El club del Ciruelo (reloaded) (#42)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Asterixa escribió:1º Hola Space [risita], y no nos dejes con la intriga [toctoc]

hola y adiós que me piro corriendo, que te diviertas esta noche.

nunca lo sabreis y menos tu!!! muhahahahaha (risa de malo)
Nylsa escribió:Si me vienes a buscar... Porque por no tener, tampoco tengo dinero XD

¿Quién es la nueva pechugona de tu firma?

Es la bellisima Monica Bellucci.

Hombre yo iria a buscarte, lo que dudo es que quisieras meterte conmigo en el coche [jaja]
MORPHEUX escribió:Es la bellisima Monica Bellucci.

¡Ah! Entonces, ahora volveré a soñar con ella XD
Nylsa escribió:¡Ah! Entonces, ahora volveré a soñar con ella XD

[qmparto] es verdad, ya no me acordaba que sueñas con mi firma [jaja]
buenas genteeeee, pues nada que seguimos por aqui XD corto y cambio

Fuera!
Si tenéis un amigo que trabaje en una cervecería y sois un cervezero como yo... No os acerqueis a ella!

Es mi recomendación para hoy XD

Umm que buena está La Trappe triple, nunca la había probado
Hola solo digo que se ma quitao la fiebre ,muchas gracias a todos y todas por los animos!Ahora si no me vuelev a dar fiebre esta noche folloooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] ,puff ojala no me de porq la cosa esta calentita aunque me duele todo el cuerpo y demas ,yo estaa noche tengo que salir aunque sea andando con lalengua [angelito]
Karman escribió:Hola solo digo que se ma quitao la fiebre ,muchas gracias a todos y todas por los animos!Ahora si no me vuelev a dar fiebre esta noche folloooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] ,puff ojala no me de porq la cosa esta calentita aunque me duele todo el cuerpo y demas ,yo estaa noche tengo que salir aunque sea andando con lalengua [angelito]

aisss, este xico, ciruelo hasta la médula XDXDXDXD

a ver si te da un yuyu :Ð :Ð
oslando escribió:
bah, si seguro que ha sacado el texto de internet [666]

hoy toca noche friki, ouuuuu!!!!

es de una canción, una especie de intro, supongo que será de alguna peli :)

Cancito, o sea, que te quedaste dormido en la taza del vater sentado, no? XD

Hola gente!

Ya estoy de nuevo en casa después de mi primera semana viviendo fuera.

Estoy encantao :D

El otro día ya conté cosas, y ahora no hay mucho que contar. Ayer salimos de fiesta, primer jueves del curso, y llegué a las 6, y... y... ligué [ayay]. Ya no me acordaba ni como era eso del tiempo que hacía XD. En fin, pero que a lo que importa. He fichado a una señores. Me han dicho que debe ser imposible para miXD, pero da igual, a pico y palaXD.

Por cierto, space, hermano malvado, otra cosa en común tenemos ya XD. Yo de colonia suelo usar una de esas pijas y caras, pero durante la semana, me suelo echar una de esas de bote de litro, de esas que son fresquitas, y la chavala de ayer me empezó a decir que le gustaba mi coloniaXD. Creo que voy a echarme de esta mas a menudoXD, y con suerte de si no me paso a la nenuco XD

En fin, que un desfase de semana, ayer estabamos cieguísimos todos:P, y robamos de todoXD. Entramos en un bar (yo me tomé 1 ballantines cola y 2 bacardi limon) y empezamos a acumular vasos de cubata y demás en una esquina (el bar estaba petadísimo). Pues imaginadme, a mi, sacando 17 vasos de cubata debajo de mi chaqueta XD. La gente que me veía flipaba por el bulto enorme de vasosXD. Y bueno, de camino al piso... un consejo, nunca paséis por una obraXD. En mi cuarto tengo una señal de prohibido ir a mas de 40, y en la de al lado hay una de prohibido el paso a toda persona ajena a la obraXD.

Y hablando de robos, me robé de la biblioteca un cartel de chapa que pone ZONA WIFI, y ahora nuestro salón es ZONA WIFI XD. Papel higiénico, nos lo costea la uniXD. Y bueno, yo ya, en un acto avaricioso, me llevé unos botes de ambientador de mandarina que hay en el baño (están en un aparato automático, que abrí para llevarme el boteXD), y esta semana me pienso llevar el aparatoXD.

