El club del Ciruelo (reloaded) (#38)

amos a darle candela a esto señores. Pues adris no me quejo, la niña de cara bonita de mi clase sigue tentandome a que le de unos cuatro pollazos y medio y poco mas, que sigo a pajas osea nada nuevo XD y no se... que ciruelia esta rara ultimamente debido a los cambios que nos acaecen (eso iba pa la de lengua, puedes comerme la polla zorra e irme poniendome ya el notable)
seras puta como k no posteo, kieres leerte bien el hilo mamona

ya me kontareis komo ir al irc ese, pero no e tenido buenas referencias sobre el en los años ke llebo chateando, peor si decidis ir a ese pos vamos tod@s ale

ke suerte el adris a jinkao el joio, yo me veo mal el asunto, ostias kon tener novia, no so junteis kon ninguna ke se fola mas estando solo [oki]
Adris! hoy otro puntazo, cabronazo^^ hoy me as ganado
felicidades oslando, ke se me a pasao tio [angelito]

bueno kien empieza contando warrerias( sera karman komo siempre, pero en fin por preguntar ke no kede) a todo esto, ya se ta pasado la vena puritana y vas a decir takos y todo eso o siges de monseñorkerdenal
New escribió:seras puta como k no posteo, kieres leerte bien el hilo mamona

ya me kontareis komo ir al irc ese, pero no e tenido buenas referencias sobre el en los años ke llebo chateando, peor si decidis ir a ese pos vamos tod@s ale

ke suerte el adris a jinkao el joio, yo me veo mal el asunto, ostias kon tener novia, no so junteis kon ninguna ke se fola mas estando solo

si na mas que era pa picarte y que salieses de la cueva, perraca, que ultimamente na de na [jaja] (eh, ya habia sequia y todo, me estaba asustando [mad] )

por cierto diyei, tienes que jincar antes de fin de año tio!ajajajano sigas el ejemplo de ortosd ciruelosq ue si no si que no follas [+risas]

de todas formas, rammsteigirl, esto va pro rachas............con el mes que llevamos........... [360º]

warrerias ahora no se dicen tantas, jdoer, antes se venia decias, he follao con la vecina, me he follao a tal, ahora no, ahora esto se ha vuelto muyyy recatado.XD
Buenas noches.

Hoy estoy feliz, han venido mis padres de las vacaciones y me han traido nada más y nada menos que una Katana!!!! Dios!! Mola mucho, ya haré fotos y las postearé.

: D_____

Qué tal?
UtenA_Tenjô escribió:Buenas noches.

Hoy estoy feliz, han venido mis padres de las vacaciones y me han traido nada más y nada menos que una Katana!!!! Dios!! Mola mucho, ya haré fotos y las postearé.

Qué tal?

Oooh de latigo a katana... tu no te andas con chiquitas eh XD

Bueno Adris ahi ahi... antes de fin de año es una buena fecha, ten por seguro que cuando lo haga posteare ehm... impresiones xDDD

PD: Caca culo pedo pis... quereis mas guarrerias [ginyo]
jaja si, mira que llevo poco aki, pero antes veia mas warradas.....

Pues adris, ahora aprobxa mucho! yo entre los examenes dl nene...son muy esporadicos.....jooo.......yo keria hoy y na.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DIOS una katana.......pon fotitos pronto!
y corta???????XD [pos eso]

debe estar xula una cacharra de esas en la habitacion, ahi, presidiendo la entrada............... [babas] jojojojo lo que pasa que son caras [agggtt]
joder, si te las hacen te salen por una millonada

voy a ser katanero, a na que vendas unas cuantas, joder [fumando]
¡Felicidades crack!

¡Hola guapa!
Coño esta cambia la catana por un latigo ,CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que esta vez no nos azotan el culete ,esta vez te ace la raja del culo hasta la cabeza [jaja] [jaja] [jaja]
dj_crazy14 escribió:
Oooh de latigo a katana... tu no te andas con chiquitas eh XD

Me la llevaré a la próxima KDD Ciruela...muahahahah
Karman, nada de warradas. [fumando]
UtenA_Tenjô escribió:Me la llevaré a la próxima KDD Ciruela...muahahahah

[mad] [mad] [mad]
UtenA_Tenjô escribió:Buenas noches.

Qué tal?

