Me cawen la leche el revuelo que sa formao si lo se me callo la boca.
Vamos a ver me gustaria puntualizar todos los comentarios que considero alusivos y o interesantes comencemos:
FrutosXP escribió:Sinceramente Space, una mujer que haga eso no merece la pena como persona, para mí perderia todo el respeto y fiabilidad, hay gente que carece del sentido de la responsabilidad y madurez, ese es el caso de esta chica, si en esta ocasión sigues pensando con la cabeza y no con el pito , te daré un aplauso porque serás un tio legal y en su sitio.
Un saludo.
Primeramente un saludo Frutos ya era de verte postear aqui tio.
No he hablado en ningún momento de respeto, fiabilidad, amistad...no Frutos los tiros no van por ahi, hay una cosa que se llama atracción y que es independiente a priori a todo eso que me expones, aparte de que me guste su carácter o forma de ser. Claro que una tia asi no es NADA aconsejable para una relación formal lógico , aunque solo sea una forma d comportarse, yo soy su novio y la verdad no me gustaria.
deathline escribió:Por mucho novio que la tia esa tenga, space no ha hecho ningún trato de fidelidad con el, ni ha dicho que no se lo montaria con su novia, es la novia quien lo ha hecho con el tio, si ella lo incumple quien la caga es ella.
El esta en su pleno derecho de tirarle los trastos, es ella quien le ha de decir que no.
Y por cierto conozco en persona a SPACE y es un tio totalmente legal.
Es verdad yo no hago ningún trato, si la culpa fuera un 100% ella tendria un 70% y yo un 20% y ese 20% para mi es moral y los valores que tengo me impiden hacer daño a la gente (a su novio) es pisotear y mucha más culpa en la situación breve que se les presenta que es una boda..
Gracias por lo de legal, tu también lo eres de legal, aunque des por aqui una imagen que algunos confundan o tergiversen pero eso es porque no te conocen en absoluto.
franaloper escribió:yo pienso mas o menos lo mismo pero siempre y cuando conozca a la otra persona aunque sea de vista, sino creo que puedo hacerme el ciego aunque no he estado nunca en este segundo dilema.
pues si que puede ser un dilema pero en mi pesa más el no hacer daño que el pasarlo bien, a veces por momentos pienso que no que le den, pero me vuelvo a autoconvencer de que no debo y eso es lo que se acaba mantiniendo siempre, ya el hecho de tontear a veces aunque sea de coña me hace sentir mal nose explicarlo.
FrutosXP escribió:Space si de deja llevar a expensas que no sea culpable de una posible ruptura o infidelidad es participe de una irresponsabilidad, y mi moral me dice que es jugar sucio porque es dar pie a hacer daño a alguien porque el conoce la situación de esta mujer, si dijéramos que no sabe nada de su boda ni que esta comprometida si podríamos hablar que no sería ni cómplice, pero este caso es distinto.
has leido mi mente tio a veces y según que cosas es que piensas calcadamente a mi
the passenger escribió: claro que es un tema serio, pero aquí el problema es de la chica, que se casa y no sabe serle fiel a su marido. Aquí Space es solo un mandado del ciruelo.
SOLO un mandado del ciruelo que SOLO se va a meter en un lio que te cagas con un marronazo de destroza matrimonios que SOLO se sentirá sucio aunque el ciruelo no para de decirle (cual demonio en el hombro) SOLO que se la cargue.
Prefiero quedarme con los amagos de.. que culminar algo porque por lo menos por mucho que puedan decir que tenemos alli tonteo nunca llegaré a consumar ya que "no hagas a los demás lo que no quieras para ti" asi de simple y complicado a la vez.