El club del Ciruelo (reloaded) (#42)

efectivi wonder, pass anda por aquí XD
A MI ME GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAAAAAA

[666] [666] [666]

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo dellegar a mi casa por las llaves de mi coche ,nos vamos un colega y yo a asa de dos tias,folla no se si follare pero warrear ya e warreaado ,Oslando al final e esalio churrita ,weno que me voy

YO TE DOY MAS GASOLINAAAAAAAAAAAAA

PD:Dios bendigaa los regueton, como se warrea con su musica [666] [666]
Cocoon escribió:Soy nuevo por aqu�_ y también en estos foros. Vengo en recomendación de... Culonegro! jajajajaja, me he partido el culo al oir que te llaman as�

Joputa, al final me hiciste caso XD

*MODE CANCER ON*

Vengo mas cocido que la fabada de mi abuela, me piro a sobar XD

*MODE CANCER OFF*

Buenas noches a todos odos!

saludos
heyyy ke pasa peñita acabo de llegar de casa del colega, hemos hecho un asadero y jugado al juego del chupito tequila jajajajajaj, era una noche negra pero menos mal que me ha dao por salir y relajarme un poco X-D

karman tio menos mal ke has salio xq tu y yo eramos los unicos pringaos que no teniamos plan y el msn estaba vacio, espero que te lo hayas pasao bien amonaaa X-D

ouuuu!!!!!!
pues yo he tenido una noche bastante agridulce.

Por mis santos braulios que hoy cierro yop!

Culonegro ahi te veo adoptando mis vocablos, eres todo un genio! XD
Entoces abro yo, pues :-p , vosotros seguid durmiendo o lo q plazca XDXD

q falta de sueño tenia pondios :-|

en breve pirome [burla2]
weno uno que llega a su casa y a las 11 me piro a jugar al futbol ,puta mierda [mad] ,weno entoces cierro yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,enga no seais mu malo ;)
uno que se acaba de levantar, ayer fui al Palau Sant Jordi a tragarme un insufrible concierto de Antonio Orozco, casi me muero pero es que me invitaron gratis unas amigas y claro ya que es gratis...

Alli estaba yo todo el mundo dando botes y yo en medio con cara de gilipoyas, mas perdido que un pulpo en un garaje, aquello no era lo mio ni me sabia ni una puta canción del gordo ese.

Menos mal que estaba lleno de tias jojojo y por lo menos compensó, vaya si compensó. ufufufufu en fin [sati]
otro que se une, mi madre estoy hecho polvo, me duelen las piernas y... el culooooo!!!!!! me cago en la puta, a quien coño que juega a futbol le duele el culo? [mamaaaaa] bueno pues yo anoche no sali estuve hasta las 4 o asi hablando con la nena, de sexo claro [sati] es que asi no hay quien duerma la verdad XD y nada ahora me echare unos vicios al gran turismo y esperare a que la ninia se levante pa hablar con ella, buenos dias a todossssss :o
panda borrachos fornicantes escuetosXD

que tal, bueno si no os levantareis hasta dentro de .......a saber, por la tarde, que hay que pasar la resaca!XD

ala ala, que reposeis la noche. :P

diyei mamon, e, banderin del corner es para señalar no pa jugar [+risas]
Gaydris escribió:
diyei mamon, e, banderin del corner es para señalar no pa jugar [+risas]

seras mamonaaaa ¬_¬ dedica a follar y deja tranquilo a los que tenemos que matar el mono jugando a futbol XD. Weno ahora toca hacer la tarea de economia, esto es la polla tengo las actividades y no tengo el libro asi que toca improvisar como un campeon, total el nota dice que valora que lo hayamos echo, asi que por lo menos le meto un par de paridas y le alegro la tarde corrigiendo la tarea y hechandose unas risas [fumando]
uno recien levantado [tomaaa]

que tal todos los folladores, karman cuenta cuenta [666]

osli, el msn nu se si estaba vacio, pero este que suscribe, estuvo por aqui asta las 6 [reojillo] [maszz] mas solo que la 1, tengo marcados los botones de la play en los dedos nen [sonrisa]

space pillaste o no pillaste, que es lo que nos importa al fin y al cabo [sati] a esos sitios se va a pillar no :-p

el resto que, no vais a dar señales de vida u que ein?