[mad] 1000€ por un escondite utena con una catana, la jodimos, a ver kiene s el "wapo" ke le lleba la kontraria o sepasa un pokito kon ella ahora, ale listillos ya podeis tirarle los trastos si teneis web´s y a las setas ojito kon mirar mucho a pass, ke se lo a tomao a la tremenda y ya tiene catana y todo, os ace un rasurado en un "plis_plas" [qmparto]

adris ultimamente no e posteado, por el spam, si no tengo nada ke decir mas ke reir alguna gracia( en le buen sentido) y hacer algun ke otro komentario, mejor no digo na y no kaemos en el spam
no kreas ke no me kuesta leer y tar calladito [looco] , pero todo sea por mantener el hilo en lejitimidad en eol, no keremos perder nuestro sitio en eol verdad

pues ale a chupar pollas y koños tossssssss
UtenA_Tenjô escribió:
Me la llevaré a la próxima KDD Ciruela...muahahahah

aparte de cortar no la chupara tambien ya que estamos no? X-D
Adris escribió:Karman, nada de warradas. [fumando]

Y a roto antes eso !! En el ciruelo [sonrisa]
Karman escribió:Coño esta cambia la catana por un latigo ,CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que esta vez no nos azotan el culete ,esta vez te ace la raja del culo hasta la cabeza [jaja] [jaja] [jaja]

ya a welto karman!
dj_crazy14 escribió:
aparte de cortar no la chupara tambien ya que estamos no? X-D

jajajajajajajaja tu no sabes kon kien te metes verdad jovenpadawan, testas jugando las pelotas a una sola karta y la tienes a la vista de todos los jugadores, pierdes seguro
NEWREGALO escribió:

jajajajajajajaja tu no sabes kon kien te metes verdad jovenpadawan, testas jugando las pelotas a una sola karta y la tienes a la vista de todos los jugadores, pierdes seguro

me gusta el peligro, las tias duras (las pollas no que voy sobrado con la mia) y que ellas dominen [burla2] [babas] [babas] [babas]
puesq ue no te enganche con la katana.................porque si ya con el latigo acojona................ [burla2]
dj_crazy14, chuparla? tu intenta tener bien guardadito tu cacahuete si nos vemos y tengo la katana en la mano, si no quieres perder el carnet de padre...

NEW, tampoco me voy a poner en Modo Uma Thurman ON ¬_¬

O si?
UtenA_Tenjô escribió:dj_crazy14, chuparla? tu intenta tener bien guardadito tu cacahuete si nos vemos y tengo la katana en la mano, si no quieres perder el carnet de padre...

O si?

Utena con la catana sabe los que me puedes hacer no!!! XD XD XD XD
amos a hablar de algun temilla. no?

Utena, en modo Uma los tienes a todos dominados^^
UtenA_Tenjô escribió:dj_crazy14, chuparla? tu intenta tener bien guardadito tu cacahuete si nos vemos y tengo la katana en la mano, si no quieres perder el carnet de padre...

O si?

wraaaaaarrrr, dios mio ese caracter que tienes... es superior a mi no puedo [babas] [babas] [babas]
dj_crazy14 escribió:
me gusta el peligro, las tias duras (las pollas no que voy sobrado con la mia) y que ellas dominen [burla2] [babas] [babas] [babas]

pues adte fotos de la xurra, por k de kedarte sin ella de un tajo, no te salva ni jesucristo resucitao, ni kill bill 34 [qmparto]

utena dinos de dodne procede la katana y de ke estilo es, samurai, ninja, ......creo k vi un hilo sobre katanas, aver si lo enkuentro

a P.D.: si alguna seta( los ciruelos gays abtenerse) no tiene nada ke hacer y se kiere komer un buen rabo, tengo el mio, to tieso y prometo durar un buen rato, nada de 5 segundos, komo algunos [jaja]
Irse todos al Habbo ,venga amos a liarla coño!!!!!!!!!
joE, Pero no decias que mejor aki?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [lapota]
ya salio la vena pajillera de New, , follate a la encargadad e obra cojones, y calmateXD te la subes a un andamio y ale, al lio
rammsteingirl escribió:joE, Pero no decias que mejor aki?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [lapota]

si ija si, el puñetero niño es asi, lo mismo te dice unakosa ke la otra, onde kojones follamos hoy, en el papel de eol o en la kama del otel abbo, aver ponerse de akuerdo pa la orgi leñes [qmparto]
NEWREGALO escribió:
si ija si, el puñetero niño es asi, lo mismo te dice unakosa ke la otra, onde kojones follamos hoy, en el papel de eol o en la kama del otel abbo, aver ponerse de akuerdo pa la orgi leñes [qmparto]

aqui que el tapizado verde me la pone gorda [sonrisa]
La katana es de acero Toledano, osea, lo mejor que hay. Es pues...estilo japonesa, como las katanas de los samurais.

dj_crazy14, tu sabes en que terreno te metes? mira que me han llegado a llama nafai en mujer :o

Preparaos para el caos y la destrucción :cool:
Hola a todos!!

