El club del Ciruelo (reloaded) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#35)'

eduy1985 escribió:Weeeeeeooo!
folllo y por las setas que no estan presentes, tambien, luego cuando me acuerde las pongoXD
rammsteingirl, Nylsa,.....................la nueva qu eno ha vuelto a aparecer [qmparto] la nenaza de New......................y no se, el resto etan por auqi, no?XDnenita y demas....
Weeee!!!!

Este finde, con la bendicion del ciruelo...

MUHAAAHAHAHHHAAHAA

PD: Actualizo hoy dia martes 13, que he aprobao el teorico!!!

Saludos a faith!!! enga guapa, que te vaya todo genial!

Tambien me acuerdo de Ursarkar, que aunque no te conozca de na, no importa xD todo sea por el ciruelo!
FOLLO!!!

pd - an0n1m0, faith, rammsteingirl, utena, nylsa y nenita también!

enga, y por oslando también!:P
follo si otro vaez y van 3 este finde, por mi y por las setas k no pueden estar aki, a y por anonimo tambien ale
En esa liga de futbol-7 si, como en sala, a las 5 faltas, doble penalti

PD: Follo
OOEOEOOEEOEOOEOEOEOEOOEOEEOOO

SPACE POR TI XURRITA

Nylsa,Faith,nenita y Death por ustedes tambien que me reio bastante en messenger con ustedes!!
eduy1985 escribió:Weeee!!!!

Este finde, con la bendicion del ciruelo...

eso de entrar solo para follar no vale jovencito, así que me apunto tu tanto!

pass 2-0!

y con este:

FOLLO!!!

pd - an0n1m0, faith, rammsteingirl, utena, nylsa y nenita también!

3-0 !

XDXD
karman, p00ta, nos eas asi , k no dejas follar a otros nen

[decaio] me lo alebantado pass, mamon eres nen [+risas]
pass campeón, de la competición! :D
Traaaaammmpa, es que vosotros os tirais aqui to el dia, viciosillos, y yo tengo que estudiar pal carnet!!
eduy1985 escribió:Traaaaammmpa, es que vosotros os tirais aqui to el dia, viciosillos, y yo tengo que estudiar pal carnet!!

típica escusita barata, eso merece que este finde te maldiga para no follar, y me apunte otro tanto.

pass 4-0!

XD
eduy1985 escribió:Traaaaammmpa, es que vosotros os tirais aqui to el dia, viciosillos, y yo tengo que estudiar pal carnet!!

si es para el karnet de padre, karman, te puede dar unas clases ya le tiene kojido el trukillo al tema [666] [sonrisa]
Gracias a los q "han follado" por mi XD
Buaahhh, mama!, hay un tipo muy raro que me esta chinchando!!!
Mama!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð
Faith escribió:Gracias a los q "han follado" por mi XD

de nada my laidy, es siempre un placer orgasmiko, "follar" por usted o kon usted, komo gustes [amor]
the passenger escribió:
típica escusita barata, eso merece que este finde te maldiga para no follar, y me apunte otro tanto.

pass 4-0!

XD

para que tantos si luego na de na [666]

lo siento Pass, hoy no es un buen día, tamos de rebote :-?
gracias karman

en agradecimiento cuando vengas aqui te prepararé un haren de mujeronas pechugonas pa ti todas

con h de.....
weno, gente, que sigo con el carnet, que este martes me presento al teorico....!!!! [babas] [babas] [babas]

PD: prefiero tener el carnet de mejor novio del mundo, antes que el de mejor padre del mundo (por ahora )

XD

saludos!!
eduy1985 escribió:Buaahhh, mama!, hay un tipo muy raro que me esta chinchando!!!
Mama!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð

raro no, diferente!XD

asterixa eso ha sido un golpe bajo! pero las cosas cambiarán, esta noche! uajajaja!XD
esto...... vereis, dijimos de acortar el spam un pokito no pues........

hilo anterior habierto a las :09-09-2005 00:51
y cerrado a las : 10-09-2005 19:20

[mad] pues creo de de rekortar el spam, na de na he¬_¬
the passenger escribió:
raro no, diferente!XD

asterixa eso ha sido un golpe bajo! pero las cosas cambiarán, esta noche! uajajaja!XD

lo se, hoy es un dia tonto, no me lo tengas en cuenta [angelito] eso espero por tu bien jovencito, esta noche arrasasssss [fies]
asterixa escribió:
lo se, hoy es un dia tonto, no me lo tengas en cuenta [angelito] eso espero por tu bien jovencito, esta noche arrasasssss [fies]

incluso pienso afeitarme dentro de un rato!! (que van ya 3 semanas de barbaXD)
the passenger escribió:
raro no, diferente!XD

otra vez???? passs que no te metas con ella que te metas con alguien de tu altura . A Aste ni tocarla que te doy con to el pollón en la cabezaXD
que me das con la xurrina space?

lo mismo hasta me despeinas [qmparto]
Space escribió:

otra vez???? passs que no te metas con ella que te metas con alguien de tu altura . A Aste ni tocarla que te doy con to el pollón en la cabezaXD

en el fondo Pass es un cachito de pan :-P

pass!!! deja a space

Space :-| , regracias [ayay]

ale ya vale, me retiro, os ire leyendo [reojillo]
the passenger escribió:que me das con la xurrina space?

