El club del Ciruelo (reloaded) (#38)

Nylsa escribió:Estamos en la misma cama, mendrugo XD

Sisis ni que lo diga ,pufff que bien lo pasao !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenos dias ciruelos, unoque se levanta ahora.
eh, como va eso del habbo, joder, estais enviciaos cojones. [pos eso]
Nylsa escribió:Estamos en la misma cama, mendrugo XD

¬¬ esto se esta poniendo interesante [buenazo]
buenas, a ver si me entero (leyendo hojas atrás, ke coños avíes montado en eso del hotel)

y este de ke vaaaaaaaa, peazo putaaaaaaa, te levantas a estas oras, como eres tan mamón, joder ke vida se pega el tío y luego entra quejandose k no folla, si no te mueves en tol dia ni haces na de na, y encima kiere ke le premien con un polvete, no te jues
Adris escribió:buenos dias ciruelos, unoque se levanta ahora.
eh, como va eso del habbo, joder, estais enviciaos cojones. [pos eso]

e de contaros ke creo k la jefa de obra, me akosa [ayay], ultima mente, hay muchos fallos y desperfectos en las viviendas a entregar y claro me llama para ke los arregle antes de ke los dueños las vean, pero como e dicho, son "muchos " fallos ya

os ire comentando en proximas semanas [angelito]
buenaaaas gentuzaa, joder este primer dia de clase a sido brutal xD el habia olvidado lo que era armarla en clase y claro... asi da gusto xD bueno pues ya estoy de puta madre, que lo sepas adris espero que tu tambien ;) y dispuesto a follarme a la cara bonita de mi clase y bueno a las dos pijas-niñatas tambien... y a la de ingles si se deja tambien [qmparto] [qmparto] bueno pues voy a comer y despues entro en el habbo a ver quien hay, adris mirate unas paginas atras y veras como crearte el personaje y si no sabes pregunta :P
Nenita escribió:Algun dia os contaré el trauma que me ha cogido después de trabajar ayer con una chica nueva, definida por la jefa como "es muy muy muy... muy muy... cor.ti.ta" [carcajad]

¿Muy muy... bobba?

De momento funciona el invento este, el spam se redujo considerablemente ayer por la noche.
fonkiiiiiiiiiiiiii

que gracioso el habbo, tengo una nariz roja XD
hola a todos!!!! [666]

Que os contais, veo q habrá que ir al habbo para que respondais^^

Ya os habeis olvidado dl ciruelo?:(

besitos [bye]
Gente habbo son salas de chat que mucha gente tiene bloqueadas en el curro, ya pensais en eso?
Esta mañana me puse a hacerme un bixo d esos,pero es q m parece un rollo :-?
Estoy to mal...vaya puta mierda d clase tengo!!!!! solo me llevo bien con ls xicos!!!! de tias están: las monjitas, las saledianas y las dos tias más plastas dl mundo. Hoy ya he decidio kien será mi cmpañero... xDDD
Christie escribió:Esta mañana me puse a hacerme un bixo d esos,pero es q m parece un rollo :-?
Estoy to mal...vaya puta mierda d clase tengo!!!!! solo me llevo bien con ls xicos!!!! de tias están: las monjitas, las saledianas y las dos tias más plastas dl mundo. Hoy ya he decidio kien será mi cmpañero... xDDD

Anda que por tu culpa aumenta el fracaso escolar, con lo preciosa que eres quien va a estudiar en vez de mirarte :) [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Panda mamonas pajilleras, en que salas del Habbo os estais metiendo?

Entro en la de EOL y no estais, caxho warros, ¿y así pensais promocionarlo? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
deathline escribió:Anda que por tu culpa aumenta el fracaso escolar, con lo preciosa que eres quien va a estudiar en vez de mirarte :) [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

j0az, si estuvieses n mi clase, ya t enseñaria la pierna un poco xDDDD
Christie escribió:

j0az, si estuvieses n mi clase, ya t enseñaria la pierna un poco xDDDD

Nos pasariamos el dia en el WC haciendo temblar las paredes. ;)
deathline escribió:Nos pasariamos el dia en el WC haciendo temblar las paredes. ;)

Esto apesta a hormonas salgo de aqui que aun me voy a ir con olor a semen ajeno...
apuntate tu tmb, q lo stas deseando...
Christie escribió:apuntate tu tmb, q lo stas deseando...

eso es lo que TU TE CREES XD
Y en estos momentos...

Imagen

Y... el alcohol llego a Ciruelia

Imagen
por curiosidad, cuanta pasta llevais gastada en la habitacion ya?? ¬¬
Ahora solo falta pintarla, vender unas sillas y comprar una alfombra
Ese es el principal motivo por el que no me gusta habbo, porque para chatear y poder hacer gilipollezes has de pagar.

