El club del Ciruelo (reloaded) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
deathline escribió:Joer, esta frase me ha gustado ^_^
AAiinsss mi amor prohibido :D

Míralo, que majo, con que poquito se me conforma [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:
Míralo, que majo, con que poquito se me conforma [careto?]

Todo se andara, todo se andara...
Imagen
UtenA_Tenjô escribió:¿ Les gusta? Santo cielo, lo que escucha una...

Les gusta, les hace gracia, les hace reir, pasarlo bien... llámalo como quieras niña, son ellas las que se rien no yo, yo me limito a decir las cochinadas
UtenA_Tenjô escribió:Hola salidos!!

JBlaster, que de tiempo, a ver si te pasas más por estos lares tan salidos digo perdidos [sati]

Y que lo digas... voy entrando de vez en cuando, pero últimamente estoy bastante liao [agggtt]

[beer] [fumeta] [666]
Space escribió:

Les gusta, les hace gracia, les hace reir, pasarlo bien... llámalo como quieras niña, son ellas las que se rien no yo, yo me limito a decir las cochinadas

Me sigue pareciendo increíble que les haga gracia. No me llames niña.

JBlaster, espero verte más por estos lares eh? y por descontado en la kdd futbolera.
UtenA_Tenjô escribió:No me llames niña.

Pero niña, no seas asi [toctoc]

borde xD
UtenA_Tenjô escribió:
Me sigue pareciendo increíble que les haga gracia. No me llames niña.

Es igual a mi me parecen tantas cosas increibles que.....

Perdone usted por lo de niña no sabia que era ofensivo
Space escribió:

Es igual a mi me parecen tantas cosas increibles que.....

Perdone usted por lo de niña no sabia que era ofensivo

POR DIOS NO LA LLAMES NIÑA!
XD
Se pone los nervios y te estara recordando lo de niña durante los anales de la historia XD
UtenA_Tenjô escribió:No me llames niña.

Cuando maduras eso deja de molestar [poraki]
nafai escribió:
Cuando maduras eso deja de molestar [poraki]

Claro que si nene.
Utena sin duda mucho mejor tu nuevo avatar que el anterior me ponia los pelos de punta. :p
franaloper escribió:Utena sin duda mucho mejor tu nuevo avatar que el anterior me ponia los pelos de punta. :p

Si? Ahora llevo a la Ginger Inokuma ^_^ Menos mal que no viste las fotos enteras, pero aqui te pongo mi ex avatar para que lo recuerdes xD

Imagen
A esa le va el sado, no??? [qmparto]

PD: De qué es? Algún manga? Un dibujo sin más?
DANNY escribió:A esa le va el sado, no??? [qmparto]

PD: De qué es? Algún manga? Un dibujo sin más?

De Luis Royo
nafai escribió:De Luis Royo

Gracias, ahora entiendo lo de la cornamenta y eso :?

Quieres decir que es un dibujante que siempre hace dibujos así de "peculiares" y por lo tanto el casco y el collar son "porque sí"? La duda era esa, si es que era de alguna serie o libro y todo eso tenía un porqué ;)
Arte que se recrea en el sufrimiento uff q mal rollito

Para arte este de abajo que anda que no parte [666]
Mira, aqui te dejo unos cuantos dibujos para que te hagas una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este Luis Royo tiene una mente ciruelesca xD
Si que es ciruelesca si, de hecho solo dibuja tias y ligeritas de ropa un poquito depravado si que es este tal Luis, no dibuja a ninguna chica recién levantada precisamente XD
Imagen
Quien le ha dado permiso pa dibujar el culito mi novia XD
Durante finales de los 80 y principios de los 90 se encargó de realizar las portadas de videojuegos españoles como Game Over, Navy Moves, Satán o Capitán Trueno.

Imagen

Esta portada de Game Over fue censurada en Inglaterra. Le taparon las popus :p.

Imagen

Inspirándose en L. Casta

Imagen

Olé

saludos
Very salido hombre XD
PD: Game over ese juego lo tenia, dios que recueldos XD
No creo que esté salido, simplemente dibuja el cuerpo de unas mujeres, cosa normal. El cuerpo femenino es bello.

