El club del Ciruelo (reloaded) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Xar escribió:
Pue sno te pases por el CEV [sonrisa]

Hace un tiempo postee un par o tres de veces pero lo deje. Es posible que vuelva porque en vez de estar en clase por lo que tengo que estar estoy aquí, en EoL [ayay]
En el cev te recibiremos con los brazos abiertos. Esa es la diferencia con el ciruelo, que aquí se recibe a la gente con los pantalones bajados [sati] .
Yo no conozco a nadie del CEV por eso paso de postear, me cuesta mucho entrar en un hilo en el que no conozco a nadie...pero a veces paso a mirar y bueno...yo también soy del club de VAGOS POWA!!!!!!!
y no me conoces a mi? [alien]

es muy fácil, tu entras, le llamas mamón al xar y al f5, haces alguna mención a heracles y a algún pestícida de que no ha hecho efecto y tal, y ya serás una mas de nuestra familiaXD
Sí, a ti si juer, pero no se...

Por lo de Heracles no hay problema ^^

Bueno, es posible que un día de estos me veas por alli.

P.D: Thirtey, he visto tu estatus, ya eres spamm oficial [360º] Bienvenida al club ^_^ y eso que decias que no ibas a caer...si esque EoL mola y engancha porque si.
bueno, pues a ver si te pasas, pero ten cuidado, seguir el ritmo del cev es muy difícilXD, lo mismo te vas media hora y ya van 2 páginas mas:P

bueno, otra megavicios... digoooo, megaadicta masXD
Ala ala, ya estoy aquí no me echeis tanto de menos [sonrisa]

Si Ute, pero a ti como Superhipermegaadicta no te gana nadie :P
the passenger escribió:y no me conoces a mi? [alien]

le llamas mamón al xar y al f5

Como lo sabes? [burla2]
Thirtey escribió:

Tu es un cochon... sirve? [sonrisa]

dime que es porfi que no me cosco

Karman escribió:Space tio tiratela CAPULLOOOOO,exale ese condimiento a esa perra que te hace esas cosas y cuando valla a la Boda le dices Algo asin estilo la novia fugitiva (asin se llamaba la peli no)creo que nos vamos a quedar sin setas como sigamos con tantas marranada!!

uff uf uf que bestia que eres macho , en fin no digo na
Space escribió:uff uf uf que bestia que eres macho , en fin no digo na

A ver Space si tu estas deseando mamon, lo que pasa es lo que pasa,tu tiratela si la culpa la tendra ella que es la que se casa [toctoc]
Karman escribió:exale ese condimiento a esa perra

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Viva la finura!!!!! :_______________D

Space, no vayas así...

Karman, das los peores consejos que he visto en mi corta vida, de buen rollo eh? [ginyo]

Space, esta vez tampoco mojas el churro [poraki]
Pues eso... estaba en el trabajo comiéndome unos Ferrero Rocher y mirando la etiqueta he visto esto:

Imagen

La primera parte, en castellano, todo normal, hasta parecen formales y todo... pero, mirad la primera frase de la segunda parte [sati]

"A Ferrero zela imensamente pela qualidade das suas especialidades."

Vamos... que parece ser que se la pela inmensamente la calidad de sus especialidades [qmparto] [qmparto]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Pues eso... estaba en el trabajo comiéndome unos Ferrero Rocher y mirando la etiqueta he visto esto:

Imagen

La primera parte, en castellano, todo normal, hasta parecen formales y todo... pero, mirad la primera frase de la segunda parte [sati]

"A Ferrero zela imensamente pela qualidade das suas especialidades."