Si no os dais cuenta que habo no es más que una empresa, y que como cada empresa busca ganar dinero, y que para hacer algo más que "bailar" y "saludar" ya has de pagar, es que se os va un poco la castaña pagar por todas esas polladas.
en mikixx se han despertado sentimientos... raros, contradictorios y extraños.

Una de mis mejores amigas, la conozco desde ya ni recuerdo, pero puñado de años, y con la ke tengo muxa confianza y con la ke he estado muxas veces en mis etapas solteriles sin ataduras de ningun tipo, se va , 2 años a francia, y no vendra por aki na mas ke navidades y cosas asi.

Ella ke siempre ha estado aki a mi lado y siempre ke hemos tenido un problema nos hemos ayudado en todo.

Joder ke la pierdo, una de las personas ke mas tiempo he compartido con ella y ahora desaparecera en enero.

Pero ke esta pasando aki???? ke esta tia me importa mas ke nada. Me cagüen los politicos y los putos convenios internacionales.

Esto con franco no pasaria. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hacia tiempo k no tenia estos sentimientos tan xungos.
MIKIXX escribió:en mikixx se han despertado sentimientos... raros, contradictorios y extraños.

Una de mis mejores amigas, la conozco desde ya ni recuerdo, pero puñado de años, y con la ke tengo muxa confianza y con la ke he estado muxas veces en mis etapas solteriles sin ataduras de ningun tipo, se va , 2 años a francia, y no vendra por aki na mas ke navidades y cosas asi.

Ella ke siempre ha estado aki a mi lado y siempre ke hemos tenido un problema nos hemos ayudado en todo.

Joder ke la pierdo, una de las personas ke mas tiempo he compartido con ella y ahora desaparecera en enero.

Pero ke esta pasando aki???? ke esta tia me importa mas ke nada. Me cagüen los politicos y los putos convenios internacionales.

Esto con franco no pasaria. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No confundas una buena amistad con amor porque la vas a perder, piensa que no la pierdes, que ganas casa de gorra en Francia, la amistad solo se perdera si uno los 2 quiere.
MIKIXX escribió:en mikixx se han despertado sentimientos... raros, contradictorios y extraños.

Bueno tio, cuando te instales ya en francia avisa para ir nosotros de gorra a visitarte [666]
deathline escribió:No confundas una buena amistad con amor porque la vas a perder, piensa que no la pierdes, que ganas casa de gorra en Francia, la amistad solo se perdera si uno los 2 quiere.

[tadoramo] [tadoramo] nada mas que añadir, death lo ha dicho a la perfeccion xD Si dices que es una muy buena amiga porque cojones la vas a perder tio? mantendreis el contacto y too ese rollo asi que tranquilo tiu [ginyo]
Buenas noches

Veo que el spam ha bajado considerablemente... Mola tener que leerse sólo 2 páginas en todo el día :p
Pues que quiere que te diga prefiero el spam a el habbo
Karman escribió:Pues que quiere que te diga prefiero el spam a el habbo

Eso porque eres gay, fijo. XD

Faith!!! Te necesito en el habbo! :( XD
Ostias no había visto el perro, Ciruelo XDD
Karman escribió:Pues que quiere que te diga prefiero el spam a el habbo

death escribió:Ese es el principal motivo por el que no me gusta habbo, porque para chatear y poder hacer gilipollezes has de pagar.
Si no os dais cuenta que habo no es más que una empresa, y que como cada empresa busca ganar dinero, y que para hacer algo más que "bailar" y "saludar" ya has de pagar, es que se os va un poco la castaña pagar por todas esas polladas.

yo opino, ke esto del hotelito, es muy majo y todo eso, pero ni es una conversacion ni na de na, una sala de chat normal y corriente, nos iria mucho mejor, en habbo o les o escribes, pero es cosa de todos ir aun sitio u otro, no la critico de mala manera, entenderme, pero despues de años en las salas de chat y ahora en el foro, ese hotel, me da poko juego ( kizas sea yo el lelo y torpe y no sepa segir una conversacion)

a todo esto adris, no eres el uniko ke mete la pata con la novia o ke tiene malos rollos en la pareja, pero despues de 9 años, veo ke son kosas tan normales, como hechar un polvo, si una pareja no diskute y folla, pues o lleban poko tiempo o no son pareja, no puedes mear sin sakartela o sin mojarte los pantalones nen [oki]
yo.....lamntablemnte me veo por estos parajes a estas horas un VIERNESSSS por una bronca q a arruinado la noche de chicas q tenia cn mis amigas:(
NEWGAY escribió:yo opino, ke esto del hotelito, es muy majo y todo eso, pero ni es una conversacion ni na de na, una sala de chat normal y corriente, nos iria mucho mejor

