El club del Ciruelo (reloaded) (#3)

Joer de mi no se acuerda nadie [buuuaaaa]

Yo también conocí a death y Space y también fue un placer ^^

Aunque también hablé muy poco con ellos, estuve en un par de conversas cortas con ellos y más gente, pero lo que es hablar uno a uno con ellos, creo que ni una vez... Pero bueno, es lo que hay XD

PD: Tenemos conceptos de "borde" bastante distantes
UtenA_Tenjô escribió:Vaya tres, death, Space y yo XD En la KDD de barna, representando al ciruelo :P

1,2,3... y me llevo uno ejemejemveo que t'has descontao a algunoejemejem [poraki]

[beer] [fumeta] [666]
Mientras vosotros tabais d kdd... yo taba con mi nena [amor]
Xar escribió:Mientras vosotros tabais d kdd... yo taba con mi nena

Apostaría a que hubo más lujuría y más perversión en la kdd, aunque fuese en la mente de los ciruelos allí presentes:P
the passenger escribió:

Apostaría a que hubo más lujuría y más perversión en la kdd, aunque fuese en la mente de los ciruelos allí presentes:P

Seguro que en su mente... [qmparto]
JBlaster escribió:
1,2,3... y me llevo uno ejemejemveo que t'has descontao a algunoejemejem [poraki]

[beer] [fumeta] [666]

Ains...también me reí mucho contigo, hacía mucho tiempo que no te veia ^_^ que risas con Khasius y demás [qmparto]

Space, me pareciste...pos un ciruelo en toda regla xDD aunque más cortado que en el foro. Aunque el gran ciruelo es death...lo suyo roza la enfermedad ^^

Saludos gente!!

P.D: DANNY, yo sí me acordé de ti
PP.D: Xar, fijo que lo pasaste en grande :P
UtenA_Tenjô escribió:PP.D: Xar, fijo que lo pasaste en grande :P

No lo negare... [amor]

Ad+, vino el domingo mi prima con su hijo (mi sobrinete [ayay] ) La verdad esq debo tener algo de tia dentro pq me puse mu tierno viendolo XD Eso si, es un bixo, de las primeras cosas que ha aprendido es a coger el mando de la tele y cambiar el canal y llevarse tenedores a la boca XD

Este dentro de nada aprende a postear por aqui XD
Porque seas tierno no tienes que tener algo de mujer, los hombres, algunos también son tiernos, faltaría más ^^ Que rico, ains... Y tu novia no postea en eol?
UtenA_Tenjô escribió:Porque seas tierno no tienes que tener algo de mujer, los hombres, algunos también son tiernos, faltaría más ^^

Ya, pero tenia que intentar mantener la fama XD ... jejeje, na en serio, aprovechava el topico un pokito XD
UtenA_Tenjô escribió: Que rico, ains... Y tu novia no postea en eol?

Esta registrada, es mas, posteó en el hilo de felicitaciones una vez (creo que fué en ese) pero no tiene mucho tiempo para conectarse a inet y lo prefiere gastar viendo series que le gustan... aq ella misma no descarta meterse cuando tenga algo mas de tiempo.
Y quién es? nada nada, que a ti se te ve ciruelo pero más moderado, mucho mejor ^^

Pues dile que se meta aquí y me ayude un poco con esta gente :P
UtenA_Tenjô escribió:Y quién es?

Pues como ha escrito poko (solo 1 post XD ) no me acuerdo ahora de su nick (soy mu malo pa estas cosas).
UtenA_Tenjô escribió:nada nada, que a ti se te ve ciruelo pero más moderado, mucho mejor ^^

Tomaré eso como un halago. Siempre me ha gustado el punto medio... Los extremos se parecen más de lo que la gente se cree... nos degradan por igual :)
UtenA_Tenjô escribió:Pues dile que se meta aquí y me ayude un poco con esta gente :P

Lo intentaré... pero creo que no me hará mucho caso, y la comprendo. Va bastante agobiada...

