El club del Ciruelo (reloaded) (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Backlash escribió:Pueden excomulgarme, me gustan los niños, eso si, hasta los 2-3 años que esta generacion aprende antes a decir ioputa que mama y papa XD

Tranquilo, a Karman también le gustan los niños [qmparto]

Lo siento, me lo ha dejado a huevo... XD
Ahora Karman dirá que a mi novio sí que le gustan las niñas [qmparto]
Nylsa escribió:
50€ por persona e invito yo hoy... [mad] Me duele el alma si me gasto 100€ en una comida, por muchas pollas que traiga la ensalada y mucho strip-teases que me hagan en la mesa...

siempre te queda salir corriendo mujer [666]

Back, puede decirse que a mi hermano pequeño lo he criado yo y ahora tiene 8 años y joder no hay color, cuando era un bebe no daba tanta lata y ademas era mas bonito [babas] pero vamos que no me planteo eso, primero a follar a follar ratataaaa
en un Africano??????????????????????

que ha pasado con estos personajes que no me he entardo????? :-?
comostaelpatio

aiiiinsssss
Adris escribió:en un Africano??????????????????????

No, no... 50€ por persona en un erótico.
El africano supongo que será bastante más barato XD

Me voy a comer, ¡bye!
lo decia porque no se si eso existeXD
Joe Nylsa ,es verdad que a las niñas de ahora le salen las tetas antes que los dientes pero hasta que no sean mayores de edad mi nabo no lo catan!!

A mi me gustas lo niños chico eso que 1 año o 2 años te parten la polla con ellos ,son inocentes y te ries com las cosas que hacen !!
Karman escribió:Joe Nylsa ,es verdad que a las niñas de ahora le salen las tetas antes que los dientes pero hasta que no sean mayores de edad mi nabo no lo catan!!

A mi me gustas lo niños chico eso que 1 año o 2 años te parten la polla con ellos ,son inocentes y te ries com las cosas que hacen !!

juaaas eso te crees tu karman, de verdad que he visto cada una con un jodido cuerpazo y una cara de zorra que no sabria ni como follarmela y luego te las ves 14 años o asi, pero entre las pinturas de mierda y la ropa parecen que tienen 25 :-|
Nylsa escribió:Me duele el alma si me gasto 100€ en una comida
No me extraña, por 30€ en el Flowers Park te hacen una sideral.
esque ahora crecen muy muy rapidoooo y eso no puede seeeeerr [poraki]
dj_crazy14 escribió:
juaaas eso te crees tu karman, de verdad que he visto cada una con un jodido cuerpazo y una cara de zorra que no sabria ni como follarmela y luego te las ves 14 años o asi, pero entre las pinturas de mierda y la ropa parecen que tienen 25 :-|

Sisis esta claro que si la conozco en la disco y me miente y despues la verdad pues que se la va hacer ,siempre se puede decir ya ha echo la comunion y pesa mas de 30 kilos ;-)

Joer si yo tubiera 100 € y no me la gastara en ropa(Space esta enamorado de la ropa que e compro) por ese dinero esta claro que me tiraria a mi amiga ,pero como no hay dinero ni gana de pagar pues como que a esperar!!Pero esa tia estaba tremenda y estaba wenisima [decaio]
Adris escribió:esque ahora crecen muy muy rapidoooo y eso no puede seeeeerr [poraki]

jodeeeeer en cuanto a cuerpo si, pero venga echale huevos a decirle a una de esas que te haga una mamada, solo dios sabe que destrozo te haran en la polla :(

Yo lo tengo claro, tias de 22 a 25 caviar puro [amor]
dj_crazy14 escribió:
jodeeeeer en cuanto a cuerpo si, pero venga echale huevos a decirle a una de esas que te haga una mamada, solo dios sabe que destrozo te haran en la polla :(

Yo lo tengo claro, tias de 22 a 25 caviar puro [amor]

Caviar las de 35 y 36 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ursarkar escribió:

Aver si el que va a tener que tirar para el club de la ñoneria como tu lo llamas para aprender un poco y no dartelas de tan macho ciruelil.[poraki] Aver si despues de toda esta faceta tuya, vas a ser una pedazo maricona. [poraki]

Alguna Seta kizas esté deacuerdo con mi post anterior o entendera lo que digo, pero claro tu... como vas a entenderlo?, si eres el perfecto macho iberico ciruelil [poraki]

Salu2 [beer]

que va soy imperfecto como tu, como todos, la perfección no existe, aprender siempre tengo cosas que aprender y una cosa que aprendi es que no se es mas macho ni por ir de macho ni por ir de sensiblón..

Basta con ser tu mismo, la hombria se demuestra con los hechos, con los actos de buena fe .Dejo el discurso de moralidad que parezco un cura...