Vamos... que parece ser que se la pela inmensamente la calidad de sus especialidades [qmparto] [qmparto]

[beer] [fumeta] [666]

Dios que jartón de reir a estas horas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Blaster eres la leche tío xDDDD
Pedazo curro tiene el mamón que come ferreros...
UtenA_Tenjô escribió:Space, esta vez tampoco mojas el churro [poraki]

aixxx que simpática que eres ! ¬¬

la verdad es que me da igual mojar el churro o no mojarlo, cuando te da el tirón desahogo y tomar x saco jeje

Karman escribió:A ver Space si tu estas deseando mamon, lo que pasa es lo que pasa,tu tiratela si la culpa la tendra ella que es la que se casa

XDXD calla mamón no me hagas reir, tio leete jajaaja vas a hacer sacar el lado más visceral que tengo y que está deseando salir, y no nos dejes caer en la tentación más libranos del mal Amén.

PD: Mu wena la de los bombones JBlaster que jaxondo xD
Utena no es que de consejos malos ,pero es que esa tia que esta prometida esta tirandole los trasto y todo lo que no son trasto a nuestro amigo space y coño pues si quiere guerra pues que Space le de Guerra a la muy warra,porque a eso le llamo yo tia warra!!!
Space tio hazlo ,mas de una boda se han suspendido en el ultimo minuto,incluso en el descuento [360º]
Karman escribió:Utena no es que de consejos malos ,pero es que esa tia que esta prometida esta tirandole los trasto y todo lo que no son trasto a nuestro amigo space y coño pues si quiere guerra pues que Space le de Guerra a la muy warra,porque a eso le llamo yo tia warra!!!
Space tio hazlo ,mas de una boda se han suspendido en el ultimo minuto,incluso en el descuento [360º]

Sasto, más vale se suspenda que ser un futuro cuernudest, pork si no es el ciruelo el space, ira a comerse otro...
jurl, sería gracioso, vamos a imaginarnos la típica situación de una boda de pelicula y digamos que en una iglesia:

cura: y talicual, aceptas, aceptas a talicual por esposo?

(de repente se abren las puertas de par en par, el sol que brilla en lo alto del cielo ilumina toda la sala cegando a los presentes, y al fondo, en la puerta, se ve una silueta de un hombre con el torso desnudo subido en un caballo. Lleva una camisa abierta que se mueve al son del viento)

Y mientras el novio dice un "pero..." de forma muy extrañado, el hombre a caballo corre hasta el altar, le tiende su mano a la novia, y aquí, en vez de subirse la chica y huir como en las pelis, Space se baja y se ponen a follar como animales sobre el altar. Después de eso si, se suben al caballo y huyen a un motel de carretera donde se pasarán 3 días seguidos follando como animales y acabarán muriendo los dos por graves roturas pélvicas. La muerte más dulce jamás conocida, "muerte por kiki".

Space tío, la historia tiene un guión cojonudo, no se a que estás esperandoXD
deathline escribió:Sasto, más vale se suspenda que ser un futuro cuernudest, pork si no es el ciruelo el space, ira a comerse otro...

y yo tengo que ir haciendo favores a su novio pa q se de cuenta de como es su futura esposa? es su problema

si hiciera algo no seria para descubirr a la pecadora sino por mi propio beneficio

cosa que no va a ser a ser asi porque tampoco voy a hacer nada, hablo en el hipotético caso de que se produciera cosa dificil por mi parte
Ya me imagino a Space en el Diario de patricia ,una chica que lo pone to bruto en el trabajo y el tio no quiere hacer nada porque se va a casar [angelito] ,venga ya coño Space tiratela ,hazlo por nosotro COÑO XD
Karman escribió:Utena no es que de consejos malos ,pero es que esa tia que esta prometida esta tirandole los trasto y todo lo que no son trasto a nuestro amigo space y coño pues si quiere guerra pues que Space le de Guerra a la muy warra,porque a eso le llamo yo tia warra!!!

Es una guarra por querer ( o no, que no lo sabemos ) liarse con Space estando prometida? ummm...en cambio los tios hacéis cosas mucho peores y no son unos cerdos? Vale, no me digáis todos eso de las tias también lo haceis, lo se lo se, pero bueno, sabeis a que me refiero.

