El club del Ciruelo (reloaded) (#42)

1, 2, 3, 4, 511
tu tas seguro que tu madre solo es cacha?? [+risas] jeje la verdad tiene suerte, pero tambien se lo curra y cada vez que la necesitan le toca pringar asi que bien pagado esta
Yo la extra cuando he tenido que ir algún sábado a 12 euros la hora que está de puta madre es decir, 15.000 ptas en un dia , mas que en tres o cuatro dias de curro normal XD
el^druida escribió:tu tas seguro que tu madre solo es cacha?? [+risas] jeje la verdad tiene suerte, pero tambien se lo curra y cada vez que la necesitan le toca pringar asi que bien pagado esta

hombre, tiene eso, que si por ejemplo les pasa algo el domingo, pues la llaman y claro, no les puede fallar, pero mientras dure, ese dinero mal no viene nunca:)

Hola asterixa:), pues a ver que chinos dices, los de debajo del piso que es Yang el chino que siempre se ríe y que no sabe hablar (no veáis que risas, bajando a preguntar cualquier cosaXD). Esos ahí andan, con su bazarcillo. Es que luego también había rumores por la uni de que iban a venir muchos chinos de intercambio, sería gracioso XD
Space escribió:lo tuyo es mas normal siendo un curro mas tranquilo y de verano no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No XD Son 9h y media haciendo actividades fisicas con niños (nunca se les acaban las pilas o q???) Asi q de trankilo nada.. Con decirte q en verano me adelgazo cosa mala por la cantidad de ejercicio q hago..

Hola Passito [bye] Se te echa de menos por las noches [snif] (q mal suena eso XD)
Faith escribió:Hola Passito [bye] Se te echa de menos por las noches [snif] (q mal suena eso XD)

así que eras tu la que entraba por mi ventana y me metía mano por las noches, e? XD
the passenger escribió:
así que eras tu la que entraba por mi ventana y me metía mano por las noches, e? XD

Acaso lo dudabas? XD Q tal tu vida?
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No XD Son 9h y media haciendo actividades fisicas con niños (nunca se les acaban las pilas o q???) Asi q de trankilo nada.. Con decirte q en verano me adelgazo cosa mala por la cantidad de ejercicio q hago..

Hola Passito [bye] Se te echa de menos por las noches [snif] (q mal suena eso XD)

Se encargaba de cuidar a los niños hiperactivos después de que merendaran sus donuts de chocolate y batidos.
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No XD Son 9h y media haciendo actividades fisicas con niños (nunca se les acaban las pilas o q???) Asi q de trankilo nada.. Con decirte q en verano me adelgazo cosa mala por la cantidad de ejercicio q hago..

vaya me parece que no estoy dando ni una XD te estas partiendo el ojal a mi consta y cada vez que hablo es pa dejarte mas tirada y lo peor es que no lo estoy haciendo a propósito jojo.

miralo por el lado bueno por lo menos haces deporte y te pagan x ello

hola passssssss, new life for fucking?
Faith escribió:Acaso lo dudabas? XD Q tal tu vida?

pues jodidilla, es lo que tiene volver a la uni:(

pero hoy, primer jueves del curso :D:D

primero unos litrillos en el piso mientras echamos unas partidas al PES y al NBA live y luego por ahí de fiestaXDXD
Space escribió:

vaya me parece que no estoy dando ni una XD te estas partiendo el ojal a mi consta y cada vez que hablo es pa dejarte mas tirada y lo peor es que no lo estoy haciendo a propósito jojo.

Space = Pierrenodoyuna [qmparto][qmparto]
asterixa escribió:

Space = Pierrenodoyuna [qmparto][qmparto]

UAALALALALAALALA LO QUE TA DISHO
Asterixa a ti si que te voy a dar una XD
anda, que hoy tocaba spammeo en EOL? y yo que estaba esperando en el msn... :Ð

ouuuuuch!!!!
deathline escribió:UAALALALALAALALA LO QUE TA DISHO

si queria canya........

