pass escribió:pd - la chica que comenté que había fichado, me han dicho ya unos cuantos amigos y amigas que me vaya olvidando, que debe de tener una lista de espera de miles de tíos, así que mejor olvidarlo, que a mi el cielo me queda demasiado lejos.
esto, pero si es muy sencillo nen..... y no es la solución que aki abajo da morphe
MORPHEUX escribió:Por mucho que te guste, o muy enamorado que estes, no merece que TU, tu si Pass, este jodido y sufriendo ni por una, ni por mil tias, tu eres más, que digo más, mucho mas importante, que todo eso, y la vida es muy corta, y se vive solo una vez, asi que no merece estar asi para tres dias que son por alguien.
tu lo que tienes que hacer es ligartela te la follas y punto, juer ke somos el ciruelo, no lo ke necesitas es amor kohone, tu le entras si sale te la follas si no pues a por otra, deja te de amores y cosas desas, keres mu joven y tas empezando la carrera,
te quedan unos cuantos años de estar viviendo "solo" y lejos de casa, "aprovecha" la uni, tio "aprovecha"
y ligate to las faldas ke puedas
esto es como el trabajo:
primero se estudia una carrera
.
(tu mira y elige faldas)
segundo las practicas
.
(prueba con toda la ke se deje )
y tercero se busca curro
.
(ya tendras tiempo de buscar novia leñes )
yo no e hecho una carrera, pero e estado en las fiestas de todas las universidades de madrid[666], no lo desperdicies, tu a destajo, "cuchillo" en mano y ale atacando, recuerda eres un ciruelo y no uno cualquiera, eres el elegido por el ojo ke todo lo ve, para enseñar el camino a los iniciados e indicarnos como quiere las parejas el gran ojo que todo lo ve
ale que tochooooooooooooooo perdon
al resto pasarlo bien en la tore, keremos video de 25minutos de las orjias(bobba)[qmparto]
y dejarse de pajillas kohone a folla to kiskie