Sereis putos spamers!!!! K coño haceis!! Como venga karman os va a poner el culo como la bandera de japon cabroncetes!! me voy uan hora y no veas la k armais, sereis mamones.
Y bueno referente a los gustos por las tias, al final va a ser verdad que Adris es marika, a partir de ahora te llamare Gaydris
Y bueno referente a las zapatillas, son feas de cojones
Gracias space por el alago, yo tmaiben te kiero marikoncete
Salu2 y bueno si alguien se acuerda de mi en la 1º pagina se lo agradeceria.
lo de culonegro ya sabes que lo hago por obligación, si por mi fuese tu seguirías siendo culofino y te parecerías al de american pie (pero sin tirarte a la madre de stifler), pero la gente me obligó a llamarte culonegro diciendo que el que culofino es cancerber y no tu
the passenger escribió: lo de culonegro ya sabes que lo hago por obligación, si por mi fuese tu seguirías siendo culofino y te parecerías al de american pie (pero sin tirarte a la madre de stifler), pero la gente me obligó a llamarte culonegro diciendo que el que culofino es cancerber y no tu
que verguenza
passito yo estoy contigo, el verdadero culofino es backlash y cancerber es culonegro
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Adris escribió:Power aparece esporadicamente, mamonaXD esas de las dos me gusta mas la de la dercha, si, aun siendo gemelas tienen diferencias
Mira que tengo amigas gemelas y sé diferenciarlas, pero esas... ¡si son cagadas! Yo nunca sé cual es cual, igual es que no me embobo mirándolas, aunque buenas estan un rato Hijasdeperra
Space
MegaAdicto!!!
7.620 mensajes desde may 2003
Editado 1 vez. Última: 13/09/2005 - 17:10:34 por Space.
Nenita escribió:Mira que tengo amigas gemelas y sé diferenciarlas, pero esas... ¡si son cagadas! Yo nunca sé cual es cual, igual es que no me embobo mirándolas, aunque buenas estan un rato Hijasdeperra
Tu no le hagas caso a Gaydris, que ya ha demostrado, por activa y por pasiva que es gay
En fins.........
VAYA TARDE MÁS ABURRIDA
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
edito: benditos los ojos power , tanto follar no has tenido un rato pa pasarte a saludar en todo este tiempo?
dejate de bollos tio, ahora me voy con la imagen de esas dos haciendo cositas malas si es que sois de lo que no hay Bueno que me piro yap, colaboro a cerrar con este post y espero que sus acordeis de mi, sed buenos y follareis mas. Venga pollas erectas llenas de semen para ellas y culos como el de keyra para ellos