En fin, sigo pensando que tus consejos son malísimos donde los haya.
Sinceramente Space, una mujer que haga eso no merece la pena como persona, para mí perderia todo el respeto y fiabilidad, hay gente que carece del sentido de la responsabilidad y madurez, ese es el caso de esta chica, si en esta ocasión sigues pensando con la cabeza y no con el pito , te daré un aplauso porque serás un tio legal y en su sitio.

Un saludo.
Yayaa pueden ser malo pero casi siempre triunfa,es como la Coca Cola donde va triunfa [burla2] .
Si un tio esta comprometido y hace lo mismo pues tambien es un warro y cabron ,o no diciis esos la tias?? [maszz]
Ah y recuerda esto es el ciruelo ,y 1º punto siempre tenemos que pensar con el CIRUELO ,que no se nos olvide,el amigo Space tendra que pensar con eso porque sino nos deja en mal lugar COÑO [tomaaa]
Karman escribió:Yayaa pueden ser malo pero casi siempre triunfa,es como la Coca Cola donde va triunfa [burla2] .
Si un tio esta comprometido y hace lo mismo pues tambien es un warro y cabron ,o no diciis esos la tias?? [maszz]
Ah y recuerda esto es el ciruelo ,y 1º punto siempre tenemos que pensar con el CIRUELO ,que no se nos olvide,el amigo Space tendra que pensar con eso porque sino nos deja en mal lugar COÑO [tomaaa]

¿Aquí se piensa con el ciruelo? Por eso mojáis poco.

Saludos.
FrutosXP escribió:Sinceramente Space, una mujer que haga eso no merece la pena como persona, para mí perderia todo el respeto y fiabilidad, hay gente que carece del sentido de la responsabilidad y madurez, ese es el caso de esta chica, si en esta ocasión sigues pensando con la cabeza y no con el pito , te daré un aplauso porque serás un tio legal y en su sitio.

frutos frutos, ten en cuenta que estamos en el ciruelo, según entras a este hilo ya quita las manos del teclado y bájate la bragueta que te va a tocar escribir con otra cosa:P

Por lo demás, yo pienso como tú :cool: , pero pensando ciruelísticamente, Space... a por ella campeón! [qmparto]
the passenger escribió:

frutos frutos, ten en cuenta que estamos en el ciruelo, según entras a este hilo ya quita las manos del teclado y bájate la bragueta que te va a tocar escribir con otra cosa:P

Por lo demás, yo pienso como tú :cool: , pero pensando ciruelísticamente, Space... a por ella campeón! [qmparto]

Me parece un tema muy serio como para bromear, que una mujer actue de tal forma estando comprometida y a puertas de un enlace matrimonial, también existe la posibilidad de una mala interpretación por parte de Space o sencillamente hay mujeres que les gusta seducir para que les observen y de ahí no pasan.

Y por lo otro :

Si me bajo la bragueta y..., no veo el monitor así que mejor seguir con las manos sobre el teclado, es mucho más curioso, es como tocar el piano. [chulito]

Saludos The Messenger Plus 7.0 :-P
FrutosXP escribió:

¿Aquí se piensa con el ciruelo? Por eso mojáis poco.

Saludos.

Pokisimo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por mucho novio que la tia esa tenga, space no ha hecho ningún trato de fidelidad con el, ni ha dicho que no se lo montaria con su novia, es la novia quien lo ha hecho con el tio, si ella lo incumple quien la caga es ella.

El esta en su pleno derecho de tirarle los trastos, es ella quien le ha de decir que no.

Y por cierto conozco en persona a SPACE y es un tio totalmente legal.

PD: A mi me ponen los cuernos y me cabreo con ella no con el, el que sabe y que le importa lo que a mi me pueda joder los cuernos.
FrutoxXP escribió:Me parece un tema muy serio como para bromear, que una mujer actue de tal forma estando comprometida y a puertas de un enlace matrimonial, también existe la posibilidad de una mala interpretación por parte de Space o sencillamente hay mujeres que les gusta seducir para que les observen y de ahí no pasan.