En fin, que ha sido una buena semana, y la chica que he fichado, a ver como van progresando las cosas, estaréis informados:D

pd - perdón por la chapa [angelito]
the passenger escribió:Yo de colonia suelo usar una de esas pijas y caras, pero durante la semana

Yo uso Jean Paul Gaultier a diario (a veces alterno con CH 212) y a ninguna chica que conozco le gusta el olor... que sus den, a mi me encanta XD

El nuevo pass:

Imagen

Lo siento, me aburro mucho XD
Backlash escribió:

Yo uso Jean Paul Gaultier a diario (a veces alterno con CH 212) y a ninguna chica que conozco le gusta el olor... que sus den, a mi me encanta XD

Juas son las que yo uso, junto a Dark Blue, no me pongo a hacerlas fotos pq me piro, pero en mi caso, a las nenas si que les gusta, o por lo menos no protestan [sonrisa]
la de 212 es la que yo uso, pero durante la semana para ir a clase bastante que hago con echarme colonia de litro=euro XD, que mas que nada es para disimular el olor de tener las hormonas por las nubes XD
the passenger escribió:Por cierto, space, hermano malvado, otra cosa en común tenemos ya XD. Yo de colonia suelo usar una de esas pijas y caras, pero durante la semana, me suelo echar una de esas de bote de litro, de esas que son fresquitas, y la chavala de ayer me empezó a decir que le gustaba mi coloniaXD. Creo que voy a echarme de esta mas a menudoXD, y con suerte de si no me paso a la nenuco XD

jajajajaj mas coincidencias no por favor basta ya.

Hazme un favor lee la etiqueta de ese bote de litro que tienes de pachuli, no pondrá LAVANDA INGLESA o LAVANDA a secas y es de color azul? XD

ahora te falta un pequeño detalle lava la ropa con un buen suavizante eso triunfa
¿Algún voluntario para pegarme un tiro? [reves]

Resulta que me mandaban solo por esta tarde a un Imaginarium de la zona pija, y he estado yo sola. Bueno, pues me he hecho el doble de ventas de lo que suele hacer esa tienda, venga a entrar gente, atraigo a la clientela o algo así u_u

Luego... la puerta se cerraba con un mando, y como el mando tenía que dejarlo dentro de la tienda porque ya no vuelvo más, pues tenía que cerrar desde dentro y mientras bajaba la puerta, salir yo pitando. Vale, dicho y hecho. Y salgo y... y... [buuuaaaa] y... [buuuaaaa] ¡¡me he dejado las gafas dentro!! [buuuaaaa] Claro, no he podido volver a entrar u_u

Estoy más hambrienta que un perro y más cansada que un perro también u_u Y veo menos que un ciego... Y mañana vuelve allí para recoger las gafas u_u

Y hoy no salgo porque estoy echa mierda ¿Alguien más no sale? ¿Le puedo hacer compañía? :(

Soy una desgracia humana XD
MORPHEUX escribió:Juas son las que yo uso, junto a Dark Blue,

Umm... La hugo también la usaba yo pero me cansé de ella y no la volví a comprar.

La que mas me gusta es la JPG, es un aroma muy diferente, me encanta.
Space escribió:

jajajajaj mas coincidencias no por favor basta ya.

Hazme un favor lee la etiqueta de ese bote de litro que tienes de pachuli, no pondrá LAVANDA INGLESA o LAVANDA a secas y es de color azul? XD

ahora te falta un pequeño detalle lava la ropa con un buen suavizante eso triunfa

AGUA LAVANDA PUIG, no te digo mas XD
Pues yo uso Angel y Rochas Man, esta ultima sieempre la uso en verano o,ya een invierno uso dolcce ggbana!! [oki]
ah tambien sueleo utilizar AAgua de Gio (la vende en falsa yy wele = ,solo que tengo q exarme mas cantidad [burla3]
the passenger escribió:
AGUA LAVANDA PUIG, no te digo mas XD

la madre que te parió xDDD si es que lo sabia coño XD.

yo porque me da perrera pero muchs veces he tenido la tentación de ponermela

Nenita escribió:soy una desgracia humana XD

aceptamos torpe como desgracia humana jojojo
Space escribió:

la madre que te parió xDDD si es que lo sabia coño XD.

yo porque me da perrera pero muchs veces he tenido la tentación de ponermela

sisis ahora direis que no se os adaisplacerr mutuamente X-D
Aaagghh... colonia de hombre... me encantan, me encantan... todas... [babas] Aah... [babas]
Nenita escribió:¿Algún voluntario para pegarme un tiro?

