oslando escribió:bah, si seguro que ha sacado el texto de internet
hoy toca noche friki, ouuuuu!!!!
es de una canción, una especie de intro, supongo que será de alguna peli
Cancito, o sea, que te quedaste dormido en la taza del vater sentado, no?
Hola gente!
Ya estoy de nuevo en casa después de mi primera semana viviendo fuera.
Estoy encantao
El otro día ya conté cosas, y ahora no hay mucho que contar. Ayer salimos de fiesta, primer jueves del curso, y llegué a las 6, y... y... ligué
. Ya no me acordaba ni como era eso del tiempo que hacía
. En fin, pero que a lo que importa. He fichado a una señores. Me han dicho que debe ser imposible para miXD, pero da igual, a pico y palaXD.
Por cierto, space, hermano malvado, otra cosa en común tenemos ya
. Yo de colonia suelo usar una de esas pijas y caras, pero durante la semana, me suelo echar una de esas de bote de litro, de esas que son fresquitas, y la chavala de ayer me empezó a decir que le gustaba mi coloniaXD. Creo que voy a echarme de esta mas a menudoXD, y con suerte de si no me paso a la nenuco
En fin, que un desfase de semana, ayer estabamos cieguísimos todos:P, y robamos de todoXD. Entramos en un bar (yo me tomé 1 ballantines cola y 2 bacardi limon) y empezamos a acumular vasos de cubata y demás en una esquina (el bar estaba petadísimo). Pues imaginadme, a mi, sacando 17 vasos de cubata debajo de mi chaqueta
. La gente que me veía flipaba por el bulto enorme de vasosXD. Y bueno, de camino al piso... un consejo, nunca paséis por una obraXD. En mi cuarto tengo una señal de prohibido ir a mas de 40, y en la de al lado hay una de prohibido el paso a toda persona ajena a la obraXD.
Y hablando de robos, me robé de la biblioteca un cartel de chapa que pone ZONA WIFI, y ahora nuestro salón es ZONA WIFI
. Papel higiénico, nos lo costea la uniXD. Y bueno, yo ya, en un acto avaricioso, me llevé unos botes de ambientador de mandarina que hay en el baño (están en un aparato automático, que abrí para llevarme el boteXD), y esta semana me pienso llevar el aparatoXD.
En fin, que ha sido una buena semana, y la chica que he fichado, a ver como van progresando las cosas, estaréis informados:D
pd - perdón por la chapa