Estamos para aprender como dices, bienvenido al club del ciruelo donde se aprende al fin y al cabo que todo va de coña ;).

Gracias Karman por tu defensa XD alla se acabó el offtopic
bueeeeeeeeeeeeeeeeno, a tomar por culo, donde vais con esas mozas que os van a destrozar, solo de sabiduriiiiiia [+risas]

de 20 a 25 y que de ahi no paseXD
Karman escribió:
Caviar las de 35 y 36 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

oye oye que no estoy hablando de cm eh [poraki] joder tio no me jodas, una tia de 35 tacos tiene que estar ya pal arrastre no? Oooh
Adris escribió:bueeeeeeeeeeeeeeeeno, a tomar por culo, donde vais con esas mozas que os van a destrozar, solo de sabiduriiiiiia [+risas]

de 20 a 25 y que de ahi no paseXD

tu sabes lo que es que te coja te tire en el sofa y empieze a comerte .............puff paro porque me pongo malo y e prometio ser menos warro en el foro ,ser un poco menos ...........

PD:Dj una puretona te coje y te mete un vote y te deja el nabo como un folio!! XD XD XD
Karman escribió:
tu sabes lo que es que te coja te tire en el sofa y empieze a comerte .............puff paro porque me pongo malo y e prometio ser menos warro en el foro ,ser un poco menos ...........

PD:Dj una puretona te coje y te mete un vote y te deja el nabo como un folio!! XD XD XD

tio no me digas eso que tengo una MQMF un par de pisos mas arriba... dios mio sigue contanto karman anda guapo no me dejes a medias [careto?] XD XD XD XD
dj_crazy14 escribió:
tio no me digas eso que tengo una MQMF un par de pisos mas arriba... dios mio sigue contanto karman anda guapo no me dejes a medias [careto?] XD XD XD XD

nono paso que despues me tienen como un salido mental y yo no soy de eso [decaio] [decaio] pero despues de follarme a la MQMF(madre que me folle)joer ma dejao tocao me dejo la churra como un folio !! [babas] [babas] [babas] joer que experiencia ,tenian mas expriencia que Jenna Jamesson y paro no tireis de la lengua!!

XD XD XD
Karman escribió:
nono paso que despues me tienen como un salido mental y yo no soy de eso [decaio] [decaio] pero despues de follarme a la MQMF(madre que me folle)joer ma dejao tocao me dejo la churra como un folio !! [babas] [babas] [babas] joer que experiencia ,tenian mas expriencia que Jenna Jamesson y paro no tireis de la lengua!!

XD XD XD

diossss karman de mayor quiero ser como tu tio [babas] aunque yo preferiria una mujer grande en plan aria giovanni diosss que destrozo me haria, me haria un jodido cristo [babas] [babas] X-D X-D
dj crazy escribió:una tia de 35 tacos tiene que estar ya pal arrastre no?

Imagen

Uma Thurman. 35 años.

Pregunto: MQNTF(Madre que no te follarias)? XD
jajaja, oye Karman, y no te ha vuelto a pedir ningun recadito???? [sonrisa] ña ñaña ñañañaña
vale back me has pillado, aunque si por mi fuera no dejaria titere con cabeza ;)
Backlash escribió:

Imagen

Uma Thurman. 35 años.

Pregunto: MQNTF(Madre que no te follarias)? XD

hombre pues si pero con la katana lejos no vaya a ser que le de por jugar a castigadores y víctimas
yo me liaria con Tea Leoni, si ej ke me pone mucho!!! :-P

me voy a almorzar, ouuu!!!
Uma es fea de webos y ademas tiene los pies rarosXD
Adris escribió:Uma es fea de webos y ademas tiene los pies rarosXD

a ver a mi que coño me importan los pies tio? jajajaajaj amos no me jodas adris, al final voy a creer que eres bujarron [jaja] [jaja] [jaja]
dj_crazy14 escribió:
a ver a mi que coño me importan los pies tio? jajajaajaj amos no me jodas adris, al final voy a creer que eres bujarron [jaja] [jaja] [jaja]

pues los pies es una de las cosas ke mas glamour le dan a una tia, fijate en las piernas de las alemanas pa ke veas lo horrorosas ke son.

no hay nada como una mujer ke es "bella" en sus detalles X-D
naaaaaaaaaaaaaaada, es fea, no ha mas na que hablarXD

y nada de bujarronXD joer no vas a ir con una pivi y que tenga los pies del yeti, no me jodas tio.