Me largo a la uni... ta luegor!!!
Ains...no sabes como se llama?... [qmparto]

Bueno, pues nada, ale, que vaya bien en la uni, ciaoo
Xar escribió:La verdad esq debo tener algo de tia dentro pq me puse mu tierno viendolo XD

Lo mismo lo que tienes es un punto ramalazo que no se puede aguantar.....no lo descartes XDXDXD

Hola Utena, como te echo de menos, esto de no tener tiempo es una mierda.
MORPHEUX escribió:

Hola Utena, como te echo de menos, esto de no tener tiempo es una mierda.

Hola!!! que ilusión este post tuyo MORPHEUX, yo también echo mucho de menos hablar contigo, de verdad, ains...a ver si coincidimos más por msn o algo, que esto no puede ser.

Un besazo wapisimo!!
UtenA_Tenjô escribió:

Hola!!! que ilusión este post tuyo MORPHEUX, yo también echo mucho de menos hablar contigo, de verdad, ains...a ver si coincidimos más por msn o algo, que esto no puede ser.

Un besazo wapisimo!!

Pues si, esto no puede ser [triston]

Un besazo guapisima [ayay]
MORPHEUX escribió:
Pues si, esto no puede ser [triston]

Un besazo guapisima [ayay]

espero que tengas muchas cosas que contarme cuando nos veamos por el msn [360º] y espero que sean buenas, que al final acabaremos creando el club de los despechados tu y yo xD

Otro beso pa ti guapo [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:
espero que tengas muchas cosas que contarme cuando nos veamos por el msn [360º] y espero que sean buenas, que al final acabaremos creando el club de los despechados tu y yo xD

Otro beso pa ti guapo [ayay]

ahhh pero.............no hemos creado ya el club ein? XD ;)

Hombre pues cosas buenas la verdad, de esas no tengo, pero bueno el caso es poder hablar contigo.

Otro beso (muaaaakkkk!!!!)[ayay]
MORPHEUX escribió:
ahhh pero.............no hemos creado ya el club ein? XD ;)

Hombre pues cosas buenas la verdad, de esas no tengo, pero bueno el caso es poder hablar contigo.

Otro beso (muaaaakkkk!!!!)[ayay]

ummm...pues bueno, ya hablaremos del club XD

Vaya, yo esperaba algo bueno asi de paso también me animaba yo que siempre hablamos de las penas de cada uno, parece que no hay nada nuevo...como dices el caso es hablar contigo ^_^

Un beso más grande que los que nos hemos dao xD
UtenA_Tenjô escribió:Ains...no sabes como se llama?... [qmparto]

Como comprenderas, si solo ha posteado una vez y hace ya un tiempo no puedo acordarme de su nick, teniendo en cuenta que para tema de usuarios haya usado ya 2 o 3 (sea para linux, sea para paginas web).

Alomejor ni ella misma se acuerda XD
MORPHEUX escribió:
Lo mismo lo que tienes es un punto ramalazo que no se puede aguantar.....no lo descartes XDXDXD

Quien sabe quien sabe... pero vigila q no te empieze a mirar con otros ojos XD [alien]
Xar escribió:

Quien sabe quien sabe... pero vigila q no te empieze a mirar con otros ojos XD [alien]

MORPHEUX es pa mi [ayay] asi que elige a otro [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:

Engaaa vaaaa compartelo un poko... que tb tienes a death... va va va
[inlove]
Yo no tengo a death, él esta comprometido y aún asi....creo que no XD

Asi que...MORPHEUX pa mi sola XD
UtenA_Tenjô escribió:Asi que...MORPHEUX pa mi sola XD

Enga enga, vaaa, solo un pokito...
Xar escribió:
Enga enga, vaaa, solo un pokito...

Ummm...

no [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:no [poraki]

[buuuaaaa]
UtenA_Tenjô escribió:

Tranquila utena, sabes que soy pa ti [inlove]

Xar no tienes nada que hacer lo siento, ella ya me tiene, ya no soy dueño de mi mismo.
MORPHEUX escribió:
Tranquila utena, sabes que soy pa ti [inlove]

Xar no tienes nada que hacer lo siento, ella ya me tiene, ya no soy dueño de mi mismo.

