para daros un poco de envidia sobre sueldos xD
Mi madre empezó a trabajar hace ya mas de 10 años, cuando yo iba a hacer la comunión, en casa de unas viejas, así para sacarse unas pelillas. Iba un par de días a la semana, les limpiaba un poco la casa, y listo. Pero con los años la han ido enganchando mas y ahora va todos los días 5-6 horas (de lunes a viernes), y sabados 3-4 por la mañana, y lo que hace es la comida, hacerles la compra, un poco de compañía, y limpiar de vez en cuando. Pues ha tenido la suerte de que es gente con muuuuuucha pasta, y le pagan a mas de 2 talegos la hora (igual a 13 o 14 euros), para que veáis lo que es ser chacha
.
Y además de eso, todos pillamos cacho. En mi cumpleaños, me dan o 50 o 100 euros para que me compre algo, a mi hermana lo mismo, incluso en el de mi padre le dan 100 euros para comprarse algo. Y a mi madre en su cumpleaños y en su santo bueno, colonias de cristian dior, cestas de esas llenas de cremas y ostias que valen pasta gansa...
Y bueno, cuando se ponen enfermas (bueno, hace poco falleció una, pero quedan 2 aun), llaman a mi madre, para que las ayude y demás, va un rato mas allí. Pues imaginaos a como le pagan esas horas extra. No os lo digo por que incluso a mi me da verguenza. Y ya para acabar, cuando han tenido algo grave, y han necesitado mucha ayuda, mi madre se ha quedado allí a pasar la noche (en plan cuando estaban enfermas y demás), y entre eso y las horas que iba durante el día, le daban 200 ñapos al día (esto tampoco ha sido tantos días/semanas
).
Yo solo os digo que miréis el mercado de ser chach@s, igual os toca algo bueno:P.
pd - si, estoy de nuevo en la biblioteca
pd2 - que sus contáis?