El club del Ciruelo (reloaded) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Space escribió:

uooooo se pone chulita jaja, vete preparando un cubo de agua bien grande y una cami con transparencias porque ya las cagao, pobre perdedora XD

Que la he cagado??? ¿ No me digas que piensas impresionarme con tu cacahuete ?

EDITO: He reclutado a una amiga para que me ayude con vosotros, no seais pervertidos chicos, comportarsus o saco el látigo.

Bienvenida Nenita, ponte el casco que aqui los trasto vuelan!
UtenA_Tenjô escribió:Bienvenida Nenita, ponte el casco que aqui los trasto vuelan!

Bueno ya había posteado por aquí pero ahora ya es oficial [risita]
Tranquila Utena, entre todas los ponemos a caldo, además, quien mejor que dos "más bordes que la hostia"? XD Umm.. me pregunto si no habría que reclutar también a Faith...
Pues sí, somos más bordes que la hostia, lo malo es que a ellos les da igual...es más, creo que les gusta y todo. ¿ Faith ? Claro, cuantas más mejor, para nosotras y para ellos :P
Nenita escribió:entre todas los ponemos a caldo

Eso a los demás,que no tienen ni una idea buena. Por aquí algunos no hacemos nada malo y somos wenos [ayay]

eso eso, seguid reclutando :P

pd - cuando dominéis el mundo me ofrezco voluntario para muerte por kiki (vease futurama, si no no se entenderáXD)
UtenA_Tenjô escribió:

Que la he cagado??? ¿ No me digas que piensas impresionarme con tu cacahuete ?

EDITO: He reclutado a una amiga para que me ayude con vosotros, no seais pervertidos chicos, comportarsus o saco el látigo.

Bienvenida Nenita, ponte el casco que aqui los trasto vuelan!

jaja cacahuete dice, eres tan y tan poco original que no eres rival pa mi, más o menos no vas desencaminada t gustará más que a un mono un cacahuete

Bienvenida Nenita, cuidao que esto engancha [carcajad]
Space escribió:

jaja cacahuete dice, eres tan y tan poco original que no eres rival pa mi, más o menos no vas desencaminada t gustará más que a un mono un cacahuete

Imagen

Creo que otra vez estás quedándote sin sangre en el cecebro...si ya sabía yo que eso era del riego.
the passenger escribió:
pd - cuando dominéis el mundo me ofrezco voluntario para muerte por kiki (vease futurama, si no no se entenderáXD)

Uyuyuy qué pelotero he visto ese comentario
Me apunto al muerte por kiki XD Futurama rooolz.
UtenA_Tenjô escribió:
Imagen

Creo que otra vez estás quedándote sin sangre en el cecebro...si ya sabía yo que eso era del riego.

todo el mundo me dice que es el riego y ahora me acojono porque aver si va a ser verdad

hoy es sabado sabadete.......y no me acuerdo como era el refrán si alguien lo sabe que me lo diga
ayer en las rebajas disqueras...consegui el Tragic Kingdom de No DOubt,llegue a la conclusion que...quiero una Gwen Steffani para mi solo.

Saludos y hasta mañana.

no veais white noise que da muuuucho cangelo...ya no me atrevo a poner la radio
Space escribió:hoy es sabado sabadete.......y no me acuerdo como era el refrán si alguien lo sabe que me lo diga

mmmm... ¿Era "Sábado sabadete, camisa nueva y polvete"? Un amigo mio se compró una camiseta que ponía eso este verano XD
Nylsa escribió:
mmmm... ¿Era "Sábado sabadete, camisa nueva y polvete"? Un amigo mio se compró una camiseta que ponía eso este verano XD

ostia ostia ostiaaaaaaaaaa XD tenia la iidea de que queria decir algo realcionado con el tema pero no pensaba que era tan directo muhahaha.

