space escribió:es igual que pase lo que tenga que pasar yo personalmente intentaré leeré menos lo anterior
leer solo personas o posts que me interesen mas como medida, o quizás ni tire para atrás.. No veo solución
mu bonito, si señor, el menda solo lee, los post de las personas ke le interesan a los demas ke nos den, ojonuo tronkito
pass escribió:yo hago eso, hay muchísimos post's que nada mas ver como empiezan no los leo, por que se que son spam puro y duro
en tucaso depende, muchos poneis spam y se os lee, de hay la gracia del ciruelo, pero entre los dos komentarios, animais un huevo a postear a los nuevos, ya te digo
de hay ke algunos piensen ke solo escriben para ellos y ke nadie los lee, lo kual es cierto dados vuestros komentarios
anonimo escribió:Posteo poco pero os sigo leyendo (dentro de un orden)
Me parece buena idea lo del Haboo... De hecho... Backlash, tu no creaste una sala hace mucho de eol??
Fdo- An0n1m0
anonimo escribió:Yo lo siento muchísimo, pero es que cada vez que mentais ciruelo.net...
Me parece el mayor SPAM que he visto en mucho tiempo... No sé, no me gusta un pelo...
Al igual que tampoco me gusta la forma en la que la gente con más "peso" incita a los más nuevos a irse a la web... O a no postear aquí libremente...
De verdad, me parece que no lo estais haciendo bien...
Fdo- An0n1m0
a ti no hay kien te entienda o es bueno irse a un chat o lo ves mal
y ke solucion propones, para ke no nos cierren elciruelo, por ke nos an dado algun ke otro toke y kada dia duran menos los hilos
(llegaremos, a cerrar dos hilos en un solo dia vereis
)
pass y space, no so critico, peor creo que esos comentarios, suenan vastante raros, si todos entramos a la pajina ke este en ese momento y nos ponemos a escribir sin mas, eso si sera spam puro y duro, ya ke no seguiremos ni conversaciones ni leñes
es mi opinion, espero no a ver molestado a nadie, ni avosotros 3 ni al resto de miembrsao de este club, pero puedo asegurar, ke a algunos se les nota vastante ke solo leen a las personas ke les interesa, pero cada uno es libre de leer y contestar a kien kiera, por eso mismo es un FORO y no una sala de CHAT
P.D.---yo leeo todo lo ke se escribe, ya sean 20 hojas o un hilo entero, no todos an de hacer eso, esto es para divertirse, para leer las bibliotecas, peor esas medidas no las veo muy alentadoras para los ke escriben
me las piro, a gur a todos