El club del Ciruelo (reloaded) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A ver, noto las hormonas descontroladas.

Trankilidad.

A ver "xatinas", ke si hay ke enseñar el ciruelo se enseña, yo por eos no tengo problema, ahora bien, como el mega road show wet vest 2005 se ha propuesto en primer termino ke el de los ciruelos mojados tendremos que respetar el orden de las cosas.

Asi ke nylsa, utena, nenita (DAnny si tu estas de acuerdo claro), christie ke la he visto por aki, y MOrpheux, ya os podeis ir haciendo fotos con las camisetas mojadas.
Despues les tocara a space, passenger, death, danny ,xar, er wanxu, jblaster y el loco este ke dice ke estamos pillaos, por bocas, a enseñar ciruelo.

Yo sere el jurado de las feminas y nafai el de los tios.

Podeis proceder al despelote colectivo, prometo ser imparcial e insobornable.
the passenger escribió: Si quieres puedes ser el que nos traiga a mi y a la ganadora el desayuno a la cama la mañana siguienteXD

jaja y luego te caes e la cama y al despertarte ves que es un sueño! [Ooooo]

para que te lleve el desayuno a la cama tienes que llegar a ser un ciruelo, te queda mucho por aprender pequeño saltamontes, sigue la ley del ciruelo, sigue su senda y verás la luz.....
MIKIXX escribió:A ver, noto las hormonas descontroladas.

Trankilidad.

A ver "xatinas", ke si hay ke enseñar el ciruelo se enseña, yo por eos no tengo problema, ahora bien, como el mega road show wet vest 2005 se ha propuesto en primer termino ke el de los ciruelos mojados tendremos que respetar el orden de las cosas.

Asi ke nylsa, utena, nenita (DAnny si tu estas de acuerdo claro), christie ke la he visto por aki, y MOrpheux, ya os podeis ir haciendo fotos con las camisetas mojadas.
Despues les tocara a space, passenger, death, danny ,xar, er wanxu, jblaster y el loco este ke dice ke estamos pillaos, por bocas, a enseñar ciruelo.

Yo sere el jurado de las feminas y nafai el de los tios.

Podeis proceder al despelote colectivo, prometo ser imparcial e insobornable..

Bien, yo estoy a la espera.

Morpheux tiene que estar monísima con una camiseta mojadaXD

Y lo del jurado... yo también quiero ser jurado de las féminas. A nafai, como bien expuse en otro hilo, le podríamos pagar con un queso, así no tendría que pelear a muerte con otro moderador.

Space escribió:para que te lleve el desayuno a la cama tienes que llegar a ser un ciruelo, te queda mucho por aprender pequeño saltamontes, sigue la ley del ciruelo, sigue su senda y verás la luz.....

Yo sigo su senda, por eso estoy aquí! Además, vengo con enchufe por que una muxaxilla de buen ver me trajo aquíXD

creo que ya veo la luz al fondo... [idea]
the passenger escribió: Yo sigo su senda, por eso estoy aquí! Además, vengo con enchufe por que una muxaxilla de buen ver me trajo aquíXD

creo que ya veo la luz al fondo... [idea]

pues si estás aqui por eso elegiste el camino adecuado pequeño XD

Utena niña te salen buitres x tos laos que si Mikixx que si el amigo passenger..... paso de decirte como estás porque se te va a subir a la cabeza y tienes que seguir siendo una niña humilde y no creida

No diré nada de concursos porque ya se sabe que pasa al final verdad Ute?????? asi que nada que comentar al respecto.

La que si que es un fichaje es Nylsa y no tu passenger XD no te lo tomes a mal ni como nada personal pero ya sabes que dice el refrán que tiran más dos tts que dos carretas [+risas]
chss! que yo de buitre no tengo nada jovencito! [boing]

Space escribió:La que si que es un fichaje es Nylsa y no tu passenger

esto si que es verdad, pero no lo otro [tomaaa]

buitre túXD

salu2
Space escribió:

Utena niña te salen buitres x tos laos que si Mikixx que si el amigo passenger..... paso de decirte como estás porque se te va a subir a la cabeza y tienes que seguir siendo una niña humilde y no creida