pues yo no tenia planes anoche, solo salir a cenar, pues era el cumpleaños de mi madre, nos fuimos al meson del jamon y nu veaissssssssssssss[babas] ummmm que rico ta el jamonnnnn
despues los llevamos a casa y decidimos salir a tomar algo, aunque fuese el fresco y acabamos en una concentracion tuning, que se celebraba en un centro de ocio, un pedazo local de 3 plantas lleno bares y marcha, que cedio su aparcamiento para el evento tuning, me lo pase muy bien viendo los coches y las tuneras y novias de los tuneros [qmparto]
( algo es cierto, se reconoce a la novia de un tuneros, por que ella tambien esta tuneada [jaja] )

que sus la pike un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS AL MAXIMO Y MUCHAS MAMADAS A TOD@S
a los wenos días, menuda nochecita la de ayer XD
holaaaaa!!!! menuda juerga teniais ayer por la noche eh???

Pass, q gusto verte por aki^^

Ese karmannnnnnn!!!!!!!:):):):):):)

pd:yo tb triunfé. con el de siempre^^ pero triunfé ;P [jaja] [inlove] [inlove] [inlove]
rammsteingirl escribió:holaaaaa!!!! menuda juerga teniais ayer por la noche eh???

Pass, q gusto verte por aki^^

Ese karmannnnnnn!!!!!!!:):):):):):)

pd:yo tb triunfé. con el de siempre^^ pero triunfé ;P [jaja] [inlove] [inlove] [inlove]

pues a ver cuando decides hacer un change, que yo estoy esperándote ^^
jajaja Pass es q estas muy lejos, aver si pronto nos vemos:P

Por cierto, cuando se cierra esto? voy a poder estar presente en la primera pagina por primera vez en mis 3 semanas como ciruela??? [toctoc]
rammsteingirl escribió:jajaja Pass es q estas muy lejos, aver si pronto nos vemos:P

Por cierto, cuando se cierra esto? voy a poder estar presente en la primera pagina por primera vez en mis 3 semanas como ciruela??? [toctoc]

lejos? la distancia no existe mujer!:D
Cocoon escribió:Lo que no entiendo es lo que hace Carlos aqu�_, no es mas que un blandengue que se pone toda húmeda escuchando Yesterday. Buuuuuuhhhh, fueeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaa!

Jodido perro, anda no me hagas hablar, no me hagas hablar... [poraki]

Buenas tardes Ciruelia

Al final lo de las motos de ayer no estuvo mal, por lo menos me lo pasé bien viendo las ostias que se metían XD Que te caiga la moto encima debe de dolor, ouch

A las 5 un interesante deportivo-osasuna para amenizar la tarde :)

Saludos
Backlash escribió:Jodido perro, anda no me hagas hablar, no me hagas hablar... [poraki]

Back, a las parejas no hay que traerlas al ciruelo, que luego pasa lo que pasa [poraki]

ainss................... [jaja]
Adris escribió:
Back, a las parejas no hay que traerlas al ciruelo, que luego pasa lo que pasa [poraki]

ainss................... [jaja]

oooo, golpe bajo y de los buenos XD!
Adris escribió:Back, a las parejas no hay que traerlas al ciruelo, que luego pasa lo que pasa

XD

Con conocimiento de causa, verdad? Por eso ya no dejas postear a Power por aquí [poraki]
Backlash escribió:

XD

Con conocimiento de causa, verdad? Por eso ya no dejas postear a Power por aquí [poraki]

y culonegro la devuelve con un gran golpe rastrero como solo un gran maestro sabría!

culonegro 1 - adris 1, el siguiente por favor!
Adris se acojona y se escapa corriendo, Back gana el combate XD

Piro a ver el partido, pillo los partidos PPV del D+ y los muy mamones nunca me los pasan en la factura [comor?]

