El club del Ciruelo (reloaded) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Backlash escribió:Vuelvo a repetirlo...

Y si nos creamos una sala en el habbo hotel? XD

Eso mismo ha dicho el danny durante la cena XD Pero yo nunca he jugado
Faith escribió:Eso mismo ha dicho el danny durante la cena

Yo hace mucho que entré por primera vez (ya en el americano). Podría estar bien yo creo, no sé, lo que lo conocéis que os parece?
Backlash escribió:Vuelvo a repetirlo...

Y si nos creamos una sala en el habbo hotel? XD

Me gusta la idea. Cúrrate un mini-HOWTO. :)
...no sé lo que es un habbo hotel ZzzZZ
rammsteingirl es.. un chat con monigotes XD En el que puedes hacerte una sala, ponerle pijadillas y demas.
échale un vistazo.

Bueno.. pues si aparte de Gerim hay mas gente que lo conozca y le parezca bien mañana hago un how-to ;)
tiene wena pinta.....si hacemos un ciruelo.habbo asi no petamos esto tan rapido [carcajad]
yo me apunto y si mas gente quiere pues se podria hacer, si esque es facil poque no se ni como es eso.XD
rg escribió:si hacemos un ciruelo.habbo asi no petamos esto tan rapido

Si, así nos conectaríamos de noche y no estaríamos chapando hilos cada dos por tres :-|

Me piro a sobarla. Mañana hago eso si se está de acuerdo entonces.

Saludos!
Backlash escribió:

Si, así nos conectaríamos de noche y no estaríamos chapando hilos cada dos por tres :-|

Me piro a sobarla. Mañana hago eso.

Saludos!

Ok. Pero aparte de hacerlo, explicad como va, q una sabe lo q es, pero no como funciona XD

Buenas noches Backlash [bye]
Backlash escribió:

Me piro a sobarla. Mañana hago eso si se está de acuerdo entonces.

Saludos!

Por mi si! jaja y tampoco me gusta tu diminutivo eh??

es coña, buenas noches BL^^
y que tal si aprovechais la web ? http://www.ciruelo.net que para algo esta, si es que tiene tela eh? XD
buenas noches gente, uno tiene que levantarse a las 7 así que mejor que no me líe mas:P

y buenas noches edelstein, confío en que esta noche si que vengas a verme;), y si no, pues mañana a la noche te veré con más ganas:)

nanit! [ayay]
Posteo poco pero os sigo leyendo (dentro de un orden)

Me parece buena idea lo del Haboo... De hecho... Backlash, tu no creaste una sala hace mucho de eol??

Fdo- An0n1m0
Buenas noches Pass! que sueñes con angelitos[angelito][angelito][angelito]
deathline escribió:y que tal si aprovechais la web ? http://www.ciruelo.net que para algo esta, si es que tiene tela eh? XD

También también. Pero digo yo que si usar el hilo como chat es malo en EOL también lo será en ciruelo.net

Por cierto, he abierto una nueva propuesta en la web, a ver si animamos un poco más la cosa.

Hala, buenas noches.
Yo lo siento muchísimo, pero es que cada vez que mentais ciruelo.net...

Me parece el mayor SPAM que he visto en mucho tiempo... No sé, no me gusta un pelo... XD

Al igual que tampoco me gusta la forma en la que la gente con más "peso" incita a los más nuevos a irse a la web... O a no postear aquí libremente...

De verdad, me parece que no lo estais haciendo bien...

Fdo- An0n1m0
buenos dias

jojojo, me ha parecido BRUTAL lo de nafai, os esta bien merecido por spammers XD, ole nafai!!!

respecto a lo de moderarnos, yo hace tiempo tb propuse lo de las horas puntas, que segun a que horas nos moderasemos y quizas de noche nos soltasemos un poco mas, xq esto es un descontrol. culofino, estoy pendiente de ese howto para ver de que va esa historia ;)

un saludo apañeros y apañeras, uno que se acaba de levantar y se ha leido TODAS las paginas del hilo anterior y el de este desde que me fui, como todo buen ciruelo deberia hacer :D

ouuu!!!
Joder, estais todos enfermos de spam, hacéroslo mirar...

