El club del Ciruelo (reloaded) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
pass escribió:

Y como dice karman, una MQMF es lo mejor, una así sobre los 30. Eso es crema jovencito lemur aprendiz dj_crazy :P, tu a una de 20 te la follas, una de 30, te folla. XD.

Me quedo con esto y sobretodo con la ultima frase me la apunto, gracias por los sabios consejos [jaja]
oslando escribió:
otro que es maricon :-|

macho, la primera foto es en pose natural y no forzada como todas las nenas que le gustan a adris. esta es una mujerl de verdad!!!! :P

teneis ke verla al natural, en dos policias rebeldes o deep impact, nose... a mi me pone [Ooooo]

Seguro k no es forzada?Parece k ta cagando [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Edito:ahora k la miro no parece k ta cagando,pero tiene una kara de alobaera increible,pero vamos,sigue siendo fea..XD
gaydris escribió:Uma es fea de webos

De webos? Pero pujarronceteeee, que Uma es una tia, lo tuyo ya es obsesion XD

Me gustan esas zapatillas shannon [chulito]
EL FUCSIA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Y eso no signfica que sea marica U_U Maricones vosotros XD

Passenger, también las tengo en B&n [ayay] XD
the passenger escribió:
Y como dice karman, una MQMF es lo mejor, una así sobre los 30. Eso es crema jovencito lemur aprendiz dj_crazy :P, tu a una de 20 te la follas, una de 30, te folla. XD.

ahi ahi eso es. Haz caso al tito pass, que sabe lo que es canela fina y entiende mucho como puedes apreciar.

Esa es la lección de hoy pequeño lemur recuerda:

siempe una MQMF no una CQMF (cria)
Backlash escribió: Me gustan esas zapatillas shannon [chulito]

por dieu, id a un parque de estos que están lleno de jubilados, y el 90% de los abuelos llevan zapatillas de ese tipo!

en serio, que le véis a esas zapatillas? ¬_¬

shannon escribió:EL FUCSIA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Y eso no signfica que sea marica U_U Maricones vosotros

yo creo que si lo significa[poraki]

XD

Space escribió:ahi ahi eso es. Haz caso al tito pass, que sabe lo que es canela fina y entiende mucho como puedes apreciar.

siempe una MQMF no una NQMF

a dj_crazy ya se le ha quedado de nombre pequeño lemur de por vida [qmparto]

y si, es la realidad, en esa frase que dj y space me han citao, está la verdad absoluta que buscamos todo ciruelo, y algún día esperamos encontrar! XD
Yo no se que le ven esas zapatillas son ideales para excursiones del inserso, si ess que te regalan una botella de aceite de kilo por asistir
Space escribió:

ahi ahi eso es. Haz caso al tito pass, que sabe lo que es canela fina y entiende mucho como puedes apreciar.

siempe una MQMF no una CQMF (cria)

apuntado queda señores ciruelos :P

pass, quiza que son bastante unicas esas zapatillas? xD yo la verdad es que estoy hasta la polla de ir por la calle y ver a los kinkis todos con el mismo pelado, los mismos zapatos...etc ratataaaa y no son tan feas tio... vistas de noche a lo mejor son bonitas [jaja]
Shannon666 escribió:Mi nueva adquisición... qué bonitas son! coño!

Imagen

Imagen
DANNY escribió:
Imagen

aajjajaajjajajajajajajajaaj XD

Le vemos que están muy muy muy guapas.
DANNY escribió:
Imagen

I agree, no me gusta nada de nada [mad]

quien vuelva a meterse con Tea Leoni le capo el ciruelo con un cortapuros, manada de truchas!
Llevar esas zapatillas implica que:

o eres anciano y las llevas

o eres joven y eres bujarra
Lo de siempre, teneis todos el gusto en el OGT XD

Shannon, yo me pille las no school hace poco:

Imagen

Como esas :)
Backlash escribió:Lo de siempre, teneis todos el gusto en el OGT XD

Imagen

joer y mira el otro... quien diseña esas playeras, chiquetete? [agggtt]

me decepcionas slash... con esas playeras no deberia de estar permitido beber guiski
oslando escribió:
joer y mira el otro... quien diseña esas playeras, chiquetete? [agggtt]

me decepcionas slash... con esas playeras no deberia de estar permitido beber guiski

Los chungitos

No deberia estar permitido salir a la caye
Pero como spammeais!!!!!!!!!!!! [uzi] Me ha costado un monton leer todo lo q habeis puesto..