Y por lo otro :

Si me bajo la bragueta y..., no veo el monitor así que mejor seguir con las manos sobre el teclado, es mucho más curioso, es como tocar el piano.

Saludos The Messenger Plus 7.0

claro que es un tema serio, pero aquí el problema es de la chica, que se casa y no sabe serle fiel a su marido. Aquí Space es solo un mandado del ciruelo.

y por lo otro:

menos mooooonos caperucito:P

Saludos FrutosXP service pack2 [angelito]
Contestando a tu primera ironía + smyles ^^, decir que imagino que ya sabes porque he dicho esas frase porque para mojar esta claro que pensando con el pito se hace poco, porque lo importante es tener donde meterla, porque ganas tenemos todos, y para tener donde meterla hay que tener buena afluencia de mujeres alrededor y para eso requiere algo más que ser guapo y chulo, sino dominio y pico.

Tema Space:

No pongo en duda la honradez de Space, a pesar de no conocerlo, el problema esta claro que lo tiene ella por jugar con su futuro marido seduciendo a otro hombre, pero Space si de deja llevar a expensas que no sea culpable de una posible ruptura o infidelidad es participe de una irresponsabilidad, y mi moral me dice que es jugar sucio porque es dar pie a hacer daño a alguien porque el conoce la situación de esta mujer, si dijéramos que no sabe nada de su boda ni que esta comprometida si podríamos hablar que no sería ni cómplice, pero este caso es distinto.

Allá a Space, yo opino esto.

Edito: He estado pensando y he llegado a una conclusión, la diferencia entre mi pensamiento y el vuestro está en que buscaís el satisfacer un deseo sexual y yo satisfacer un compartimiento moral.

Porque a mí no me haría ni puta gracia que me pusieran los cuernos, por eso mismo nunca lo haría a nadie si soy consciente de la situación, prefiero aguantarme el deseo pero ser una persona limpia de consciencia, y no existen excusas para mí.

Saludos.
FrutosXP escribió:Edito: He estado pensando y he llegado a una conclusión, la diferencia entre mi pensamiento y el vuestro está en que buscaís el satisfacer un deseo sexual y yo satisfacer un compartimiento moral.

"Nuestro" pensamiento no es igual. Yo pienso igual que tú, pero es que en el ciruelo me lo paso bienXD. Pero por lo menos por mi parte, lo comentado aquí no deberías tenerlo nunca en cuenta:P
the passenger escribió:

"Nuestro" pensamiento no es igual. Yo pienso igual que tú, pero es que en el ciruelo me lo paso bienXD. Pero por lo menos por mi parte, lo comentado aquí no deberías tenerlo nunca en cuenta:P

Lo puedo imaginar. Yo también podría ponerme a decir "moja el pajarito y nos cuentas que dice tu pito" o "venga lleva nuestro nombre a lo más alto".

Yo también me lo paso bien, diciendo lo que pienso y aconsejando, y respeto vuestra forma de pensar, faltaría más.

Saludos.
FrutosXP escribió:Edito: He estado pensando y he llegado a una conclusión, la diferencia entre mi pensamiento y el vuestro está en que buscaís el satisfacer un deseo sexual y yo satisfacer un compartimiento moral.

Porque a mí no me haría ni puta gracia que me pusieran los cuernos, por eso mismo nunca lo haría a nadie si soy consciente de la situación, prefiero aguantarme el deseo pero ser una persona limpia de consciencia, y no existen excusas para mí.

Yo pienso mas o menos lo mismo pero siempre y cuando conozca a la otra persona aunque sea de vista, sino creo que puedo hacerme el ciego aunque no he estado nunca en este segundo dilema. [tomaaa]

Hay que diferenciar entre ser buena persona y ser gilipollas, a veces la linea es delgada pero hay que saber donde esta para intentar pasar las menos veces posibles. :p

Por cierto la cuenta atras de la firma... ¿Tu tambien vas a sacar un disco como Maria Jimenez? [beer]
Te entiendo.

