nuevos fichajes que estos ya no rinden [jaja]

¬¬ Estoy con examenes de la sele, en cuanto acabe me estaré por aki muuuuuuucho más XD
dj_crazy14 escribió:pero como va a ser eso.. todas las setas ya se piran? joder que mierda hay que buscar nuevos fichajes que estos ya no rinden [jaja]

Oyeee xaváaa... ¡¡que me quedao con tu cara!! Imagen

Felicidades por ser punto de mira en el Refloated Delbruck's Game #154 XD
jajaja faith vale.. a estudiar mujer y a descansar y mucha suerte... nenita estas seguro de eso? :O ahora mismo me paso a veeeeer usando mi nombre en vano, lo que me faltaba ya X-D
Este club de que va? mirad que yo pienso con el ciruelo, soy apto? XD

Opa!
Nenita escribió:
Imagen

XDXDXD
eL_GekO escribió:Este club de que va? mirad que yo pienso con el ciruelo, soy apto? XD

Opa!

puffff bueno el cupo de ciruelos esta bastante lleno la verdad, si tienes alguna amiga podras entrar [sati]

PD: Va en coña eh ;)
no no no no nada de coñas, hay qeu traer presencia femeninaXD [sonrisa]

eh! me he currao el juego, a que si!!jajajaXDanda que no acordaros de un ciruelo de pro como es diyei..... [toctoc]
dj_crazy14 escribió:
puffff bueno el cupo de ciruelos esta bastante lleno la verdad, si tienes alguna amiga podras entrar [sati]

PD: Va en coña eh ;)

claro que no es coña, y recuerda diyei, tu aun nos debes dos amigas XD
Adris escribió:no no no no nada de coñas, hay qeu traer presencia femeninaXD [sonrisa]

eh! me he currao el juego, a que si!!jajajaXDanda que no acordaros de un ciruelo de pro como es diyei..... [toctoc]

ahi ahi adris, me acordare de ti en mi primer polvo [sonrisa] eso no quiere decir que piense en ti ehhh que te conozco [burla2]

pass... te refieres a la MQMF no? ven para aqui tio que siempre pueden ocurrir accidentes

PD: Diossss segun una amiga una tia empezo a nada mas y nada menos que.... a hacerse un dedo en mitad de la playaaaaaa como lo ois, puffff y me lo aseguran muchos tios, mi madre no voy a salir de las teresitas señores XD XD XD
Wenas noxes amoreeeeeeeees
wenas noches preciosa, que sueñes mucho conmigo y que te levantes bien humeda [fumando]
dj_crazy14 escribió:wenas noches preciosa, que sueñes mucho conmigo y que te levantes bien humeda [fumando]

No quieras montar yeguas salvajes q no puedes domar pequeño lemur.
deathline escribió:No quieras montar yeguas salvajes q no puedes domar pequeño lemur.

oye quien te haya dicho que vaya a saco a montarla? [angelito] hay cosas mas importantes que eso en una pareja [burla2]
bien por space y bien por new, ke se han apuntao por fin a la mirada ciruela :-p , ahora solo queda ver si el profeta acaba animandose [jaja]
Buenas noches Zorras y Setas, que tal la noche? Como la llevais? Hay alguien por aki? ein?

Yo acabo de llegar de tomar unas birras [beer] y echar unso billares con un colega [sonrisa]. Y bueno, al nuevo, k preguntaba, no se preguntale a los superiores, yo aun soy un pargueras, pero creo k deberias traer compañia femenina k falta mucho y el cupo de Ciruelos esta ya muy explotado :-P

Salu2
me piro ijos de la gran bretaña, niñas mojad esos tangaas :P ta mañana
enseguida habrá que ir lléndose a la cama, que a las 7 tengo que despertarme para ir a currar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Creizi escribió:niñas mojad esos tangaas
Eso eso y de paso poneis uans fotos del momento [tomaaa]

Pass escribió:enseguida habrá que ir lléndose a la cama, que a las 7 tengo que despertarme para ir a currar
Ahi Ahi!!! Un tio levantando el pais, en cambio yo aun sigo siendo un chupoctero, aun sigo siendo un no currante y uno que vive del cuento [poraki] Y a mucha honra eh! [angelito]

Salu2 y k soñeis con conchas humedas y carnosas, con pezones duros y mojados, con la suave piel de una bella dama rozando vuestra piel, etc etc [oki]
Buenos dias!

