jorgeLZ4 escribió:Quiero pedir una reunión de emergencia de los sabios del club del ciruelo...tengo dudas...
Hay algún codigo moral, q soporte todos los pensamientos del ciruelo?¿
Yo me veo incapaz de pensar con el ciruelo, soy mu cortao... cuál es el secreto maestros?¿ (algo q no sea emborracharse o fumar porros...)
Oh grandes ciruelos, muchas gracias por vuestras enseñanzas!!!
Has acudido al lugar ideal pekeño saltamontes.
Pero siento decirte que no hay ningun secreto o formula magica.
Simplemente o se nace con este don del ciruelo o no se nace.
Solo decirte que practiques, esto es como el pro-evolution soccer, si no practicas no marcaras goles, y en algunas ocasiones te llevas goleadas y quieres dejar de jugar, pero en otras metes un 5-0 a tu favor y das gracias a dios por ese partidazo.
Ademas ke nadie muerde, menos mi exnovia
, tu simplemnte proponte hablar con una tia y acercate y habla con ella. LAs primeras veces, y debido a tu inexperiencia, contentante con conocerla y que te de el numero de mobil para kedar otro dia ( si te da el mobil ya es un gran paso), y segun vayas cogiendo confianza y vayas conociendote mas a ti y a las tias, te vas poniendo retos mayores.
Pero recuerda, el lado oscuro te atraera, mantente en la linea del bien y el mal, aunke ligues mucho no te vuelvas un "bisbalito" creido ni abandones a tus amigos pq ese sera tu fin y acabaras en manos de yola berrocal.
Ke la suerte te acompañe joven luke, en los momentos duros usa la fuerza o saca el sable laser.
Y ante todo, confianza en tu mismo, no planees nada, ni sikiera tus palabras, conocela y peguntale lo ke te aptezca saber de ella y la conversacion saldra sola.