El club del Ciruelo (reloaded) (#42)

DANNY escribió:Como anecdota os cuento que las llaves de la torre las tenian mis padres. Ayer fui al hospital donde ayer mismo operaron a mi padre de la rodilla (na grave) fui a verlo y tal y me volvi pa casa. Y me llama mi madre a las 12 de la noche "han venido tus tios a ver a tu padre y... les he dado las llaves de la torre para que te las den!!!!". Vamos, que ya las tengo, pero que ni habia pensado, que si no hace eso ni me acuerdo ayer ni me acuerdo hoy y nos vamos para alli y ufff... Habria sido tan jodidamente ridiculo y embarazoso.... Pero habria estado gracios

Joder, yo tambien quiero quedarme el chalet para mí sólo... Pero nada, es tarea imposible. Aquí tenemos dos casas que alquila el excelentísimo ayuntamiento (gratis porsupuestamente) con parrillas para hacer churrasquito, camas y la de dios pero que siempre tiene una lista de espera enorme. Queríamos organizar el cumpleaños de un amigo allí para finales de octubre, fué a mediados de septiembre a apuntarse y hay cola hasta diciembre :\
buenos días ciruel@s :), no podia dormir más y si........ tengo resaca, pero me lo pase ummmm

[bad] me acabo de leer todo lo de ayer [careto?]

Danny y cia, buen fin de semana :), al resto también

me voy a por una pastillita [boma]
asterixa escribió:buenos días ciruel@s :), no podia dormir más y si........ tengo resaca, pero me lo pase ummmm

[bad] me acabo de leer todo lo de ayer [careto?]

Danny y cia, buen fin de semana :), al resto también

me voy a por una pastillita [boma]

uiuiui... mucha fiesta e? XD

cuenta cuenta:D
the passenger escribió:
uiuiui... mucha fiesta e? XD

cuenta cuenta:D

sii, una poca XDXD

copas, cena, copas, más copas...... y weno, noche productiva :-|
Espero que hayáis quedado con Skuall también, como me lo hayáis dejado abandonado os meto

Sueeeño... mucho sueeeño... deben estar haciendo piruetas con algun puto avión de estos y hacen un ruido que es pa cagarse, y me han despertado. Hijosdeperra ¬¬ (qué elegante soy, cagoendios)

Sola en casaaa ueee [fies] (para lo que me sirve u_u...)
joer, me acabo de levantar en breve a comer y me voy de boda ¬¬ mierda de sabado
MORPHEUX escribió:Dios esto es el maximo de decadencia posible.

PD: Hasta mañana Nylsa, te veré en mis sueños ;)

llegas tarde campeón XD

buenos dias pajilleros acabaos
Buenos días.

Aquí una que se va a comer y se pira a Madrid... Y mañana, más de lo mismo.

Pasadlo bien en la torre, nos vemos, pajilleros [bye]
nos dias sucias perras, uno que esta en pie desde las nueve de la mañana y que por vagancia solo me ha dado por recojer la cama, lo demas cuando hayan ganas XD a los que no vais a la torre esa, como se os presenta la tarde? [fumando] La mia una puta mierda a ver si surge algo...

Fuera!
dj_crazy14 escribió:a los que no vais a la torre esa, como se os presenta la tarde?

Pues mi plan para hoy es:

- Ahora me piro a comer fuera.
- Vaguear por aquí hasta las 8.
- A las 8:30 ir a ver una mierda de motocross al colisseum hasta las 11 o por ahí que será la hora en la que acabe...
- De 11:00 hasta diossabequehora fiiiiiestaaaaa! [borracho]

Pueden surgir cambios de última hora, pero ésta es mi programación a grandes rasgos XD

Saludos
Adris escribió:nos dias. [pos eso]

uyy tu has follado maricón!!!! XD

yo me conformo con mirar como folla druida que me pone cachondo el olor a bacalao de su novia, total follan todos los dias [toctoc]
Space escribió:uyy tu has follado maricón!!!!XD

eerrrrmmmmmm................siiii...............

nada, no he hecho nada¬¬ ni kiki ni paja, ni na de nah.............. [decaio]
pues nada apuntate a la lista que vamos morpheux y yo vente también a ver a druida como fornica, no sabias que el postea desde la cama? XD
Space escribió:pues nada apuntate a la lista que vamos morpheux y yo vente también a ver a druida como fornica, no sabias que el postea desde la cama? XD

Desde lal ccama dice,es mas el se coge el Pc y a su chica .
Pues bbien coge a su chica y la ponee a 4 patas y le pone el PC encima, mientras postea esta penetrandola , XD XD
Space escribió:yo me conformo con mirar como folla druida que me pone cachondo el olor a bacalao de su novia, total follan todos los dias [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi no me ha vuelto a invitar [qmparto]