No, yo discos nada, voy a estar con la persona más bella del mundo.
Y.. no hablo más de mi vida privada.

Saludos. [ginyo]
FrutosXP escribió:Y.. no hablo más de mi vida privada.

tranquilo, no es necesario, ya lo sabemos todoXD: fotos, fechas, lugares, personas, posturas...:P
FrutosXP escribió:Contestando a tu primera ironía + smyles ^^, decir que imagino que ya sabes porque he dicho esas frase porque para mojar esta claro que pensando con el pito se hace poco, porque lo importante es tener donde meterla, porque ganas tenemos todos, y para tener donde meterla hay que tener buena afluencia de mujeres alrededor y para eso requiere algo más que ser guapo y chulo, sino dominio y pico.

Tema Space:

No pongo en duda la honradez de Space, a pesar de no conocerlo, el problema esta claro que lo tiene ella por jugar con su futuro marido seduciendo a otro hombre, pero Space si de deja llevar a expensas que no sea culpable de una posible ruptura o infidelidad es participe de una irresponsabilidad, y mi moral me dice que es jugar sucio porque es dar pie a hacer daño a alguien porque el conoce la situación de esta mujer, si dijéramos que no sabe nada de su boda ni que esta comprometida si podríamos hablar que no sería ni cómplice, pero este caso es distinto.

Allá a Space, yo opino esto.

Edito: He estado pensando y he llegado a una conclusión, la diferencia entre mi pensamiento y el vuestro está en que buscaís el satisfacer un deseo sexual y yo satisfacer un compartimiento moral.

Saludos.

Si ya lo sé, era una coña que no me podido aguantar XD.

Es otra forma de verlo lo de space, no es mala, repartes la culpa entre los 2, pero yo siempre pienso que la culpa es de el que tiene pareja al 100% porque es SU responsabilidad y SU relación, y si space se enrolla con ella y el no sabe que tiene novio, porque la conoce en una discoteca? es su culpa?

A tu edit: Coño bienvenido al club del ciruelo, sientate, relajate, y deja que tu sangre fluya hacia abajo ;)

A mi tampoco me haria puta gracia, pero se que si una ti@ busca, si no es con A sera con B y provara hasta Z, y alguno caera, y sere cornudo, da igual hoy o el mes que viene.
Entiendes mi postura? si busca algo fuera, dentro algo no funciona, y te aseguro que según me ha explicado space, no funcionan muchas cosas en esa relación.
PD: Frutos, la segunda más bella, la prime es mi novia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] (al menos para mi)
deathline escribió:Si ya lo sé, era una coña que no me podido aguantar XD.

Es otra forma de verlo lo de space, no es mala, repartes la culpa entre los 2, pero yo siempre pienso que la culpa es de el que tiene pareja al 100% porque es SU responsabilidad y SU relación, y si space se enrolla con ella y el no sabe que tiene novio, porque la conoce en una discoteca? es su culpa?

A tu edit: Coño bienvenido al club del ciruelo, sientate, relajate, y deja que tu sangre fluya hacia abajo ;)

A mi tampoco me haria puta gracia, pero se que si una ti@ busca, si no es con A sera con B y provara hasta Z, y alguno caera, y sere cornudo, da igual hoy o el mes que viene.
Entiendes mi postura? si busca algo fuera, dentro algo no funciona, y te aseguro que según me ha explicado space, no funcionan muchas cosas en esa relación.
PD: Frutos, la segunda más bella, la prime es mi novia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] (al menos para mi)

Veo que nos entendemos aún así, son dos cosas diferentes conocer la situación de la chica a no conocerla, ahí esta en juego su moral, por eso digo "allá él".

