El club del Ciruelo (reloaded) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
pass escribió:pd - puñalada por puñalada

Imagen

XD
Fuckslash escribió:

Imagen

XD

joder, punto de partido para backlash, cuanto tiempo llevas buscando esa imagen? si es de la epoca de la reconquista!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Me estoy partiendo de risa con vuestros piques estilísticos
[qmparto]

Por cierto, yo a las 6 me voy, que he quedado para comprar ropa en Madrid...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Sereis putos spamers!!!! K coño haceis!! Como venga karman os va a poner el culo como la bandera de japon cabroncetes!! me voy uan hora y no veas la k armais, sereis mamones. [+furioso]

Y bueno referente a los gustos por las tias, al final va a ser verdad que Adris es marika, a partir de ahora te llamare Gaydris [burla2]

Y bueno referente a las zapatillas, son feas de cojones [buaaj]

Gracias space por el alago, yo tmaiben te kiero marikoncete [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y bueno si alguien se acuerda de mi en la 1º pagina se lo agradeceria.
juas se nota que queda poco pa cerrar que spameais a mas no poder, menudo dia que llevais
Nylsa escribió:[qmparto]

Por cierto, yo a las 6 me voy, que he quedado para comprar ropa en Madrid...

que pasa que estás deprimida?XD

te dejamos comprar cualquier cosa que no se parezca a esas zapatillas que son mas feas que pegarle a un padre con un calcetin sudao escupio y pajeao
oye cuando chapeis acordaros de mi tb que no creo ke este a la hora de cerrar, ok?

venga passito, no me olvides XD
Space escribió:que pasa que estás deprimida?XD

XD No, yo me quito las depresiones de otra forma [chulito]
oslando escribió:oye cuando chapeis acordaros de mi tb que no creo ke este a la hora de cerrar, ok?

venga passito, no me olvides XD

Que te vas a ir ya, porque mira que esto es ponerse y en cinco minutos chapa
Nylsa escribió:
XD No, yo me quito las depresiones de otra forma [chulito]

bailando? :O
Space escribió:bailando? :O

Eeeeermmmm.... Puuuueeeessss.... ñññ... siii... Claro... [tomaaa]
Space escribió:

que pasa que estás deprimida?XD

no es depresion, va ser la regla, que por que sera les da por comprar [barret]
Y que te gusta bailar?
Clasico, moderno...tango, salsa?
el^druida escribió:no es depresion, va ser la regla, que por que sera les da por comprar [barret]

No; son mis pantalones que están hechos una mierda y necesito renovarlos.
Y que te gusta bailar?

De todo, menos regetón [lapota]
Nylsa escribió:Eeeeermmmm.... Puuuueeeessss.... ñññ... siii... Claro... [tomaaa]

claro claro shhhh [666]
Space escribió:claro claro shhhh [666]

En el club del ciruelo, a todos nos gusta bailar, ¿verdad?
Giño, giño, patada de complicidad por debajo de la mesa.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff [maszz]
culonegro, esa foto está demasiado usada ya, me vas a obligar a usar esta foto para hacer algún chiste fácil?

pd - nylsa, giño o guiño? XD que conste que yo no me meto en las cosas que haces bajo la mesa[qmparto]
the passenger escribió:pd - nylsa, giño o guiño? XD que conste que yo no me meto en las cosas que haces bajo la mesa[qmparto]

[qmparto] Perdón; una confusión ortográfica.
pass escribió:culonegro, esa foto está demasiado usada ya, me vas a obligar a usar esta foto para hacer algún chiste fácil?

Tan facil tan facil como el de culonegro? :Ð
Backlash escribió:

Tan facil tan facil como el de culonegro? :Ð

lo de culonegro ya sabes que lo hago por obligación, si por mi fuese tu seguirías siendo culofino y te parecerías al de american pie (pero sin tirarte a la madre de stifler), pero la gente me obligó a llamarte culonegro diciendo que el que culofino es cancerber y no tu

que verguenza [reves]
the passenger escribió:
lo de culonegro ya sabes que lo hago por obligación, si por mi fuese tu seguirías siendo culofino y te parecerías al de american pie (pero sin tirarte a la madre de stifler), pero la gente me obligó a llamarte culonegro diciendo que el que culofino es cancerber y no tu

que verguenza [reves]

passito yo estoy contigo, el verdadero culofino es backlash y cancerber es culonegro :Ð
Bueno, una que se va a la ducha.

Que abráis bien la nueva edición XD
Adris, marriquita de playa, di ahora que estas son feas...

