El club del Ciruelo (reloaded) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Space escribió:frenemos un poco que nos embalamos y esto empieza a ser frenético

Cada vez que dices eso vamos a peor.

Cuenta Adris... [agggtt]
Adris escribió:no pasa nada nenes, en serio, no pasa nada, solo que soy gilipollas y un tontorron..nada mas, ja, ese orgullo que me pierde..............

vale tio, pero dejate de tonterias que ser orgulloso no es del todo malo, hay momentos y momentos... y si quieres palicar aqui estamos para ello tio, pa lante como un machote

De acuerdo con space paremos un poco gente
the passenger escribió:aajajjajaja, space, que haces en el avatar de seaman?

Jajaja,es que juega en mi equipo de futbol,con esa melena llena de laaaaaca.

Esto sois unos cabrones me leeis pero no me contestais a esto

mia escribió:Que es eso de que folle mucho?Vamos lo he deducido pero porque esa historia de la primera pagina y lo del folleteo?
nafai escribió:
Conmocionado y distraido? Eso son escusas de principiante [poraki]

Sin ciruelos para siempre... lo dudo, mala hierba nunca muere :o

Eso espero [angelito]

Adriss! ya te dije q tas ploffff...cuentanos, somos wena gente, creo..... [reojillo]
seaman escribió:
Esto sois unos cabrones me leeis pero no me contestais a esto

a ver, que yo recuerde, todo empezó hace muchas ediciones cuandos e abría una nueva, que debí de postear yo algo parecido a "el que no postee en la primera página no follará mientras dure esta edición, así que venga, daros vida si queréis follar"

ahora es todo una leyenda, como puedes ver la primera página dura un minuto por que estamos todos como osos esperandoXD
un ligero toque de orgullo con la nena, nada mas,.............que se me fue la mano, no calcule la dosis de orgullo.............creo que tengo demasiado y de vez en cuando es bueno tragarlo, en serio, tragarlo.......agg, pero no es nada, por ahora. ogg, si esque, estoy tonto joder.

en fin, me lo tengo que tragar, y tragar, leccion aprendida de sobra.
cawento
Lo q yo digo, somos el diario del ciruelo. Adris, explicanos y kizas podamos aconsejarte o sino animarte :)
Adris escribió:un ligero toque de orgullo con la nena, nada mas,.............que se me fue la mano, no calcule la dosis de orgullo.............creo que tengo demasiado y de vez en cuando es bueno tragarlo, en serio, tragarlo.......agg, pero no es nada, por ahora. ogg, si esque, estoy tonto joder.

en fin, me lo tengo que tragar, y tragar, leccion aprendida de sobra.
cawento

bueno dices que no es nada... osea que todo se ha arreglado no? vamos coño es normal tener roces, hasta en las mejores parejas pasa :-p asi que disculpas besito en la mano y a darle muchos mimos como ella se lo merece, pa lanteeeee [risita]
adris escribió:en fin, me lo tengo que tragar, y tragar, leccion aprendida de sobra.

voy a intentar evitar cualquier chiste fácil que se me haya venido a la cabeza al leer eso [qmparto]

y creeme, han sido muchos, y es difícil aguantarse, pero por una vez, me voy a portarXD
ADRI TU NO TE EMPARANOLLES TUA TU ROLLO TIO
Pero Adris, al final ha acabado bien la cosa o ella sigue moskeada?
oyes, el orgullo a veces es bueno....lo mismo se lo merecia, un pokito.... [mad] [mad] [mad] aveces hay q darnos un pokito de mano dura

Ojo e dicho un pokito eh??
pass, mamon [uzi]
Faith, no te preocupes, mañana hablo con ella, y se lo digo, og, si esque estaba ya de mala leche y se junta todo y no puede ser,joer
The passenger escribió:a ver, que yo recuerde, todo empezó hace muchas ediciones cuandos e abría una nueva, que debí de postear yo algo parecido a "el que no postee en la primera página no follará mientras dure esta edición, así que venga, daros vida si queréis follar"

Eres un sol guapeton [careto?] ,gracias por contestar en serio [careto?] .