Saludos
jajaj que perro, ahora se dice ir a ver el futbo, cuidao que seguro que le sodomizas con los panchitos.

y no he escapdo perro! me estaba duchando y afeitando que parecia un traficante marroquí!

bueno uno que se va a dar una welta, y aver como se presenta el panorama! que disfruteis.XD y tu tambien Back, con los panchitosXD
¡¡Hola gente!! Ya estamos de vuelta, ha sido corto pero intenso XD

Nos hemos hecho fotos, reído, viciado, dormido (poco), jugado, comido, bebido y aburrido también

Que alguien cuente la anécdota de la perra de Danny XD

A ver si alguno llega con fuerzas y ganas de hacer un resumen divertido y ameno :P Y si no, pues ya lo haré yo. Y Faith pondrá fotos XD Y tal

Gerim no vuelvas a dar esos trombos en una rotonda por Dios bendito o_O

Ale, ya estamos de vuelta dando guerra ratataaaa

Edito: Bienvenido Cocoon ;) (o algo así, voy medio drogada y no me acuerdo xD)
We're back! :D

Nenita escribió:¡¡Hola gente!! Ya estamos de vuelta, ha sido corto pero intenso XD

Si XD A ver si lo repetimos otro finde

Nenita escribió:Que alguien cuente la anécdota de la perra de Danny XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi ahora mismo me da bastante palo explicarla, eh? XD

Nenita escribió:Y Faith pondrá fotos XD Y tal

Mñn pondré algunas, Nenita ya me ayudarás a seleccionar

Nenita escribió:Gerim no vuelvas a dar esos trombos en una rotonda por Dios bendito o_O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nosotros intentabamos alcanzaros, pero era imposible..

Nenita escribió:(o algo así, voy medio drogada y no me acuerdo xD)

Exagerada.. ¬¬ Sólo era una biodramina! Eso sería el "perejil" ese q has olido antes de irnos [qmparto] [qmparto]

Pos bueno, un saludo a todos y bienvenido Cocoon
Faith escribió:We're back!

Eso eso... ¡Tod@s para uno y uno para tod@s! Porque yo lo valgo XD

Queremos un reportaje de guerra, con fotos y crónica al detalle XD
Efectivamente estamos por aqui. De la anecdota que comentan, nada que decir, solo que mi perra es muy educada y responsable.

Faith antes de colgar foto alguna, rulalas todas y comentame cuales quieres poner para que demos todos el visto bueno XD (contra antes mejor, que al final no las he visto ni en la camara >_<)

Hola Ciruelia
DANNY escribió:Efectivamente estamos por aqui. De la anecdota que comentan, nada que decir, solo que mi perra es muy educada y responsable.

Ya q estaba podria haber lavado los platos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DANNY escribió:Faith antes de colgar foto alguna, rulalas todas y comentame cuales quieres poner para que demos todos el visto bueno XD (contra antes mejor, que al final no las he visto ni en la camara >_<)

Si esta noche estas por el msn, te las paso y me dices cuales puedo poner y cuales no
Faith escribió:Ya q estaba podria haber lavado los platos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habra encontrado el Fairy XD
Faith escribió:
me dices cuales puedo poner y cuales no

¬_¬ Pss... ni que fuera Dios

Creo que esta vez he chupado cámara más de lo normal en mí. Qué desgracia...

A la próxima igual pero con todos los habitantes de Ciruelia XD

Tengo un hambre de mil demonios :(
Nenita escribió:¬_¬ Pss... ni que fuera Dios

Imagino que querra decir que yo le diga "esta y esta no, el resto las puedes poner" y que de esas tu digas cuales no y tal, es decir, que ponga las que a nadie le parezca mal que se pongan, no que yo decida totalmente cuales si y cuales no

PD: Me tendria que haber puesto mi cinta de futbolista fashion, que me vais a ver en mi mas absoluto esplendor Camaroniano XD

Edit: Fotos vistas. Por mi poner las que querais XD Las hay muy chulas :D
Ahora que me fijo...

Nenita escribió:Nos hemos hecho fotos, reído, viciado, dormido (poco), jugado, comido, bebido y aburrido también

Una mini kdd ciruela y no habéis follado? Una orgía... un algo?

