El club del Ciruelo (reloaded) (#36)

Space escribió:

Oslando yo me apunto, aun tienen que hacermelas que me las tiene que hacer una amiga posiblemente esta noche las tenga.

[looco] [looco] [looco] [looco]

mal por karman, no postea sus ojos pero nos obsequia con sus webos. si ej ke... [enfa]

weno, he editado el post de arriba con todos los que me faltaban, espero ke el spam de al mediodia no se coma el post y lo vea la suficiente gente [666]

edito: mierda ya me he comio yo el post :p , lo pego aki de nuevo:

Señor ciruelo escribió:chic@s, necesito vuestra confirmacion... algunos os habeis hecho fotos y no la habeis puesto en el concurso de miradas, debo de saber si al final os vais a animar a participar para poder cerrar el plazo. los que faltan son:

space y deathline (pendientes de animarse o no)
karman (ni idea de si se kiere apuntar)
nenita (creo que las posteaste aqui no? podrias subirlas a la web si no te importa mujerl )
danny (a la espera de ke tenga una camara decente)
rammsteingirl (ya que te has registrado en la web, dime si te apetece participar o no)
y asterixa y new (que no tienen camara pero he visto amagos de que se animan a apuntarse)
anonimo (te animas?)
utena (idem)

a los demas miembros del ciruelo que faltan no les he visto pronunciarse, asi que doy por supuesto que no se van a apuntar. he nombrado a los que he visto participar en el hilo durante los ultimos dias, avisadme si me dejo a alguien.

todos los que figuren en la lista, por favor confirmarme si os apuntais o no, por aqui, por la web del ciruelo o por mp. gracias
Otro que se une a vosotros, quemando el ultimo cartucho de las vacaciones, no se que hacer ahora, supongo que si no hay peña en el messenger me vere alguna peli o algo xD venga, a los que esteis trabajando que sus den mucho por la puerta de atras a los que todavia estan tocandose las pelotas a dos manos... seguid asi X-D
confirmado: karman y asterixa no se apuntan, una pena.

espero confirmaciones de los demas cazurr@s X-D
oslando escribió:confirmado: karman y asterixa no se apuntan, una pena.

otra vez será [ayay]

en breve a casa :-p
oslando escribió:confirmado: karman y asterixa no se apuntan, una pena.

Joder hace poco me dijistes que no participaras en mas premio en que quedamos?? X-D X-D X-D
Karman escribió:
Joder hace poco me dijistes que no participaras en mas premio en que quedamos?? X-D X-D X-D

capullo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces no te animas¿? en este no lo tendras tan facil... hay mucho nivel
Bueno, ya he vuelto de tomarme algo por ahí...
Os cuento:

Fuimos a cenar por Chueca mi novio y yo, para luego unirnos al resto de la celebración de la despedida de soltería en el Chesterfield café de Princesa (Los de Madrid igual lo conocéis).
En la zona de la disco, reservaron un rincón acotado por sofás de corazones y palmeritas (muy fashion todo) con veintipico botellas para treinta y poco que éramos XD Al final, lo pasamos bastante bien. Había un tío que era clavadito a Karman, que se estaba intentado ligar a unas guiris y no lo conseguía XD
Y después, a dormir a casa del nene :p

Y ayer, como hoy es el cumple de un amigo, decidimos ir a un Sex-shop, a ver qué le podíamos comprar (uno que hay cerca de Atocha, igual sabéis cuál es...). Qué risa [qmparto] Había unos aparatitos succionadores de pililas, semejantes a las bombas de vacío... Y consoladores de todas las formas y tamaños, por supuesto.
Al final, le compramos un tarjetón cachondo, que tampoco era plan de regalarle una muñeca inchable con vibración y termostato [tomaaa] Esta tarde buscaremos algún otro regalo decente...
Nylsa escribió:Bueno, ya he vuelto de tomarme algo por ahí...
Os cuento:

Fuimos a cenar por Chueca mi novio y yo, para luego unirnos al resto de la celebración de la despedida de soltería en el Chesterfield café de Princesa (Los de Madrid igual lo conocéis).
En la zona de la disco, reservaron un rincón acotado por sofás de corazones y palmeritas (muy fashion todo) con veintipico botellas para treinta y poco que éramos XD Al final, lo pasamos bastante bien. Había un tío que era clavadito a Karman, que se estaba intentado ligar a unas guiris y no lo conseguía XD
Y después, a dormir a casa del nene :p

Pues ya no es parecido a mi !Karman casi siempre se lo consigue!Joder y como se parecia en apiencia o que???

