El club del Ciruelo (reloaded) (#3)

Imagen
Y le damos la enhorabuena al colega Jason por que lleva 2 meses sin meterse nada...
Imagen

y al colega death que lleva 10 días sin fumar
Imagen

Nylsa escribió:(¿se escribe con B?).

sip, con B:)

salu2 [fumeta]
deathline escribió:Genteeeeee, lo estoy consiguienddddddoooooo
10 DIAS SIN FUMARRRRRRRR
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Toy hesho un championgggggg
Mañana el 11avo.

Olé!!!

Yo hoy me he comprado el que querría que fuese mi último paquete de tabaco. Lo voy a conseguir, y con Anderson gorreandome todo el santo día lo conseguiré antes de lo esperado.

Space,quién cerró el hilo?

ains...seguro que nafai ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:ains...seguro que nafai ¬¬

Premio para la seniorina. [fies]

Hoy no se que me pasa pero no me puedo quitar la sonrisa de la boca, no se que habre soñado pero me ha afectado. [sonrisa] ¿Veis? [sonrisa] y otra vez igual [sonrisa] Argggggggh [sonrisa]

Venga aqui to dios a dejar de fumar ¿Alguien sigue fumando? Yo llevo ya 2 semanas sin darle al filtro porque empece antes pero cayo uno de manera quasi incosciente entre medias que me hizo reiniciar la cuenta. [sonrisa]

Aqui lo que debemos de hacer es darnos animos para conseguirlo que parece que no pero entre todos es mas facil. :)

Hablando de este tema no se si habreis visto Constantine que como pelicula no esta mal (siguen siendo mejor los comics XD) pero yo el domingo cuando sali del cine tenia aun menos ganas de fumar. Si no la habeis visto verla hasta el final y comprendereis el porque. :p

Por cierto Space a la pregunta que me hicistes antes de porque me dejo de gustar la amiga de marras digamos que porque vi cosas que me abrieron los ojos y que ahora no olvido. Hay cosas que no se pueden forzar y el amour es una de ellas. Creo que esto lo hemos aprendido todos llevandonos algun palo alguna vez. [+risas]
suerte q nunca empeze a fumar... un gasto y vicio menos [poraki]
MIKIXX escribió:sip, es mas creo ke yo fui uno de los culpables, pero bueno, sigo diciendo ke tampoco habia como para entrar en este hilo insultando al menda. No carbura muy bien de la cabeza esa usuaria.

Pero bueno no removeremos la mierda.

Todavia tengo un Mp tuyo de aquello [poraki]

:P:P
franaloper escribió:Hablando de este tema no se si habreis visto Constantine que como pelicula no esta mal (siguen siendo mejor los comics XD) pero yo el domingo cuando sali del cine tenia aun menos ganas de fumar. Si no la habeis visto verla hasta el final y comprendereis el porque. :p

Jaja, si q la he visto, muy bueno eso. Le cuesta bastante dejarlo por eso, eh? xD

Yo no he leido los comics ni nada pero la peli me gustó.

Como Xar nunca he fumado (ya me entendeis) y eso que me he ahorrado ^^
Ya sabía yo que nafa tendría algo que ver con esto...

Lo que no fumáis, tenéis suerte, es una gran mierda...
UtenA_Tenjô escribió:Ya sabía yo que nafa tendría algo que ver con esto...

Lo que no fumáis, tenéis suerte, es una gran mierda...

[mode allen carr]
Si es una mierda porque fumas?
[/mode allen carr]
nafai escribió:

Todavia tengo un Mp tuyo de aquello [poraki]

:P:P

Cuando sea presidente del gobierno, me pediras mucho dinero para que ese privado no vea la luz???

jejej
deathline escribió:[mode allen carr]
Si es una mierda porque fumas?
[/mode allen carr]

Cuando eres una niñata de mierda, a veces lo haces...hasta que te enganchas.

MIKIXX, sobornos no!!
nafai escribió:Todavia tengo un Mp tuyo de aquello

esto de guardar mp's no puede ser bueno:P

yo guardo uno en el que utena me dice lo irritante que soy [burla3]

que goniko es el amor [amor]
UtenA_Tenjô escribió:
Cuando eres una niñata de mierda, a veces lo haces...hasta que te enganchas.

Pero ahora eres una mujer con más fuerza de voluntad que Rocky en las cinco peliculas juntas, así que adelante DEJALOOOOO
Oh! pass, guardas un mp mio diciendote que eres irritante? X_D que mala soy de vez en cuando

Gracias death, lo dejaré ;)
Franaloper no me acordaba de lo que me has respondido a la pregunta al principio porque has tardado un webazo en contestarla y ni tan siquiera me acordaba al principio ni que te pregunté, luego si.

