Karman escribió:Pues que quiere que te diga prefiero el spam a el habbo
death escribió:Ese es el principal motivo por el que no me gusta habbo, porque para chatear y poder hacer gilipollezes has de pagar.
Si no os dais cuenta que habo no es más que una empresa, y que como cada empresa busca ganar dinero, y que para hacer algo más que "bailar" y "saludar" ya has de pagar, es que se os va un poco la castaña pagar por todas esas polladas.
yo opino, ke esto del hotelito, es muy majo y todo eso, pero ni es una conversacion ni na de na, una sala de chat normal y corriente, nos iria mucho mejor, en habbo o les o escribes, pero es cosa de todos ir aun sitio u otro, no la critico de mala manera, entenderme, pero despues de años en las salas de chat y ahora en el foro, ese hotel, me da poko juego ( kizas sea yo el lelo y torpe y no sepa segir una conversacion)
a todo esto adris, no eres el uniko ke mete la pata con la novia o ke tiene malos rollos en la pareja, pero despues de 9 años, veo ke son kosas tan normales, como hechar un polvo, si una pareja no diskute y folla, pues o lleban poko tiempo o no son pareja, no puedes mear sin sakartela o sin mojarte los pantalones nen