El club del Ciruelo (reloaded) (#42)

17, 8, 9, 10, 11
NEWREGALO escribió:

esto, o escribes igual de mal ke yo, o no e entendido nada

a ver, me lo a dicho la jefa de obra, la "JEFA" sin con A de femeninA, es una chika de unos 28 años

sobre la disputa, An0n1m0, nos "indikava" k no le parecia bien ke por mucho ke spameemos aki, indikasemos ke para no recibir mas "tokes" de atencion de los moderatas, desviasemos algo de tiempo a la web del ciruelo u ao habbo, o al mess, como se esta haciendo ultimamente, el no lo veia correcto, las normas de eol, prohiben indikar a nadie, ke se valla o tras web a charlar, pero eske muchas veces nos pasabamos de largo, emos cerrado hilos en menos de 36 horas[mad]

le dijimos ke no keriamos ke nadie dejase eol, peor ke para decir:
no efollao iros al peo
no me la kasko, astamañana
estoy aburrido
y ese tipo de cosas, podiamo utilizar la web y no saturar eoo, ke ya tubo 3 rekaidas de las grandes este verano de 3 dias kada una [reojillo]

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS A TOD@S

Muchas "Gachas" no lo sabia

Por cierto vi que era una jefa la que te lo dijo, pero pense que estaria confabulada con el empalador de boston, pq mira que decirte date la vuelta y mira a la pared.....es una de las cosas que nunca debes hacer junto a recoger pastillas de jabon en duchas, y no, no es por experiencia, es simple conocimiento de lo que no se debe hacer [jaja]
NEWREGALO escribió:sobre la disputa, An0n1m0, nos "indikava" k no le parecia bien ke por mucho ke spameemos aki, indikasemos ke para no recibir mas "tokes" de atencion de los moderatas, desviasemos algo de tiempo a la web del ciruelo u ao habbo, o al mess, como se esta haciendo ultimamente, el no lo veia correcto, las normas de eol, prohiben indikar a nadie, ke se valla o tras web a charlar, pero eske muchas veces nos pasabamos de largo, emos cerrado hilos en menos de 36 horas[mad]

Pues no entiendo el porqué. Si estamos todos aqui posteando (spammeando de mala manera), hablando sobre tonterias pos pa eso hacemos todos una multi en el msn, no se q le ve de malo. Ademas, q mas le da a él? (no lo digo con borderia, eh?)

Mikixx se te va la olla, tu a todo le sacas su lado sexual XD

Y nenita, veo q tu madre sigue como siempre

Q lastima, yo me he perdido el eclipse y quería verlo [snif] Tendré q esperar 21 años para volver a ver otro (:O)
poz yo no he visto en eclipse ni pollas en vinagre, he estado desde las 8 de la mañana con la quedada en el insti de estar todos callados y yo solo gritando como un loco atras de la clase, joder el eclipse hay mi madre y rollos asin XD pero buenooo, tranqui new que cada dia el follar se acerca mas [buenazo]

Deberiamos aprender todos de miki eso si es un ciruelo en potencia y no los demas [+risas]

Fuera!
pues eso mismo nos preguntamos casi todos faith, el por que de su molestia,
cuando seguimos estando casi siempre en los primeros puestos de miscelanea,alguna vez emos estado por debajo de la mitad de la pajina, pero siempre en la primera
seguimos spameando y diciendo cochinas a saco, sige entrando cadadia mas jovenespadawans
y seguimos distanciandonos de el CEV dia a dia

pero en fin

me voy a darle unos vicios al fifa en la play, esta noche os sigo otro rato, ke el eklipse nos dejo frios :P

Faith escribió:
Q lastima, yo me he perdido el eclipse y quería verlo [snif] Tendré q esperar 21 años para volver a ver otro (:O)

no te preocupes, quiere ver un eclipse? ya me bajaré los pantalones
anda gracioso Space XDXD

buenas noches, casi ya ha pasado el lunes y estoy hecha polvo :( una ducha y ya veremos :)
hasta los cojones y no me podria haber expresado mejor. he llegado ahora mismo¬¬ lo odio.

nas noches
hasta los cojones y no me podria haber expresado mejor. he llegado ahora mismo¬¬ lo odio.

nas noches
jajajajaj aste ese ya veremos a sonado ummmmm, bueno pues eso, a sonado [buenazo]

adris, ke te a pasado kuenta y de donde llegas [Ooooo]

al resto onde tetas/gordas os meteis X-D

este se retira ta mañana,

ke sus la pike un pollo

chichis bien depiladitos y una buena mamada a todo@s
de la jodida uni. joder, que coñazo la virgen, la he aborrecido y eso que he empezado hoy XD
new no me pienses mal q es lunes y no van por ahi los tiros.

