diyei escribió:juaaas eso te crees tu karman, de verdad que he visto cada una con un jodido cuerpazo y una cara de zorra que no sabria ni como follarmela y luego te las ves 14 años o asi, pero entre las pinturas de mierda y la ropa parecen que tienen 25
Yo siempre digo, que mínimo, un año menos que yo, si tienen ya menos la cosa va a peor. Y si son mayores, mejorXD. Este verano en mi pueblo durante todas las fiestas había una amiga que me quería liar con su prima o con una amiga (que tienen 14-15 años) y me estuvo raspando todos los días. Pero coño, yo no me lío con una cría de 14 ni 15 años, y mucho menos me la tiro. Además una de ellas estaba ultradelgada, y con 14 años, a esa le meto la pija y se pasa 2 semanas sin mear. Un poquito de verguenza, y si les salen las tetas mejor que mejor, que esas aun están en proceso
.
Y como dice karman, una MQMF es lo mejor, una así sobre los 30. Eso es crema jovencito lemur aprendiz dj_crazy
, tu a una de 20 te la follas, una de 30, te folla.
.
adris escribió:Uma es fea de webos y ademas tiene los pies raros
este es maricón
bastante tuvimos aquel día viendo tus gustos de mujeres, como para que ahora me digas que uma thurman es fea, todavía te meto un pijazo y te dejo tuerto, uma thurman es una diosa, así que pide perdón por lo que has dicho y como castigo, tu novia se cabreará y no te la tirarás en una semana. He dicho.
pd - shannon, y tu intentaste reirte de mi por que tengo el pelo por detrás 1 milímetro más largo que por arriba? Y te dignas a salir con esas zapatillas a la calle?XD Por favor, mi abuelo usaba zapatillas de ese tipo para ir a su huerto (eso si, el tenía decencia y no eran rosas[poraki])
pd2 - mi primo se las ha comprado en blanco y negro, y tranquilo, también me río de él y le vacilo constantemente, tu no ibas a ser una excepción, tu lo mereces mas
Un poquito de por favor hombre
ue!