Utena, una pregunta.. me podrias decir cuanto te ha costado la katana?
UtenA_Tenjô escribió:La katana es de acero Toledano, osea, lo mejor que hay. Es pues...estilo japonesa, como las katanas de los samurais.

dj_crazy14, tu sabes en que terreno te metes? mira que me han llegado a llama nafai en mujer :o

utena... llegados a este punto, te digo que me da igual xD una mujer asi no tiene precio y merece la pena pasar por todo lo que haya que pasar.... wraaaaaaar :p
Utena como te gusta tener cosas alargadas en la mano XD XD XD !!Con una katana me afeito los pelos de los huevos !!! [+risas] [+risas] [+risas]
Diyei de cabeza a por Utena, esto no tiene precio [tadoramo] [jaja]
Las setas cn la Katana de Utena ( si esta d acuerdo.... [carcajad] ) dominaremos el mundo!
UtenA_Tenjô escribió:La katana es de acero Toledano, osea, lo mejor que hay. Es pues...estilo japonesa, como las katanas de los samurais.

samurai okis, osea de esas ke esta adornada tanto la empuñadura como la vaina o funda y lleba cordoncito en la base de la empuñadura, ojonuo, todos kietos, keesas katanas pueden tener dos filos y korta a destajo, k no se os olvide es utena, k no es unaseta kualkiera armada, ke esta se sabe manejar ke da gusto, rekordais las fotos kon las bolas de fuego, pues si hace esos movimientos kon la katana, en 0`2 te separa los webos de la pixurrika [sonrisa]

ostias lo veis ya lamos jodio kaos y destruccion si esk os e avisado, 2000€ por un eskondite, ke seta me deja esconderme en su kanalillo [buenazo]
hey donde estais, eh habbo o en el irc? no he podido llegar antes...
Gerim, Karman y yo en habbo
Joder Utena mejor saca el latigo que esta gente con la catana se rien de ti !! [tomaaa] [tomaaa]
Adris escribió:Diyei de cabeza a por Utena, esto no tiene precio [tadoramo] [jaja]

porque ella lo vale [360º] [ginyo]
Faith escribió:Gerim, Karman y yo en habbo

osease un trio, pues nada aun le keda un agujero libre a la señorita seta [jaja] , aprobechad el primero ke llege , se lo keda [qmparto]
NEWREGALO escribió:
osease un trio, pues nada aun le keda un agujero libre a la señorita seta [jaja] , aprobechad el primero ke llege , se lo keda [qmparto]

¬¬ No soy ningun objeto. A mi tratadme con cariño :o
ya estas pensando en petar los culos de los tios? joder, no se te puede dejar suelto tioXD New, New, New................... [+risas] es oir bujero, y buff
Faith escribió:¬¬ No soy ningun objeto. A mi tratadme con cariño :o

si si despues te damos las gracias, todo con cariño XD
Faith, no lo sé, ha sido un regalo, pero al ser de acero toledano es cara, porque es muy buena.

NEW, sí, tiene el cordón en la finda y todo, es una pasada.

Karman, quien se rie de mi? que lo diga claramente.

La sé manejar un poco, aunq no estilo samurai claro, solo un poco de kendo ^_^

dj_crazy14, te repito que no sabes donde te metes...no te hanb dicho que soy igual de simpática que un mordisco de serpiente?
dj_crazy14 escribió:
si si despues te damos las gracias, todo con cariño XD

¬¬ [uzi]

Utena, lo decia pq hace tiempo q estoy pensando en comprar una pa ya sabes kien ;) Ya le oiste el otro dia, esta pesao con tener una. Y pa saber precios mas o menos
Faith escribió:¬¬ No soy ningun objeto. A mi tratadme con cariño :o

ke yo lo decia kontodo el amor, ke se le permite a un ciruelo kon pareja, pero as sido tu la ke a dixo k se dicen pokas warradas ultimemente, solo ponia un tema aconversar [burla2]

si ofendi lo siento

si conmeterla e ofendido, con sakarla e cumplido X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911