Imagen
Imagen

PD: Ya son caza libre, han cumplido los 18 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shannon666 escribió:
PD: En Octubre voy, como el año pasado, a ver si te dejas ver ehh, tu y seerj al menos :)

Eso, y a mí que me la den con papas [enfado1] Te recuerdo que yo también fui la otra vez :o

Hola ^^
Hummmmmmmmmmmmmmmmmm que aburrido esta esto hoy, ¿no? [snif]

Ande se mete la peña a esta hora? [mad]
Power aparece esporadicamente, mamonaXD
esas de las dos me gusta mas la de la dercha, si, aun siendo gemelas tienen diferencias [fumando] [sonrisa]
pass escribió:lo de culonegro ya sabes que lo hago por obligación

Buen chico, buen chico... XD

Shannon666 escribió:PD: En Octubre voy, como el año pasado, a ver si te dejas ver ehh, tu y seerj al menos

Que se cuece en octubre?

Adris escribió: si, aun siendo gemelas tienen diferencias

Uh... las gafas? XD
Adris, caxho warro, yo es que trabajo, nu como otros que están tooooooooool día jugando a las bolas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues si,adris es gay,solo la de la derecha?????Joer maxo..es pa pegarte XD
Nylsa escribió:En el club del ciruelo, a todos nos gusta bailar, ¿verdad?
Giño, giño, patada de complicidad por debajo de la mesa.

esteeeeeee............... siiiii si si...... nos gusta nos gusta [tomaaa]

buenas a los que se reincorporan
Adris escribió:Power aparece esporadicamente, mamonaXD
esas de las dos me gusta mas la de la dercha, si, aun siendo gemelas tienen diferencias [fumando] [sonrisa]

Mira que tengo amigas gemelas y sé diferenciarlas, pero esas... ¡si son cagadas! Yo nunca sé cual es cual, igual es que no me embobo mirándolas, aunque buenas estan un rato [poraki] Hijasdeperra XD
viva la bolleria fina XD XD XD

edito: benditos los ojos power , tanto follar no has tenido un rato pa pasarte a saludar en todo este tiempo?
Nenita escribió:Mira que tengo amigas gemelas y sé diferenciarlas, pero esas... ¡si son cagadas! Yo nunca sé cual es cual, igual es que no me embobo mirándolas, aunque buenas estan un rato [poraki] Hijasdeperra XD

Tu no le hagas caso a Gaydris, que ya ha demostrado, por activa y por pasiva que es gay [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fins.........

VAYA TARDE MÁS ABURRIDA
Space escribió:Viva la bolleria fina XDXDXD

Eso es envidia XD O almenos cuando lo digo yo lo es XD
Faith escribió:
Eso es envidia XD O almenos cuando lo digo yo lo es XD

nnonono eso es el ramalazo lésbico que muchas teneis :o
Space escribió:
nnonono eso es el ramalazo lésbico que muchas teneis :o

Si esa es tu fantasia sexual.. No voy a ser yo kien te deje las ilusiones por el suelo XD
Space escribió:viva la bolleria fina XD XD XD

edito: benditos los ojos power , tanto follar no has tenido un rato pa pasarte a saludar en todo este tiempo?

dejate de bollos tio, ahora me voy con la imagen de esas dos haciendo cositas malas si es que sois de lo que no hay [666] Bueno que me piro yap, colaboro a cerrar con este post y espero que sus acordeis de mi, sed buenos y follareis mas. Venga pollas erectas llenas de semen para ellas y culos como el de keyra para ellos :o
Faith escribió:Si esa es tu fantasia sexual.. No voy a ser yo kien te deje las ilusiones por el suelo XD

aver es una teoria personal y ya llevo 4 o 5 casos comparados y....me da a mi que pensar eso

No te preocupes que guardo 30 euros en la hucha por eso no hay problem
Olsen twins have a big dust
Spammers ya nos queda poco... unamonos todos los que con el ciruelo pensamos!

DANNY escribió:Olsen twins have a big dust

XD
eso eso, espam weno wonito y warato [666]

Por cierto a lo de las Olsen m'apunto [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Backlash escribió:Spammers ya nos queda poco... unamonos todos los que con el ciruelo pensamos!

¡Yo no tengo! :(

Edito: 292º :D
Nenita escribió:¡Yo no tengo! :(

Comor, una seta sin ciruelo [burla2] [burla2]

Eso es por que no quieres, wapetona [sati]
Da = nenita, tu a pensar con la Seta :o
Nenita escribió:¡Yo no tengo!

Backlash escribió:Spammers ya nos queda poco... unamonos todos los que con el ciruelo pensamos y Nenita la que con la seta piensa!

Asi mejor? XD
eh! un momento!

vamos a chapar nosotros 3 nada mas? pensad un poco en los apañeros, pofavó
Home, oslando, cuanto tiempo sin verte [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11