El club del Ciruelo (reloaded) (#38)

Gerim escribió:Pero si has entrado y luego escapado inmediatamente al ver tanto nabo junto.

Por qme e asustado^^
MIKIXX escribió:y en estos momentos en haboo hotel:

juas, digamso que era una conga y no un trenecito, que si no la gente piensa mal de nosotros [jaja]
¿Porqué salen tantos puntos suspensivos?

EDiTO: me parece que ya me voy enterando
Pues nada...

Lo he intentado por activa y por pasiva pero es imposible, no soy capaz de entrar ._. Asi que me quedo sin jabo.

OT: Os parece muy informal para una boda llevar una camiseta por debajo de la chaqueta de un smokin? Es que ODIO la camisa con corbata y sin ella no me gusta como queda, en cambio con camiseta por debajo me encanta... Es una boda normalucha y corriente, nada de glamour XD

Saludos
Backlash escribió:OT: Os parece muy informal para una boda llevar una camiseta por debajo de la chaqueta de un smokin? Es que ODIO la camisa con corbata y sin ella no me gusta como queda, en cambio con camiseta por debajo me encanta... Es una boda normalucha y corriente, nada de glamour XD

Saludos

Me parece genial [oki]

Cómo mola esto del habbo... Bobba XD
Como ha molao lo del habbo XD Cuando kerais repetimos

P.D: Bobba XD
mierda llego tarde... me acabo de levantar de sobar y acabo de crearme mi personaje pero no hay nadie, avisad pa la proxima [toctoc]
space escribió:es igual que pase lo que tenga que pasar yo personalmente intentaré leeré menos lo anterior
leer solo personas o posts que me interesen mas como medida, o quizás ni tire para atrás.. No veo solución

mu bonito, si señor, el menda solo lee, los post de las personas ke le interesan a los demas ke nos den, ojonuo tronkito [ok]

pass escribió:yo hago eso, hay muchísimos post's que nada mas ver como empiezan no los leo, por que se que son spam puro y duro

en tucaso depende, muchos poneis spam y se os lee, de hay la gracia del ciruelo, pero entre los dos komentarios, animais un huevo a postear a los nuevos, ya te digo

de hay ke algunos piensen ke solo escriben para ellos y ke nadie los lee, lo kual es cierto dados vuestros komentarios

anonimo escribió:Posteo poco pero os sigo leyendo (dentro de un orden)
Me parece buena idea lo del Haboo... De hecho... Backlash, tu no creaste una sala hace mucho de eol??
Fdo- An0n1m0

anonimo escribió:Yo lo siento muchísimo, pero es que cada vez que mentais ciruelo.net...
Me parece el mayor SPAM que he visto en mucho tiempo... No sé, no me gusta un pelo...

Al igual que tampoco me gusta la forma en la que la gente con más "peso" incita a los más nuevos a irse a la web... O a no postear aquí libremente...

De verdad, me parece que no lo estais haciendo bien...

Fdo- An0n1m0

a ti no hay kien te entienda o es bueno irse a un chat o lo ves mal
y ke solucion propones, para ke no nos cierren elciruelo, por ke nos an dado algun ke otro toke y kada dia duran menos los hilos
(llegaremos, a cerrar dos hilos en un solo dia vereis ¬_¬)

pass y space, no so critico, peor creo que esos comentarios, suenan vastante raros, si todos entramos a la pajina ke este en ese momento y nos ponemos a escribir sin mas, eso si sera spam puro y duro, ya ke no seguiremos ni conversaciones ni leñes

es mi opinion, espero no a ver molestado a nadie, ni avosotros 3 ni al resto de miembrsao de este club, pero puedo asegurar, ke a algunos se les nota vastante ke solo leen a las personas ke les interesa, pero cada uno es libre de leer y contestar a kien kiera, por eso mismo es un FORO y no una sala de CHAT

P.D.---yo leeo todo lo ke se escribe, ya sean 20 hojas o un hilo entero, no todos an de hacer eso, esto es para divertirse, para leer las bibliotecas, peor esas medidas no las veo muy alentadoras para los ke escriben

me las piro, a gur a todos
hola, ya he llegado de la oficina, al final no me han cogido para peon... estaba todo lleno.

seguis en el habo?

pd: bobba [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
pass y space, no so critico, peor creo que esos comentarios, suenan vastante raros, si todos entramos a la pajina ke este en ese momento y nos ponemos a escribir sin mas, eso si sera spam puro y duro, ya ke no seguiremos ni conversaciones ni leñes

Yo no me molestado eso lo priemro aqui dialogamos tio tranqui XD.