A los que fumais sois todos unos mierdas, uniros a los sanos de una puñetera vez que estais haciendo más grande las posibilidades de tener enfermedades.[toctoc]

A los que lo estais dejando ánimo, solo de vosotros depende quitaros esa adicción.

Y a los que no fuman como yo, ole sus cojones que son unos cracks!
Yo llevo desde el dia 1 sin fumar.

Bueno mentira, me habre fumado 3 pitis en total en diferentes sabados noches. Es ke las ganas de fumar son terribles cuando sales y todos tus colegas fuman y tienes un cubata en la mano.

pero sigo resistiendo.
Quiero pedir una reunión de emergencia de los sabios del club del ciruelo...tengo dudas...
Hay algún codigo moral, q soporte todos los pensamientos del ciruelo?¿
Yo me veo incapaz de pensar con el ciruelo, soy mu cortao... cuál es el secreto maestros?¿ (algo q no sea emborracharse o fumar porros...)
Oh grandes ciruelos, muchas gracias por vuestras enseñanzas!!! [fumando]
jorgeLZ4 escribió:Oh grandes ciruelos, muchas gracias por vuestras enseñanzas!!! [fumando]

Dejarse llevar por el instinto?

Muchas veces creo que tb es ineherente en cada uno.
jorgeLZ4 escribió:Quiero pedir una reunión de emergencia de los sabios del club del ciruelo...tengo dudas...
Hay algún codigo moral, q soporte todos los pensamientos del ciruelo?¿
Yo me veo incapaz de pensar con el ciruelo, soy mu cortao... cuál es el secreto maestros?¿ (algo q no sea emborracharse o fumar porros...)
Oh grandes ciruelos, muchas gracias por vuestras enseñanzas!!! [fumando]

Has acudido al lugar ideal pekeño saltamontes.

Pero siento decirte que no hay ningun secreto o formula magica.
Simplemente o se nace con este don del ciruelo o no se nace.

Solo decirte que practiques, esto es como el pro-evolution soccer, si no practicas no marcaras goles, y en algunas ocasiones te llevas goleadas y quieres dejar de jugar, pero en otras metes un 5-0 a tu favor y das gracias a dios por ese partidazo.

Ademas ke nadie muerde, menos mi exnovia [babas] [babas] , tu simplemnte proponte hablar con una tia y acercate y habla con ella. LAs primeras veces, y debido a tu inexperiencia, contentante con conocerla y que te de el numero de mobil para kedar otro dia ( si te da el mobil ya es un gran paso), y segun vayas cogiendo confianza y vayas conociendote mas a ti y a las tias, te vas poniendo retos mayores.
Pero recuerda, el lado oscuro te atraera, mantente en la linea del bien y el mal, aunke ligues mucho no te vuelvas un "bisbalito" creido ni abandones a tus amigos pq ese sera tu fin y acabaras en manos de yola berrocal.

Ke la suerte te acompañe joven luke, en los momentos duros usa la fuerza o saca el sable laser.

Y ante todo, confianza en tu mismo, no planees nada, ni sikiera tus palabras, conocela y peguntale lo ke te aptezca saber de ella y la conversacion saldra sola.
MIKIXX escribió:Ademas ke nadie muerde, menos mi exnovia , tu simplemnte proponte hablar con una tia y acercate y habla con ella. LAs primeras veces, y debido a tu inexperiencia, contentante con conocerla y que te de el numero de mobil para kedar otro dia ( si te da el mobil ya es un gran paso), y segun vayas cogiendo confianza y vayas conociendote mas a ti y a las tias, te vas poniendo retos mayores.

y cuidado de no poner cara de vicioso al acercarte a alguna muxaxa :p
Mierda, me acaba de llamar un amigo un mio ke tuvo leucemia de pequeño, ayer le dijeron ke ha recaido, y dentro de unas horas lo ingresan y mañana quimioterapia ya.

puta mierdaaaaaaaaa, estas cosas solo le pasan a la buena gente o ke?? si este tio nunca ha hecho daño a nadie.

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ke rabiaaaaaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre... bisbalin me llama, pq tengo el pelo rizado rubito y largo.... juasjausjasu, aunque creo q no tardaré en cortarmelo bien cortito.
Gracias por vuestros consejos y añadir q a veces sí q muerden, una tal Cris...coomo mordía...era toda una vampiresa...:D
Este viernes o en la Facultad q le tengo echado el ojo a una chica... pondré en practica vuestras enseñanzas monjes shaolin!!!
Que la fuerza del ciruelo nos acompañe!!
Ah por cierto, lo de que no planee las cosas es...: "No pienses, siente, tus sentidos pueden engañarte"?¿
MIKIXX escribió:Mierda, me acaba de llamar un amigo un mio ke tuvo leucemia de pequeño, ayer le dijeron ke ha recaido, y dentro de unas horas lo ingresan y mañana quimioterapia ya.

puta mierdaaaaaaaaa, estas cosas solo le pasan a la buena gente o ke?? si este tio nunca ha hecho daño a nadie.