Iros todos a cagar Imagen

Me voy al curro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] dios me acabio de leer el hilo [+risas] , y me parti con lo de nafai jaja que bueno, si al final va ser que es un cachondo :D.

Cosa a parte, spameasteis como cerdas ¬¬
Buenos dias.

Hagamos un punto de inflexión.

La sala de habbo no es mala idea reduciria el spam pero por otra parte es una disgregación importante entre: ciruelo EOL, ciruelo.net y sala de chat.

Todo quedaria muy desmembrado eso si, si se estableciese un "horario" al que ceñirse aproximadamente, la cosa iria bien por ejemplo:

Usar la sala de habbo como un lugar de encuentro con una determinada hora semanal (de 22:00 a 24:00 diario)

ciruelo de eol a libre elección de horario pero hora punta fines de semana a partir de viernes noche y entre semana poco.

ciruelo.net darle un uso mas continuado para temas mas centralizados, votaciones,encuestas, y porque no spam.

Todo lo que fuese spam libre como el de EOL iria en un hilo creado especificamente para eso pero sobretodo iria muy bien para pasarnos dias como: (caidas de servidor de eol, dias en que eol va muy mal, o dias/ temporadas en que veamos que se nos va la pinza de spam y aflojar)

Que opinais llos demás? nos tenemos que mojar todos please.
A ver lo malo de las salas habbo y lo que no me gusta es que no queda constancia para la posteridad, voy a solicitar una reunion de los big ciruelos para debatir el tema.
Un canal simple del irc era ya cojonudo, nio se para que os rayais tanto
An0n1m0 escribió:Yo lo siento muchísimo, pero es que cada vez que mentais ciruelo.net...

Me parece el mayor SPAM que he visto en mucho tiempo... No sé, no me gusta un pelo... XD

Al igual que tampoco me gusta la forma en la que la gente con más "peso" incita a los más nuevos a irse a la web... O a no postear aquí libremente...

De verdad, me parece que no lo estais haciendo bien...

Fdo- An0n1m0

Ciruelo.net existe gracias a el no veo el spam por ningun lado.
ah, lo que menciona deat de que no queda para la posteridad, en el irc con un boot se soluciona y hasta se puede pegar despues la informacion y demas chorradas que tiene, usuario mas activo, el que mas escribe, elq ue mas entra, el que mas sale, etc etc
Eeeeerm... Buenos días.

Ya veo que ha vuelto la ola de culpabilidad XD

¿Qué tal, gente?
bien space, ya veo que has hecho los deberesXD

sigo estando de acuerdo con lo de las horas punta [ok]
Wenos dias a tod@s:

Muhahahahaha, lo que llega uno a reirse con la primera página de esta edición, hala, los buitres que estaban acechando pa "FOLLAR" se quedaron a 2 velas, [poraki] os está bien empleado por spammers y agonias :Ð

En otro orden de cosas, lo del habbo nu lo veo mu claro, ¿habría que pagar?, por otro lado, lo de los horarios esta bien, pero creo, bajo mi punto de vista claro está, que a lo mejor alguno de los nuevos NO querrían apuntarse al ciruelo.net, pero vamos, son opiniones. [angelito]

En fins, el que no da señales de vida es el mariquita del adris, ¿sa morio de una paja enconá?, ¿le duele el anillo de cuero? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando sepais algo del tema del que estamos hablando (del spam y demás, nu del gAyDRIS) dad un aviso.

[OFFTOPIC MAYÚSCULO]

Cancerber, cuando puedas, me gustaría comentarte algo sobre una pecera...