Karman tu te refieres a la postura mesa de ordenador, que tiene como varientes, mesa para la cerveza, mesa de lectura del playboy y mesa para las cartas [+risas]
Karman escribió:
Desde lal ccama dice,es mas el se coge el Pc y a su chica .
Pues bbien coge a su chica y la ponee a 4 patas y le pone el PC encima, mientras postea esta penetrandola , XD XD

no mi teoria es que tiene una mesa bandeja(tipo hospital con forma de puente) para poner a su niña debajo mientras la encula y encima de la mesita la pantalla el teclado lo pone en la espalda de la niña para ir tecleando con la polla XD

MORPEHUX escribió:Karman tu te refieres a la postura mesa de ordenador, que tiene como varientes, mesa para la cerveza, mesa de lectura del playboy y mesa para las cartas

y mesa para la bomba que hincha la muñeca hinchable jojo
no habeis pensado en que puede ser que el pc y su novia sean lo mismo? :-O :-O( eh eh, sin faltar al respeto a nadie )

y utilice el puerto USB para otros fines? [sonrisa]
Puff pobre druida lo que tendra que awantaros [burla2] [burla2]
Que pasa chavales^^

Una que se incorpora al ciruelo, no he tenido tiempo de leer nada asi que no se que os contais...

Ayer fui a ver Torrente 3^^

[tomaaa]
rammsteingirl escribió:Que pasa chavales^^

Una que se incorpora al ciruelo, no he tenido tiempo de leer nada asi que no se que os contais...

Ayer fui a ver Torrente 3^^

[tomaaa]

hola rammmstyyyyyyyyy!

adelantame algo porfa please como es la peli??? no me cuentes nada del argumento pero dime que tal, que la veré entre la semana que viene y la otra.
Space escribió:

hola rammmstyyyyyyyyy!

adelantame algo porfa please como es la peli??? no me cuentes nada del argumento pero dime que tal, que la veré entre la semana que viene y la otra.

Cuenta lo que quieras, pero ponlo como spoiler que tengo las entradas aqui al lado mio para verla esta noche y quiero ir sin saber mucho..... [tomaaa]
si has visto las otras dos habeis visto la 3º no digo mas. es Torrente.
Adris escribió:si has visto las otras dos habeis visto la 3º no digo mas. es Torrente.

Ponle una nota del 0 al 10 anda, y dinos, te ries en la peli? o no hace ni puta gracia

Vamos yo ya tengo las entradas, pero bueno, saberlo estaria bien XD
Cómo os cebáis con el pobre druida...

Por cierto, qué bien le sienta a una comer viendo un concierto de Oasis . En fin, voy a prepararme las cosas que a las 5 parto rauda.

Ciao chavales, hasta mañana. Sed buenos.
voy a poner la nota de la peli mientras escucho: Rammstein - Nebel

la 3º, a decir verdad, no la he visto,pero me la han contado, y segun me han contado, escomo otra, sus puntos, sus paridas palabrotas y demas. la escena del risitas que sale en la tv no sale por ciertoXD

la 1º para mi un 7, la 2º otros 7 la 3º 6,9 [Ooooo]

Nenita ten cuidado y disfruta en la medida de lo posible.XD
MORPHEUX escribió:
Ponle una nota del 0 al 10 anda, y dinos, te ries en la peli? o no hace ni puta gracia

Vamos yo ya tengo las entradas, pero bueno, saberlo estaria bien XD

que te ponga la nota Rasmty que estaba un pokito .... viendo la pelicula!! [sati]
DANNY escribió:Aun tienes suerte de que "ha llegado", para mi una fiesta es sinonimo de pachanmierda desde siempre
Veamos, siempre ha sido mala, pero este año esta siendo especialmente triston.
DANNY escribió:Esto es lo raro, a las mujeres les suele gustar esa bazofia (a las mas fiesteras y generalizando mucho)
No, si estuvieron poniendo reggeton un rato y ahi no estaba mal la cosa, pero luego se les fue la pinza del todo y ya me ponen Camela (DIOS SANTO) y luego king africa destrozando(aun mas, si cabe) paquito el chocolatero, y fue el acabose...
Backlash escribió:Como para matarlos a piedras...
Luego nos pusieron el "The world is mine" del Dj gominolo para intentar arreglarlo, pero ya estaban sentenciados XD
Adris escribió:voy a poner la nota de la peli mientras escucho: Rammstein - Nebel

Nenita ten cuidado y disfruta en la medida de lo posible.XD

Nine Inch Nails - Something I can never have [amor]

Lo tendré, yo soy una persona muy modosita XD

Aió :P
me piro a jugar a la pelota señores, que folleis muchos los que podais, y los que son como adris que se pajeen que eso es bueno [jaja] venga señores, pasaros por el hilo de aprender canario que sus podeis partir la polla [fumando]
Karman escribió:
que te ponga la nota Rasmty que estaba un pokito .... viendo la pelicula!! [sati]

jajajaja q malo eres!!!!

