utena escribió:Juas!!!!! Mira quien habla...acuerdate de porque nos conocimos, nada más y nada menos que por una malinterpretación tuya majo, como me irritabas...
ais que mona es ellaXD!
Aun guardo tu declaración de amor, todavía guardo tu mp, esas palabras nunca me las había dicho nadie de esa forma, que bonico
Todavía me acuerdo! entre en eol, y me apareció un mensajito: Tienes un mensaje privado nuevo. El arcoiris se reflejaba en mi pantalla del ordenador, un montón de ositos de gominola bailaban a mi alrededor, que emoción:P. Lo abrí, eol se había vuelto de color de rosa! Y entonces, vi tus preciosas palabras: "¬¬", "eres irritante", "me sacas de mis casillas", "quieres hablar por msn?". Es lo más bonito que me han dicho en mi vida[amor]
Bueno, lo siento por la paranoia, que ya sabes que me caes bien y eres mu simpátican aunque te saque de tus casillas;):P
Pues na ciruelos, tengo dos opciones: o me voy por ahí de fiesta con un grupo de supermodelos que llevan 3 días desnudas aporreando la puerta de mi casa y babeando en el felpudo, o me voy a dormirXD.
Creo que me iré a mumir