Aun me queda el consuelo de ser tu amante [qmparto] [666]
DANNY escribió:Joer de mi no se acuerda nadie [buuuaaaa]

Yo también conocí a death y Space y también fue un placer ^^

Aunque también hablé muy poco con ellos, estuve en un par de conversas cortas con ellos y más gente, pero lo que es hablar uno a uno con ellos, creo que ni una vez... Pero bueno, es lo que hay XD

PD: Tenemos conceptos de "borde" bastante distantes

De ti si que nos acordamos lo q pasa es que como to dios t menciona porque fuiste el organizador de toda la movida pues ya ni caemos, yo por lo menos, además eres de ese sub grupo semi ciruelo

Un placer también de conocerte, me acuerdo que me preguntaste si me quedaba ya al final de la quedada y eso fue lo que hablamos, con tu novia hablé más y eso que no estuve en la grada [666]

Asi que Utena soy un ciiruelo en toda regla??? no se como tomarmelo supongo que quieres decir qe soy un pedazo de macho ibérico, somos una raza única los ciruelos si que es verdad

Moprheux olvidate de Utena, Utena es nuestra XD
UtenA_Tenjô escribió:Yo no tengo a death, él esta comprometido y aún asi....creo que no XD

A utena solo le van los tios que sodomizan berberechos.

Space escribió:

De ti si que nos acordamos lo q pasa es que como to dios t menciona porque fuiste el organizador de toda la movida pues ya ni caemos, yo por lo menos, además eres de ese sub grupo semi ciruelo

Un placer también de conocerte, me acuerdo que me preguntaste si me quedaba ya al final de la quedada y eso fue lo que hablamos, con tu novia hablé más y eso que no estuve en la grada [666]

Asi que Utena soy un ciiruelo en toda regla??? no se como tomarmelo supongo que quieres decir qe soy un pedazo de macho ibérico, somos una raza única los ciruelos si que es verdad

Moprheux olvidate de Utena, Utena es nuestra XD

Space eres un ciruelo en toda regla de hace cacho coño, si llevas aquí desde que era un bebito, que preston y yo le dabamos de comer papillas XD
Space escribió:Moprheux olvidate de Utena, Utena es nuestra XD

Essss el tessssoro del ciruelo...

GOLLUM!!!
deathline escribió:A utena solo le van los tios que sodomizan berberechos.

Space eres un ciruelo en toda regla de hace cacho coño, si llevas aquí desde que era un bebito, que preston y yo le dabamos de comer papillas XD

XDXD si tio pisaba tan fuerte que hasta a papito Death acostumbrao a ve de todo se le subieron los wbos a la gaganta al ver que su niño prometia incluso peligrosamente [poraki] , que como wen papi queria que me dosificase y guardara fuerzas

Cuando quieras el mvil de mami pidemelo x mp o msn si es que te intresa porque yo también llevo años diciendo que lo tengo que llamar y paso de todo
Space escribió:...con tu novia hablé más y eso que no estuve en la grada [666] ...

Con razón t dicen q eres un ciruelo en toda regla X-D
wanxu escribió:

o con la regla? XD :O
wanxu escribió:

esto....he sido yo? [Alaa!] XD
Space escribió:

esto....he sido yo? [Alaa!] XD

no, ha sido death XD [toctoc]
A ver ciruelos tengo una paranolla rara en la cabeza, pues bien el viernes estuve con una xabala ,la historia es la siguiente se me presento y demas cosas, pues bien estuve con ella asta las mil de la mñn si seria las 10 o las 11 de mñn, ahora bien no se si llamarla ,es que me da palo de llamarla nose como actuar ,joder esque me vuelto un warro de cojones solo pienso con el ciruelo y creo que esta vez deberia de pensar con la xorla de arriba.joder que hago la llamo si o no ???Ufff estoy mas liao que la pata un romano!!!!!Algunos consejitos de esos bordes que ustedes dais [poraki]
Karman escribió:A ver ciruelos tengo una paranolla rara en la cabeza, pues bien el viernes estuve con una xabala ,la historia es la siguiente se me presento y demas cosas, pues bien estuve con ella asta las mil de la mñn si seria las 10 o las 11 de mñn, ahora bien no se si llamarla ,es que me da palo de llamarla nose como actuar ,joder esque me vuelto un warro de cojones solo pienso con el ciruelo y creo que esta vez deberia de pensar con la xorla de arriba.joder que hago la llamo si o no ???Ufff estoy mas liao que la pata un romano!!!!!Algunos consejitos de esos bordes que ustedes dais [poraki]

Bueno, la verdad, piensalo friamente.