lo mismo hasta me despeinas [qmparto]

jajaja no creo porque llevaras la gorra rosa XD XD XD
Space escribió:

jajaja no creo porque llevaras la gorra rosa XD XD XD

al menos no llevo los calzoncillos rosas[poraki]

y jodete, la gorra es roja, no rosa, y ni siquiera es mía, esa foto la tengo con gorra roja, con negra, y con blanca, que las tenía un colega y las fotos eran de cachondeo:P
the passenger escribió:
al menos no llevo los calzoncillos rosas[poraki]

y jodete, la gorra es roja, no rosa, y ni siquiera es mía, esa foto la tengo con gorra roja, con negra, y con blanca, que las tenía un colega y las fotos eran de cachondeo:P

pues pa ser de cachondeo pones una cara muy seria XD

New esto del spam es como una enfermedad degenerativa va a ser peor el remedio que la enfermedad que el dios del ciruelo nos pille confesados.

esto no hay quien lo pare moriremos spameando juntos hacia el (#69)
Space escribió:pues pa ser de cachondeo pones una cara muy seria XD

ya, pero la cosa es que tengo una foto idéntica pero con gorra blanca y otra idéntica con gorra negra:P

pd - puta[poraki]

pd2 - venga que chapamos este! XD
¡¡Y pensar que yo entré aquí en el (#6)!! Imagen

Se os coge cariño, cabrones
the passenger escribió:voy a afeitarmeXD

Tienes mullet!!!!!!! AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Te vas a quitar las curras? XD
pass, ya semos dos los que tenemos que pasarnos la dremelXD si eso ya mañana o pasadoXD
huys, pero si no tienes barba entera! que rico el nene! :-p

gracias por follar por mi amiwo, yo me voy a preparar ke me voy a cenar y a celebrar el cumple de mi amiga, me rapare la barba, como siempre.

adios imberbes!!!
DANNY escribió:Te vas a quitar las curras? XD

es que ya van 3 semanas diciendo "hoy me afeito" XD, y hoy ya tengo hasta ganasXD

que coño son mullets ¬_¬ ?
mullet es el pelucon ke se deja ahora en la nuca, vamos, ke cuando vas a la pelu no te pasas la hojilla por el cuello
que coño, yo no tengo mullet de esa, no en la nuca, yo lo de atrás lo llevo todo igual de largo:).

y que coño es eso de que no tengo barba entera oslandin ¬_¬ ? me estás subestimando!XD

Esos pelacos barbiles me son familiares XD
Nenita escribió:
Esos pelacos barbiles me son familiares XD

aquí se ve mejorXD

ya iba siendo horaXD [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
the passenger escribió:
aquí se ve mejorXD

Joder [qmparto] Lo que haces para no enseñar la cara... Queda un "montaje" rarísimo de la hostia [qmparto]

Edit: 296º :D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llevas mullet!!!!!!!!!!!!

Mullet = pelo corto por delante y pelo largo por detrás, una moda hortera de los 70 traída de nuevo a nuestros tiempos por punkis calimotxeros y por gente rara como los kinkis XD
Shannon666 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llevas mullet!!!!!!!!!!!!

Mullet = pelo corto por delante y pelo largo por detrás, una moda hortera de los 70 traída de nuevo a nuestros tiempos por punkis calimotxeros y por gente rara como los kinkis XD

xDDD

Yo lo lleve mas o menos asi, pero un tanto menos kinki.. Por delante no lo llevaba tan corto, era mas por los lados solo, en plan cresta (desgraciadamente, muchos kinkis tambien lo llevan asi >_<). Pero ahora hace mil que no me corto el pelo (ni lados ni atras ni arriba ni na de na) y ya lo llevo largo, sin mas ^^

pues yo diria ke en esta se ve mejor k en la otra, mas claro almenos y esa barba, por decirlo de alguna manera, son 4 pelos largos repartidos por el kareto [carcajad]...............................................................pero klaro a tu edad pues................[poraki][qmparto]

EDITO: danny es un pelujon y pass un warrete [jaja]
DANNY escribió:
xDDD

Yo lo lleve mas o menos asi, pero un tanto menos kinki.. Por delante no lo llevaba tan corto, era mas por los lados solo, en plan cresta (desgraciadamente, muchos kinkis tambien lo llevan asi >_<). Pero ahora hace mil que no me corto el pelo (ni lados ni atras ni arriba ni na de na) y ya lo llevo largo, sin mas ^^

Cierto es, pero tu mullet no era tan pronunciado tío, que me acuerdo cuando quedamos.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llevas mullet!!!!!!!!!!!!

Mullet = pelo corto por delante y pelo largo por detrás, una moda hortera de los 70 traída de nuevo a nuestros tiempos por punkis calimotxeros y por gente rara como los kinkis

Cuxa, alguien tiene una foto de esa cosa ??

PD: lo primero que me sale si pongo en google mullet

http://www.quediario.com/blogs/96/
Shannon666 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llevas mullet!!!!!!!!!!!!

que parte de "yo no llevo mullet" no has entendido?

a la ducha y me piro:)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511