Como todo el mundo saluda cuando llega, pues yo también, y de paso, como me aburro, me explayo explicando mi mañana:
He abierto el ojo a las 6:45, para dirigirme al metro con DANNY y encontrarme a unas paradas con Faith y su novio de, aproximadamente, 2 metros. Tras esperar y pasar frío en la facultad que creíamos que era, unos estudiantes amanerados nos han dicho que no se hacía allí la sele, si no en otra facultad un poco alejada de allí. Corre que te corre, venga a buscarla como locos, hasta que por fin la hemos encontrado, ¡¡pero no!! Tampoco era esa, se caga la vieja, volvemos a andar como camello por desierto hasta que por fin la encontramos.
A todo esto el novio de Faith de, aproximadamente, 2 metros, ya se había ido a trabajar. Dejamos a Faith a punto de empezar el examen, y nos hemos dispuesto DANNY y yo a entrar al Burger King, y aquí la menda se ha jalao una hamburguesa con papas a las 9 de la mañana, porque yo lo valgo. Luego hemos pateado hasta Maremagnum, bla bla bla, hemos vuelto cuando Faith ha acabado el primer examen, hemos estado con ella 10/15 minutos hasta el siguiente examen, y acto seguido nos hemos encaminado hasta otra facultad de la misma universidad para que yo hiciera la matrícula para continuar con la carrera (la misma de Ana Obregón)
Antes de llegar hemos parado a mear, beber, comer y descansar porque no podíamos y los pies ya nos hacían "pop, pop"
Hemos cogido el tranvía hasta cerca de casa y cuando hemos llegado nos hemos puesto a ver capítulos de Aleho y Valentina, que son la rehostia y nos hemos descojonao
Y esto ha sido mi mañana de hoy, un poco larga pero provechosa
Ale, ya os habéis quedao cadáveres leyendo esto, si lo habéis leído. Aunque peores son los tochos que a veces mete Pass (por cierto hay una tienda en el centro de Barcelona que tiene un letrero en rosa que pone Pass, así bien grande)
Y ya me callo que doy pena
XD