Sois vosotros que tenéis la mente un poco pa allá...
Utena si un dia tienes ocasion de ver todas sus ilustraciones te daras cuenta de que un poco degenerado si que es, y no por los dibujos de desnudos, si no pq una gran cantidad de sus ilustraciones son de demonios extraños montandoselo con tias. Este tio es muy bizarro.
Pero tiene ilustraciones realmente asombrosas y no hay duda de su calidad. Para el han posado muchas famosas.
UtenA_Tenjô escribió: El cuerpo femenino es bello.

me parece increible que digas eso, tu una mujer, no se si lllamarte sexista o otra cosa que has dicho que no eres, pero nunca entenderé porque algunas decis siempre eso al final creeremos que teneis ramalazo- no hetero- ocasional- femenino [toctoc]
Utena escribió:El cuerpo femenino es bello

me parece increible que digas eso, tu una mujer, no se si lllamarte sexista o otra cosa que has dicho que no eres, pero nunca entenderé porque algunas decis siempre eso al final creeremos que teneis ramalazo- no hetero- ocasional- femenino

Muy de acuerdo con Space,si coges el cuerpo de una mujer sin depilarse ni sikieras los sobacos es eso bello XD,creo k no.
Si coges una mujer 10 toda arreglada pues claro k es bello,igual k si coges a un tio 10 to cuadrao no te jiba
UtenA_Tenjô escribió:El cuerpo femenino es bello.

Estas tardando en poner fotos tuyas para argumentar esta frase. X-D

Estoy con Nafai, este tipo dibuja muy bien pero diciendolo de manera muy light esta claro que tiene la mirada sucia y eso se plasma en su obra.
nafai escribió: Utena si un dia tienes ocasion de ver todas sus ilustraciones te daras cuenta de que un poco degenerado si que es, y no por los dibujos de desnudos, si no pq una gran cantidad de sus ilustraciones son de demonios extraños montandoselo con tias. Este tio es muy bizarro.
Pero tiene ilustraciones realmente asombrosas y no hay duda de su calidad. Para el han posado muchas famosas.

He visto muchos de sus dibujos, y si, son un poco extraños pero a mi me gustan, y los que he puesto los encuentro preciosos.

Space escribió:me parece increible que digas eso, tu una mujer, no se si lllamarte sexista o otra cosa que has dicho que no eres, pero nunca entenderé porque algunas decis siempre eso al final creeremos que teneis ramalazo- no hetero- ocasional- femenino

Pero que exagerado por Dios, solo digo la verdad, el cuerpo femenino es más bonito que el masculino, por lo menos para mi gusto. Y no, no soy lesbiana, soy hetero 100%

seaman escribió:Muy de acuerdo con Space,si coges el cuerpo de una mujer sin depilarse ni sikieras los sobacos es eso bello ,creo k no.
Si coges una mujer 10 toda arreglada pues claro k es bello,igual k si coges a un tio 10 to cuadrao no te jiba

Imagen

franaloper escribió:Estas tardando en poner fotos tuyas para argumentar esta frase

Ni en sueños.
Sí que es cierto que Luis Royo tiene dibujos un tanto... llamémosle "curiosos", pero se nota que el cuerpo femenino le inspira muchísimo y la verdad es que lo plasma de forma increíble.
Utena, estoy de acuerdo contigo. El cuerpo femenino me parece más bello que el masculino. Dejando aparte pelos y demás cosas ;), me parece mucho más bonito el cuerpo sinuoso y esbelto de la mujer, que el del hombre, porque es menos estilizado y mucho más "recto" XD
UtenA_Tenjô escribió:Ni en sueños.

Yo que pensaba cambiartelas por una foto que tengo por aqui de Salva en tanga y ligueros... pero bueno otra vez sera. :o
Nenita escribió:Sí que es cierto que Luis Royo tiene dibujos un tanto... llamémosle "curiosos", pero se nota que el cuerpo femenino le inspira muchísimo y la verdad es que lo plasma de forma increíble.
Utena, estoy de acuerdo contigo. El cuerpo femenino me parece más bello que el masculino. Dejando aparte pelos y demás cosas , me parece mucho más bonito el cuerpo sinuoso y esbelto de la mujer, que el del hombre, porque es menos estilizado y mucho más "recto"

yo también pienso esoXD.

Yo soy de los que cree que la mayoría de las mujeres están locas por que no se que podéis ver en especímenes como nosotros, teniéndoos a vosotras...

Las lesbianas son un paso adelante en la evolución humana. Dentro de poco aprenderán a reproducirse.

Así es la evolución, y así se la hemos contado
Imagen
Otra que piensa que el cuerpo femenino es más bonito. Las curvas, la esbeltez de una mujer, como bien ha dicho nenita, no es igual que la robustez del hombre. Yo también suelo dibujar mujeres desnudas (hombre, no en el plan de Luis Royo, algo menos erótico, digamos) porque me parece que las posturas femeninas tienen mucho más juego.

Una parte que creo que es muy bonita para dibujar de un hombre es la espalda. Un hombre con el brazo estirado y la espalda un poco ladeada, crea un efecto de movimiento muy bonito, en mi opinión. Sin embargo, una mujer simplemente desnuda, ya es bella de por sí.