Resulta que me mandaban solo por esta tarde a un Imaginarium de la zona pija, y he estado yo sola. Bueno, pues me he hecho el doble de ventas de lo que suele hacer esa tienda, venga a entrar gente, atraigo a la clientela o algo así u_u

Luego... la puerta se cerraba con un mando, y como el mando tenía que dejarlo dentro de la tienda porque ya no vuelvo más, pues tenía que cerrar desde dentro y mientras bajaba la puerta, salir yo pitando. Vale, dicho y hecho. Y salgo y... y... y... ¡¡me he dejado las gafas dentro!! Claro, no he podido volver a entrar u_u

Estoy más hambrienta que un perro y más cansada que un perro también u_u Y veo menos que un ciego... Y mañana vuelve allí para recoger las gafas u_u

Y hoy no salgo porque estoy echa mierda ¿Alguien más no sale? ¿Le puedo hacer compañía?

Soy una desgracia humana

te veo positiva................. Oooh
no eres la unica sin ganas de salir y sin planes, aqui me tienes de chachaXD
Nenita escribió:Soy una desgracia humana

Nada comparable a lo que me pasó a mi el otro día.
Me dejé las llaves dentro del piso (no tengo copia) y tuve que llamar a un cerrajero, soy un desastre XD

Saludos
yo me las piro a dar una vueltilla gente, ta luego:)!
Uno que no sale hoy, que folleis los que salis.

Fuera!
Me alegro por tí pass, ladronzuelo. Yo sigo aquí aguantando como puedo, me iré a dormir pronto que mañana toca madrugar.

Donde esté el olor de hombre limpio que se quiten las mariconadas de colonias, panda de metrosexuales. [/TORRENTE]
Voy a dar una vuelta por el habbo, que lo tenemos abandonao últimamente. Si alguien se pasa que avise, que iré para Ciruelia XD

Se me acaba de romper el pijama [triston] Soy lo más peor XDXD
Nenita escribió:Voy a dar una vuelta por el habbo, que lo tenemos abandonao últimamente. Si alguien se pasa que avise, que iré para Ciruelia XD

Se me acaba de romper el pijama [triston] Soy lo más peor XDXD

es que ese pijama no soporta demasiadas humedades X-D

Fuera!
dj_crazy14 escribió:
es que ese pijama no soporta demasiadas humedades X-D

Fuera!

Imagen

XD
Buenas, otra aburrida de la vida aqui. Tampoco salgo y me aburro.

Antes he oido (leido) 212 de carolina herrera? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] la adoro, no se nota, no? XD
PUES NO SALÑGO me ha vuestoo a subir la fiebre NOOOOOOOOOOOOOOOO [noop]
Karman escribió:PUES NO SALÑGO me ha vuestoo a subir la fiebre NOOOOOOOOOOOOOOOO [noop]

Puta infeccion virica

Yo estoy igual
hola a todos

lo siento karman, ya ke se te presentaba una noche hojonua, otro dia nen

nenita keremos afotos del pijama roto [sonrisa] [sati] , pero puesto, keremos ver por nosotros mismos por ke se rompio[babas]

al resto suerte en la caceria de esta noche [toctoc] [toctoc]

yo no salgo, pero no sos akompaño esta noche, mañana madrugo, me an engañado y me toka kurrar[mamaaaaa] [buuuaaaa]

ale ke sus lapike un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS A TOD@S

nafai escribió:Puta infeccion virica
yo estoy igual

eso te pasa por akella vez, ke posteaste tu solo en la primera pajina 13 veces seguidas [666]
Hugo Boss [babas]

Karman, tómate algún antigripal, ¡¡no desperdicies este finde sudando la gripe!!

Aquí una triste estudiante que no sale... Pero mañana será otro cantar [looco] Por la mañana, al mercado medieval (que os recomiendo; está todo el centro de Alcalá como en el siglo XIV), después de comer me voy a Madrid a casa de mi ex profe de música, y por la tarde/noche, con el nene.