Adris eso a tu jaca ya se le pasara
Faith escribió:Pero Adris, al final ha acabado bien la cosa o ella sigue moskeada?

responde mamona :)
the passenger escribió:aajajjajaja, space, que haces en el avatar de seaman? [qmparto]

Imagen

decias? XD XD XD

PD: este spam va a hacer que me retire seriamente

si cada vez que lo digo va a peor tengo yo la culpa Gerim?
mosqueada , claro que esta mosqueada, esta vez se me fue la mano. pero no llegara a mas. sé que se puede solucionar, solo tenog que ir, y explicarselo.
joder, esto no es normal, dos batallitas en un mes. cuando no hemos tenido roces encasi dos años joder

Faith,, no te preocupes,..... :)
Adris escribió:pass, mamon [uzi]
Faith, no te preocupes, mañana hablo con ella, y se lo digo, og, si esque estaba ya de mala leche y se junta todo y no puede ser,joer

Pero si estabas de mala leche la culpa no creo q fuera de ella.. Bueno, espero q lo acabes solucionando. Aunke de todos modos, yo no esperaria/hubiera esperado a mñn a hablar con ella..
OS HACE IRNOS A LA WEB DEL CIRUELO?¿??

todo sea por spamear menos:)
Space escribió:
Imagen

decias? XD XD XD

PD: este spam va a hacer que me retire seriamente

si cada vez que lo digo va a peor tengo yo la culpa Gerim?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cada vez me rio mas al verla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De dercha a Izq la amiga de utena ,Utena y Pass (lo siento)
Adris escribió:mosqueada , claro que esta mosqueada, esta vez se me fue la mano. pero no llegara a mas. sé que se puede solucionar, solo tenog que ir, y explicarselo.
joder, esto no es normal, dos batallitas en un mes. cuando no hemos tenido roces encasi dos años joder

Faith,, no te preocupes,..... :)

tio es normal, joder a cualquiera lo pillan un dia caliente (de cabreado mal pensados) y entonces te pones a armarsela a todo dios, venga tio se lo explicas y nada ya sabes pa lo que sea aqui :P
si el spam va a seguir, yo creo que la mejor idea es...
http://www.ciruelo.net/foro/posting.php?mode=newtopic&f=1

si nos controlamos un poco, nos quedamos.

yo propongo controlarnos;)
Space escribió:si cada vez que lo digo va a peor tengo yo la culpa Gerim?

¿Lo ves? Ya me estás obligando a responder. XD

No, en serio. Habría que pensar seriosamente una manera de reducir el spam en EOL:

1. Dinamizar ciruelo.net

2. Crear un chat, o en su defecto incrementar conversaciones via MSN en horas punta.

3. 1+2.
Hay una web del ciruelo? [flipa] .

Desde cuando?

Y Pass esas patillas son tuyas?
Ok, control.

Adris, va, animos. Espero q mñn lo soluciones todo y ya sabes, despues de una discusion lo mejor son las reconciliaciones [amor]
Gerim escribió:¿Lo ves? Ya me estás obligando a responder. XD

No, en serio. Habría que pensar seriosamente una manera de reducir el spam en EOL:

1. Dinamizar ciruelo.net

2. Crear un chat, o en su defecto incrementar conversaciones via MSN en horas punta.

3. 1+2.

hay que pensar algo si esto es una puta locura

lo ideal seria crear una hora de maxima "audiencia" aqui o en la web

de tal hora a tal hora es triste pero hay que toamr medidas ya

si seguimos con el spam en la web el problema será el mismo será imposible d seguir no?
Gerim escribió:¿Lo ves? Ya me estás obligando a responder. XD

1. Dinamizar ciruelo.net

3. 1+2.

yo voto por el chat asi que si alguien sabe... [666] bueno pues ya esta, no me tireis de la lengua mas que me piro a sobarla que mañana toca madrugon, muy buenas noches a todos y adris tranquilo tio habla mañana con ella.

A follar todos y a joder al gay de nafai [fumando]

Aios
seaman escribió:Hay una web del ciruelo? [flipa] .

Desde cuando?

Y Pass esas patillas son tuyas?

la web del ciruelo pues está desde que naciste o así, chavalínXD

y no, esas patillas no son mías, son estos cabrones que me llaman lobeznoXD
Faith escribió:Adris, va, animos. Espero q mñn lo soluciones mucho y ya sabes, despues de una discusion lo mejor son las reconciliaciones

esperemos que sea asi. :P

diyei escribió:tio es normal, joder a cualquiera lo pillan un dia caliente (de cabreado mal pensados) y entonces te pones a armarsela a todo dios, venga tio se lo explicas y nada ya sabes pa lo que sea aqui

esperemos que no pase de lo que ha sido, y ya esta. esque se junta todo y joder.

bueno, no more spam, que nos muerden el culo. :P
Faith es la jefa, piensa en la reconciliación...... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] esos son los mejores
por cierto rammsteingirl, antes de todo el jaleo del "chapado" del hilo y eso, yo hablaba de pass, q me han llegado rumores (de fuentes viables..) q esta de buen ver.