Y no estoy hablando de lesbianismo, ni de cuerpos Danone ni nada por el estilo... Creo que una mujer, sin tapujos, sin maquillajes, tal cual, es algo bello.
100% de acuerdo con las chicas... y sin pensar con el ciruelo... siempre he pensado que es mas bello objetivamente el cuerpo de una mujer que el de un hombre...

Y dios mio... sois ciruelos y la mayoria no conociais a luis royo? Sois unos pecadores de la pradera!!! [boma]
k pelotas [boing] [boing] [boing] .
Pues k kereis k os diga,a mi una tia como con un culo enorme y una barrigota,con los sobacos a rebosar de pelamen no me parece erotico,y kien diga k si pues no se,un problema tiene.
Si a los tios nos gustan mas las mujeres normal,pero las tias creo k pecais de feminismo
seaman escribió:k pelotas [boing] [boing] [boing] .
Pues k kereis k os diga,a mi una tia como con un culo enorme y una barrigota,con los sobacos a rebosar de pelamen no me parece erotico,y kien diga k si pues no se,un problema tiene.
Si a los tios nos gustan mas las mujeres normal,pero las tias creo k pecais de feminismo

Vamos a ver.... Nadie ha dicho "todos los cuerpos femeninos son más bonitos que cualquier cuerpo masculino", que mira que eres extremista tú también XDXD

Simplemente que un BUEN cuerpo de mujer es más bonito que un BUEN cuerpo de hombre. Todo eso son gustos supongo, pero aunque mi condición de tío hetero lo deje como algo "hecho", también pienso mirándolo por estética que el cuerpo femenino es mucho más bonito

Y según cuál ya lo flipas XD
seaman, no es peloteo, son opiniones, pensamos que el cuerpo de la mujer es más bonito que el del hombre. No es feminismo, es un hecho.
son opiniones
es un hecho

[comor?]
Pelotas no... Simplemente, las tias están mejores que los tios y punto XD XD

Vamos, a mi me gustan más...

PD- Un poquito salido si que esta el Luis Royo... Donde tiene la mano la tia en una foto??

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:seaman, no es peloteo, son opiniones, pensamos que el cuerpo de la mujer es más bonito que el del hombre. No es feminismo, es un hecho.

Vamos a ver, es un hecho poco creible, ami me encanta el cuerpo de la mujer, esta claro soy un hombre y me guta el sexo contrario como en la mayoria de los casos, pero no porque me guste el sexo contrario tiene que ser mas bonito, yo por ejemplo veo mas bonito el cuerpo de un hombre cultivado que el de una mujer, nose yo lo veo asi desde mi punto de vista, un cuerpo de hombre cultivado y esculpido es mucho mas bello que el de una mujer, nose tienes mas formas mas simetria, nose si me he explicado bien :P OJO!!! ami no me gustan los hombres eh, yo soy mu hetero XD lo digo pa ke no allan mal entendidos, pero ke el cuerpo del hombre es mas bonito ke el de la mujer fijo.

Saludos.
Jimmy_RHR, perfecto, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, la tuya me parece bien, pero seaman, bajo mi punto de vista dice estupideces.
GRACIAS.
Yo claro digo estupideces pero tu nooooooooooo

Utena escribió:seaman, no es peloteo, son opiniones, pensamos que el cuerpo de la mujer es más bonito que el del hombre. No es feminismo, es un hecho.

Perdona?¿?¿? son opiniones o hechos?¿?

Nylsa escribió:Otra que piensa que el cuerpo femenino es más bonito. Las curvas, la esbeltez de una mujer, como bien ha dicho nenita, no es igual que la robustez del hombre.

siempre he pensado que es mas bello objetivamente el cuerpo de una mujer que el de un hombre...

Es k ahi decis el cuerpo de una mujer,no el cuerpo de una mujer perfecta.
Y por Dios objetivamente?¿? no puedes decir objetivamente xk no expresas una opinion generalizada,es tu opinion es decir subjetiva
Yo no digo estupideces pero yo solo kiero decir k digais k vuestra opinion es k el cuerpo de la mujer es mas bello,y no k es un hecho.

Edito: A k es debido k se kiera cerrar el hilo?¿?
Si, seguid asi, dadme razones para cerrar este hilo :P
Vale seaman, para ti la perra gorda. Yo digo gilipolleces, tu no.
UtenA_Tenjô escribió:Jimmy_RHR, perfecto, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, la tuya me parece bien, pero seaman, bajo mi punto de vista dice estupideces.

