El club del Ciruelo (reloaded) (#38)

17, 8, 9, 10, 11
hola a todos! acabo d amanecer.....que se cuece por aki [fumeta]
Pues nose porque no leo los post anteriores X-D X-D ,pero seguro que es algo de Space con la que tiene el tribal encima del culo .Y como se yo eso??? X-D X-D X-D
Karman escribió:Pues nose porque no leo los post anteriores X-D X-D ,pero seguro que es algo de Space con la que tiene el tribal encima del culo .Y como se yo eso??? X-D X-D X-D

uhm.. tribal encima del culo, eso da puntos en una tia [babas]
Karman escribió:Pues nose porque no leo los post anteriores X-D X-D ,pero seguro que es algo de Space con la que tiene el tribal encima del culo .Y como se yo eso??? X-D X-D X-D

cállate maldito cerdo XD XD
Nenita escribió: :cool:
porque tu lo vales XD

A mi las tetas mas grandes de una 100 ya me parecen ubres, donde este un buen seno bien puesto que se quiten las tetas gigantescas.

Felicidades al sailor XD

Rammsteingirl y Newregalo, os quiero ver hoy en las fiestas de Majadahonda dandolo todo, que ayer no habia ni una mujer en condiciones (y soltera XD)

Por ultimo, debo de decir que odio dormir la mona.
Space escribió:

cállate maldito cerdo XD XD

Yo !!!!!!!!Pero si no e dixo aun nada!!! [burla2] [burla2] [burla2]
PFFF... Tengo una BOBBA boda esta tarde noche y me voy a quedar sin salir.

Vaya plan ¬_¬
buenos días

ya tengo piercing nuevo:)

pd - en el labio, aunque quede muy cutre XD
Cuántos piercings llevas ya? Cuando seas un viejecito vas a tener toda la cara llena de agujeros, porque me imagino que no los llevarás... XD
Backlash escribió:Cuántos piercings llevas ya? Cuando seas un viejecito vas a tener toda la cara llena de agujeros, porque me imagino que no los llevarás... XD

pues... a ver que eche la cuenta... [qmparto]

na en serio, no muchos, 3 oreja izquieda, 1 derecha, lengua y labio :)
El mamon es un colador
hay le as dao backlash por eso no folla pass, por tener los piercing en la puntallllllllllll [666]

space empieza a cantar o pondremos bote entre todos para pagara a karman y ke nos kante la traviata [sonrisa]

back, en las bodas puedes arrimar la piña juer, no todo es malo
NEWREGALO escribió:hay le as dao backlash por eso no folla pass, por tener los piercing en la puntallllllllllll [666]

space empieza a cantar o pondremos bote entre todos para pagara a karman y ke nos kante la traviata [sonrisa]

back, en las bodas puedes arrimar la piña juer, no todo es malo

ahi estamos new, o lo cuenta space o karman... al final alguno acabara cantando [sati]

y back tio, en una boda se come gratis y ademas siempre hay alguna tia interesante ya veras XD
COMERLE LA POLLA ,no contare nada eso es seguro ,ni aunque me pageis todo en mujeres desnudas!!Un amigo es un amigo [oki]
hola, Canceber! yo lo más seguro es que vaya cn el amigo [inlove] y sus amigos,y no,nos llevamos ninguna nena soltera....:( como estan las fiestas??? merece la pena?)

Pass q te me has agujereado!!! te duele? mandanos una fotito para ver el piercing no??

besitos^^ [beer]
Hola a todos! Ya estoy aki. Me he pasao la mñn con Nenita palikeando a mas no poder XD Pero me lo he pasado muy bien, hacia mucho q no teniamos una de esas pedazo de conversaciones XD

Oslando, danny llegará el domingo, q se ha ido todo el finde, asi q no se si participará.