a todo esto Pass norawena [fies] , karman también , 1º y 2º en mr. eol [beer] [beer] [beer]
Como arrasan los ciruelos [oki]
piro a sobar gente, que descanseis. y norawena a los premiadosXD
Wenos dias, joer que temprano cerrasteis ayer, ale queda esto abierto ya os podeis pasar
Gracias druida :P

Por cierto que ayer no os dije nada, felicidades a todos los ciruelos, sois nuestros campeonísimos hayáis ganado o no ^_^ Ya lo dijimos una vez, donde hay calidad hay calidad, y en el Ciruelo de lo bueno, lo mejor.

Dios, hoy como en la uni, argh [boma]

Bon dia a tothom

Editando: tilde sobrando [tomaaa]
Buenos días desde la uni ;)

¿Cómo se encuentra Ciruelia esta mañana?
Backlash escribió:Buenos días desde la uni ;)

¿Cómo se encuentra Ciruelia esta mañana?

buenos días [risita]

cansada y con [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pues estoy fatal, estoy en "perfecto estado" como diría Rajoy acerca del Prestige. Y es que hoy se acabaron las vacaciones, tengo clase de 15:05 a 20:35. [uzi] [uzi]

Es broma, ¿cómo me voy a encontrar si ocupamos 4 de los 10 puestos de podio? Más o menos ya me esperaba ese tercer puesto (modestia aparte) después de ver los resultados de la 1º y 2º ronda, ¡aunque culonegro casi me pilla! Pero igualmente estoy emocionado, ya tengo algo importante que contarles a mis nietos y escribir en mi perfil.

Felicidades a Karman que se lo ha currado más que yo (a trancas y a barrancas) y sobretodo muchas felicidades a pass (eso es ganar como Dios manda y lo demás son tonterías).
Buenos dias.

Muchas felicidades a todos los ciruelos q han ganado [fies]
Hola gente ^_^

Dentro de dos semanas más o menos estaré dando el coñazo mañana tarde y noche ^_^

Felicidades a todos!!!
Buenas, por aquí estamos de nuevo...

Menudo morro le echa la gente, juro que hoy en la cafetería de la uni la mitad de la gente no eran estudiantes ni de coña, si hasta vi a una abuela con su nieta XD

Saludos
Buenas llego un poco tarde y a destiempo y me repetiré, pero eso , felicidades cabrones!!, habeis dejado el pabellón muy alto! y es que una nueva era ha empezado.
Space escribió:Buenas llego un poco tarde y a destiempo y me repetiré, pero eso , felicidades cabrones!!, habeis dejado el pabellón muy alto! y es que una nueva era ha empezado.

Otro que se suma a las condolenci... digo felicitaciones XD XD XD
yo tambien felicito a los metrosezuales estos ke tenemos por aki.

toy un poco alejao del ciruelo peor es ke me tiran muxo los hilos de politica ahora.

Xar, estas por aki??? este finde voy pa zaragoza si tas por alli te invito unas birras.
nas tardes peña, nada nuevo sigo esperando a disparar la escopeta y las clases siguen siendo una puta mierda, alguien mas se caga en las horas lectivas? XD

felicidades a los maricas que han ganado [666]

Fuera!
MIKIXX escribió:yo tambien felicito a los metrosezuales estos ke tenemos por aki.

toy un poco alejao del ciruelo peor es ke me tiran muxo los hilos de politica ahora.

Xar, estas por aki??? este finde voy pa zaragoza si tas por alli te invito unas birras.

Siempre has tenido alma de follonero reconozelo...
Imagen
y yo más bien de FOLLADOR
Imagen
deathline escribió:Imagen

Mamá, miedo...