Jejeje, no, trankila ;) si no te he citado x nada relacionado con seaman, era sobre la cuestion de el cuerpo de la mujer hombre etc ;)

Saludos.
Jimmy_RHR escribió:

Jejeje, no, trankila ;) si no te he citado x nada relacionado con seaman, era sobre la cuestion de el cuerpo de la mujer hombre etc ;)

Saludos.

Vale, no problem ^_^ te he visto poco por aqui, te unes a la secta?

Gracias nafai
Madre de dios, la que teneis montada, que fuerte tu.

Vamos a ver, que el cuerpo de la mujer es mucho más hermoso q el de un hombre, es una realidad, vamos es que pones el ejemplo de una mujer sin depilar con la sobaquera colgando....si es una vision que sobrecoge, pero aun asi la pones al lado de un hombre en las mismas condiciones...y sigue ganando el cuerpo femenino.

Eso es un cuerpo y no la guardia civil....el cuerpo femenino es un templo de arte, y aqui han hablado dos grandes expresiones artisticas.

seaman, si not e gusta el cuerpo femenino no pasa nada, si esta de moda, entre eso y la moda metrosexual...no te preocupes tu dilo. Ademas una opnion es por definicion subjetivada a la persona, pero un hecho, no es objetivo, es algo demostrado empiricamente, y el cuerpo de una mujer es mucho mas bello que el de un hombre comparandolo en igualdad de condiciones.

Y menudo resacon que tengo, que lo veo todo verde verde y con mucho movimiento.....
MORPHEUX escribió:Y menudo resacon que tengo, que lo veo todo verde verde

Normal estas en eol... [poraki]

Ciruelos yo no se que me pasa desde que termine los examenes el viernes pasado... Tengo demasiada energia chechual acumulada y si alguna amiga me pega un abrazo ya me subo por las paredes. Por si fuera poco ayer estaba con unos amigos y al irnos me dijeron que una chica que a mi antes me gustaba esta detras de mi y que por mas que se me insinua no me doy cuenta ¡Esto no es justo! Primero siempre me empano en temas de este estilo y segundo ¿Porque siempre estos ciclos de tu si yo no y luego yo no tu si o viceversa? O amor que gran misterio, tengo ganas de coincidir de nuevo a la vez con alguna mujer. :p

Al final me voy a tener que buscar una universidad a lo Green Green TV. [qmparto]
franaloper escribió:Normal estas en eol... [poraki]

Ciruelos yo no se que me pasa desde que termine los examenes el viernes pasado... Tengo demasiada energia chechual acumulada y si alguna amiga me pega un abrazo ya me subo por las paredes.

tu tranquilo mientras solo te subas tu y no otra cosa XD

si está detrás de ti y te molaba que ha cambiado para que ya no te mole? si la tienes en el bote no? ¬_¬
Utena escribió:Vale seaman, para ti la perra gorda. Yo digo gilipolleces, tu no.

Yo y yo mismo escribió:Es k ahi decis el cuerpo de una mujer,no el cuerpo de una mujer perfecta.
Y por Dios objetivamente?¿? no puedes decir objetivamente xk no expresas una opinion generalizada,es tu opinion es decir subjetiva
Yo no digo estupideces pero yo solo kiero decir k digais k vuestra opinion es k el cuerpo de la mujer es mas bello,y no k es un hecho.

Perdona,cuando he dixo k digas gilipolleces?¿?
Lo que kiero decir es k es una opinion subjetiva,solo eso,no te cabrees mujerrrrrrrrrrrrr.

si not e gusta el cuerpo femenino no pasa nada, si esta de moda, entre eso y la moda metrosexual...no te preocupes tu dilo. Ademas una opnion es por definicion subjetivada a la persona, pero un hecho, no es objetivo, es algo demostrado empiricamente, y el cuerpo de una mujer es mucho mas bello que el de un hombre comparandolo en igualdad de condiciones.

Que no soy gay,es mas yo he dixo k me gustan las mujeres,pero solo digo k un cuerpo de una mujer es igual de bello k el del un hombre.Y es mi opinion,igual k alguien le puede gustar mas el de un hombre.
Yo soy de la opinion de las chicas, soy un fetichista del cuerpo femenino X-D no se si es porque soy tio pero vamos, que el cuerpo femenino me parece mas bonito.
Pero supongo que va todo por la epoca en que vivamos, recordad que en tiempos de los griegos se consideraba el cuerpo de los hombres como perfectos y el de las mujeres como imperfectos.
Yo si supiera dibujar bien solo dibujaria mujeres estilo Royo pero sin guadañas ni cuernos y demonios, algo mas "real" X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611