El club del Ciruelo (reloaded) (#38)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si esta claro que nadie gana ni pierde nada, tiene que ver con el hilo directamente, que publicidad es esa??? que ganamos ???? nada.

No entiendo ese afán de prohibición no viene a cuento con lo que se hablaba nis e nos ha prohibido nunca en dos años.

SE "publicita" a los nuevos para que se integren y sepan todos los entresijos pero en fin. ya estamos volviendo al spam con la tonteria y DESVIANDO EL TEMA
Panda mamonas que no contestais.. Como se nota que soy un tio cacho perracas XD

Bueno, ahora que me acuerdo.. Molaria mil lo de jugar los del hilo a Habbo Hotel. Creo que lo comento oslando (o Adris u otro no me acuerdo) y me parece que puede ser muy divertido ^^

Si os gusta la idea decirlo y vamos creando los personajes (intentando que salgan lo mas parecidos a nosotros)

Publicitando, publicitando XD
An0n1m0 tiene razón, pero también es cierto que si en 2 años no nos han dicho nada por nombrar la web y por todo el spam producido (salvo toques de atención ocasionalees) no nos van a decir nada por dar a conocer la web a los nuev@ setas y ciruelos que se incorporen y de vez en cuando recordar que existe para no poblar esto de spam.

En el ciruelo no hay leyes! Podemos hacer lo que queramos! XD

Por cierto... estoy baneado de haboo >.<' no me acordaba de que me habían pillado utilizando un script hace tiempo [666] y los muy perros no me lo han quitado. He intentado crearme otro user y conectarme por proxy pero naranjas de la china, no sé como funcionará el shockwave y como tendrán montado el tinglado los de habbo...

Así que lo del canal irc puede ser una buena idea :-P

Saludos
Entonces cuando vamos a Haboo??

[+risas]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Entonces cuando vamos a Haboo??

[+risas]

Fdo- An0n1m0

Yo tenia uno o dos pavos hace tiempo, pero voy a ir de cero. Voy a ir creandome ^^ Los que quieran, que se vayan creando y ya quedaremos por aqui ^^
DANNY escribió:
Yo tenia uno o dos pavos hace tiempo, pero voy a ir de cero. Voy a ir creandome ^^ Los que quieran, que se vayan creando y ya quedaremos por aqui ^^

Lo decía de broma por el post de Backlash XD

Fdo- An0n1m0
hola, ya he vuelto de currar, estoy reventau, aunque me espera una larga tarde de no hacer nada:D
An0n1m0 escribió:Lo decía de broma por el post de Backlash

Pero bah, da igual, meteros, si consigo entrar bien si no pues nada.. Es una pena, porque aparte tenía bastantes cosas (todo lo que se compró en la sala de eol me lo quedé yo [poraki] XD)
compro? entro? eol? pero de que diablos va eso? meloxpliquen :-?
Eyyysh!!!

Qtal habeis dormido??? Yo hoy he estao aburridisima, todo el mundo ha empezao las clases :P ya mañana es la presentación de mi insti y a ver qtal.

Karmaaaan!! como terminó la cnver de ayer??? me pusisteis muxo a parir???? xDDD
hola a todos!!!! [poraki]

Yo tb estoy aburria, y sin ganas d ná aver qtal la tarde.....
Por favooooor!!! necesito vuestra ayuda!!! Alguien puede ayudarme y decirme donde puedo sacar entradas para el Freestyle motocross que patrocina Burn para el 22 de ocubre en Madrid??? es que no encuentro nada :(:(:( y en el corte inglés n saleeeeeeeee. AYUDADMEEEEEEE
ostia! yo tb kiero ir a eso! No tengo ni idea de dnd puede haber entradas.....investigaré por mi cuenta....aver que encuentro
señores al final en que quedo la cosa? que hacemos? yo lo que mejor veo es un chat para las horas de maxima afluencia de publico XD usesase spam puro y duro (como mi polla mas o menos) asi que... el decidid, aunque lo del habbo parece bastante cachondo tambien ahora le echo un ojo :D
oslando escribió:compro? entro? eol? pero de que diablos va eso? meloxpliquen

Eres mas vago que los ojos de espinete XD

A ver..

Tu te creas allí una sala gratis. Si la quieres "amueblar" tienes que mandar sms a un número con los que te dan créditos para comprar cosas (sofás, tv's, neveras, etc.). Tambíen puedes conseguir muebles buscando un curro, de recepcionista, de guardaespaldas... todo muy friki XD

Hace tiempo se creó una comunidad habbo en EOL y yo era el que tenía los powers de la sala y todo lo que se compró me lo quedé yo XD y ahora que me han baneado no puedo entrar y por consiguiente no puedo ceder todas esas cosas que tenía...