Pass, kiero foto de ese piercing ya XD
dj_crazy14 escribió:Faith y Nenita pasaroslo bien y no vayais muy provocativas que luego nos llamais salidos a nosotros [+risas]

Llueve y hace aire, no sé qué querrás que vayamos enseñando... XD Todavía me acuerdo de un verano que fue brutal, íbamos juntas por la calle y aquello era apoteósico, nos aplaudían y todo XD (bueno no tanto, pero Faith lo corroborará xD)
Nenita escribió:
Llueve y hace aire, no sé qué querrás que vayamos enseñando... XD Todavía me acuerdo de un verano que fue brutal, íbamos juntas por la calle y aquello era apoteósico, nos aplaudían y todo XD (bueno no tanto, pero Faith lo corroborará xD)

Cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Akel veranos triunfamos cosa mala.. y eso q ibamos tope de normales! Q risa, no me acordaba..

P.D: habbo powa XD Con el perro to felizon y Karman durmiendo XD
Karman escribió:COMERLE LA POLLA ,no contare nada eso es seguro ,ni aunque me pageis todo en mujeres desnudas!!Un amigo es un amigo [oki]

graciassssss q bonito tus palabas mas tiernas y van dirigidas a mi

voy a por papel del culo para secarme las lágrimas me emocionao :__(
Nenita!!!! ¿has visto el nuevo video de RAMMSTEIN???????acaba de salir en la Mtv [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: estoy felizzzz ratataaaa ratataaaa ratataaaa
rammsteingirl escribió:Nenita!!!! ¿has visto el nuevo video de Rammstein???????acaba de salir en la Mtv [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Benzin? A mí es que, Benzin no me ha gustado mucho, si te refieres a esa canción, igual el videoclip está guapo, ya miraré de conseguirlo, o obligo a Danny a que se lo baje XD

Voy a comer que me muero de hambre, a ver qué echan por la tele para no aburrirme mientras como [nop] [carcajad]
sip, Benzin, se dedican a destrozar una ciudad con un coche de Bomberos, no está mal [angelito]
yo tambien me piro gente, joder que calor hace aqui me cago en la puta, como me trabe de la cabeza me voy a la playa... xD si chapais hoy acordaros del tito diyei [ayay] y a los que podais que folleis mucho , ta luego barra libre de chochos para ellos [angelito] y pa ellas... lo que querais ein? [hallow]
Queremos ver el pirsin mapassito.

¿En el habbo las mujeres también pueden vestirse de conejo?
si, por poder.....podemos, otra cosa es q nos motive hacerlo
rammsteingirl escribió:si, por poder.....podemos, otra cosa es q nos motive hacerlo

No me lo creo, demuéstramelo.
Hola gente!

Paso a saludar y me piro con Anderson a comprar algun juego :P

Pass, que me estan acosando, defiendeme un poquito aunque sea :P

Hasta luego!!!
UtenA_Tenjô escribió:Hola gente!

Paso a saludar y me piro con Anderson a comprar algun juego :P

Pass, que me estan acosando, defiendeme un poquito aunque sea :P

Hasta luego!!!

Necesita ayuda para defenderseeeeee buuuhhh, a quien le has dejado el látigo?
Buenas gente, como estan

Paso a saludar tengo tiempo que no los vengo a visitar [looco]

Que la pasen bien

Saludos :)
he dicho ya buenos dias?????? ein? ein? esque no me acuerdo [jaja]
Adris escribió:he dicho ya buenos dias?????? ein? ein? esque no me acuerdo [jaja]

no, eres una persona muy maleducada [qmparto]
Adris escribió:he dicho ya buenos dias?????? ein? ein? esque no me acuerdo [jaja]