Como se nota q muchos han vuelto a la rutina, nadie spammea! XD

Yo acabo de llegar de un examen de filo q creo q me ha ido bien, y a la 1 tengo uno de mates (q lo llevo peor..). A ver q tal me va..

Bueno, os deseo buen dia a todos :)
Buff menudos dias que llevo si hasta estoy trajando, necesito unas vacaciones ya :(
buenos dias desde el curro...
Buenos dias desde mi casa, en mi primera semana (de 3) de vacaciones [beer]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Buenos días desde mi casa XD

Acabo de subir del banco y ahora me iré a tomar algo con mis amigas... Ayer estuve mirando restaurantes eróticos para cenar esta noche con el novio, pero todos eran carísimos y no está la economía para hacer esos derroches... Así que nos hemos decantado por un africano baratito XD

¿Cenaremos tiras de piel de explorador blanco? ¿Pene de cocodrilo? ¿Hormigas? ein?

Ya he visto que no habéis espameado demasiado... Karman estará orgulloso de vosotros XD
Cuando se os pasa por la cabeza lo de vida de casado como lo solucionais?? ¬¬ menudo sueño que eh tenido hoy joer
deathline escribió:No quieras montar yeguas salvajes q no puedes domar pequeño lemur.

SOBERBIO

Buenos dias viivan las vacaciones [sati]
hola, es aqui donde se saluda?

pos wenos dias, ea
Buenos dias Ciruelos y Setas. Umm que bien me he levantado hoy :o.
Druida escribió:Cuando se os pasa por la cabeza lo de vida de casado como lo solucionais?? ¬¬ menudo sueño que eh tenido hoy joer
Umm. pocas veces se me ha pasado por la cabeza, pero siempre que se me ha pasado llego a la misma conclusion:

Aun keda mucho para ello, y antes de hacerlo disfrutare al maximo de mis años mozos junto a mi pareja y cuando llegue el momento de casarme lo hare por lo civil, no me gusta nada de nada la iglesia. Y entonces será cuando ya despues vengan los crios, k me encantaria tener un hijo, me encantan los niños pekes, tan inocentes pero a la vez tan picaros [amor]. Soy Ciruelo de una unica seta. :-P

No se, simplemente pienso en que aun keda mucho para ello y que cuando llegue el momento sere feliz de haber llegado a tal situacion, de poder formar family y vivir junto a mi pareja[inlove] y mis retoños.

Salu2 Ui que cursi me ha kedado todo [reojillo] [qmparto]
Ursarkar escribió:
No se, simplemente pienso en que aun keda mucho para ello y que cuando llegue el momento sere feliz de haber llegado a tal situacion, de poder formar family y vivir junto a mi pareja[inlove] y mis retoños.

Salu2 Ui que cursi me ha kedado todo [reojillo] [qmparto]

desde los tiempos de Power que no leia aqui tanta mariconada junta

Usarkar empiezas mal en el club del ciruelo, mas cirueladas y menos mariconadas tira pal club de la ñoñeria pastelosa que te has equivocado [poraki]
nos días a tod@s

hoy puede q muerda a alguien [+furioso]
buenos dias de esos...................................
Ursarkar escribió:Y entonces será cuando ya despues vengan los crios, k me encantaria tener un hijo, me encantan los niños pekes, tan inocentes pero a la vez tan picaros [amor]. Soy Ciruelo de una unica seta. :-P

[mad] No me gustan los niños...

Asterixa, ¿qué ocurre? Oooh
Space escribió:Ursarkar empiezas mal en el club del ciruelo, mas cirueladas y menos mariconadas tira pal club de la ñoñeria pastelosa que te has equivocado
Que empiezo mal? ¬_¬ No pasa nada, prefiero ir avanzando lentamente pero pisando firme, ¿para que ir con tantas prisas en ser el Curielo hiper mega chachi? la prisas no llevan a nada, bueno si, al batacazo [+risas].