Y referente a lo otro perdona, la mía es la MÁS MEJOR. ;)

Ains , l'amour.

Un saludo y hasta pronto deathline.
Me cawen la leche el revuelo que sa formao si lo se me callo la boca.

Vamos a ver me gustaria puntualizar todos los comentarios que considero alusivos y o interesantes comencemos:

FrutosXP escribió:Sinceramente Space, una mujer que haga eso no merece la pena como persona, para mí perderia todo el respeto y fiabilidad, hay gente que carece del sentido de la responsabilidad y madurez, ese es el caso de esta chica, si en esta ocasión sigues pensando con la cabeza y no con el pito , te daré un aplauso porque serás un tio legal y en su sitio.
Un saludo.

Primeramente un saludo Frutos ya era de verte postear aqui tio.

No he hablado en ningún momento de respeto, fiabilidad, amistad...no Frutos los tiros no van por ahi, hay una cosa que se llama atracción y que es independiente a priori a todo eso que me expones, aparte de que me guste su carácter o forma de ser. Claro que una tia asi no es NADA aconsejable para una relación formal lógico , aunque solo sea una forma d comportarse, yo soy su novio y la verdad no me gustaria.

deathline escribió:Por mucho novio que la tia esa tenga, space no ha hecho ningún trato de fidelidad con el, ni ha dicho que no se lo montaria con su novia, es la novia quien lo ha hecho con el tio, si ella lo incumple quien la caga es ella.

El esta en su pleno derecho de tirarle los trastos, es ella quien le ha de decir que no.

Y por cierto conozco en persona a SPACE y es un tio totalmente legal.

Es verdad yo no hago ningún trato, si la culpa fuera un 100% ella tendria un 70% y yo un 20% y ese 20% para mi es moral y los valores que tengo me impiden hacer daño a la gente (a su novio) es pisotear y mucha más culpa en la situación breve que se les presenta que es una boda..

Gracias por lo de legal, tu también lo eres de legal, aunque des por aqui una imagen que algunos confundan o tergiversen pero eso es porque no te conocen en absoluto.

franaloper escribió:yo pienso mas o menos lo mismo pero siempre y cuando conozca a la otra persona aunque sea de vista, sino creo que puedo hacerme el ciego aunque no he estado nunca en este segundo dilema.

pues si que puede ser un dilema pero en mi pesa más el no hacer daño que el pasarlo bien, a veces por momentos pienso que no que le den, pero me vuelvo a autoconvencer de que no debo y eso es lo que se acaba mantiniendo siempre, ya el hecho de tontear a veces aunque sea de coña me hace sentir mal nose explicarlo.

FrutosXP escribió:Space si de deja llevar a expensas que no sea culpable de una posible ruptura o infidelidad es participe de una irresponsabilidad, y mi moral me dice que es jugar sucio porque es dar pie a hacer daño a alguien porque el conoce la situación de esta mujer, si dijéramos que no sabe nada de su boda ni que esta comprometida si podríamos hablar que no sería ni cómplice, pero este caso es distinto.

has leido mi mente tio a veces y según que cosas es que piensas calcadamente a mi [mad]

the passenger escribió: claro que es un tema serio, pero aquí el problema es de la chica, que se casa y no sabe serle fiel a su marido. Aquí Space es solo un mandado del ciruelo.

SOLO un mandado del ciruelo que SOLO se va a meter en un lio que te cagas con un marronazo de destroza matrimonios que SOLO se sentirá sucio aunque el ciruelo no para de decirle (cual demonio en el hombro) SOLO que se la cargue.

Prefiero quedarme con los amagos de.. que culminar algo porque por lo menos por mucho que puedan decir que tenemos alli tonteo nunca llegaré a consumar ya que "no hagas a los demás lo que no quieras para ti" asi de simple y complicado a la vez.
Mi opinión es que si la mujer le pone los cuernos con Space es culpa de ella y de Space también.