Pierdes algo por llamarla?

si no la llamas: o te llama ella o practicamente se acabó (a no ser que os volvais a encontrar ;) Si no especificas mas, no podemos saber si tienes posibilidades de toparte con ella again o no). Normalmente con este caso siempre te sueles qdar con la duda y al final no pasa nada de nada XD (Ojo! Normalmente XD )

si la llamas:Si te da largas, almenos lo intentaste.
Si no te las da, pues eso que te llevas.

Llamala pa qdar. Con que le digas que te gustó hablar ocn ella creo que es bastante probable que acepte quedar (teniendo en cuenta que ella tb se qdo a hablar contigo hasta las 10 o las 11).

Vamos, en mi modesta opinión.
Podemos coincidir normalmente ya que vamos a la misma disco y esas cosas,ah es que mucho no ablamos ,hicimos otras cosas y por ese tema ,ahora estoy planteandome coger el tlf y llamarla pero vamos que sigo todavia pensando ,a ver si me llega una luz de esas divinas y la llamo [snif]
Karman escribió:Podemos coincidir normalmente ya que vamos a la misma disco y esas cosas,ah es que mucho no ablamos ,hicimos otras cosas y por ese tema ,ahora estoy planteandome coger el tlf y llamarla pero vamos que sigo todavia pensando ,a ver si me llega una luz de esas divinas y la llamo [snif]

Creo que no pierdes nada por llamar... en el peor de los casos te quedaras igual como estas ahora sin llamar... asin q... [sati]
Space escribió:De ti si que nos acordamos lo q pasa es que como to dios t menciona porque fuiste el organizador de toda la movida pues ya ni caemos, yo por lo menos, además eres de ese sub grupo semi ciruelo

Weeeee!! Soy semi-ciruelo!! Qué semi-ilusión!! [fies]
Space escribió:Un placer también de conocerte, me acuerdo que me preguntaste si me quedaba ya al final de la quedada y eso fue lo que hablamos

Pero la conversa estuvo mazo de guapa, o no?? [qmparto]
DANNY escribió:Weeeee!! Soy semi-ciruelo!! Qué semi-ilusión!! [fies]

Wee! A mi tb me consideran semi-ciruelo! xD

Eso q significa, q solo semi-pensamos con el ciruelo? (yo alterno con la patata [poraki] ).
DANNY escribió:Weeeee!! Soy semi-ciruelo!! Qué semi-ilusión!! [fies]

Eso q significa, q solo semi-pensamos con el ciruelo? (yo alterno con la patata [poraki] ).
wanxu escribió:

wanxu...tu piensas con el ciruelo todo el tiempo...

trio ejem....[poraki]
wanxu escribió:Eso q significa, q solo semi-pensamos con el ciruelo? (yo alterno con la patata [poraki] ).

Yo pa mi que soy medio ciruelo medio gilipollas.. [burla3]
Xar escribió:
Creo que no pierdes nada por llamar... en el peor de los casos te quedaras igual como estas ahora sin llamar... asin q... [sati]

Pues bien al final lka llamao ,e quedado bien y ya esta ,la cosa mas tranquila hemos hablado y hemos quedado mañana o pasao!!!
Karman escribió:Pues bien al final lka llamao ,e quedado bien y ya esta ,la cosa mas tranquila hemos hablado y hemos quedado mañana o pasao!!!

Mu bien!!! :D Almenos estas mejor que antes, o no?
DANNY escribió:Yo pa mi que soy medio ciruelo medio gilipollas.. [burla3]

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:
Imagen

Estos romanos... (que no rumanos XD )
UtenA_Tenjô escribió:Imagen

Exacto
UtenA_Tenjô escribió:trio ejem....[poraki]

Ehh, q quien propuso el trio fuisteis vosotras :o

PD: Coño, tu a q horas t conectas? No lo habia visto...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911