[/OFFTOPIC MAYÚSCULO]
Yo ya estoy en habbo, va bien, podemos hacer el gilipolls y hablar, y como dice Space, el horario de 22:00 a 0:00 está de puta madre.
Buenas pues yo estoy de acuerdo con todo lo que decis xD me parece bien el habbo, el irc, lo que querais, yo creo que si nos acostumbramos sera mucho mejor ;-) y bueno ya he llegado de la presentacion y de 16 solo me follaria a 4 tias... pero hay una de ellas que tiene una cara de zorra... no se si me entendeis yo la bautize como la viciosa y de cuerpo no esta mal pero tiene una carita que dios mio [mad] Bueno espero que adris este bien y los demas tambien [buenazo] portaros bien y dad una solucion cuando lo veais claro [bye]
el^druida escribió:ah, lo que menciona deat de que no queda para la posteridad, en el irc con un boot se soluciona y hasta se puede pegar despues la informacion y demas chorradas que tiene, usuario mas activo, el que mas escribe, elq ue mas entra, el que mas sale, etc etc

He estado mucho tiempo en el irc como para saber que:
1. El bot alguien ha de tener on el pc las 24h y conectado.
2. Las estadisticas no son toda la información.
3. Colgar los logs si quieres buscar algo es un follón.
buenos dias. es facil, que no se posteé aqui..........si hay tanta preocupacion, pues a ponerse de acuerdo en horarios como decís, pero bastante jodio lo veo, no se. lo que querais me da igual.

Diyei, esperemos que todo vaya bien , si. ;)
Space escribió:Buenos dias.

Hagamos un punto de inflexión.

La sala de habbo no es mala idea reduciria el spam pero por otra parte es una disgregación importante entre: ciruelo EOL, ciruelo.net y sala de chat.

Todo quedaria muy desmembrado eso si, si se estableciese un "horario" al que ceñirse aproximadamente, la cosa iria bien por ejemplo:

Usar la sala de habbo como un lugar de encuentro con una determinada hora semanal (de 22:00 a 24:00 diario)

ciruelo de eol a libre elección de horario pero hora punta fines de semana a partir de viernes noche y entre semana poco.

ciruelo.net darle un uso mas continuado para temas mas centralizados, votaciones,encuestas, y porque no spam.

Todo lo que fuese spam libre como el de EOL iria en un hilo creado especificamente para eso pero sobretodo iria muy bien para pasarnos dias como: (caidas de servidor de eol, dias en que eol va muy mal, o dias/ temporadas en que veamos que se nos va la pinza de spam y aflojar)

Que opinais llos demás? nos tenemos que mojar todos please.

Me parece bien. No creo que pase nada si perdemos toneladas de SPAM para la posteridad. Hay que tener presente que las cosas "importantes" deben ser posteadas y no chateadas.

Nono, lo que no podemos hacer es evitar hablar de ella para no dar la sensación de que la publicitamos.
Gerim escribió:Nono, lo que no podemos hacer es evitar hablar de ella para no dar la sensación de que la publicitamos.

Vamos a ver, pero es que la estais publicitando descaradísimamente...

No sé trata de dar o de no dar la sensación, es lo que es...

Fdo- An0n1m0
Gerim escribió:
Nono, lo que no podemos hacer es evitar hablar de ella para no dar la sensación de que la publicitamos.

exacto. igual que no podemos forzar a nadie a escribir mas o menos tampoco podemos forzar a no hablar de la web.

Y si está mal o no eso lo tiene que decir cualquier moderador de eol y tampoco lo ha hecho asi que pasando del tema.
me parto y me trocho jajajajajajaj , pero esto que es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me rio del peloteo de Druida a Nafai [+risas] [+risas] [+risas]
"Buenos dias" Ciruelia!

Bueno que tal? Un resumen majo? He visto que parece que la propuesta conjunta de Space y mia no prospero.. O prospero mas adelante? XD He visto que Faith dijo que hicimos una orgia... Y me asusta pensar que coño entiende Faith por orgia XD Que mas... He visto a nafai que ha posteado los 10 primeros porque yo no estaba y no podia postear y le ha parecido injusto, que majo el... Y no he mirao na mas

Algo interesante?