Bueno, os informo de q el segundo examen ha sido una puta mierda [+furioso] Ya me he desanimado.. [snif]

Espero q los de mñn me vayan mejor
A ver almas de dios, iluminarnos con unas zapatillas wapas a vuestro parecer XD

Yo tambien me quiero reir XD
Backlash escribió:Lo de siempre, teneis todos el gusto en el OGT XD

Imagen

Hoy las ví, estuve tentado... pero llevaba detrás de estas mucho mucho tiempo XD
Espero que la ropa que lleveis no conjunte con el calzado
Faith tranki y wena suerte ia,de toas maneras, el primero te salio bien no?
DANNY escribió:Espero que la ropa que lleveis no conjunte con el calzado

No, fucsia no tengo nada, muy a mi pesar :( Pero bueno, ya caerá algo en Barcelona

PD: En Octubre voy, como el año pasado, a ver si te dejas ver ehh, tu y seerj al menos :)
Faith escribió:Pero como spammeais!!!!!!!!!!!! [uzi] Me ha costado un monton leer todo lo q habeis puesto..

Bueno, os informo de q el segundo examen ha sido una puta mierda [+furioso] Ya me he desanimado.. [snif]

tranquila mujeeer, que esos examenes son los mejores, porque luego los apruebas y te alegras el doble [jaja] no en serio, tranquila mujer tu haz todo lo que puedas y estate tranquila, porque tu lo diste todo ;)
Faith! Tu te vienes con seerj y Danny ehhh, a finales de octubre XD
Faith escribió:Pero como spammeais!!!!!!!!!!!! [uzi] Me ha costado un monton leer todo lo q habeis puesto..

el de hoy lo aprobarás también

te deseo suerte para el de mañana pero estudia! y deja de leer las gilipolleces que ponemos XD
Imagen

Mira Shannon te compras la boina esa (la rubia no viene incluida en la oferta) y ya tienes tu pack de abuelo new age
WoskY escribió:Faith tranki y wena suerte ia,de toas maneras, el primero te salio bien no?

Ya he hecho 5, los otros cuatro creo q me han ido bien, el kinto es el q me ha fallado (putas mates.. y eso q se me daban bien [mamaaaaa])

Mñn hago literatura y geografia y no me preocupa mucho, se me dan bien.

dj_crazy14 escribió:tranquila mujeeer, que esos examenes son los mejores, porque luego los apruebas y te alegras el doble no en serio, tranquila mujer tu haz todo lo que puedas y estate tranquila, porque tu lo diste todo

Gracias a los dos por los animos :)

Shannon666 escribió:Faith! Tu te vienes con seerj y Danny ehhh, a finales de octubre

Ir donde? ¬_¬

Space escribió:te deseo suerte para el de mañana pero estudia! y deja de leer las gilipolleces que ponemos

¬¬ Acabo de comer y me he tomado un descansillo. No puedo??? XD
DANNY escribió:Imagen

Mira Shannon te compras la boina esa (la rubia no viene incluida en la oferta) y ya tienes tu pack de abuelo new age

otro ejemplo al azar

Imagen
Space escribió:Llevar esas zapatillas implica que:

o eres anciano y las llevas

o eres joven y eres bujarra

totalmente de acuerdoXD

tengo por aquí algunas (1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 ) que creo que os gustarán backlash y shannon XD

edito:

otro ejemplo:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]
Faith escribió:

Ir donde? ¬_¬

¬¬ Acabo de comer y me he tomado un descansillo. No puedo??? XD

No me mires así mujer! A dar una vuelta por BCN... si podéis, claro... :P Seerj me dijo que sí podía, que lo avisara. Es que me apetece conocer más eolianos! XD

Danny, soy un joven "nueich"! no un vejete! XD
Wosky que grande esa firma tio XD

Shannon esa camiseta del perfil como triunfa [babas]

Faith suerte en los examenes que te quedan
boj, paso de spamear. ahi os kedais con vuestros patucos feos [bye]
Vengo del servicio y he soltado algo parecido a esas zapatillas.