---------

Christie eso lo hay en mi ciudad a finales de este mes y yo la entrada la compré en el corte inglés.
HOy tengo un dia de esos malisimo, tengo el cuerpo fatal, me encuentro tan mal que lo unico que me distrae y me quita un poco la preocupacion es pensar en otras cosas, o escribir por algun lado. que al final vais al haboo??
Es que he estado mirando en la web de el corte inglés, en el apartado de venta d eentradas y no viene lo que yo quiero :(
el^druida escribió:HOy tengo un dia de esos malisimo, tengo el cuerpo fatal, me encuentro tan mal que lo unico que me distrae y me quita un poco la preocupacion es pensar en otras cosas, o escribir por algun lado. que al final vais al haboo??

druida que te pasa tio? tipica bajona o algo mas? tu tranqui tio y pa lo que quieras puedes escribir aqui, que supongo que si es por una buena causa no seria spam [carcajad]
Soy la unica a la q le sale esto en el habbo?:

PARO MOMENTANIO DEL SERVICIO POR MANTENIMIENTO

Estamos rediseñando el Hotel para mejorar el servicio. Estaremos de vuelta lo antes posible.

Nos vemos pronto.

--
El Manager
Habbo Hotel
Faith escribió:Soy la unica a la q le sale esto en el habbo?:

PARO MOMENTANIO DEL SERVICIO POR MANTENIMIENTO

Estamos rediseñando el Hotel para mejorar el servicio. Estaremos de vuelta lo antes posible.

Nos vemos pronto.

--
El Manager
Habbo Hotel

Tranquila, no eres la única XD Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

EDITO: CÓMO SE LLAMA NUESTRO CANAL? XD
ya estais dentro? yo quiero probar! explicarme coniooo
oslando escribió:ya estais dentro? yo quiero probar! explicarme coniooo

http://www.habbohotel.es/habbo/es/

Te registras, vas a salas privadas, en buscar pones el nombre de nuestra sala y palante :P
A ver oslandín..

http://www.habbohotel.es/habbo/es/

Le das a "entrar aquí" pones los datos que te pidan y creas un keko lo mas parecido a tu persona.
Por ejemplo Adris tendria que crearse uno como este:

Imagen
XD

Cuando ya estás registrado y con el keko creado pues puedes ir o a las salas públicas o a las privadas. No hay mas misterio^^

Ijossputa desbaneeenme XD
dj_crazy14 escribió:
druida que te pasa tio? tipica bajona o algo mas? tu tranqui tio y pa lo que quieras puedes escribir aqui, que supongo que si es por una buena causa no seria spam [carcajad]

Pues es por una cosa, mala lo peor qu eme podia pasar. Hoy he ido al medico, y desde que sali no me encuentro nada bien
A mi me sale el simbolo de macromedia shockwave como si cargara pero se queda ahi [agggtt] (pantalla negra con el simbolo de shockwave en medio y una barra (de carga imagino) vacia y que no hace nada)
DANNY escribió:A mi me sale el simbolo de macromedia shockwave como si cargara pero se queda ahi [agggtt] (pantalla negra con el simbolo de shockwave en medio y una barra (de carga imagino) vacia y que no hace nada)

que tienes el mozilla?? si no instalas los plugins no va
el^druida escribió:que tienes el mozilla?? si no instalas los plugins no va

Acabaramos. Que plugins son? O entro por Explorer mejor?
ya tengo mi habbo, cual es la sala?
oslando escribió:ya tengo mi habbo, cual es la sala?

sera ciruelo ¿no?
hay unas cuantas ke ponen ciruelo... cual es shannon

edito: no es ninguna de las que veo
No hay sala creada... Tenéis que crearla vosotros. Y no me preguntéis como, que no puedo entrar y no me acuerdo donde era XD
oslando escribió:hay unas cuantas ke ponen ciruelo... cual es shannon

juas entre en una y despues entraste tu, y piraste, en ciruelo

Es el que tengo instalado y nanai... Bueno, de momento, ire a Explorer [lapota]
DANNY escribió:
Es el que tengo instalado y nanai... Bueno, de momento, ire a Explorer [lapota]

¬¬ si le dieras a actualizar publis ya estaba [snif]
Yo me acabo de registrar y me he metido en la sala "EOL" de Backlash, to solana ahí.. xDD

Me llamo Nenita-eol, es que Nenita ya estaba pillado, y Setita, y... en fin, que Nenita-eol... aunque es feo feo
Yo ya estoy dentro. Ande voy? XD
a la sala eol, el dueño es backlash
jua sno deja poner palabrotas es una bobaa
Bueno ya probare de entrar por Firefox como dice druida, de momento he entrado por IE. Soy DANNY.EOL

Ande esta todo el mundo? XD
El filtro bobba es una gaita.. no puedes ni decir jo.der, que mier.da! XD

Les he mandado un mail a ver si que me quitan el ban pero me parece a mi que tururú XD
hola !!! dnd estais!! yo kiero habbo^^
y en estos momentos en haboo hotel:

Adjuntos

Imagen

XDXD

oslando, DANNY, Nenita, Faith, MIKIXX, Shannon y druida

Falta death que sa pirao y el punkarra de Space que ha aparecido luego XD
eh q ya estoy registrada, pero dnd estais??? :(
rammsteingirl escribió:eh q ya estoy registrada, pero dnd estais??? :(

Yo acabo de salir y decian de ir a otro sitio, pero estaban en la sala eol, ves a salas privadas y en buscar pon eol y ves para alli a ver si hay alguien
e ido y me e perdido, no hay nadie!
Pero si has entrado y luego escapado inmediatamente al ver tanto nabo junto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611