Nylsa como ya te dije las despedidas asin ni son despedida ni pollas en vinagres!!! [666] [666] Vamos que ni Boys ni Girls ni na de na !!
os teniais que haber pasado por el museo erotico de madrid, hay una tienda tambien, nada mas entrar.
He vuelto!!! Q odisea, dios mio...

Bueno, primer dia superado [+risas]

Piro a comer

P.D: Yo q venia pensando q habiais escrito 10 pags.. XD Menos mal
Faith escribió:He vuelto!!! Q odisea, dios mio...

Bueno, primer dia superado [+risas]

¡Faith, Faith! [tadoramo] Venga con un par.

Yo también he aprovechado el día. Vengo de la uni que me he matriculado de la 2º carrera. ¿Os he comentado qué bien que sientan las vacaciones hasta el 3 de octubre?
ya he vuelto de currar, y ya he comido, y ahora, a ver que hago esta tarde, es fiesta en vitoria, pero a mi me apetece ir a jugar a los bolos:P

aunque lo primero es lo primero, a buscar algún pick para apostar y sacar pastaXD

que sus contáis gentuza?
oslando escribió:
rammsteingirl (ya que te has registrado en la web, dime si te apetece participar o no)
y asterixa y new (que no tienen camara pero he visto amagos de que se animan a apuntarse)
anonimo (te animas?)
utena (idem)

Hola a todos/as, acabo d amanecer^^
Faith! cuentanos que tal la select, espero que te haya salido bien [360º] y lo del concurso, por mi si, solo espero encontrar pronto una foto chula!

saludos ciruelines!
a mi se me tienen que dar votos e ventaja, las fotos las hice con el movil [mamaaaaa] buenos dias a los recien incorporados
entonces, voy ala pagina del "siruelo" y dnd me me meto? vamos, dnd es lo d las fotos? .... [mad]
Adris escribió:a mi se me tienen que dar votos e ventaja, las fotos las hice con el movil [mamaaaaa] buenos dias a los recien incorporados

mi foto de la gorra también esta echa con el móvil:)

rammsteingirl, entra aquí ;)
Como todo el mundo saluda cuando llega, pues yo también, y de paso, como me aburro, me explayo explicando mi mañana:

He abierto el ojo a las 6:45, para dirigirme al metro con DANNY y encontrarme a unas paradas con Faith y su novio de, aproximadamente, 2 metros. Tras esperar y pasar frío en la facultad que creíamos que era, unos estudiantes amanerados nos han dicho que no se hacía allí la sele, si no en otra facultad un poco alejada de allí. Corre que te corre, venga a buscarla como locos, hasta que por fin la hemos encontrado, ¡¡pero no!! Tampoco era esa, se caga la vieja, volvemos a andar como camello por desierto hasta que por fin la encontramos.
A todo esto el novio de Faith de, aproximadamente, 2 metros, ya se había ido a trabajar. Dejamos a Faith a punto de empezar el examen, y nos hemos dispuesto DANNY y yo a entrar al Burger King, y aquí la menda se ha jalao una hamburguesa con papas a las 9 de la mañana, porque yo lo valgo. Luego hemos pateado hasta Maremagnum, bla bla bla, hemos vuelto cuando Faith ha acabado el primer examen, hemos estado con ella 10/15 minutos hasta el siguiente examen, y acto seguido nos hemos encaminado hasta otra facultad de la misma universidad para que yo hiciera la matrícula para continuar con la carrera (la misma de Ana Obregón)
Antes de llegar hemos parado a mear, beber, comer y descansar porque no podíamos y los pies ya nos hacían "pop, pop"

Hemos cogido el tranvía hasta cerca de casa y cuando hemos llegado nos hemos puesto a ver capítulos de Aleho y Valentina, que son la rehostia y nos hemos descojonao