No si al final resultara ke eres gay y no kiere sver camisetas mojadas.
No es ser buitre, ke yo sepa solo he dixo lo del club de fans, espera ke llegue el death y sabras lo ke es un buitre, o mas bien dicho el ave de las 8:00.
MIKIXX escribió:

No si al final resultara ke eres gay y no kiere sver camisetas mojadas.
No es ser buitre, ke yo sepa solo he dixo lo del club de fans, espera ke llegue el death y sabras lo ke es un buitre, o mas bien dicho el ave de las 8:00.

weno el death es un caso aparte aunque tiene novia como tu y sois unos tiratrastos de mierda noi quina vergonya, sou lo pitjor, ni menjeu ni deixeu menjar fastigosos

camisetas mojadas en tias???? por favorrrrrr [babas] dudas de mi a estas alturas? aixxxxxx lo que hay que leer, estos cobradores de seguros....
si bueno, mucho concurso mucho gamusino pero por aquí no aparece ni una muxaxa...

igual es que ya están preparándoseXD
Nenita escribió:
[qmparto][qmparto] Por dios que no logro imaginarme yo la situación...

Bueno hablando de "sin sujetador", el otro día me descubrí llegando a casa después de salir de noche, que había ido sin "sujeción" XDXD Yo con mi sudadera tan alegre y llego, me quito la ropa y yo "coño... pues no me había coscao yo de esto..."
Es que esto de estar de exámenes es muuy malo... [sonrisa]

O sea q era eso lo q t habias olvidado!!! xDDDD

Estáis hechos unos buitres.

Lo de hacer concurso de tios va a ser q no xD, y el jurado q se presente, no me seais maricas.

Por cierto la q gane hará ruta, no?
wanxu escribió:Por cierto la q gane hará ruta, no?

Comor?
Pues sí Charlie, ese día que salimos por Marina, la menda fue to libre y feliz por los lares XD Y ni coscarme
Hostia iba ahora en el metro, y se me ha sentado un tío justo delante, to espatarrao y se ha puesto una mano en tol paquete [+risas] Por dios qué miedo daba [mad] Tenía cara de depravado XD
MIKIXX escribió:Asi ke nylsa, utena, nenita (DAnny si tu estas de acuerdo claro), christie ke la he visto por aki, y MOrpheux, ya os podeis ir haciendo fotos con las camisetas mojadas.

Claro que estoy de acuerdo, que se la haga, pero que me la mande sólo a mí [poraki]

Utena sabes de sobra quién te conviene y quién no, así que no hagas caso a estos maleducados :o

Como vamos señores!! ratataaaa ratataaaa

PD: wanxu qué dices de ruta?? XDXD Por los ciruelos?? XD
DANNY escribió:Claro que estoy de acuerdo, que se la haga, pero que me la mande sólo a mí

cuanta avaricia mon dieu [decaio]
the passenger escribió:cuanta avaricia mon dieu [decaio]

Oh la là mon amie, c'est la vie (como coño se escribía XDXD)...... (que no "se la vi") (bueno según de qué estemos hablando XD)
Nenita escribió:
Comor?
Pues sí Charlie, ese día que salimos por Marina, la menda fue to libre y feliz por los lares XD Y ni coscarme
Hostia iba ahora en el metro, y se me ha sentado un tío justo delante, to espatarrao y se ha puesto una mano en tol paquete [+risas] Por dios qué miedo daba [mad] Tenía cara de depravado XD

Vas to pajara por el mundo tu, eh? xD

Y se te sienta el digi delante en el metro y no lo reconoces aun? Ai ai...

Danny comparte coño!

Lo de ruta lo digo por todos los premios para la ganadora xD

Ale salu2
wanxu escribió:
Danny comparte coño!