No te lo tomes como algo personal tio hablo en general ni nuevos ni antiguos ni tias ni tios.

Quizás me explcaado mal, cuando llega un momento en que tengo 20 páginas de golpe por mirar no reviso post por post, todo el mundo tiene sus predilecciones no queire decir que unos me los lea y otros no sino que si veo que el post es spam puro y duro ej: hola pasa mariquita!!! sois unos julandrones!! y ya está, pues me lo salto en esos casos en que tengo repito veinte páginas para leer, porque se que exisitrán muchos mas posts casi calcados, independientemente de autor de el mismo.
NEWREGALO escribió:
a ti no hay kien te entienda o es bueno irse a un chat o lo ves mal

Pues que en el Haboo no es de ninguno de nosotros... Que es una web con la cual ninguno estamos relacionado... Esa es la diferencia que veo...

Fdo- An0n1m0
ay loco... comanme la polla todos, con el puto asunto del spam llevamos 800 paginas escritas a lo tonto a lo tonto, porque coño los pesos pesados de aqui mantienen una conversacion en el messenger... o mejor aun nos conectamos todos al habbo y hablamos y buscamos la solucion definitiva, pero basta ya de discursiones sin sentido xD todos buscamos lo mejor para eol y para el ciruelo asin que a callar y a buscar una solucion y despues ya se vera... :o
uno que ha vuelto a casa, dispuesto a desperdiciar también las horas que le quedan al díaXD

new, si tengo 200 post's que leer, creeme que si veo que 3 páginas son de pepito y joselito diciendo "eres marica", "tu mas", "tu mucho mas", "tu muchisimo mas", "tu infinito mas", "infinito mas uno mas"... pues como que al segundo post me habré rallado y me saltaré todos los que lea que sean así.

Pero normalmente, cuando hay pocos post's si que los leo, pero no en el ejemplo que te he puesto arriba, de entrar y tener páginas a puñaos sin leer, cosa que a mi al menos me parece lógica.

y cambiando de tema y diciendo que no volveré a hablar de esas cosas, pregunto... ¿ como estan ustedeeeeeeeeeess?

Imagen

XDXD
Estoy en el habbo metio,alli bailando solo con la paranoya!! [poraki] [poraki]
Holas! Acabo de llegar y ya estoy en el habbo XD Asi q si alguien kiere, ya sabe [oki]
Habboadictos ¬¬'... XD

Noche larga para mí. A las 4AM conferencia de Nintendo, por lo que estare por aquí hasta las 6 o por ai así que si alguien se apunta a chapar el hilo... es coña XD

SALUDOS
buenas noches a todos yo ya me recojo, que tengais unos dulces sueños todos
Antes en Habbo a todos los que he visto les he dado para ser amigos y no me ha aceptado nadie o no os ha llegado XD Porque los 2 o 3 que han acabado en mi lista de amigos ha sido porque me ha salido que me lo han pedido ellos, pero yo se lo he pedido a todos y nanai XD

Bueno, ahora entrare, a ver quien hay y tal. Voy para la sala EOL, la usamos de punto de reunion XD

PD: Mira que discutis por cada tonteria...

