El club del Ciruelo (reloaded) (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Cancerber escribió:Capto cierto escozor anal, regalo xD

Convencela tio, no me seas calzones, dile que una copilla aunque sea, veras que hay un huevo de tias (y de gente en general , pero vamos a lo que interesa XD)

jajajajajajaja peazo mamon, tu lo ke kieres es ke yo valla, vea el panorama y este malito to la noxe[babas], sin poder descargar una mierda [poraki]
mas que nada te lo digo porque quedarse tirao un sabado viendo el salsa rosa debe ser pffff una locura
Cancerber escribió:mas que nada te lo digo porque quedarse tirao un sabado viendo el salsa rosa debe ser pffff una locura

por ke crees tu ke la mayoria de mis post, son en viernesnoche y sabado noche¬_¬

tenerlo en kuenta a la ora de exaros novia [reojillo]
Tu veras macho. Yo ponia las cosas en su sitio y soltaba un "o salimos hoy o me voy con los colegas".

Vamos yo es que por ahi si que no trago xD
buenas noches, uno que no sale pa ningun lado, alguien se queda conmigo? [triston] joder y encima me esta doliendo la cabeza, pero bueno. Los que os quedais que contais? No tengo ni ganas de decir guarrerias toi muy cansao [snif]
Pues yo ando por aqui pero y amismo me voy a dar un poco el por culo a otra parte [jaja] [jaja]
no seas mamona karman quedate un rato hasta que adris acabe de follar con la piva [+risas]
yo iba a salir pero así sin mas en un minuto se me ha puesto el labio como una patata y me ha empezado a salir sangre, así que ahora de tranquis en casita...
Si vas a colgar una foto mejor espérate a mañana. [mad]

Mierda de exámenes de septiembre, mierda de carreras que empiezan a mitad de septiembre.
NENITA si el de la foto del perfil si soy yo [agggtt] ,que pasa eso es bueno o malo [comor?]
Karman, no sé porque pero en la primera foto me recuerdas a Jesus Vázquez O_o

Hay alguien por aquí?

Space, yo también te llevo en el corazón, lo sabes ;) Por cierto, dj_crazy14 me acosa
mira quien anda por aqui... [jaja] hola preciosa que tal? [inlove] xDDD como que te acoso? [ayay] jooo es que no te gusta como te trato o que? joooo podemos ser muy felices juntos, sabes que estamos hechos el uno para el otro [sati]
[tomaaa] [tomaaa] Jesus Vazque ein? pero por mi culo solo se usa para desague [burla2] [burla2]
Karman escribió:[tomaaa] [tomaaa] Jesus Vazque ein? pero por mi culo solo se usa para desague [burla2] [burla2]

Vale vale, pero que sepas que Jesus VCázquez está bueno ^_^

dj_crazy14, cómo crees que podriamos ser felices juntos?

P.D: Karman, mándame un mp con tu msn si quieres :)
pues mi pequeña utena... aqui las reglas las pones tu, tu eres la dominante y yo el sodomizado [sonrisa] asi que, podemos tener una vida bastante destacable juntos :-p

ah y jesus vazquez es un julay de mucho cuidado y no esta bueno XD
hola utena!:)

jue como tienes a djcrazy mujer, le alteras las hormonas que no veasXD

y hablando de todo un poco, te tengo que confesar una cosa, este finde pasado mientras tu estabas satisfaciendo tus deseos sexuales:P, yo así sin querer, me enamoré de otra mujer [tomaaa]
Utena entoces toy weno o soy mricon?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NOS VEMOS MAMONES
No importa Pass, lo dejamos y seguimos como amigos.

De hecho mi corazón...pertenece a un eoliano ;)

dj_crazy14, no me gustan los sumisos, lo siento.
si quieres puedo sacar mi parte mas dura (despues de la polla por supuesto) asi que tu decides o lo tomas lo dejas... si lo dejas te arrepentiras asi que mira a ver [fumando]
dj, utena es una moto demasiado grande para ti, a tu edad solo puedes llevar motos de 49, y estamos hablando de una 1300 XD
the passenger escribió:dj, utena es una moto demasiado grande para ti, a tu edad solo puedes llevar motos de 49, y estamos hablando de una 1300 XD

gracias por los animos pass [buuuaaaa] pa utena voy sobrado tio, como se nota que no me conoces [chulito]
dj_crazy14 escribió:
gracias por los animos pass [buuuaaaa] pa utena voy sobrado tio, como se nota que no me conoces [chulito]

que pa utena vas sobrado? pobre iluso, sigue intentándolo, igual si alguna vez se estingue la raza humana, solo quedáis vosotros dos... [poraki]
the passenger escribió:
que pa utena vas sobrado? pobre iluso, sigue intentándolo, igual si alguna vez se estingue la raza humana, solo quedáis vosotros dos... [poraki]

tranqui que me acordare de tus palabras cuando celebremos nuestro primer aniversario [borracho]
Saca lo que quieras dj, aunque será tntería.

Aniversario? ¬_¬ la cosa está fatal...

Ains mi pass que se ha enamorado :P
Buenas noches.