Bueno bueno, a mí esta frase, así tal cual y sin comas, me suena fatal [sonrisa]
Nenita escribió:Bueno bueno, a mí esta frase, así tal cual y sin comas, me suena fatal [sonrisa]

Sí... Y no, no comparto... NADA XD
wenas noxes, vengo del Hilo Oficial sobre: "El Miembro Viril"
invitado por wanxu, se puede entrar a este selecto grupo? XD

PD: luego lo veo q ahora tocan "los serrano", volvere cuando empieze la cancion de "a toda mecha" [uzi]
NaNdO escribió:wenas noxes, vengo del Hilo Oficial sobre: "El Miembro Viril"
invitado por wanxu, se puede entrar a este selecto grupo? XD

PD: luego lo veo q ahora tocan "los serrano", volvere cuando empieze la cancion de "a toda mecha" [uzi]

Buenas, pues claro q puedes meterte aqui ;)

Danny eres un egoísta >_<

Gladys ¬¬

Salu2
bueno ya nos han chapado el hilo del miembro viril [noop] asi que aqui teneis a un nuevo miembro :-p

por cierto de Santa justa clan [lapota] a La sexta duda [babas] hay un trecho muy largo [+risas]

MODO FandelosSerrano Off
Los Serrano Dragon Zetaaaaaaaaaaaaa lalalalalala
Pronto morira tete pero sera resucitada por un galletero...

me voy a dormir que si no mi madre me deja insconnsciente XD
tengo falta de sueño no os cebeis XD
NaNdO escribió:por cierto de Santa justa clan [lapota] a La sexta duda [babas] hay un trecho muy largo [+risas]

Mayormente, mayormente...
Vargame Dios...dos dias que no me paso y vuestras mentes desvarian un cojón. Miss camiseta mojada??? Creeis que alguna lo haría? se que la sangre se os amontona en el único músculo que sabeis hacer funcionar ( y algunos ni eso ) pero por Dios...

Agradezco la propuesta del club de fans, quizá podría dar clases de cómo cortejar una chica o algo así, porque si sois tan burros tirando los trastos como contais aquí...lo que es comerse una rosca...eso va a ser que no.

Vale, the passenger, bienvenido, pásate por el foro oficial, allí estamos peor.
UtenA_Tenjô escribió: quizá podría dar clases de cómo cortejar una chica o algo así, porque si sois tan burros tirando los trastos como contais aquí...lo que es comerse una rosca...eso va a ser que no.
.

no pluralices bonita, que somos entre si diferentes ni mejor ni peor que el de al lao [oki]
UtenA_Tenjô escribió:quizá podría dar clases de cómo cortejar una chica .

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nosabia yo ke te iba el rollo bisex, pero no pasa na.

Mayormente, yo siempre estoy abierto a oir opiniones expertas y contrastadas de todos los temas, ademas te veo muy sobrada en el tema del ligoteo con mujeres.

Danos unas clases ciberneticas de como cortejarias, mayormente, a una hembra.

Soy todo oidos, o en este caso todo ojos.
MIKIXX escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nosabia yo ke te iba el rollo bisex, pero no pasa na.

Mayormente, yo siempre estoy abierto a oir opiniones expertas y contrastadas de todos los temas, ademas te veo muy sobrada en el tema del ligoteo con mujeres.

Danos unas clases ciberneticas de como cortejarias, mayormente, a una hembra.

Soy todo oidos, o en este caso todo ojos.

Eso quiero ver yo pero en persona como utena corteja una hembra y lo consigue :D
La regla primordial, la piedra Roseta del ligoteo con las hembras:

Se liga más con los oídos que con los ojos

Yo, las veces que he caído, ha sido porque el chico en cuestión me ha caído bien, o me ha parecido un tío interesante (groaur, esto me pierde... Los "interesantes"), o me ha caído simpático. Vamos, que no me atraen en absoluto los chulillos mematoenelgimnasio que sólo saben ligar a base de menear el culo. ¡Menos meneo y más palabreo!

Ya sabéis, chicos. A desbordar simpatía por los cuatro costados, pero sin pasarse... Que si no, puedes llegar a parecer el típico amigo payasete que tanta gracia te hace, pero que jamás te acostarías con él.

Por lo tanto, para ligar conmigo, hay que ser primero mi amigo XD Quizá soy yo la rara, vete a saber...

Saludos! [bye]
Esto es peor de lo que me pensaba...No soy bisexual, eso es lo primero. No me importaría deciros unas cuantas cosillas, de verdad.

Death, dudo que me veas haciendo eso...pero bueno, tengo un par de amigas que gustosas te hacen un espectáculo.
deathline escribió:Eso quiero ver yo pero en persona como utena corteja una hembra y lo consigue :D

jejeje, tu lo que tienes es la mirada sucia.
Utena escribió: No me importaría deciros unas cuantas cosillas, de verdad.

