Karman escribió:A ver ciruelos tengo una paranolla rara en la cabeza, pues bien el viernes estuve con una xabala ,la historia es la siguiente se me presento y demas cosas, pues bien estuve con ella asta las mil de la mñn si seria las 10 o las 11 de mñn, ahora bien no se si llamarla ,es que me da palo de llamarla nose como actuar ,joder esque me vuelto un warro de cojones solo pienso con el ciruelo y creo que esta vez deberia de pensar con la xorla de arriba.joder que hago la llamo si o no ???Ufff estoy mas liao que la pata un romano!!!!!Algunos consejitos de esos bordes que ustedes dais
Bueno, la verdad, piensalo friamente.
Pierdes algo por llamarla?
si no la llamas: o te llama ella o practicamente se acabó (a no ser que os volvais a encontrar
Si no especificas mas, no podemos saber si tienes posibilidades de toparte con ella again o no). Normalmente con este caso siempre te sueles qdar con la duda y al final no pasa nada de nada
(Ojo! Normalmente
)
si la llamas:Si te da largas, almenos lo intentaste.
Si no te las da, pues eso que te llevas.
Llamala pa qdar. Con que le digas que te gustó hablar ocn ella creo que es bastante probable que acepte quedar (teniendo en cuenta que ella tb se qdo a hablar contigo hasta las 10 o las 11).
Vamos, en mi modesta opinión.