PD: Ayer con las apuestas gane 70 euros!! :D
Space escribió:tampoco podemos forzar a no hablar de la web.

Normas de EOL:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Normas de EOL:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

Fdo- An0n1m0

Si eso lo sabemos no hace falta que lo digas mas, que eres mas seguio que una ..................UNo puedo decirlo [poraki] [poraki] [poraki] Llevo 3 dias amigos(por no decir otra cosa)
Karman escribió:[poraki] [poraki] [poraki]

Karman, que te pierdes... Estás haciendo gestos obscenos... [toctoc]
An0n1m0 escribió:
Normas de EOL:

Fdo- An0n1m0

Tienes un bonito mensaje de "reportar mensaje al moderador" cuando creas conveniente usarlo, aquí estamos hablando que spameamos demasiado por aquí, y que es conveniente desviar un poco tanto spam porque al final nos van a llamar la atención.

Sientete libre de usar el botón.
Karman escribió:
Si eso lo sabemos no hace falta que lo digas mas, que eres mas seguio que una ..................UNo puedo decirlo [poraki] [poraki] [poraki] Llevo 3 dias amigos(por no decir otra cosa)

al final acabaras callendo.... solo es cuestion de tiempo X-D X-D X-D
deathline escribió:Tienes un bonito mensaje de "reportar mensaje al moderador" cuando creas conveniente usarlo, aquí estamos hablando que spameamos demasiado por aquí, y que es conveniente desviar un poco tanto spam porque al final nos van a llamar la atención.

Sientete libre de usar el botón.

Por favor, malos rollos no... An0n1m0 creo que lo único que quiere decir es que tengamos cuidado con el tema de la web, porque nos pueden chapar el hilo... Nadie está hablando de reportar a un moderador ni nada.

Tranquilidad y buenos alimentos [oki]
Nylsa escribió:An0n1m0 creo que lo único que quiere decir es que tengamos cuidado con el tema de la web, porque nos pueden chapar el hilo... Nadie está hablando de reportar a un moderador ni nada.

Menos mal...

Fdo- An0n1m0
cuanta tension en el ambiente... recordad que por aqui es dificil expresar lo que uno quiere decir, no cojais todo por el mal camino.

venga, nos hacemos unas pajillas? para liberar tensiones ;-)
AMOS HACER LA OLA!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

EL hilo se calienta y karman aun mas!!! [burla3]
La web lleva más de 2 años on-line y en este hilo la hemos citado mogollón de veces y nunca ha pasado nada, joder mirad nafai
deathline escribió:La web lleva más de 2 años on-line y en este hilo la hemos citado mogollón de veces y nunca ha pasado nada, joder mirad nafai

No es lo mismo citar que publicitar...

Yo me llevo pasando mucho tiempo por este hilo y nunca había visto tantas indirectas para mandar a la gente a la web...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Yo me llevo pasando mucho tiempo por este hilo y nunca había visto tantas indirectas para mandar a la gente a la web...

Fdo- An0n1m0

tambien es verdad que antes no spameabamos tanto en este hilo... yo de las veces que he citado la web siempre lo he hecho con la intencion de desencongestionar este hilo y para promocionar nuestros concursillos/chorradillas, los cuales se han creado para conocernos un poco mejor y estrechar amistades. :)

con esto quiero decir que yo soy de los que cada dos por tres promociono la web, pero solo quiero aclarar que lo hago con la mejor de las intenciones, ya que ni la web es mia ni saco animo de lucro.

ouuu!!!
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

En fin macho, si no entiendes que estamos casi casi cerrando un hilo al día, y que al final nos llamaran la atención y puedan acabar chapandolo.
A parte, "la innombrable" web (no quiero hacer publicidad no sea caso te dañes los ojos), nacio gracias a este hilo, es normal en este hilo se hable de ella sin problemas ni lios raros.

PD: No le busques los 3 pies al gato que no tengo un coche nuevo gracias a la innombrable, te aseguro que estos 2 años todo ha sido pagado de mi bolsillo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511