¿Qué tal Utena? Al final te has agenciado de muchos litros de alcohol ahí?
uhm... te me estas resistiendo tia y eso no mola, yo que que tu estas loca por mi, pero te da miedo decirlo ante todo eol, pero tu tranquila si quieres lo llevamos en secreto y eso [+risas]
dj_crazy14 escribió:uhm... te me estas resistiendo tia y eso no mola, yo que que tu estas loca por mi, pero te da miedo decirlo ante todo eol, pero tu tranquila si quieres lo llevamos en secreto y eso [+risas]

venga venga, hazte una paja y date una ducha fría, pero baja al mundo real [poraki]
Hola Gerim!

Eso, pajeate chico.

Aquí fotos de mi katana:

Imagen

Imagen

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:
Eso, pajeate chico.

Gracias pero paso de pajas [ginyo] muy bonita katana, te dejo en paz tranqui, gracias por aguantarme la coña :p tomo la palabra a pass y me piro a duchar
No te vengas abajo hombre...si esque soy asco U_U
the passenger escribió:utena es amor ^^!

Voy a tener que sentirme mal?
UtenA_Tenjô escribió:
Voy a tener que sentirme mal?

por que? [agggtt]
Imagen

Que grandes estas fotos con la katana. :O Solo te falta un mono de cuero amarillo apretadillo. XD
the passenger escribió:
por que? [agggtt]

Por ser una bordeestúpidademierda.

EDITO: Gracias Gerim, te las dedico [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:EDITO: Gracias Gerim, te las dedico [careto?]

Glups, espero que no sea una amenaza. [mad]

Imagen

Ahora ya parezco Nenita con tanto emoticono.
UtenA_Tenjô escribió:
Por ser una bordeestúpidademierda. [careto?]

no, lo decía en serio^^
¿Y si nos pasamos al habbo?
ya toi fresquituuu gente, dios mio que calores que hace aqui, muchas veces me gustaria vivir en el norte ratataaaa Bueno pues ahora entro en el habbo a ver y utena no eres borde tia, te digo que no eres ni de lejos la mitad de borde que mi ex novia, no sabes lo que es desvivirte por alguien y que pase de ti [+furioso] bueno tu por lo menos me seguiste la quedada y me respondias que ya es bastante XD
Gerim escribió:¿Y si nos pasamos al habbo?

antes chapemos este XD
dj_crazy14 escribió:ya toi fresquituuu gente, dios mio que calores que hace aqui, muchas veces me gustaria vivir en el norte ratataaaa Bueno pues ahora entro en el habbo a ver y utena no eres borde tia, te digo que no eres ni de lejos la mitad de borde que mi ex novia, no sabes lo que es desvivirte por alguien y que pase de ti [+furioso] bueno tu por lo menos me seguiste la quedada y me respondias que ya es bastante XD

Calor!??!!??! Qué diceS! Está entrando un fresco por la ventana que me estoy cagando en todo.
Hum solo faltan 9, no me había fijado. Antes el spam compulsivo empezaba a menos 50 post.
Shannon666 escribió:
Calor!??!!??! Qué diceS! Está entrando un fresco por la ventana que me estoy cagando en todo.

loco pues yo antes de ducharme estaba sudando :?
joder lo ke me reído en un rato y eso k estoy pa pokas koñas

viendo las fotos con la katana en la mano y ke esa katana ta afilada y de muy buena manera, nu ma cerko a utena, ni le digo esa boka es mia, (uis si se dice: esta boka es mia) en ke estaria pensando[babas], ni de koña

titober, cunado lleves 9 años kon piva me kuentas[666] tio listo

no en serio, ke kojones de amigos ni ostias, si la digo eso se deskojona viva,
los "amigos" (puestos kon komillas) tienen novia, los de sin komillas los perdi o perdimos,
al tener novia, una parte por ellos y otra por ellas, ellas decian ke ellos hablaban mal de ellas y ellos, no se prodigaban en desmentirlo, en fin, k no nunka le diria eso, es una tonteria k no se cree ni jesuscristo resucitao [qmparto]

o lo tomas o lo dejas, pero esas tontas de los kolegas no la uses ke no termina bien ¬_¬

como estareis todos de fiestuki, me retiro a leer o dare el koñazo por mesenger a alguien a ver kien pillo [looco]

ale a mamarla y ke folleis ya k yo no puedo,
vamos un poco de vidilla que tengo el capítulo de futurama pausado :P
the passenger escribió:vamos un poco de vidilla que tengo el capítulo de futurama pausado :P

puto spammer de mierda XD XD XD
Después de un problema que tuve hoy con mi novio, no creo que me veais muy a menudo por aki en una temporada...
¿Qué pasa niña? Se ha enfadado por algo?
Frío, resaca, un sábado por la noche en casa, una puta mierda de día con discusión con la parienta incluída... en fin, que pase ya el puto día de hoy, y me pueda ir a sobar!!!
Christie escribió:Después de un problema que tuve hoy con mi novio, no creo que me veais muy a menudo por aki en una temporada...

joder que ha pasado mujer? :? si quiere hablar ciruelia escucha ;)

PD: Muy bueno gerim [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11