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ke rabiaaaaaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder tio :( que putada. Lo siento. Ayuda a tu colega q te necesitará (y no vayas al hospital a ligar ;-) )

Por cierto muy bueno el enseñamiento al joven saltamontes xD
mucho ánimo de todos los eolianos a tu amigo! q se recupere lo antes posible y mucha suerte!
jorgeLZ4, a menudo sitio has acudido en busca de ayuda...lo más probable es que ahora las chicas salgan corriendo XD

MIKIXX, lo siento mucho tio, dale muchos ánimos ;)
animos mikixx, ahora lo unico que puedes hacer es darle tu apoyo en todo lo q puedas :)

Y utena, me encantaba tu avatar d yawara! Donde ta?? [toctoc]
Xar escribió:
Y utena, me encantaba tu avatar d yawara! Donde ta?? [toctoc]

Me lo cambié, a mi también me gustaba, pero últimamente me canso rápido de las firmas y el avatar. Toma, una Ginger ^_^

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:
Me lo cambié, a mi también me gustaba, pero últimamente me canso rápido de las firmas y el avatar. Toma, una Ginger ^_^

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
jorgeLZ4 escribió: Ah por cierto, lo de que no planee las cosas es...: "No pienses, siente, tus sentidos pueden engañarte"?¿

lo de que no planees las cosas, viene a ser que uses tus sentidos sin miedo al engaño, aventurarte y no planear nada porque lo improvisado suele salir bien o no del todo mal.

Suerte pequeño saltamontes y recuerda:

"No pienses, siente"

PD: Dale ánimos a tu amigo Mikixxx que los necesitará.
[mad] Tengo un examen por día desde el lunes hasta el 14... [mad] Adios, vida social... Adios, largas dormilonas. Adios, cafés, adios, bares, adios, tardes de vaguear ante EOL...

Si al final, voy a seguir haciendo todo eso, pero es que estoy agobiada en estos instantes [mad]

Mikixx, dale mucho cariño a tu amigo, que seguro que lo agradece
Nylsa escribió:Si al final, voy a seguir haciendo todo eso, pero es que estoy agobiada en estos instantes [mad]

Trankila, eos nos pasa a todos [sati]
y hoy en el club del ciruelo (redobles) :

Imagen
Space escribió:y hoy en el club del ciruelo (redobles) :

Imagen

El de hoy será un examen práctico oral para féminas XD

Hoooombres en fila XD
Xar escribió:
El de hoy será un examen práctico oral para féminas XD

Pfff... [qmparto]

Nylsa mucho ánimo y suerte en los exámenes [risita]
Nenita escribió:
Pfff... [qmparto]

Habia que intentarlo [angelito]

Ad+, si no lo podemos soltar aqui, donde lo hacemos? [jaja] A ver, vamos a hacer un referendum...

Examen oral para feminas o no?

Mi voto es para el si! [Ooooo]
Xar escribió:
Habia que intentarlo [angelito]

Ad+, si no lo podemos soltar aqui, donde lo hacemos? [jaja] A ver, vamos a hacer un referendum...

Examen oral para feminas o no?

Mi voto es para el si! [Ooooo]

Mientras yo sea el examinador XD
pues si death es el examinador, yo me pido 2º examinador (ya sabéis, por si alguna pide revisar el examenXD).
the passenger escribió:pues si death es el examinador, yo me pido 2º examinador (ya sabéis, por si alguna pide revisar el examenXD).

Semos los jueces... todos en fila para dictaminar sentencia XDD

Caaarguen armas!!
Estáis al mínimo comentario para sacarlo de contexo y decir vuestras burradas cirueliles...

Space, espero que vengas mañana a la KDD, no te rajes a última hora anda :o
UtenA_Tenjô escribió:Estáis al mínimo comentario para sacarlo de contexo y decir vuestras burradas cirueliles...