Pseeé... Menuda cagada de kdd pues Imagen

o es que no he interpretado bien lo de "jugado"? XD
Backlash escribió:o es que no he interpretado bien lo de "jugado"? XD

Ahi esta la clave. Pero de eso no hay fotos :o
DANNY escribió:Ahi esta la clave. Pero de eso no hay fotos :o

¡¿Habéis orgiado sin mí?! [mamaaaaa]

Sí que están chulas las fotos [barret]
Nenita escribió:¡¿Habéis orgiado sin mí?! [mamaaaaa]

Lo decia por el "un algo" XD
Bueno, veo q os han gustado las fotos q he hecho :D Si al resto de ciruelos no les importa, voy a poner algunas

Imagen

Gerim y Utena
Imagen

Gerim, Utena y Nenita q se keria acoplar a la foto XD
Imagen

Nenita y yo :)
Imagen

Mientras todos se viciaban a la play, Nenita, mi novio y yo salimos fuera a hablar un rato. La foto es un tanto rara pq no usé flash, pero me gustó
Imagen

Nenita y yo (vease la mugre de la piscina [qmparto])
Imagen

Mientras ellos se viciaban...
Imagen

Ellos fregaban platos XD
Imagen

Gerim en una pose seductora al borde de la piscina XD
Imagen

Esta no tiene nada q ver con nosotros, pero mirad kien se acabó nuestra comida ¬¬
Imagen

La última foto antes de irnos
Imagen

Y el atardecer al volver :)
Imagen

Bueno, espero no haber rayado mucho con las fotos [agggtt]

Por cierto, la orgia q montamos no esta en fotos, estabamos todos ocupados [qmparto]

P.D: A peticion de nenita, voy a poner un par más ;)
Nenita y mi novio de, aproximadamente, dos metros XD
Imagen

Y wanxu y Nenita haciendo el primo, pasando de mi diciendoles q hicieran pose pa la foto XD
Imagen

Y si Nenita, es cierto, yo tambien estoy asombrada pq sales en muchas fotos O_o Asi me gusta (seeeeeehhh [qmparto])
Faith escribió:La última foto antes de irnos
Imagen

¡¿¿Pero cómo cojones tengo puestas las piernas??! [mad]

P.D: A peticion de nenita, voy a poner un par más

No mujer, si es por ponerlas todas, ya sabes que a mí las fotos... [reojillo]
Yo a diferencia de Nenita me mantengo en mi linea y apenas salgo XD
DANNY escribió:Yo a diferencia de Nenita me mantengo en mi linea y apenas salgo XD

Imagen
Mientras Danny, Nenita y yo jugabamos al UNO, Danny ponia esta cara después de tirar él [qmparto] [qmparto]
Jojo, pero eso sin la tension del momento y la de rato que llevabamos con la partida no se entiende a que viene esa absurda expresion XD
bonitas fotos, bonita casa y bonitas chicas

por la señal de gerim, utena no os enseño la katana [burla2] , si no alguien abria perdido su mano [carcajad]

bueno me las piro a la cama, sed malos y
ke os la pike un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS A TOD@S
Bueno, el buen humor q tenia del finde se me ha ido a la mierda directamente.. [snif] Q asco.. [snif]

Me voy un rato al balcon a q me el aire :(
Bonitas fotos :)

Buenas noches y que durmáis bien preciosas setas y sufridos pajilleros

XD
Faith escribió:Bueno, el buen humor q tenia del finde se me ha ido a la mierda directamente.. [snif] Q asco.. [snif]

yas tamos, ke te a pasado.........te vajo la regla :-p
Faith escribió:Bueno, el buen humor q tenia del finde se me ha ido a la mierda directamente.. [snif] Q asco.. [snif]

No jodamos!! Repetimos este finde??!!

Cuentanos que te ha asqueado

Espero no sea nada, y si te podemos ayudar...
AQUI ESTAMOS QUE COJONES.
NEWREGALO escribió:
yas tamos, ke te a pasado.........te vajo la regla :-p

¬¬

DANNY escribió:No jodamos!! Repetimos este finde??!!

No me han dado plaza en ninguna de las carreras q habia pillado [snif]
Faith escribió:¬¬

No me han dado plaza en ninguna de las carreras q habia pillado [snif]

juer pos se siente tia, entonces, vas a cojer otro o esperaras un año ¬_¬
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911