Y esto ha sido mi mañana de hoy, un poco larga pero provechosa

Ale, ya os habéis quedao cadáveres leyendo esto, si lo habéis leído. Aunque peores son los tochos que a veces mete Pass (por cierto hay una tienda en el centro de Barcelona que tiene un letrero en rosa que pone Pass, así bien grande)

Y ya me callo que doy pena XDXD
Nenita,a ti lo de los 2 metros de tio,te ha marcao eh...xD,mira k lo repites :P

K tal han ido to los examenes?O lo tuyo no era examen?
BIOLOGA!!!! jojojo, quien lo diria, no tienes cara de biologa (weno, no tienes cara de ana obregon)

nenita, tu posteaste fotos de tus ojos aki?
Nenita escribió:Como todo el mundo saluda cuando llega, pues yo también, y de paso, como me aburro, me explayo explicando mi mañana:

He abierto el ojo a las 6:45, para dirigirme al metro con DANNY y encontrarme a unas paradas con Faith y su novio de, aproximadamente, 2 metros. Tras esperar y pasar frío en la facultad que creíamos que era, unos estudiantes amanerados nos han dicho que no se hacía allí la sele, si no en otra facultad un poco alejada de allí. Corre que te corre, venga a buscarla como locos, hasta que por fin la hemos encontrado, ¡¡pero no!! Tampoco era esa, se caga la vieja, volvemos a andar como camello por desierto hasta que por fin la encontramos.
A todo esto el novio de Faith de, aproximadamente, 2 metros, ya se había ido a trabajar. Dejamos a Faith a punto de empezar el examen, y nos hemos dispuesto DANNY y yo a entrar al Burger King, y aquí la menda se ha jalao una hamburguesa con papas a las 9 de la mañana, porque yo lo valgo. Luego hemos pateado hasta Maremagnum, bla bla bla, hemos vuelto cuando Faith ha acabado el primer examen, hemos estado con ella 10/15 minutos hasta el siguiente examen, y acto seguido nos hemos encaminado hasta otra facultad de la misma universidad para que yo hiciera la matrícula para continuar con la carrera (la misma de Ana Obregón)
Antes de llegar hemos parado a mear, beber, comer y descansar porque no podíamos y los pies ya nos hacían "pop, pop"

Hemos cogido el tranvía hasta cerca de casa y cuando hemos llegado nos hemos puesto a ver capítulos de Aleho y Valentina, que son la rehostia y nos hemos descojonao

Y esto ha sido mi mañana de hoy, un poco larga pero provechosa

Ale, ya os habéis quedao cadáveres leyendo esto, si lo habéis leído. Aunque peores son los tochos que a veces mete Pass (por cierto hay una tienda en el centro de Barcelona que tiene un letrero en rosa que pone Pass, así bien grande)

Y ya me callo que doy pena XDXD

los pies os hacían "pop pop" ? XD

así que por lo que he visto os lo habéis pasado bien danny tu faith y su novio de, aproximadamente, 2 metros [qmparto]

y pass, de, aproximadamente 1.80, no mete peores tochos, lo de pass es literatura y puntoXD

pd - a mi me hace gracia en el carrefour creo que es, que pone en las cajas "pague con la tarjeta Pass" :P
oslando escribió:BIOLOGA!!!! jojojo, quien lo diria, no tienes cara de biologa (weno, no tienes cara de ana obregon)

nenita, tu posteaste fotos de tus ojos aki?