Edit: Conferencia de Nintendo a las 4?? Y yo con el sueño que tengo XD Ya vere por la mañana si hay algo interesante, ojala enseñen algun juego de Revolution o mando o algo de una puta vez.. >_<
como se nota que nos vamos controlando XD

po yo ahora veré unos capis de futurama, por que no me apetece ver ninguna peli (hoy me he comprado 3 dvd's, ciudadano kane, uno de los nuestros, y toro salvaje), ni tampoco dormir (a no ser de que me acompañe edelstein:P), así que eso, en de vé en cuando pasaré por aquí mientras veo futurama:D
Backlash escribió:Habboadictos ¬¬'... XD

Noche larga para mí. A las 4AM conferencia de Nintendo, por lo que estare por aquí hasta las 6 o por ai así que si alguien se apunta a chapar el hilo... es coña XD

SALUDOS

Como como como??

Conferencia de Nintendo?? Para?? Donde se ve? XD

Fdo- An0n1m0
hola a todos!!!! hola Pass [360º] hola Adris.....si estas por aki y me lees, espero que todo.... [ayay] ya nos cntarás!

Estoy en el habbo^^
El habbo es una tonteria paso aburre un montos,prefiero el spamer o la pagina anonimo [666] [666] [666]
yo tb me e ido....no puedo kedarme mucho esta noche, pero prefiero espamear un poco, alli me agobio, no me da tiempo a leer todo.....q pato soy
buenas noxes, acabo de llegar y ya me voy al sobre, asi que ya nos aburrimos del haboo eh jaja, a ver la oportunidad al irc o metodo alternatvo ;). ta mañana
YO PASO DEL ROLLO HABBO Es una tonteria no entrares mas ,prefiero una conversacion vi amessenger o sino posteare aqui EA
Pos a mi si q me ha gustado.. No esta mal. Ademas, te partes con los/las buitres [qmparto]
esas sesiones de psicólogos xD
Joer Nenita te me has adelantado XD

Terapia a pass:

Imagen
ese gerim meneándosela a dannyXD

Imagen
hooooooooooooooooooola gente!! no me he leido todos los post pero bueno. Diyei, pejerillo, como va la cosa???? esperems que bienXD

y a los demas buenas noches, que uno llega hasta los webos de andar, seguire por aqui atentoXD
Imagen
Imagen

Gerim pajea a Danny

Y que arte señores! Que arte!!! :-O
Dios, como me he reido con la psicoterapia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por aquí seguimos... Esperando a Nintendo XD

Fdo- An0n1m0
Y ahora nos vamos... lo que he visto me ha dejado ein? habrá que leerlo mañana en frio...

Saludos
coño¡¡ a quien le robasteis la cama y las sillas??

Imagen
Holaaaaaa!!!Yo tmbién me kero hacer un bixo d esoooooooos!!! [mamaaaaa]
Christie escribió:Holaaaaaa!!!Yo tmbién me kero hacer un bixo d esoooooooos!!! [mamaaaaa]

que bixo?? ¬¬
Buenos días gente no spameadora [fies]

Algun dia os contaré el trauma que me ha cogido después de trabajar ayer con una chica nueva, definida por la jefa como "es muy muy muy... muy muy... cor.ti.ta" [carcajad]

Nunca mais, por favor, nunca mais :(

Me piro a buscar unos papeles a mi antigua uni :_

Chau [chiu]
Nenita en mi curro hay informáticos que tienen la inteligencia suficiente para vivir i poco más.
Buenos días!

A mí ayer sí que me gustó lo del habbo... Ahora mismo estoy en ciruelia más sola que la una XD

Dejemos el tema spam un poco a parte y hablemos de cirueladas, que para algo esto es el club del ciruelo, ¿no? [sati]
Buenos dias! Me he despertado hace un ratillo.

Voy a ver si veo a alguien por el habbo XD
Buenos días Ciruelia!

Youu saayyy you waaant a revolutiooooon [amor]
Me gusta currar poco.
Parece un viernes soleado en ciruelia, con prespectivas al folleteo.
libre.

¿Alguien va a las fiestas de majadahonda hoy/mañana?
Backlash escribió:Buenos días Ciruelia!

Youu saayyy you waaant a revolutiooooon [amor]

We love Nintendo [amor]
Valla e entrao en el habbo y no hay nadie!! [toctoc] [toctoc]
Karman escribió:Valla e entrao en el habbo y no hay nadie!! [toctoc] [toctoc]

Estamos en la misma cama, mendrugo XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711