esque poneis a cada una que joder, debe ser que no hay guapas en el mundo [toctoc] :-P

esque me entra una y da la casualidad que llegamos al lecho conyugal y tiene un asco de pies, la hecho de casa,asi de claro :-P
oslando escribió:
pues los pies es una de las cosas ke mas glamour le dan a una tia, fijate en las piernas de las alemanas pa ke veas lo horrorosas ke son.

no hay nada como una mujer ke es "bella" en sus detalles X-D

eh eh, que yo me refiero a los pies no a las piernas. Joder yo tambie muero por unas buenas piernitas largas con falda, amos faltaria mas :p

y bueno eso de que hay mejores esta claro, uma es mas bien normalita no es ninguna diosa [carcajad]
yo lo reconozco cuando me presentan a una mujer no le miro a la cara le pido antes que nada que se quite el calzado XD XD vamosss hombreeeeeee!!!XD
que alguien me explique por que cojonas no veo ninguna firma de nadie!!!!!!!!!!! cawento cawento ni fotos que se ponen, ni firmas ni webos, esto es un cachondeo. [+furioso] [+furioso]
Adris escribió:que alguien me explique por que cojonas no veo ninguna firma de nadie!!!!!!!!!!! cawento cawento ni fotos que se ponen, ni firmas ni webos, esto es un cachondeo. [+furioso] [+furioso]

usas explorer? porque si es asi a la basura y ponte el firefox
Firefox de toda la vida.........

esperate, que creo que ya se por que es [qmparto]
tenia bloqueada una de las opciones para las magenes para las webs

biiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeen Adris biiieeeeeeeeeeenImagen
Space escribió:que va soy imperfecto como tu, como todos, la perfección no existe, aprender siempre tengo cosas que aprender y una cosa que aprendi es que no se es mas macho ni por ir de macho ni por ir de sensiblón..

Basta con ser tu mismo, la hombria se demuestra con los hechos, con los actos de buena fe .Dejo el discurso de moralidad que parezco un cura...

Estamos para aprender como dices, bienvenido al club del ciruelo donde se aprende al fin y al cabo que todo va de coña .

AMEN a todo lo que has dicho tio.[oki] Si en el fondo me caes bien pero no se, me gusta pikarte [angelito] Aunk veo que no es tan facil contigo, eso es bueno. Y algo que siempre me gusta del Ciruelo es que siempre podemos insultarnos de coñas, intentar pikarnos dentro de lo k cabe para echarnos unas risas, y eso me encanta [sonrisa] .

Umm las de 30-35 años tienen k ser canela fina, ya llegara el dia en k las pruebe, y bueno als de 20-25 tambien estan k te cagas, no tienen tanta experiencia peor joder, se te cae la baba con ellas [babas]

Salu2 vuelvo a las andadas dentro de uan hora. Ala mientras tanto pajearos to lo k podais. xD
hijos de la grandisita.. como chapeis hoy os cuelgo de las pelotas a todos, asi que o chapamos antes de las 5 o sus acordais de mi ehh X-D X-D X-D X-D
dejaros de chapar, no jodais!!!! [jaja] que ha estado esto muuuu calmadito
Mi nueva adquisición... qué bonitas son! coño!

Imagen
Adris escribió:dejaros de chapar, no jodais!!!! [jaja] que ha estado esto muuuu calmadito

hay que recuperar el tiempo que hemos perdido [chulito] que dentro de poco el CEV se nos sube a la chepa ¬_¬

PD: Shannon donde las pillastes? precio? y habian mas colores? X-D
dj_crazy14 escribió:hijos de la grandisita.. como chapeis hoy os cuelgo de las pelotas a todos, asi que o chapamos antes de las 5 o sus acordais de mi ehh X-D X-D X-D X-D

tranqui yo paso de chapar no creo que chapen además tu tienes que ir posteando en el primero porque vas a folllar..me lees???? vas a follar !tienes futuro pedazo de cabrón y lo sabes eres un futuro gran ciruelo [sati]

Usarkar dejemonos de lamer los rabos y dejame decirte que eres un PUTO MARICÓN DE TRES PARES DE COJONES XD XD

Shanon esas zapatillas se las has robado a Boris Izaguirre o quizás al presentador del tomate?????? van de putisima madre para hecharse unos vicios al ajedrez [oki]

para mi gusto son mas horteras que el cagadero de agatha ruiz de la prada
y tu sales con eso a la calle? mira que son feas, jooooooooder [jaja]

veo a alguien en el portal de mi casa y se las piso y mas tarde llamo a la policia.
Space escribió:

tranqui yo paso de chapar no creo que chapen además tu tienes que ir posteando en el primero porque vas a folalr..me lees???? vas a follar tienes futuro pedazo de cabrón y lo sabes eres un futuro gran ciruelo [sati]