Pos eso queria decir pero no tan direto, na nylsa gracias por resolverme esa duda tan cultural que hariamos sin un poco de cultura en este hilo aixx
Space escribió:

ostia ostia ostiaaaaaaaaaa XD tenia la iidea de que queria decir algo realcionado con el tema pero no pensaba que era tan directo muhahaha.

Pos eso queria decir pero no tan direto, na nylsa gracias por resolverme esa duda tan cultural que hariamos sin un poco de cultura en este hilo aixx

Bueno, y el polvete? donde lo echamos? y a quien se lo echamos? XD
deathline cabrón XD

el sitio lo de menos, lo segundo ya es complicaidísimo, dejemos de hablar de sexo, se acerca un bonito y romántico dia en el que todos seremos felices y comeremos perdices, yo me comeré una mi..... q no me regalan na y me sentiré triste, mu tristeeee [triston]
Space escribió:deathline cabrón XD

el sitio lo de menos, lo segundo ya es complicaidísimo, dejemos de hablar de sexo, se acerca un bonito y romántico dia en el que todos seremos felices y comeremos perdices, yo me comeré una mi..... q no me regalan na y me sentiré triste, mu tristeeee [triston]

ah, pero esq San Valentin tb afecta a los de este hilo?xD
aki manda mas el ciruelo q toda esa propaganda cosumista espero...
NaNdO escribió:
ah, pero esq San Valentin tb afecta a los de este hilo?xD
aki manda mas el ciruelo q toda esa propaganda cosumista espero...

Yo llevo meses preparando mi regalo, estoy rellenando una botella de dan'up con fabricación propia de platano y fresón XD
yo me tire 30 min para preparar mi regalo...
un ramo de rosas y un poema.....VIA MMS! XD el mms de 1000 letras oiga.
puedo parecer cutre pero seguro q ella no tiene ningun detalle.... :-|
NaNdO escribió:yo me tire 30 min para preparar mi regalo...
un ramo de rosas y un poema.....VIA MMS! XD el mms de 1000 letras oiga.
puedo parecer cutre pero seguro q ella no tiene ningun detalle.... :-|

Yo hubiera optado por el "diselo con pollas".
Death, tu estas muy mal tio, pero que muy mal. ¿ Qué coño es eso de que has rellenado una botella de dan'up ? Eres un poco cerdo, ya no quedo más contigo a solas...
La última vez cmo yo no iva ya estabas acojonada de ir con el solo y ya no quedaste XDXDXD

death campeón las acojonas a todas X-D
Space escribió:La última vez cmo yo no iva ya estabas acojonada de ir con el solo y ya no quedaste XDXDXD

death campeón las acojonas a todas X-D

No es eso, es que estaba un poco malilla...

No es que me acojone, es que...no se que es, pero no me fio...así que la próxima vez que quede con él me llevaré a alguien ^_^

Death no te mosquees
jajajajaj q me parto macho XDXDXD

no te pongas malilla a última hora...XD

no te mosquees utena
No me enfado hombre, ¿ Por qué iba a hacerlo? Solo era una broma
UtenA_Tenjô escribió:No me enfado hombre, ¿ Por qué iba a hacerlo? Solo era una broma

ya ya si llevas razón es una broma, lo decia porque al no conocer tanto puedo ofender con gilipolleces a veces sin quererlo, pero veo que has enendido que iva de coña pos perfecto.

Feliz dia del Corte Inglés a todos el lunes!
UtenA_Tenjô escribió:

No es eso, es que estaba un poco malilla...

No es que me acojone, es que...no se que es, pero no me fio...así que la próxima vez que quede con él me llevaré a alguien ^_^

Death no te mosquees

Tranki si te traes esa amiguita cachondona que sabemos no me mosqueare todo lo contrario ^_^ [burla2] [burla2]
Space escribió:deathline cabrón XD

Tú y muchos, tio [decaio] pero q le vamos a hacer? [toctoc]

Death tio las tienes asustadas... Tu novia es como tú pero en tia? xD

Salu2 [Ooooo]