[666] [angelito] [sati]
UtenA_Tenjô escribió:Space, espero que vengas mañana a la KDD, no te rajes a última hora anda :o

[tomaaa] La respuesta = 26 de Febrero

como lo ves?
oooh ciruelo mío, cuídame esta noche y no me dejes caer en la tentación, a no ser de que la tentación esté muy buenaXD.

salu2 y pasadlo bien;)
the passenger escribió:oooh ciruelo mío, cuídame esta noche y no me dejes caer en la tentación, a no ser de que la tentación esté muy buenaXD.

salu2 y pasadlo bien;)

Ya podrías contar qué tal y esas cosas
Lo de pasarlo bien no sé yo... Por mi parte es posible que no
Sí, estoy positiva, qué pasa...
nenita escribió:Ya podrías contar qué tal y esas cosas

pues bastante mal, como siempre, pero bueno, como es lo de siempre pues ya no preocupa en exceso [alien]

donde os metéis, ciruelines? [360º]
Echo de menos esos tiempos en que las crias vestian chandals de tactel rosa y blanco o azul hasta los 18, que cuando se arreglaban para salir se ponian unos tejanos, un jersey y la cazadora tejana, en fin, esa época en que conseguir dar un beso humedo a una chica, era algo más que "¿nena quieres rollo?", los de antes nos currabamos las cosas, eramos más romanticos, que cojones, no nos quedaba más remedio, para conseguir un beso con lengua necesitabamos 2 o 3 semanas...

PD: ¿Cuantos de vosotros os sentis identificados con este texto que acabo poner? (22 parriba fijo)
deathline escribió:Echo de menos esos tiempos en que las crias vestian chandals de tactel rosa y blanco o azul hasta los 18, que cuando se arreglaban para salir se ponian unos tejanos, un jersey y la cazadora tejana, en fin, esa época en que conseguir dar un beso humedo a una chica, era algo más que "¿nena quieres rollo?", los de antes nos currabamos las cosas, eramos más romanticos, que cojones, no nos quedaba más remedio, para conseguir un beso con lengua necesitabamos 2 o 3 semanas...

PD: ¿Cuantos de vosotros os sentis identificados con este texto que acabo poner? (22 parriba fijo)

Presente , aunque no tengo 22 aun (21 jeje)
deathline escribió:Echo de menos esos tiempos en que las crias vestian chandals de tactel rosa y blanco o azul hasta los 18, que cuando se arreglaban para salir se ponian unos tejanos, un jersey y la cazadora tejana, en fin, esa época en que conseguir dar un beso humedo a una chica, era algo más que "¿nena quieres rollo?", los de antes nos currabamos las cosas, eramos más romanticos, que cojones, no nos quedaba más remedio, para conseguir un beso con lengua necesitabamos 2 o 3 semanas...

Joder yo.Pero solo ha aportado algo bueno los nuevos tiempos y es que pone más como visten las chicas ahora que antes, cuando digo antes me refiero a ahce diez o doce años,ahora marcan antes nanai (superficialmente hablando)

Ahora si eres romántico eres gilipoyas pues yo prefiero seguir siendo algo gilipoyas aunque no lo sea del todo.
Lo primero de todos es hola a todos como estais por aki!!??Llevo la tira sin aparecer ya sabeis el trabajo me quita todo el tiempo!!
Pues ese texto de death me identifico con el. ahora las adolecentes ya se lian diciendole hola,como te llamas?y lo siguiente ya se estan dando el lote!Ojo que yo eso lo veo de maravilla ,ojala en mis tiempos hubiera habido esas cositas!!Ahora pues tambien las de mi edad le va pasando lo mismo y es una cosa que nos beneficiamos todos los ciruelos y claro las ciruelas tambien ,porque los tios siempres estamos en el mes carrefur llevate a uno y te regalamos a 3 mas -
Hola salidos!

Qué GRANDE, ya conocí a Space ^_^

Vaya tres, death, Space y yo XD En la KDD de barna, representando al ciruelo :P

Bueno, un placer en serio, ya nos hemos visto, y ya sé con quien hablo

Saludos!!!

P.D: Space, ves como si que soy una bordeestúpidademierda?
ahí ahí, representando al ciruelo, así me gusta, que se note nuestra presencia!XD

y como los gorilas, u u u u... todos caminamos!
Imagen

[angelito]
UtenA_Tenjô escribió:Hola salidos!

Qué GRANDE, ya conocí a Space ^_^

Vaya tres, death, Space y yo XD En la KDD de barna, representando al ciruelo :P

Bueno, un placer en serio, ya nos hemos visto, y ya sé con quien hablo

Saludos!!!

P.D: Space, ves como si que soy una bordeestúpidademierda?

cada uno es como es Utena yo creo que eres borde motivado x algo y solo tienes que abrirte más, y confiar más no se si me entiendes ya hablaremos de esto.

Aparte de esto te vi un puntito ligero de borderia no todo el que aparentabas aqui ni mucho menos, simpatica pues si para mi si y atenta dentro de lo q pudiste porq habia mucha gente que ya conocias.

Yo no se que tal te pareci pero puedes ser sincera q cap problema a mi me gusta todo a la cara asi q no pasa na puedes vengarte ahora XD

edito: que ante todo para mi un verdadero placer, ya esas letras tuyas y de death tienen dueño y no son simplemente posts y eso une más
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811