MIKIXX escribió:A ver, noto las hormonas descontroladas.
Trankilidad.
A ver "xatinas", ke si hay ke enseñar el ciruelo se enseña, yo por eos no tengo problema, ahora bien, como el mega road show wet vest 2005 se ha propuesto en primer termino ke el de los ciruelos mojados tendremos que respetar el orden de las cosas.
Asi ke nylsa, utena, nenita (DAnny si tu estas de acuerdo claro), christie ke la he visto por aki, y MOrpheux, ya os podeis ir haciendo fotos con las camisetas mojadas.
Despues les tocara a space, passenger, death, danny ,xar, er wanxu, jblaster y el loco este ke dice ke estamos pillaos, por bocas, a enseñar ciruelo.
Yo sere el jurado de las feminas y nafai el de los tios.
Podeis proceder al despelote colectivo, prometo ser imparcial e insobornable..
Bien, yo estoy a la espera.
Morpheux tiene que estar monísima con una camiseta mojadaXD
Y lo del jurado... yo también quiero ser jurado de las féminas. A nafai, como bien expuse en otro hilo, le podríamos pagar con un queso, así no tendría que pelear a muerte con otro moderador.
Space escribió:para que te lleve el desayuno a la cama tienes que llegar a ser un ciruelo, te queda mucho por aprender pequeño saltamontes, sigue la ley del ciruelo, sigue su senda y verás la luz.....
Yo sigo su senda, por eso estoy aquí! Además, vengo con enchufe por que una muxaxilla de buen ver me trajo aquíXD
creo que ya veo la luz al fondo...