PD: por cierto bienvenida Nenita, se echan en falta mujeres para dominar el ciruelo, q solos desvariamos xD
wanxu escribió:PD: por cierto bienvenida Nenita, se echan en falta mujeres para dominar el ciruelo, q solos desvariamos xD

Buah, tranquilo, un ciruelo siempre es fácil de dominar [bad]

Pues espero q paseis un completito día de San valentín y que sus regalen mucho amor...
Pua, qué pastelosa XD
wanxu escribió:PD: por cierto bienvenida Nenita, se echan en falta mujeres para dominar el ciruelo, q solos desvariamos xD

no será al revés, que cuantas más mujeres, más cuesta dominarlo?? [poraki]

Nenita escribió:Buah, tranquilo, un ciruelo siempre es fácil de dominar [bad]

jiasss... eso será, mientras no lo pongas muy revoltoso... [burla2] [sati]

[beer] [fumeta] [666]
Hoy dia de San Valentin la frase para declarse a alguien es:
Hagamos el cepillo,yo pongo el palo y tu los pelillos...
Bueno me piro a clase que me esperan para no se que cosa de exploracion...malditas jornadas de puertas abiertas...
Cal Evans escribió:Hagamos el cepillo,yo pongo el palo y tu los pelillos...

bonita frase, si señor al más puro estilo cirueril

la mia es: juguemos al pinocho

tia: que es?

yo: pues que te la meto x la boca x el culo y por el cho... XDXD

aixxxxx se respira ese ambiente que tanto nos gusta, verdad hermanos?
Aish... de verdad asi conquistais a las niñas?
Space escribió:

bonita frase, si señor al más puro estilo cirueril

la mia es: juguemos al pinocho

tia: que es?

yo: pues que te la meto x la boca x el culo y por el cho... XDXD

aixxxxx se respira ese ambiente que tanto nos gusta, verdad hermanos?

pues hoy precisamente me he comprado el libro de
Manual para ser un Hijode Puta
y en el pie de pagina en cada numerin hay una graciosa frase que despues me tomare la molestia de escribiros...

Space guapeton no te enfades conmigo por lo del otro hilo... [alien]
Cal Evans escribió:
pues hoy precisamente me he comprado el libro de
Manual para ser un Hijode Puta
y en el pie de pagina en cada numerin hay una graciosa frase que despues me tomare la molestia de escribiros...

Space guapeton no te enfades conmigo por lo del otro hilo... [alien]

Ey en serio me encanta la lectura de auto ayuda dime el autor y el titulo que me interesa XD

no me enfado contigo ojitos tranquilo XDXD
wanxu escribió:Aish... de verdad asi conquistais a las niñas?

estos, que son unos desvergonzaos! :P

Yo aun estoy esperando a que utena nos de consejos, que unas páginas atrás dijo que lo haría [tomaaa] !
the passenger escribió:

estos, que son unos desvergonzaos! :P

Yo aun estoy esperando a que utena nos de consejos, que unas páginas atrás dijo que lo haría [tomaaa] !

A veh, yo siempre me tomado el ligar como estrategia militar...
A-Conoce tu enemigo
B-Ataca los puntos debiles del enemigo
C-Conseguir objetivo
Que viene a ser...
Que la conozcas, sepas que tipo de tio busca te transformes en el y consigas el objetivo, metersela hasta el fondo.
Y colorin colorado la técnica ligoteo de hoy sacabado xD
deathline escribió:A veh, yo siempre me tomado el ligar como estrategia militar...
A-Conoce tu enemigo
B-Ataca los puntos debiles del enemigo
C-Conseguir objetivo
Que viene a ser...
Que la conozcas, sepas que tipo de tio busca te transformes en el y consigas el objetivo, metersela hasta el fondo.
Y colorin colorado la técnica ligoteo de hoy sacabado xD

eso suele ser lo ideal, pero es que yo no soy así, que se le va a hacer... [burla3]
the passenger escribió:

eso suele ser lo ideal, pero es que yo no soy así, que se le va a hacer... [burla3]