XDXD

Imagen

Puse esa, pero la de la mirada no porque no sé cómo hacerla oslando :/ A ver si esta tarde quedo con Danny y de paso le hago las fotos a él y me hago esa yo ¿ok? :)

Wosky lo mío no era examen, solamente hemos ido a acompañar a Faith a la selectividad, para que no fuera sola. Creo que le han ido bien, pero eso mejor que lo comente ella :P
Oki doki =D=D [toctoc] [toctoc], siendo asi,me planteo si soi amigo d mis amigos,XD porke yo nose vosotros,pero yo no me levanto a las 6:45 pa k un kolega aga un examen...estamos lokos?? [mad] [mad] [mad]
Nenita, lo de la hamburguesa con patatas...... alas 9.....Eres una jefa total^^

Gracias pass por el link
pufff pedazo de embostada me acabo de pegar ahora al comer [ayay] me vi oceans twelve hace un rato y me encato muy muy wapa :D y ahoro supongo que me acostare un rato, y luego ya se vera. No soy de los que hacen planes de una hora para otra xD hay que dejarlo surgir [+risas]
muy buenas pervertidos ;)
Nylsa escribió:Chesterfield café de Princesa (Los de Madrid igual lo conocéis).
Si, desafortunadamente, si XD

Invito a cualquier madrileño que no tenga planes el finde a venirse a las fiestas de Majadahonda(no es mi pueblo pero casi), juerga asegurada.

Gerimy escribió:¿Os he comentado qué bien que sientan las vacaciones hasta el 3 de octubre?
Ya te contare yo que tal sientan hasta el 17 ^^

A ver si me paso mas a menudo, aunque va a estar complicada la cosa.

Ciao falos e himenes!
hombre, un cancerber!!! de esos no se ven muy amenudo...

k tal stas tio?
Ya!! las fiestas de Majadahonda ya son?????? jué , como pasa el tiempo [uzi]
Cancerber escribió:Invito a cualquier madrileño que no tenga planes el finde a venirse a las fiestas de Majadahonda(no es mi pueblo pero casi), juerga asegurada.

Este sábado tengo boda en Majadahonda [oki]

¿Cómo andas, Cancerber?
oslando escribió:k tal stas tio?
Sigo vivo, lo cual no es un avance, pero tampoco retroceso. Tirandillo, supongo XD

Y nada, con pajaros en la cabeza y diversas comidas (de tarro). Despistao, digo yo.

Pero volvere, con fuerza ademas, para goze y alboroto de diversas feminas candentes y albricias.

Y para ganar el premio al ojo mas feo del ciruelo ^^

Y tu que, ¿ya pillaste curro, marinero? XD
Cancerber escribió:Ya te contare yo que tal sientan hasta el 17 ^^

La madre QTP :-O.... Pero si eso es demasiado, te vas a cansar al final. A mi ya me jode que medio EOL esté de vuelta al tajo y el nivel de spam se reduzca hasta niveles habituales.

Adris, pon otra pista en el Delbruk's cawento.
Nylsa escribió:Este sábado tengo boda en Majadahonda [oki]

¿Cómo andas, Cancerber?

Pues ya sabes, si te quieres quedar por ahi, o reconocer el terreno el viernes, tienes con quien ir de chiringüitoh!! ^^
rammsteingirl escribió:Ya!! las fiestas de Majadahonda ya son?????? jué , como pasa el tiempo
A ti no te conozco, pero una mujer siempre es bienvenida en un sitio como este ;)

Gerim, supongo que asi nos pagan el hecho de tenernos hasta el viernes de examenes de recuperacion...con un mes(mas) de pereza XD
Por cierto, tu firma es BRUTAL (ese +1) XD
Cancerber escribió:Y tu que, ¿ya pillaste curro, marinero? XD

jesus, ke horror de frase XD

keva, sigo buscando curro, mañana voy a una obra ke me han dicho ke necesitan peña, aver ke pasa.

x cierto... entonces te apuntas al concurso? avisame para no cerrar el plazo de inscripciones [risita]
Nenita escribió:Wosky lo mío no era examen, solamente hemos ido a acompañar a Faith a la selectividad, para que no fuera sola. Creo que le han ido bien, pero eso mejor que lo comente ella :P

Si, a darme apoyo moral :) Gracias :)

Pos nada, los examenes creo q bien, pero ya se verá.. en menos de una hora ya los acababa XD Estoy acostumbrada en el insti a q me pongan examenes largos del copon y solo una hora para hacerlos..
Y mñn toca filo y mates. Q paloooooooooooooooo

Q ganas tengo de q sea ya miercoles a esta hora cony. Y mñn tengo tres horas de separacion entre examen y examen y no se q voy a hacer XD
oslando escribió:x cierto... entonces te apuntas al concurso? avisame para no cerrar el plazo de inscripciones [risita]
Nah, eso va a estar complicadete, no tengo camara (ni tiempo).