No me veréis el pelo. ¿Algún plan especial para el fin de semana?
si no hay F1 me aprece que he fracasdo este finde¬¬

oh joder, que ya empiezo....................... [mamaaaaa]
yo tampoco creo k salga, no esta la economia como para andar golfeando por ahi [decaio]

ciruelos en el messenger, yo os invoco!

ouuuu!!!!
Adris escribió:si no hay F1 me aprece que he fracasdo este finde¬¬

oh joder, que ya empiezo....................... [mamaaaaa]

a pajas como un campeon [fumeta]

Fuera!
naaada de pajas! aguantare estoico como un...........aguantare joerXD
Adris escribió:naaada de pajas! aguantare estoico como un...........aguantare joerXD

jajajaja no te lo crees ni tu chavalote, venga venga que ya van siendo horas, veras como una pajita ahora y duermes como un niño [jaja]

Fuera!
Nylsa escribió:Hugo Boss [babas]

Por ti me bañaria solo con Hugo Boss (la colonia, no el fulano) si con ello consiguiese una mirada tuya. [amor]
dj_crazy14 escribió:
jajajaja no te lo crees ni tu chavalote, venga venga que ya van siendo horas, veras como una pajita ahora y duermes como un niño [jaja]

Incitando a la masturbación [mad] ¡Habráse visto! ¬_¬

Tú dí que sí XD
que no tio que no, mno me perviertas mamonXD hay que aguantar, que bastante que hace que no hinco una semana casi. aggg que mala es la vida. [fumando]

y tu que tal con lo tuyo. ya sabes............. :p
Adris escribió:que no tio que no, mno me perviertas mamonXD hay que aguantar, que bastante que hace que no hinco una semana casi. aggg que mala es la vida. [fumando]

y tu que tal con lo tuyo. ya sabes............. :p

Venga hombre, si todos sabemos que al final te vas a hacer una zambomba de puta madre.

Eso si, despues de dj_crazy que ya estará al tema

[jaja]
MORPHEUX escribió:Eso si, despues de dj_crazy que ya estará al tema

[jaja]

Es que con tu avatar y tus firmas, no ayudas a fomentar los votos de castidad, morphe mío... XD
bueno pero esto que es, hoy estas malinterpretando mis textos, o que? [+risas]

naaada de pajichuelas, hay que aguantar como un machote!
Nylsa escribió:Es que con tu avatar y tus firmas, no ayudas a fomentar los votos de castidad, morphe mío... XD

Que aprendan de mi, que he alcanzado el onanismo del mantra XD, ya ni me toco.
MORPHEUX escribió:Que aprendan de mi, que he alcanzado el onanismo del mantra XD, ya ni me toco.

[flipa] ¿Y cómo lo haces?

ALEHOP!! ¿Y monitor manchado o qué?
Qué bien amaestrado tienes al ciruelo, majo... [+risas]
Nylsa escribió:[flipa] ¿Y cómo lo haces?

ALEHOP!! ¿Y monitor manchado o qué?
Qué bien amaestrado tienes al ciruelo, majo... [+risas]

Bueno eh? pq me lo pides tú, y a ti no te se decir que no.

Owmmmmmmmmmmmm

Owmmmmmmmmmmmm

Owmmmmmmm owmmmmmmmm

owmmmmmmm owmmmmmmm owmmmmmmm

owmmmmmmm

owmmmmmmm

Imagen

Ya esta [qmparto] fijate si es buena la técnica que he logrado manchar no solo mi monitor, sino todos los monitores [jaja] [+risas]
Adris escribió:bueno pero esto que es, hoy estas malinterpretando mis textos, o que? [+risas]

naaada de pajichuelas, hay que aguantar como un machote!

adris por mucho que quieras la carne es debil tio, dale una alegria al cuerpo [666]

Fuera!
la alegria me la llevo cuando la veo venir, con una sonrisa en la cara, cuando me abraza, cuando me desea.......... [looco]

calla mamon que me estas haciendo pensar [mamaaaaa] ....................XD
hola, he vuelto, y solo han bastado salir por ahí un rato para ver que todo sigue igual que siempre... :(

otro día chof
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611