La de tias que me comido yo con este sistema, lo malo es que no puedes aguantar más que unos días fingiendo, pero mientras de para hacer una repasadita general a la anatomia interna y externa de la enemigo en cuestión...
Space escribió:

Ey en serio me encanta la lectura de auto ayuda dime el autor y el titulo que me interesa XD

no me enfado contigo ojitos tranquilo XDXD

ois ojitos no me habia llamado asi ninguna chica :P y lo ha tenido que hacer espeis...
ahi va el titilo

Como convertirse en un Hijo de Puta
La encicolpedia del mundo de Herminio Bola Extra
de:
Mauro entrialgo
Ata
Santi orue
Lo encontraras en cuaquier tienda de comics Norma o alguna otra que en barcelona tiene que a ver mas tiendas de Comics que Comics hay.
ADJUNTO FOTO DEL LIBRO

Y VEEROS LA PELI DE DEAD MAN COOOOOOOHONE
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
deathline escribió:La de tias que me comido yo con este sistema, lo malo es que no puedes aguantar más que unos días fingiendo, pero mientras de para hacer una repasadita general a la anatomia interna y externa de la enemigo en cuestión...

Pero a parte de la vista deteriorada tenian más de una neurona?

Es que no cuela pero nada, cuando tu vas una tia normal vuelve dos veces. Yo creo que si te ha funcionado ha sido porque ella ha querido y te ha hecho creer que la has engañado.
deathline escribió:La de tias que me comido yo con este sistema, lo malo es que no puedes aguantar más que unos días fingiendo, pero mientras de para hacer una repasadita general a la anatomia interna y externa de la enemigo en cuestión...

A mi no me gusta mentir ni fingir. Si le gustara a una tia querría que fuese por ser como soy.

Si a ti t ha funcionado sigue haciendolo [oki]

Salu2

PD: PuMa puede tener razón... [sonrisa]
wanxu escribió:
A mi no me gusta mentir ni fingir. Si le gustara a una tia querría que fuese por ser como soy.

Si a ti t ha funcionado sigue haciendolo [oki]

Salu2

PD: PuMa puede tener razón... [sonrisa]

No me jodas, cuando buscas ligar, no buscas el amor de tu vida, buscas una tia para 1 día o 2, esta claro que si buscas una relación estable esto no sirve y has de ser tu mismo, Wanxu, yo no tengo que seguir haciendo nada, ya tengo pareja estable de hace tiempo...

El ligar es el arte de venderte a una chica en el menor tiempo posible, ya sea porque estas en la disco y tienes esa noche o por cualquier motivo, eso es el ligar, conseguir algo con ella "que te compre" y tu conseguir "los beneficios", en fin una cosa es ligar y otra buscar relaciones serias, a una tia en una noche no le puedes gustar solo la puedes atraer.

PD: Deja al pobre puma, que esta viejecito ya con sus 30 añejos, las colas en la seguridad social, la alopecia, ya le estan agriando el caracter, con lo dulze que era antes :(
deathline escribió:No me jodas, cuando buscas ligar, no buscas el amor de tu vida, buscas una tia para 1 día o 2, esta claro que si buscas una relación estable esto no sirve y has de ser tu mismo, Wanxu, yo no tengo que seguir haciendo nada, ya tengo pareja estable de hace tiempo...

El ligar es el arte de venderte a una chica en el menor tiempo posible, ya sea porque estas en la disco y tienes esa noche o por cualquier motivo, eso es el ligar, conseguir algo con ella "que te compre" y tu conseguir "los beneficios", en fin una cosa es ligar y otra buscar relaciones serias, a una tia en una noche no le puedes gustar solo la puedes atraer.

No, si es verdad que hay q venderse, simplemente digo q no me gusta mentir.

deathline escribió:PD: Deja al pobre puma, que esta viejecito ya con sus 30 añejos, las colas en la seguridad social, la alopecia, ya le estan agriando el caracter, con lo dulze que era antes :(

No se si ha pasado algo entre vosotros pero fuera malos rollos, ok?