Pero aunque sea fuera de plazo, volvere XD
¡¡Hostia un Cancerber!! ¡¡Hola!! [beer]
Holaaa!!!

Qtal todo?? Yo estoy deprimida hoy, después iré de compras a ver si se me pasa. Necesito la compañía de alguien :P

Algo interesante que contar??

[bye]
Christie escribió:Qtal todo?? Yo estoy deprimida hoy, después iré de compras a ver si se me pasa.
Tremendo.

Wooola Gladys!! ¿Como va todo? Bien espero. (Me siento como de toda la vida, esto de distanciarse(¿mas? XD) da como confianza).
Cancerber escribió:Tremendo.

Ala jo :( xq? es q así me animaré un poco
ola desaparecido cancerber, en 2 días mas te pillo en ogame XD
Christie escribió:Ala jo :( xq? es q así me animaré un poco
No, si me alegro por ti, pero yo no soy capaz de animarme de una depresion (o de un dia depre) coprandome 2 camisetas y unas zapatillas. Diferentes maneras de ver la vida, supongo.

passito escribió:ola desaparecido cancerber, en 2 días mas te pillo en ogame
Acuerdate, a mi vuelta, de quien te dono capital para tu patrimonio XD
Space escribió:erej un cabruuuuunnnnnnnnn [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: faltan fotos y death tiene muchas en que sales señorito blaster asi que la venganza será dulce muuuuuuuuuuy dulce [bad]

A peazo de maricón t'has puesto por avatar, la ostia!! no te había reconocido [qmparto] [qmparto]

Pero de que te quejas...?! fueran fotos enseñando el culo o algo raro aún... [burla3]

[beer] [fumeta] [666]
que ha pasado con mis fotos???? joder, tan malas no eran como para quitarlas [jaja]
Adris yo las veo perfectamente tus fotos

Cancerber, pues muy bien, gracias [ginyo] Espero que a tí tambien
Hola Cancerber, zoi nueva^^ Pues si, me pasaré por las fiestecillas de Majadahonda.....el año pasado fueron bestiales [qmparto]
increible, pues no me ha regañado mi madre por tener la cama sin hacer durante dos semanas?? joder, yo la he dicho, no, la hice ayer, pero estabais de viaje, asique no me vengas asi joer. y se ha enfadao y se ha cebao con la habitacion: que que edsorden, que no se que que no se cuantos.........

esto es como en las manifestaciones, aqui cada uno dice lo que le viene en gana, no hay objetividadXD

aggg, con lo agusto que estaba cingao cojones...............
y pa colmo me llama una gritando y preguntando por samanta, tiene webos....

pues yo las del ciruelo, las de los ojos no las veo :?
Holas! Me he despertado de la siesta a las 7 [+risas] Menos mal q mi madre me ha despertado, q sino.. hoy ya no me despierto XD

Estoy cansadaaaaa XD Q tal vuestro dia?

Edito: por cierto, cuando se podrá empezar a votar en el concurso de ojos más o menos?
wenas a todos, acabo de llegar. Que mal me encuentro joder, tengo ganas de vomitar y me duele la barriga y un malestar enorme [triston] alguna setita buena que me haga compañia y me cuide? [agggtt] que muerto esta esto la verdad, da grima ver el ciruelo tan abajo, enga ablad cabrones [risita]
He weltooooo!!!! Me comprao tres camisetas: una del niño precioso y dos mazo bonitas (de diferentes colores) d lycra con mazo escote!!! Q situacion más embarazosa mi novio sacandome arrastrás del centro comercial...

Qtal la tarde???
Buenos dias que me acabo levantar de la siesta xD xD xD xD
Christie escribió:He weltooooo!!!! Me comprao tres camisetas: una del niño precioso y dos mazo bonitas (de diferentes colores) d lycra con mazo escote!!! Q situacion más embarazosa mi novio sacandome arrastrás del centro comercial...

Se te ha pasado la depresion?

Buenas tardes Ciruelia
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811