Ahi queria llegar yo, es que joder, entre el filtro de palabras que es una PUTA MIERDA joder que agusto me he quedao, y que no se puede seguir una conversacion decente... es que pido a gritos un chat o algo xD. Esta curradisimo y mola un webo, gracias a danny por todo tio
;-) pero es que estoy por ejemplo en dos conversaciones de messenger y ya no me entero de que pasa en el habbo, es mi punto de visto tan valido como otro cualquiera, ya direis que hacemos peña [sonrisa]

GAYDRIS da señales de vida desgraciado [uzi]
Yo estoy dumriendo en la cama prefiero una sala del Irc pero lo mejor seguir cerrando hilo aki y utilizar la web,porque ya que decimos que hacemos llamamiento para la web podemos decir que hacemos llamamiento para el habbo no?encima alli os han sacado los dineros :p :p

Ramgirls te llamare asin [buenazo] a mi man jodio el dia hoy una tipa muy .................. ,cada vez que me dice algo es para joderme la vida!!

Dj hay un hilo en la web del ciruelo para opinar eso ,si quiers no obligo a nadie!!
ya es mi cumpleaños... felicitadme joder!!! :p
oslando escribió:ya es mi cumpleaños... felicitadme joder!!! :p

FELICIDADES OSLANDO!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Karman escribió:Ramgirls te llamare asin [buenazo] a mi man jodio el dia hoy una tipa muy .................. ,cada vez que me dice algo es para joderme la vida!!

Ami llámame como kieras....... [ginyo]
Yo tb os doy la razón, el habbo ese para la coña un rato, mola.si pero si tengo a un alguien, en el msn y me habla, ya me e perdido del habbo...y me quedo saludando a l apared como una estúpida^^

Ay q noche me voy a pegar mañana........juassss ! fiestaaa
oslando escribió:ya es mi cumpleaños... felicitadme joder!!! :p

Felicidades mamonaaaaa y que folles mucho mas [fies]

Karman acabo de votar en la encuesta [chulito]
MUCHAS FELICIDADES OSLANDO!!!!!!!!! Cuantos van?
A ver entrar en el IRC hispano yponer

#ciruelo

Estoy alli
[bye] [bye]
gracias!!! ya son 21 años ya.

en un momento entro al irc
Felicidades!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] Que satán te acompañe en tu camino^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es coña, se feliz!!
felicidades de esasXDy que follllles muuucho maaaaaaaaaaaaaaaas [fies]

buenas noches gente, uno que esta por aqui. desde que estais en el jabú ese, joer.......uno ya no sabe ni de lo que hablais luego por aqui........
Peasó mamón! q acer tu una hora como tu...en un sitio como este?????? [buenazo]
te refieres a miiiiiii???????? [Ooooo] XD

el caso esque ha sido dificil descifrar el mesaje, parece que vas tajá XDXD
Adris escribió:felicidades de esasXDy que follllles muuucho maaaaaaaaaaaaaaaas [fies]

buenas noches gente, uno que esta por aqui. desde que estais en el jabú ese, joer.......uno ya no sabe ni de lo que hablais luego por aqui........

parece mentira... de que vamos a hablar en el ciruelo? [careto?]

Karman: O soy gili o me veo solo xD
FELICIDADES OSLANDITO DE MI CURAÇAO XD

Y buenas noches a todos
jajajaj ay Adris, OJALÁ! esperemos mañana que salgo cn el nene ir alas fiesta de villaviciosa o majadahonda.....y darlo todo^^

Hoy tokaba noche de chicas y por un problemilla, se ha jodido la cosa y por no joderla mas, hemos quedado para otro dia^^ ya ki me tienes en el ciruelo, cntando mis penas^^

vamos a ciruelear d verdad no??? no emos spameado en muchas horas, es nuestro momentooooo karmannnnnnn atakemossssss

edito:; hola nenita [360º]
diyei, como va lo tuyo??XD grrrroooarrrrrrr [jaja]

joer, yo estoy aqui pronto pues entre otras csoas, porque hace mal tiempo, la nena tiene que madrugar, hay tormenta y todo¬¬.

pero bueno, hoy hemos metido un puntazo [jaja]
asique nah,
por lo demas, .................

joer, ya no posta New, ya no me puedo meter contra el [decaio] y Power, jias jias jias, que decir de este "mozuelo"XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811