Space escribió:Asterixa a ti si que te voy a dar una

cuando?donde? [fumeta]
Space escribió:

Si ya se q ese trabajo es una mierda, pero a mi me gusta. Me encantan mis niños, los compañeros y me lo paso genial. Asi q mas o menos me pagan por hacer algo q me gusta y donde me lo paso bien. Ademas, no esta mal, al cabo del mes tengo 1000 euros y a mi ya me va bien.
asterixa escribió:
si queria canya........

cuando?donde? [fumeta]

Eso dale caña que va muy necesitado...
Faith escribió:Si ya se q ese trabajo es una mierda, pero a mi me gusta. Me encantan mis niños, los compañeros y me lo paso genial. Asi q mas o menos me pagan por hacer algo q me gusta y donde me lo paso bien. Ademas, no esta mal, al cabo del mes tengo 1000 euros y a mi ya me va bien.

ya que te gustan los niños dile a space que te haga uno [Ooooo]
asterixa escribió:
si queria canya........

Deathline escribió:Eso dale caña que va muy necesitado..

el^druida escribió: ya que te gustan los niños dile a space que te haga uno .

la virgen estoy pillando por tos laos, mal dia pa meterme aqui me estais dando hasta en el monedero que cabrones no teneis compasión.

Esto es un complot que alguien me defienda
Space escribió:la virgen estoy pillando por tos laos, mal dia pa meterme aqui me estais dando hasta en el monedero que cabrones no teneis compasión.

juas no tenemos compasion dice jaja y el esta todos los dias quemandose con el pobre druida [snif] , sabiendo que esta enfermo [snif]
Y es que es tan alucinante,
que hace días que no duermo,
por si acaso al despertarme,
veo que todo ha sido un sueño.

Me piro gente [fumando]

Tapronto rammsty [amor]
the passenger escribió:Y es que es tan alucinante,
que hace días que no duermo,
por si acaso al despertarme,
veo que todo ha sido un sueño.

Me piro gente [fumando]

Tapronto rammsty [amor]

¬_¬ menuda pastelada, esto no era el ciruelo??
Space escribió:

la virgen estoy pillando por tos laos, mal dia pa meterme aqui me estais dando hasta en el monedero que cabrones no teneis compasión.

Esto es un complot que alguien me defienda

te puedo dar ein?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:
juas no tenemos compasion dice jaja y el esta todos los dias quemandose con el pobre druida [snif] , sabiendo que esta enfermo [snif]

estas enfermo porque eres un vicioso y estás todos los dias dale que te pego,, cada dia como el que caga o come, cosa imposible pero ya hemos hablado de esto muchas veces XD.

Por cierto pásate y pon de donde carallo eres en el club del ciruelo de la web que se que eres gallego pero no se de que provincia, supongo que tiene que ser la que mas se folla en toda España, tu debes subir lla estadistica jojojo

PD: Asterixa hoy estas guerrera pero vas a hacer como que te resbalas, te caes, y como quien no quiere la cosa me la comes sin dejar nada de nada XD
Space escribió:

estas enfermo porque eres un vicioso y estás todos los dias dale que te pego,, cada dia como el que caga o come, cosa imposible pero ya hemos hablado de esto muchas veces XD.

Por cierto pásate y pon de donde carallo eres en el club del ciruelo de la web que se que eres gallego pero no se de que provincia.

PD: Asterixa hoy estas guerrera pero vas a hcer como que tte resbalas, te caes, y como quien no queire la cosa me la comes XD

si.... guerrera [buenazo], [angelito] es lo que soy , que apostamos ? XDXDXD

adeu pass [ginyo]
Space escribió:

Por cierto pásate y pon de dodne eres en el club del ciruelo de la web que se que eres gallego pero no se de que provincia.

PD: Asterixa hoy estas guerrera pero vas a hcer como que te caes te resbalas y me la comes XD

jaaj quieres saber de donde soy eh pillin [Alaa!] , no se porque seguis emperrados en que no es posible, ir a un urologo y preguntarlo o a un sexologo
el^druida escribió:
jaaj quieres saber de donde soy eh pillin [Alaa!] , no se porque seguis emperrados en que no es posible, ir a un urologo y preguntarlo o a un sexologo

no en eso estamos emperrados en que NO FOLLAS CADA DIA para que repetirnos, tu sigues tozudo pues yo también te jodes ea.