Hola, por fin llegué [+risas]

Hoy me he fijado en una cosa que me ha dejado un poco... no sé cómo decirlo. Para entrar a la facultad puedo ir por dos sitios:

a) el largo. Tardo más, debo atravesar por dentro el hospital que está unido a la facultad pero veo el mar durante un cachito XD

b) el corto. Es más corto XD

Pues he ido por el largo y, yendo por los pasillos del hospital, con todo de gente mayor con su suero y sus cosas, me encuentro con un pasillo lleno de cuadros. Y habia un cuadro de... ¡¡gente descuartizando a un cerdo!! [mad] Joder, ¿cómo ponen eso ahí? Qué impresion, la madre... XD

Backalasito XD, ya he mirado las entradas
buenas tardes por aki ando [ok]

nenita en los ospitales ya no saben como atraer clientela [qmparto]

ke sus la pike un pollo0 a tod@s

P.D.: ya que esta esto como reprimido, me las piro con la play, ale ya sus contareis algo esta noche [beer]
y eso que solo estudiais, el dia que tengais que currar, avandonais el ciruelo definitiva mente [tomaaa]

P.D.2 : este hilo lleba ya 6 dias, que luego no nos culpen de el spam, que nos emos reprimio un webo
NEWREGALO escribió:y eso que solo estudiais, el dia que tengais que currar, avandonais el ciruelo definitiva mente [tomaaa] [/SIZE]

Entonces yo voy a ir tirando ya [qmparto]
Nenita escribió:
Entonces yo voy a ir tirando ya [qmparto]

ya se que algunos estudiais y trabajais tambien

pero nadie os dijo que la vida fuese facil verdad[sonrisa]........ [poraki]
Juar, menuda siesta más maja me he echado, 4-8, hacía que no dormía por la tarde desde tiempos inmemoriables XD

Nenita escribió:a) el largo. Tardo más, debo atravesar por dentro el hospital que está unido a la facultad pero veo el mar durante un cachito

b) el corto. Es más corto

Uff. Sería la gran tesitura para mí, uno largo y otro corto... Por dios, siempre hay que elegir el más corto, ¿Qué no tienes mar?, pues yo que sé, te llevas una botella de agua y le vas dando mucha imaginación XD

Nenita escribió:Backalasito , ya he mirado las entradas

Ok, ya me comentarás ;)

Saludos
hola a todos! he vuelto^^ he pasado dos dias relampago en la sierra cn unos amigos^^

Yo si q ue vi el Eclipse! teniamos gafitas todos, y mas bien....ami me encantó aver si pongo fotos.

Nylsa!! que tal ese primer dia!!!! yo hasta la semana q viene no empiezo:P y si es verdad...pocos tios...pero los q hay, hay algunos q estan muy muy bien, kitando el 30% q son gays^^

Besitos a todos!
ke alguien se pase por el habbo y de de komer y beber a los perros juer, ke se mueren de ambre y sed leñes, pa ke los pillais si no pensais cuidarlos

ke alguno alga algo con esa situacion porfi, aunke sean cibernetikos no es justo dejarlos ahi ke se pudran ¬_¬
Al perro ese que le den por saco. Amo a los animales, pero ese me da rabia, es agobiante

Bueno... que durmáis bien, dulces sueños y dulce despertar para todos

Hasta mañana
Holas! Llevo todo el dia sin pasar por aki, pensaba q llevariais un monton de paginas. Por donde andais todos?
nas noches gente. oh espera que os cuento algo nuevo: hasta losm ismisimos de ir¬¬

hola a todos! wow Rammsty ya me contaras^^
hola! yo estoy frikeando por aqui, ustedes que tal?

ouuuuuu!!!
estais ke os salies he ¬_¬

pues nada nada, no sere yo el que rompa la monotonia [666]

ke sus la pike un pollo a tod@s

buenas noches ciruelos/as....como se nota que la rutina ha empezado ehhhhh¿??¿?? besitos a todos
Acabo de llegar de entreno y estoy reventado, solo habian 5 personas 4 delanteros y 1 defensa, yo así que imaginad lo que he currado :)
nas noches gente, que descanseis :p
Otro que se pira pal sobre.
Estoy rebentado. Hoy he tenido mi primer día de sí clase (coincidiendo con el primer día de clase, y no miro a nadie), toda la puta tarde.

Y luego he salido pitando pal entreno donde para colmo me he "lesionado" justo empezar. Cada vez que tocaba el balón, Gerim moría un poco.

Nenita, exigo foto de esa cosa [looco].
Yo me acuesto ya. Mañana toca hacer limpieza de mierdas (con eso me refiero a trastos) de mi habitacion, q palo..

Buenas noches a todos ^^
wenas noches ciruelia :)

ouuuuu!!!
buenos dias, esto ya esta abierto, podeis empezar a escribir u spamear mejor dicho [jaja]

ale me las piro al kurro [bye]

ke sus la pike un pollo a tod@s

joer, wenos dias toy dormidisssssimo, hacia mucho tiempo que no estaba tan dormido, lo de trasnochar por la semana noes bueno ¬¬'
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11