Usarkar dejemonos de lamer los rabos y dejame decirte que eres un PUTO MARICÓN DE TRES PARES DE COJONES XD XD

joder, me ves proyeccion de futuro eh? :P gracias por los animos, ahora me queda mas claro que sere un ciruelo de pro asi que esta tarde pa santa cruz a consolar a chicas que han sido dejadas botadas por sus novios [fumando]
weno adris, patipasiempre una MQMF de 39 años, tea leoni:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pedazo de actriz [666]
eso eso pedazo de actriz, porque la cara..................sobre todo la 1º foto. boh. [toctoc] no es muy agraciada que digamos )XD
Mis tenis molan mil, y me la come vuestra opinión de maricones!!!! XD Y van bastante bien con vaqueros y son cómodas por el tema de que van sin cordones ni nada :) En fin, que para gustos colores.
Adris escribió:
veo a alguien en el portal de mi casa y se las piso y mas tarde llamo a la policia.

yo si veo en el portal de mi casa alguien con esas zapatillas me pongo las dos manos tapando bien el culo y voy andando de lao apegado a la pared y con los cojones como nuez, sin compartir ascensor obviamente

Shanonn666 escribió:En fin, que para gustos colores.

si y las eliges rosas eh picarooonnn XD XD
fos loco... que quieres que te diga para un polvo que es lo que muchos queremos, pues si vale. Pero joder si esta en los putos huesos no? :S yo prefiero una mujer con caderas y que tenga donde agarrar Oooh
Adris escribió:eso eso pedazo de actriz, porque la cara..................sobre todo la 1º foto. boh. [toctoc] no es muy agraciada que digamos )XD

a mi que no me digan... pero adris es maricon, pero maricon maricon!!! X-D

edito: joer vaya playeras shannon, con eso te van a llamar el pink pantherr de tenerife! [sonrisa]
oslando escribió:
a mi no me que no me digan... pero adris es maricon, pero maricon maricon!!! X-D

Tio,adris lleva razon,la xabala no es mu wapa k digamos,en la primera foto tiene una cara de raton k no puede kon eya...pero en fin.

:| Tios,a alguien le han gustao esos zapatos?A mi me regala alguien eso......y se los hago meter por el culo con la caja incluida.... [uzi] [uzi]
diyei escribió:juaaas eso te crees tu karman, de verdad que he visto cada una con un jodido cuerpazo y una cara de zorra que no sabria ni como follarmela y luego te las ves 14 años o asi, pero entre las pinturas de mierda y la ropa parecen que tienen 25

Yo siempre digo, que mínimo, un año menos que yo, si tienen ya menos la cosa va a peor. Y si son mayores, mejorXD. Este verano en mi pueblo durante todas las fiestas había una amiga que me quería liar con su prima o con una amiga (que tienen 14-15 años) y me estuvo raspando todos los días. Pero coño, yo no me lío con una cría de 14 ni 15 años, y mucho menos me la tiro. Además una de ellas estaba ultradelgada, y con 14 años, a esa le meto la pija y se pasa 2 semanas sin mear. Un poquito de verguenza, y si les salen las tetas mejor que mejor, que esas aun están en proceso XD.

Y como dice karman, una MQMF es lo mejor, una así sobre los 30. Eso es crema jovencito lemur aprendiz dj_crazy :P, tu a una de 20 te la follas, una de 30, te folla. XD.

adris escribió:Uma es fea de webos y ademas tiene los pies raros

este es maricón [qmparto]

bastante tuvimos aquel día viendo tus gustos de mujeres, como para que ahora me digas que uma thurman es fea, todavía te meto un pijazo y te dejo tuerto, uma thurman es una diosa, así que pide perdón por lo que has dicho y como castigo, tu novia se cabreará y no te la tirarás en una semana. He dicho.

XD

pd - shannon, y tu intentaste reirte de mi por que tengo el pelo por detrás 1 milímetro más largo que por arriba? Y te dignas a salir con esas zapatillas a la calle?XD Por favor, mi abuelo usaba zapatillas de ese tipo para ir a su huerto (eso si, el tenía decencia y no eran rosas[poraki])
pd2 - mi primo se las ha comprado en blanco y negro, y tranquilo, también me río de él y le vacilo constantemente, tu no ibas a ser una excepción, tu lo mereces mas XD

Un poquito de por favor hombre [qmparto]

ue! [cartman]
WoskY escribió:
Tio,adris lleva razon,la xabala no es mu wapa k digamos,en la primera foto tiene una cara de raton k no puede kon eya...pero en fin.

otro que es maricon :-|

macho, la primera foto es en pose natural y no forzada como todas las nenas que le gustan a adris. esta es una mujerl de verdad!!!! :P

teneis ke verla al natural, en dos policias rebeldes o deep impact, nose... a mi me pone [Ooooo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11