Pass, kiero una foto ya! [enfado1]
Space escribió:si seguimos con el spam en la web el problema será el mismo será imposible d seguir no?

No creo que sea lo mismo. Salirse de la enorme autopista de tráfico que es EOL creo que reducirá las visitas y el posteamiento.
pues estaría bien, por ejemplo, a eso de las 10 de la noche en adelante, ir todos al ciruelo.net, o alguna cosa así, como lo véis?

faith, no te hagas muchas ilusiones, es mas probable que hoy caiga un meteorito y me aplaste que que yo ponga una foto mía:P
yo paso de opinar la ultimas opine y me dijieron tonterias asin que acer lo que os salga
Gerim escribió:No creo que sea lo mismo. Salirse de la enorme autopista de tráfico que es EOL creo que reducirá las visitas y el posteamiento.

si habran menos voyeurs que escriban pero entonces esto que?
the passenger escribió:pues estaría bien, por ejemplo, a eso de las 10 de la noche en adelante, ir todos al ciruelo.net, o alguna cosa así, como lo véis?

faith, no te hagas muchas ilusiones, es mas probable que hoy caiga un meteorito y me aplaste que que yo ponga una foto mía:P

Pos me enfado :o
Faith escribió:Pos me enfado :o

oye, que lo mismo esta noche cae el meteorito, no te enfades:P
ay faith! ay q sacarle una foto como sea, se resiste el jodio!
the passenger escribió:
oye, que lo mismo esta noche cae el meteorito, no te enfades:P

Te recuerdo q estas en mister eol, asi q necesitas poner una foto en tu perfil. Y no vale una de los ojos o de otra parte de tu cuerpo. Tiene q ser una de tu cara, sino, no haberte presentado.. :o
Venga guapeton pon una foto jajajaaj,estamos todos loquitos por ti pass [amor]
Faith escribió:Te recuerdo q estas en mister eol, asi q necesitas poner una foto en tu perfil. Y no vale una de los ojos o de otra parte de tu cuerpo. Tiene q ser una de tu cara, sino, no haberte presentado.. :o

no se si leiste mi post de cuando me apunté "yo me apunto, aunque el día 17 (un día antes de cerrar el plazo de inscripción) me desapuntaré" XD

aunque quien sabe, quizás me lo plantee...
Booooj. Pos q sepas q estoy enfadada
A ver SILENCIO NO HACERME DECIR TACOS ;YA ESTAMOS EN LA PAGINA 10 ,PAREMOS NO!!!??
a tomar por culo, yo tambien me enfado ahora. [uzi]
Venga aqui esta the passenger

Imagen
Space escribió:si habran menos voyeurs que escriban pero entonces esto que?

Creo que también se nos haría más difícil postear tan "alegremente".
Gerim escribió:Creo que también se nos haría más difícil postear tan "alegremente".

si la costumbre d donde posteas, el entorno visual etc hace mucho

es igual que pase lo que tenga que pasar yo personalmente intentaré leeré menos lo anterior leer solo personas o posts que me interesen mas como medida, o quizás ni tire para atrás.. No veo solución

YA pensareis vosotros algo porque yo no estoy para pensar, al fin y al cabo esto no es la vida real y no es tan importante nose
Space escribió:

si la costumbre d donde posteas, el entorno visual etc hace mucho

es igual que pase lo que tenga que pasar yo personalmente intentaré leeré menos lo anterior leeré solo personas o posts que me interesen mas como medida, o quizás ni tire para atrás.. No veo solución

YA pensareis vosotros algo porque yo no estoy para pensar, al fin y al cabo esto no es la vida real

yo hago eso, hay muchísimos post's que nada mas ver como empiezan no los leo, por que se que son spam puro y duro:P

Lo malo que hay que irse X páginas más atras para ver si hay algo que merece la pena, jejje, pero bueno, también podría ser una solución:)

pd - seaman, me encanta esa foto, y la de antes de space mas aun XD
Vuelvo a repetirlo...

Y si nos creamos una sala en el habbo hotel? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511