lo que tenía que contar no es que había ligao, tampoco digamos cosas imposibles
A ver, es lo que me pasó ayer, que no me había sucedido nunca, y todo debido al sueño.
Llevaba 5 días durmiendo unas 4 horas al día, y claro, el sueño se iba acumulando.
Pues ayer, salí de fiesta, y a eso de las 5 estaba ya bastante cansado.
Pero lo gracioso empezó cuando se me cerraban los ojos, y no podía evitarlo, no es ocmo otras vece sque teines sueños y bostezas y así. No no. Me quedaba dormido. Estaba con 2 amigas y un amigo. Lo mismo estabamos hablando en no se donde, que se me cerraban los ojos y oia SERGIOOOO! y me daba cuenta de que me había quedao sopao ahí de pie.
Pero lo mas gracioso, fue volviendo a casa. Les dije que me iba a casa por que ya no podía aguantar mas, y el camino fue un infiernoXD. Iba andando, se me cerraban los ojos, y me quedaba como dormido, pero seguía andando, y cuando me "despertaba", igual iba 10 metros más adelanteXD, pero lo gracioso fue lo que me pasó al tener que dar una curva. Justo antes se me cerraron los ojos, me quede sobao mientras andaba, y me desperté a los 10 segundos empotrao en un coche negro
Si tenéis faltas muy grandes de sueño, no salgáis de fiesta, u os sucederán cosas como estas