¿buenas tardes?
para mi el horario se reduce a dia y nocheXD [fumeta]

y mal educado que va, encima que me preocupo de preguntarloXD

tie cojones y entra alas 4 y media preguntarlo, juas juas juas juas

en fin, ya podéis chapar el hilo o dejarlo así de por días, hoy no follo ale [decaio] , juer ke malo es llevar 9 años, ya sabes solo kon verla la kara y escuchar su primera frase, ke día te espera [Ooooo]
en fin, me pondré una peli pa matar las penas y si no pues estare por aki si os kontais algo entretenido, ale ser mu malos[sati] y follaros to lo ke se so ponga porcelanite k solo tenemos una vida y creo k esta esta ya por la mitad del kamino

a follarrrrrrrrrrrrrrr [angelito]

EDITO: voy aver eso adris
Newwwwwwww, pasate por el hilo de los ventiladores, anda. y mira si sabes lo que te digo. [burla2]
Karman espero que el de las fotos de tu perfil no seas tú [looco]
Nenita escribió:Karman espero que el de las fotos de tu perfil no seas tú [looco]

Joder , mierda, casi resbalo con un charquito de flujo vaginal...
Otro pa la saca, al final me pondré celosón :(
Space a tí te llevo en el corazón, no tienes que preocuparte, no tienen nada que hacer los demás XD (porque lo decías por mi, ¿no? xD)

death ere un guarro

¿Pass no tenía algo que contarnos? ¡¡¡Lo mismo ha follao y to!!! :P
Nenita escribió:Space a tí te llevo en el corazón, no tienes que preocuparte, no tienen nada que hacer los demás XD (porque lo decías por mi, ¿no? xD)

claro que por ti pero la ultima que me dijo una "te llevo en el corazón" uffff acabamos sin hablarnos XD

prefiero que me lleven en otro sitio porque telaaaa
Nenita escribió:Space a tí te llevo en el corazón, no tienes que preocuparte, no tienen nada que hacer los demás XD (porque lo decías por mi, ¿no? xD)

death ere un guarro

¿Pass no tenía algo que contarnos? ¡¡¡Lo mismo ha follao y to!!! :P

Creo que space quiere que le lleves entre las piernas...

Ya se que soy un guarro y me gusta :)
Space escribió:

claro que por ti pero la ultima que me dijo una "te llevo en el corazón" uffff acabamos sin hablarnos XD

prefiero que me lleven en otro sitio porque telaaaa

Si yo lo decía por llevarte cerca de las... [poraki] Pero bueno nada XD

Ahora en serio, a ver si aparece Pass...

Edit: no death, entre las piernas hace demasiado calor XD
Nenita escribió:
.

Edit: no death, entre las piernas hace demasiado calor XD

Tranquila, a mi me gusta trabajar en sitios calurosos, y si a space no le molesta compartir ...
Nenita escribió:
Si yo lo decía por llevarte cerca de las... [poraki] Pero bueno nada XD

ahhh que CO no es de corazón ya ya lo pillo XD asi me gusta asi me gusta
lo que tenía que contar no es que había ligao, tampoco digamos cosas imposibles XD

A ver, es lo que me pasó ayer, que no me había sucedido nunca, y todo debido al sueño.

Llevaba 5 días durmiendo unas 4 horas al día, y claro, el sueño se iba acumulando.

Pues ayer, salí de fiesta, y a eso de las 5 estaba ya bastante cansado.

Pero lo gracioso empezó cuando se me cerraban los ojos, y no podía evitarlo, no es ocmo otras vece sque teines sueños y bostezas y así. No no. Me quedaba dormido. Estaba con 2 amigas y un amigo. Lo mismo estabamos hablando en no se donde, que se me cerraban los ojos y oia SERGIOOOO! y me daba cuenta de que me había quedao sopao ahí de pie.

Pero lo mas gracioso, fue volviendo a casa. Les dije que me iba a casa por que ya no podía aguantar mas, y el camino fue un infiernoXD. Iba andando, se me cerraban los ojos, y me quedaba como dormido, pero seguía andando, y cuando me "despertaba", igual iba 10 metros más adelanteXD, pero lo gracioso fue lo que me pasó al tener que dar una curva. Justo antes se me cerraron los ojos, me quede sobao mientras andaba, y me desperté a los 10 segundos empotrao en un coche negro [qmparto]

Si tenéis faltas muy grandes de sueño, no salgáis de fiesta, u os sucederán cosas como estas XD
the passenger escribió:lo que tenía que contar no es que había ligao, tampoco digamos cosas imposibles XD

A ver, es lo que me pasó ayer, que no me había sucedido nunca, y todo debido al sueño.