Lo siento pero tenia que soltarlo... nunca mejor dicho.

[lapota]
Backlash escribió:Wosky que grande esa firma tio XD

grandisima, petición mia hecha por ti y encima se la pone de firma esta muy mal XD
the passenger escribió:tengo por aquí algunas (1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 ) que creo que os gustarán backlash y shannon XD

Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Shannon666 escribió:
No me mires así mujer! A dar una vuelta por BCN... si podéis, claro... :P Seerj me dijo que sí podía, que lo avisara. Es que me apetece conocer más eolianos! XD

Danny, soy un joven "nueich"! no un vejete! XD

Ah, vale. Por mi vale, pero depende de q dia.. Somos los unicos de barna en este hilo aparte de Nenita?
Jajajaj,eske me parti la kaja kon la lenguilla por ahi XDXD

En fins,eso durara ahi asta ke encuentre una foto k me aga reir mas ratataaaa ratataaaa

Te haras famoso bLacklash

Edit: Muy bonitos esos zapatos, Danny,muy bonitos...enfins.(modo ironico on)

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[qmparto] [qmparto] teneis el gusto en el culo, tanto los de las zapas, como los de las pivas. [+risas]
mira que hay mujeres wapas wapas, pues siempre vais a las feas, jajajaj.
Faith escribió:Ah, vale. Por mi vale, pero depende de q dia.. Somos los unicos de barna en este hilo aparte de Nenita?

Pues mira, voy del 27 de octubre al 1 de noviembre... así que en esos días, cuando podáis! Estoy a vuestra disposición, si os viene bien viernes por la tarde... sabado por la mañana... o por la tarde... me da igual...

BacklasH! Mi camiseta es del H&M de Gran vía tío ajajajaj
pass escribió:tengo por aquí algunas (1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 ) que creo que os gustarán backlash y shannon

Habla el gorritas rosita [qmparto]

Wosky, si... pero es b a c k l a s h XD

EDITO: ahi esta, bien editado :P
Backlash escribió:
Habla el gorritas rosita [qmparto]

jojojojjojo q cabrón q me parto

se la has tirado envenenada jajajajajjaa
Si es por el post,e peusto la L keriendo,si es por la firma,me he dao cuenta antes de leerte y lo e corregio,nose xk siempre me ekivoko en tu nick mamon :D
backlash, no sabía que fueses cantante [poraki]

Imagen

pd - puñalada por puñalada XD
CIRUELOS DE BARCELONA UNÍOS AQUÍ QUE QUIERO QUEDAR CON VOSOTROS PARA MOSTRAROS MIS ZAPAS NUEVAS!!! XD

Del 27 al 1, dónde queráis! XD
the passenger escribió:backlash, no sabía que fueses cantante [poraki]

Imagen

pd - puñalada por puñalada XD

Pass,esa foto esta retocaad,o veradderamente el titulo del disco es ese??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
WoskY escribió:Edit: Muy bonitos esos zapatos, Danny,muy bonitos...enfins.(modo ironico on)

[comor?]
me piro a tener sueños eroticos y prepararme para follar esta tarde [poraki] enga acordaros de mi en el primer post que voy a descansar un rato, ah se me olvidaba sois unos cabrones acabo de comer y me chupe todas las fotos que puso pass si hasta la de los patucos rosas XD y casi no vomito, enga cabrones que tengais todos unas buenas tardes ya nos leemos a la noche ;-)
DANNY escribió:[comor?]

Aish....era pa decir k son mu feos maxo...
Weeeenas!!

HE aprobado el teorico!!!! yujuuuu,y a la primera!

Si es que.... [360º]

Mi estado de animo, es mejor aun que el de la monene que tengo en la firma!
Muchas felicidades eduy!!!!!

Bueno, chicos, me piro a echarme un rato y luego a estudiar. No spammeis mucho, por favor.. q luego me lo tengo q leer todo.. Y q alguien se acuerde de mi en la primera pagina por favor. Gracias :)

Buenas tardes tengais
Jeejeje, ok faith, yo me acuerdo de ti...gracias!

Que dedicatoria quieres que te ponga en la primera pagina¿¿
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11