me piro nenes, adios a todos menos a aste que hoy se está jugando la ex comulgación [boing]
el^druida escribió:

una de mis amigas es urologa XD, y a visto cada cosaaaaaa [hallow]

la otra ginecóloga XD
asterixa escribió:
una de mis amigas es urologa XD, y a visto cada cosaaaaaa [hallow]

la otra ginecóloga XD

Pues mejor aun, asterixa haz el favor y preguntale a tu amiga si un varon joven puede tener relaciones sexuales todos los dias y si es perjudicial, aver que te dice
el^druida escribió:
Pues mejor aun, asterixa haz el favor y preguntale a tu amiga si un varon joven puede tener relaciones sexuales todos los dias y si es perjudicial, aver que te dice

claro, y me forman consejo de guerra por viciosa XDXDXDXD, q una tiene su reputación

cuela no? [ayay]
En el pasado el problema, ha sido que la sociedad nos ha enfrentado, nos ha sido imposible ver la verdad, hemos estado luchando por dos metros cuadrados de terreno. Nuestro imperio, nuestro minúsculo imperio. Eso es una mierda hermanos, todo nos pertenece si queremos, por que EOL es nuestro, foro por foro eol será nuestro, afirmaremos nuestro territorio, afirmaremos nuestra parcela, por que somos los auténticos dueños de EOL!

Se acabó el pasteleo, demostraré por que me llaman la voz de terciopelo.
the passenger escribió:En el pasado el problema, ha sido que la sociedad nos ha enfrentado, nos ha sido imposible ver la verdad, hemos estado luchando por dos metros cuadrados de terreno. Nuestro imperio, nuestro minúsculo imperio. Eso es una mierda hermanos, todo nos pertenece si queremos, por que EOL es nuestro, foro por foro eol será nuestro, afirmaremos nuestro territorio, afirmaremos nuestra parcela, por que somos los auténticos dueños de EOL!

:S Por un momento pensé que estaba fumado mientras leía tu post XD

Buenas Utena, qué es de tu vida?

Saludos
buenas a todos, axias a los ke follan por los demas, pero si seguis asi, no tendra alicienta chpar y abrir no kreeis [toctoc] [toctoc]

hola utena ke tal te va?

osli sige buskando, encontraras algo mejor

a los universitarios nos kejeis leñes, ke peor es currar, nus kejeis

bueno pues tal komo akabo de llega a kasa, me las piro otra vez, asta mañana a todos, ke vida mas dura koñe

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS A TOD@S
asterixa escribió:
claro, y me forman consejo de guerra por viciosa XDXDXDXD, q una tiene su reputación

cuela no? [ayay]

joer, no me seas timida ahora, le dices que es para un conocido que te lo pregunto por internet. Tengo curiosidad por eschuchar otra opinion, y asi la posteas tu y no yo
the passenger escribió:En el pasado el problema, ha sido que la sociedad nos ha enfrentado, nos ha sido imposible ver la verdad, hemos estado luchando por dos metros cuadrados de terreno. Nuestro imperio, nuestro minúsculo imperio. Eso es una mierda hermanos, todo nos pertenece si queremos, por que EOL es nuestro, foro por foro eol será nuestro, afirmaremos nuestro territorio, afirmaremos nuestra parcela, por que somos los auténticos dueños de EOL!

ohh dios sublime se nota aqui un verdadero ciruelo solo puedo hacer esto [tadoramo]
Space escribió:

ohh dios sublime se nota aqui un verdadero ciruelo solo puedo hacer esto [tadoramo]

bah, si seguro que ha sacado el texto de internet [666]

hoy toca noche friki, ouuuuu!!!!
Bueno esta mañana llame a la entrevistadora, y me dijo que mi perfil habia sido seleccionado pq le gustaba mi candidatura de entre 110 peronas, asi que hay otros 2, que les ha puesto a disposición de la empresa y que lo evaluaran y buscaran un hueco para una entrevista.

Luego tenia otra a las 6 en una empresa grande, pero no ha sido entrevista, estas empresas lo que hacen es que te cuentan la eplicula de su empresa, y mientras te miran, y si les gustas pasas y sino para casa, no sé, me deberian de llamar mañana si hubiera pasado, pero no se hasta que punto me gusta y todo eso, además se curra como un cabron y hay que ir en traje todo el dia en la oficina, y el sueldo no es mejor que el otro, auqneu si en la proyección de futuro, pq es una empresa de 200 empleados, asi que no se no se, no he salido muy contento la verdad.

Bueno esta ha sido mi penosa existencia de busqueda de empleo de hoy.