Salu2
wanxu escribió:
deathline escribió:PD: Deja al pobre puma, que esta viejecito ya con sus 30 añejos, las colas en la seguridad social, la alopecia, ya le estan agriando el caracter, con lo dulze que era antes :-(

No se si ha pasado algo entre vosotros pero fuera malos rollos, ok?

Yo diría que no iba con malas intenciones. A eso, más que "malos rollos", lo llamaría "humor inglés". Es una forma de decir que: "no le hagas caso a PuMa porqué ya chochea..." [sati]

Haya paz...

[beer] [fumeta] [666]
Hola salidos!!

JBlaster, que de tiempo, a ver si te pasas más por estos lares tan salidos digo perdidos [sati]

Madre mía lo que Space y otro han posteado un par de páginas atrás...estais bastante peor de lo que pensé...

Death, que yo te quiero mushooooo
Soy Cal Evans...
Bueno me han echado al final de nuevo...a dos dias de hacer el año.
En fin,que se le va a hacer.
Solo espero que haya sido un error o al menos sepa el por que.Despues de dias de relax y autrocontrol.

Y en el caso de que esto fuese una despedida definitiva,deciros que pese a los menos me lo he pasado bien aqui,un abrazo a todos sin hacer excepciones...

A saber...

Hoy os pensaba proponer la loteria ciruela,idea cogida del libro que ayer compre...pero no va a poder ser.
Venga adios,y no lloreis.
UtenA_Tenjô escribió:Hola salidos!!
Madre mía lo que Space y otro han posteado un par de páginas atrás...estais bastante peor de lo que pensé...

si tia voy a tener que dejar el rollo salido sexual porque no me funciona como mucho se rien y eso en los mejores casos, luego te tienen por un salido mental, en el trabajo, los amigos, aqui... me planteo cambiar de técnica porque lo llevo bastante jodido y las tias es que os alarmais, si que tiene fuerza la palabra, en fin.... me hace gracia que muchas se escandalicen de que yo diga cosas que ellas hacen con sus novios es acojonante y me jode esa hipocresia tan y tan enorme. Con esto no generalizo hablo de algunas que conozco o que me rodean en mi vida personal lo comento porque me has hecho referencia a ello como muchas las cuales se sus vidas o me las han contado.

PD: CAl Evans gracias por la información del libro ya miraré s itengo el humor o las ganas de pillalrmelo porque ser un hijo puta no se aprende con un libro, yo diria que se nace y se va evolucionando y yo poco tengo que hacer a eso.

Y nada que volverás por aqui seguro y si no vuelves siempre quedará todo reducido a eso, al recuerdo.
Space, será mejor que cambies de técnica. Aquí nos reimos mucho y tal, pero no puedes ir por la vida ligando de esa manera tan...en fin, ya me entiendes. Seguro que te irá mucho mejor, y luego nos cuentas que tal ^^.

Ciao Cal.
UtenA_Tenjô escribió:Space, será mejor que cambies de técnica. Aquí nos reimos mucho y tal, pero no puedes ir por la vida ligando de esa manera tan...en fin, ya me entiendes. Seguro que te irá mucho mejor, y luego nos cuentas que tal ^^.

Ciao Cal.

jaja creo que no me explicado bien o no he dado a entender lo que queria decir

Lo que queria decir no es que yo ligue asi XD sino que mi humor con las chicas es asi decir ese tipo de burradas, que no lo hago para ligar sino apra hacer el tonto y reirnos, que les gusta pero creo que cansa ya quizás yo soy el que me esté cansando de todo este rollo, nos e estoy un poco rallado hoy pff., pero no es mi técnica de ligue ni mucho menos gracias a dios
¿ Les gusta? Santo cielo, lo que escucha una...
UtenA_Tenjô escribió:Death, que yo te quiero mushooooo

Joer, esta frase me ha gustado ^_^
AAiinsss mi amor prohibido :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511