Llevaba 5 días durmiendo unas 4 horas al día, y claro, el sueño se iba acumulando.

Pues ayer, salí de fiesta, y a eso de las 5 estaba ya bastante cansado.

Pero lo gracioso empezó cuando se me cerraban los ojos, y no podía evitarlo, no es ocmo otras vece sque teines sueños y bostezas y así. No no. Me quedaba dormido. Estaba con 2 amigas y un amigo. Lo mismo estabamos hablando en no se donde, que se me cerraban los ojos y oia SERGIOOOO! y me daba cuenta de que me había quedao sopao ahí de pie.

Pero lo mas gracioso, fue volviendo a casa. Les dije que me iba a casa por que ya no podía aguantar mas, y el camino fue un infiernoXD. Iba andando, se me cerraban los ojos, y me quedaba como dormido, pero seguía andando, y cuando me "despertaba", igual iba 10 metros más adelanteXD, pero lo gracioso fue lo que me pasó al tener que dar una curva. Justo antes se me cerraron los ojos, me quede sobao mientras andaba, y me desperté a los 10 segundos empotrao en un coche negro [qmparto]

Si tenéis faltas muy grandes de sueño, no salgáis de fiesta, u os sucederán cosas como estas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como he reido. Pobre Pass, la proxima vez no salgas hombre! Por cierto, foto ya de tu piercing!!!

Bueno, una q saluda despues de un rato de siesta XD
jajajaja, joder tio, te has lucido. vaya estampa, para haberlo grabado, jooooooder :P
rammsteingirl pues si vas con novio y sin amigas solteras y buenorras no me sirves de mucho XD

Las fiestas estan bien, ayer llovio un ratillo y estaba bien de gente, hoy que no tiene pinta de llover se va a poner hasta las cejas de gente, ya veras. Eso si, lleva alcohol propio, que los minis de importacion salen a 12€, y las copas a 5€.

Vivan los macrobotellones legalizados, coño.
Cancerber escribió:rammsteingirl pues si vas con novio y sin amigas solteras y buenorras no me sirves de mucho XD

Las fiestas estan bien, ayer llovio un ratillo y estaba bien de gente, hoy que no tiene pinta de llover se va a poner hasta las cejas de gente, ya veras. Eso si, lleva alcohol propio, que los minis de importacion salen a 12€, y las copas a 5€.

Vivan los macrobotellones legalizados, coño.

pues con migo no contéis, solo le apetece y si esta puesto bien claro , ir a cenar al chino y a casa a ver salsa rosa, con dos cojones pedazo salida ke tengo el sábado noche [snif] , se apunta alguien [qmparto]

no creo ke este de humor esta noche para estar por estos lares, así k no me esperéis para spam o habbo, ke se os de bonito a los ke de verdad salgáis y a los ke tengáis planes de verdad , ale a gur ciruelos
NEWREGALO escribió:pues con migo no contéis, solo le apetece y si esta puesto bien claro , ir a cenar al chino y a casa a ver salsa rosa, con dos cojones pedazo salida ke tengo el sábado noche [snif] , se apunta alguien [qmparto]

no creo ke este de humor esta noche para estar por estos lares, así k no me esperéis para spam o habbo, ke se os de bonito a los ke de verdad salgáis y a los ke tengáis planes de verdad , ale a gur ciruelos
Capto cierto escozor anal, regalo xD

Convencela tio, no me seas calzones, dile que una copilla aunque sea, veras que hay un huevo de tias (y de gente en general , pero vamos a lo que interesa XD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11