:(

UtenA_Tenjô escribió:Saludos

Por dios que alegria verte, cawen la leche que se me habia pasado, que tal que tal? tengo ganas que hablemos.

Un besazo muy fuerte [amor]
MORPHEUX escribió:Bueno esta mañana llame a la entrevistadora, y me dijo que mi perfil habia sido seleccionado pq le gustaba mi candidatura de entre 110 peronas, asi que hay otros 2, que les ha puesto a disposición de la empresa y que lo evaluaran y buscaran un hueco para una entrevista.

Luego tenia otra a las 6 en una empresa grande, pero no ha sido entrevista, estas empresas lo que hacen es que te cuentan la eplicula de su empresa, y mientras te miran, y si les gustas pasas y sino para casa, no sé, me deberian de llamar mañana si hubiera pasado, pero no se hasta que punto me gusta y todo eso, además se curra como un cabron y hay que ir en traje todo el dia en la oficina, y el sueldo no es mejor que el otro, auqneu si en la proyección de futuro, pq es una empresa de 200 empleados, asi que no se no se, no he salido muy contento la verdad.

Bueno esta ha sido mi penosa existencia de busqueda de empleo de hoy.

:(

Por dios que alegria verte, cawen la leche que se me habia pasado, que tal que tal? tengo ganas que hablemos.

Un besazo muy fuerte [amor]

elijas lo que elijas (o te elijan) suerte [oki]
asterixa escribió:

elijas lo que elijas (o te elijan) suerte [oki]

Muchas gracias asterixa [beer]
.....................................

X-D X-D de que va el tema
Karman escribió:.....................................

X-D X-D de que va el tema

Morphe tiene que elegir entre 2 curros, probador de vibradores anales XXL o limpiasables.
deathline escribió:Morphe tiene que elegir entre 2 curros, probador de vibradores anales XXL o limpiasables.

Morphe que dios te ccoja confesado [sati] [sati]
Backlash escribió:[buuuaaaa]

Ya os vale...

Pobre, no te preocupes, yo en la primera página estoy 2 veces, te cedo una para que la disfrutes con quien guste [careto?]

Mañana me envían a un Imaginarium de Pedralbes (véase zona pija de Barcelona). Son mazo rancios y no entra ni Dios ahí, así que mañana tarde tranquila y aburrida XD

Saludos Utena [agggtt]

Y buenas noches a todos; por cierto, ¡¡Skuall, veo que tu picha ya está más desinchada!! (bueno, no lo veo, pero por lo que leo eso parece XD)
guenas, antes de irme a dormir................

no se si sera porque empezais curso en la uni, poir ke se os acabaron las vacaciones, por vageria o por estar follando, (esto ultimo, va aser ke no, pero os molaria he [poraki])

pero se puede saber ake viene este bajon, una cosa es no spamear mucho y otra abandonar el ciruelo, de esta manera tan penosa :( [Ooooo] cawento

a todo esto...................... [reves]

skuall, no sabia ke fuese tu ex, dijiste ke estaba fuera tu novia y ke tardaríais en veros dos meses, pero no recuerdo, ke dijeses ke ya no erais pareja¬_¬

morphe suerte con el kurro
nenita paciencia kon l@s pij@s

ale ta mañana, ke cirueleis muxo todos
hola^^ estoy de acuerdo con New...NO HAY QUE ABANDONAR AL CIRUELOOO!!!

[360º] [360º] [360º] [360º]

Esta tarde e ido al ikea^^ y mi novio me ha regalado un peluche de un murcielagooo....mas bonito, en serio, q ilu^^

ya os pondré una foto de Vampi^^

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Rasmty viendo esto ultimo y tu nick en el messenger pueddo imaginarme cosas muy waarras XD
deathline escribió:Morphe tiene que elegir entre 2 curros, probador de vibradores anales XXL o limpiasables.

Ya ves, lo que hay que hacer para ganarse la vida [jaja]

Gracias New :)
Amor....que cosas te estás imaginando.......[mad][mad][mad]
rammsteingirl escribió:Amor....que cosas te estás imaginando.......[mad][mad][mad]

Puffff algun rollo con el peluche ,viendoo tu nick

$1ÊdèlStêiN ·$1 . ¡¡¡¡¡Que viene VAMPIIII y te comeráááá!!! ocupadaa!!Ñam Nañm ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511