Si con eso te refieres a consejos amorosos, dínoslas [ayay]
the passenger escribió:

Si con eso te refieres a consejos amorosos, dínoslas [ayay]

Para eso primero se tiene que montar mi club de fans :o
Utena escribió:Para eso primero se tiene que montar mi club de fans

Yo ya estoy poniendo los cimientos.

Soy el socio número 1 [fumando]

Cuando vienen esos consejosXD?
UtenA_Tenjô escribió:

Para eso primero se tiene que montar mi club de fans :o

para que existan fans se tiene que ser artista o destacar en algo asi que cuentanos en que destacas?
UtenA_Tenjô escribió:Esto es peor de lo que me pensaba...No soy bisexual, eso es lo primero. No me importaría deciros unas cuantas cosillas, de verdad.

Death, dudo que me veas haciendo eso...pero bueno, tengo un par de amigas que gustosas te hacen un espectáculo.

Cuando quedamos para que me las presentes? traere palomitas XDDDD
venga yo pongo la bebida XDXDXDXD
mmm...Destaco en varias cosas, de las cuales no nombraré aquí [sati]

Vale, the passenger, ya te daré alguno.
utena escribió:Vale, the passenger, ya te daré alguno.

los espero ansioso:P

pd - llámame pass, o passenger, o cariñoXD, es que lo de "the passenger" suena muy mal. Lo cogí de una canción que me gustaba. Ya va siendo hora de volver a cambiar el nick [bad]
La vamos a dejar en "Pass", eso de cariño no me acaba de gustar...

Death, al final te apuntas a la kdd futbolera?

P.D: Dónde esta MORPHEUX?
Nysa qué razón tienes!! :-O yo soy como tú,bueno ahora no porque tengo novio,pero un chico para fijarte en él te tiene que caer bien y ser majo [risita]
Utena escribió:La vamos a dejar en "Pass", eso de cariño no me acaba de gustar...

oki [oki] , y que yo estoy esperando esos consejitos [beer]
UtenA_Tenjô escribió:La vamos a dejar en "Pass", eso de cariño no me acaba de gustar...

Death, al final te apuntas a la kdd futbolera?

P.D: Dónde esta MORPHEUX?

Ahora ire a revisar el hilo y te mando un PM, porque depende del día no sé si tengo planes o que pero seguramente yes.
deathline escribió:Ahora ire a revisar el hilo y te mando un PM, porque depende del día no sé si tengo planes o que pero seguramente yes.

Espero verte allí y darte un capón.
UtenA_Tenjô escribió:

eres la mar de simpática [toctoc] XD
Space escribió:

eres la mar de simpática [toctoc] XD

No lo sabes tu bien, soy la alegría de la huerta :o
ejem.... pues aver si te voy a tener yo que alegrar a mi manera señorita kanzaki shhhhh
Space escribió:ejem.... pues aver si te voy a tener yo que alegrar a mi manera señorita kanzaki shhhhh

Mira, si lo consigues, me hago la foto de camiseta mojada, fíjate si estoy segura de tu fracaso. [chulito]
UtenA_Tenjô escribió:

mmmm... azotame nena, retuerzeme los pezones, y hazme tuyo XD
deathline escribió:mmmm... azotame nena, retuerzeme los pezones, y hazme tuyo XD

Puedo hacerte de todo menos lo último si quieres.

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:
Puedo hacerte de todo menos lo último si quieres.

Imagen

mmm...
te van las cosas fuertes ehh...
ya veras ya...
deathline escribió:mmm...
te van las cosas fuertes ehh...
ya veras ya...

Ya veré el qué? pfffffff :o
deathline escribió:mmmm... azotame nena, retuerzeme los pezones, y hazme tuyo XD

XDXDXDXD q me partuuuuuuuuuuuu q wenoooo

UtenA_Tenjô escribió: Mira, si lo consigues, me hago la foto de camiseta mojada, fíjate si estoy segura de tu fracaso.

uooooo se pone chulita jaja, vete preparando un cubo de agua bien grande y una cami con transparencias porque ya las cagao, pobre perdedora XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511