De ella por ser infiel y de él por saber que ella tiene pareja. Yo lo veo así.
Si una noche te lías con alguien que no conoces, y al tiempo te enteras de que tiene pareja, no tienes culpa ninguna. Pero es que sabiendo lo que hay...pobre ese hombre que está engañao :-(
Hola Space, no es leer la mente, es ser cohorente, cosa que creo ser ambos, y todos los que estamos aquí.
Hola Frutos si para mi es coherencia, pero lo que para unos puede ser coherencia no es para otros o no tiene la misma magnitud o no consideran como valores lo que otros, no todo el mundo piensa igual pero imagino que le hagan daño y que pique a uno mismo en eso coindice to dios que no le mola

No son lecciones moralistas pero si fuera al rebés nadie acogeria esa infidelidad con una sonrisa de oreja a oreja
Lo importante es que cada uno dice lo que piensa.

Respecto al tema en cuestión yo ya te manifesté post's atrás mi visión.

Nada, un grato saludo tío.

PD. Marcho fuera.

Adéu [risita]
Jolín, que bien parece que ha acabado todo... }:/ Yo esperaba ver algo de puñaladas traperas, sangre y tal. Pensaba que los del ciruelo erais algo más malotes. :?
Gerim escribió:Jolín, que bien parece que ha acabado todo... }:/ Yo esperaba ver algo de puñaladas traperas, sangre y tal. Pensaba que los del ciruelo erais algo más malotes. :?

Jajajaaj gerim kbronet, bienvenido por estos lares, vigila que cuando la luz del ciruelo te llama es imposible escapar.
Y aquí todos nos queremos mucho, pero si opinaramos todos igual seria muy muy triste.
Gerim escribió:Jolín, que bien parece que ha acabado todo... }:/ Yo esperaba ver algo de puñaladas traperas, sangre y tal. Pensaba que los del ciruelo erais algo más malotes. :?

Claro, existen un gran numero de leyes no escritas (hasta ahora) entre la que destaca la de violar diariamente a ancianas indefensas con la escusa de ayudarlas a subir las bolsas a casa. :o
Space tio no me jodas coño ,a ti te gusta la tia esa,segun yo se coño asin que no me jodas ,dile a tia de una puta vez vamos al lio ,suspende la boda y nos liamos ya de una puta vez ,porque tu sabes que ella te tira los trasto todos los dias ,asin que ya sabes coño,no te deje comer la cabeza por todos estos [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui todos ahora se an puesto de wenos y todos somos unos angeles!!

Space ya esta lia la cosa!!!
[ok]

PD:Yo si me la tiraria ,entoces que soy un CABRON???Uno no es de piedra!!(siempre y cuando este wena y teniendo en cuenta que el novio no lo conozco ,no es mi amigo ni conocio ni na de nada!!)
PD.Eso de mojar el ciruelo o no ,solo hay que tener un poco de cara ,tenerun cuerpo medio que y si encima te acompaña la belleza te las llevas de calle
franaloper escribió:Claro, existen un gran numero de leyes no escritas (hasta ahora) entre la que destaca la de violar diariamente a ancianas indefensas con la escusa de ayudarlas a subir las bolsas a casa. :o

Pero será... [+furioso] Ahora mismo voy a reportar este post, a ver si os cierran el ciruelo de una pu vez.
Karman escribió:PD:Yo si me la tiraria ,entoces que soy un CABRON???Uno no es de piedra!!(siempre y cuando este wena y teniendo en cuenta que el novio no lo conozco ,no es mi amigo ni conocio ni na de nada!!)

Para muchísisisisisisimas mujeres serás un cabronazo... para nosotros simplemente te dejas llevar por la situación XD.
Además, ¿no es ella la que te busca?

PD: Un saludo a los cirueletes y a las setas.
Gerim escribió:Pero será... Ahora mismo voy a reportar este post, a ver si os cierran el ciruelo de una pu vez.

me he perdido algo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11