Aver si el que va a tener que tirar para el club de la ñoneria como tu lo llamas para aprender un poco y no dartelas de tan macho ciruelil.[poraki] Aver si despues de toda esta faceta tuya, vas a ser una pedazo maricona. [poraki]

Alguna Seta kizas esté deacuerdo con mi post anterior o entendera lo que digo, pero claro tu... como vas a entenderlo?, si eres el perfecto macho iberico ciruelil [poraki]

Salu2 [beer]
Ursarkar escribió: Que empiezo mal? ¬_¬ No pasa nada, prefiero ir avanzando lentamente pero pisando firme, ¿para que ir con tantas prisas en ser el Curielo hiper mega chachi? la prisas no llevan a nada, bueno si, al batacazo [+risas].

Aver si el que va a tener que tirar para el club de la ñoneria como tu lo llamas para aprender un poco y no dartelas de tan macho ciruelil.[poraki] Aver si despues de toda esta faceta tuya, vas a ser una pedazo maricona. [poraki]

Alguna Seta kizas esté deacuerdo con mi post anterior o entendera lo que digo, pero claro tu... como vas a entenderlo?, si eres el perfecto macho iberico ciruelil [poraki]

Salu2 [beer]

Creo que este post de broma no tiene un pelo,Space te a dixo algo normal en tono de broma asin que creo que CHAVAL LAS HAZ CAGAO mucho!!Aqui nadie se la da de macho ni no macho ,pero bueno cada uno que se lo tome como quiera y te vuelvo a decir que este post no es nada de bromas!!
Ursakar escribió:Aver si el que va a tener que tirar para el club de la ñoneria como tu lo llamas para aprender un poco y no dartelas de tan macho ciruelil. Aver si despues de toda esta faceta tuya, vas a ser una pedazo maricona

Va sin resquemor XD

Buenos dias ciruelia
Ursarkar escribió: Alguna Seta kizas esté deacuerdo con mi post anterior o entendera lo que digo, pero claro tu... como vas a entenderlo?, si eres el perfecto macho iberico ciruelil [poraki]

Aquí una seta perfecta macha ciruela que ni le gustan los niños, ni cree en el matrimonio [tomaaa]
Space escribió:

desde los tiempos de Power que no leia aqui tanta mariconada junta

Usarkar empiezas mal en el club del ciruelo, mas cirueladas y menos mariconadas tira pal club de la ñoñeria pastelosa que te has equivocado [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] grande space, me has hecho soltar una carcajada a estas horas de la... mañana? ein? xD pues buenos dias a todos, faith suerte con los examenes y nylsa mujer haber ido q un restaurante de esos eroticos que un dia es un dia :-p

Yo si me tuviera que casar me la sudaria, lo importante seria el banquete de despues, quien coño en su sano juicio va a bodas, bautizos y demas sino fuera por la comida de despues? ;)

PD: Hoy me siento hombre... hoy me he levantado empalmado como nunca, bravo por mi ciruelo
Ala ala ala!!! :-O Ya estan los otros dos mamoncetes metiendo leña al fuego [qmparto] [qmparto] [qmparto] K cabrones.

Esperando la respuesta de Space estoy. [sonrisa]
dj_crazy14 escribió:nylsa mujer haber ido q un restaurante de esos eroticos que un dia es un dia :-p

50€ por persona e invito yo hoy... [mad] Me duele el alma si me gasto 100€ en una comida, por muchas pollas que traiga la ensalada y mucho strip-teases que me hagan en la mesa...
Ursarkar escribió:Ala ala ala!!! :-O Ya estan los otros dos mamoncetes metiendo leña al fuego [qmparto] [qmparto] [qmparto] K cabrones.

Esperando la respuesta de Space estoy. [sonrisa]

Sisisi ahora arreglalo poniendo esos gif,pero bueno ............
Pueden excomulgarme, me gustan los niños, eso si, hasta los 2-3 años que esta generacion aprende antes a decir ioputa que mama y papa XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911