Pues na q antes de la peli me fui cn unos amigos a cenar al tio Pepe y eso del vinito y la sangria....... jejee ami me gusto mucho y me rei un montón, el humor absurdo me hace pasar wenos momentos^^

Doy la razón a adris.

pues....se pasá bastante en algunas escenas con eso de las torres...al menos a mi me parece excesivo^^ y na, machismo, racismo y warradas las q kerais^.....

pd: el final es cojonudisimo^^
pass escribió:pd - la chica que comenté que había fichado, me han dicho ya unos cuantos amigos y amigas que me vaya olvidando, que debe de tener una lista de espera de miles de tíos, así que mejor olvidarlo, que a mi el cielo me queda demasiado lejos.

esto, pero si es muy sencillo nen..... y no es la solución que aki abajo da morphe [chulito]

MORPHEUX escribió:Por mucho que te guste, o muy enamorado que estes, no merece que TU, tu si Pass, este jodido y sufriendo ni por una, ni por mil tias, tu eres más, que digo más, mucho mas importante, que todo eso, y la vida es muy corta, y se vive solo una vez, asi que no merece estar asi para tres dias que son por alguien.

tu lo que tienes que hacer es ligartela te la follas y punto, juer ke somos el ciruelo, no lo ke necesitas es amor kohone, tu le entras si sale te la follas si no pues a por otra, deja te de amores y cosas desas, keres mu joven y tas empezando la carrera,
te quedan unos cuantos años de estar viviendo "solo" y lejos de casa, "aprovecha" la uni, tio "aprovecha" [ginyo] y ligate to las faldas ke puedas

esto es como el trabajo:
primero se estudia una carrera [666]. (tu mira y elige faldas)
segundo las practicas [babas] . (prueba con toda la ke se deje )
y tercero se busca curro [chulito] . (ya tendras tiempo de buscar novia leñes )
yo no e hecho una carrera, pero e estado en las fiestas de todas las universidades de madrid[666], no lo desperdicies, tu a destajo, "cuchillo" en mano y ale atacando, recuerda eres un ciruelo y no uno cualquiera, eres el elegido por el ojo ke todo lo ve, para enseñar el camino a los iniciados e indicarnos como quiere las parejas el gran ojo que todo lo ve [qmparto] [ginyo]

ale que tochooooooooooooooo [ayay]perdon [jaja]

al resto pasarlo bien en la tore, keremos video de 25minutos de las orjias(bobba)[qmparto]

y dejarse de pajillas kohone a folla to kiskie [toctoc] [toctoc]
bien, me voy a la batcueva, a relexionar. nos vemos.
weno ciruelines^^ buenas tardes que paseis una buena noche^^ [fumeta]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¡hoy ganamos 4-0 y meti el cuarto gol¡,y eso que llevaba resaca de ayer, X-D

Esta noche a ver si tengo oportunidades de meter "otro gol" X-D [beer]
Hey... Lyla
The stars are about to fall
So what d'you say... Lyla
The world around us makes me feel so small... Lyla
If you can't hear me call then I can say... Lyla
Heaven'll help you catch me if I fall...

Yo voy a ir saliendo. Hay un tráfico de cullons por culpa del rollo ese de motocross así que a ver si llego un poco tarde con esa excusa XD

Venga, a pasarlo bien, y recordad... Follad malditos! XD

Hasta mañana!

Saludos
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-? donde estáis todos

estaréis de juerga fijo, pues nada, uno recién levantado de la siesta, (si de la siesta desde mi ultimo post, paxa algu [sonrisa] ) si pira a la ducha que me invitan a cena esta noxe

eso si solo a cena, na de "postre", (ya mentendeis no [qmparto] )

en fin ta la noxe y divertios mucho si no folláis [360º]
queda alguien por estos lares?
yo hoy no salgo, quien mas se queda de guardia?
Pass escribió:yo hoy no salgo, quien mas se queda de guardia?

me pido dentro de la garitaXD
awan ba buluba, balan ban bú!

jue como me raspo [maszz]
pues yo me voy a duchar y a maquear, a ver si hoy hay suerte XD

Y como dice el gominolo, the world is mine
Hola!!

Soy nuevo por aqu�_ y también en estos foros. Vengo en recomendación de... Culonegro! jajajajaja, me he partido el culo al oir que te llaman as�_ XD

Me dijo que que éste era el sitio idóneo para m�_ y he le�_do los mandamientos y parece que s�_. Soy un ciruelo de pura cepa, como en los 80, de flor en flor que no causa dolor :-p

Lo que no entiendo es lo que hace Carlos aqu�_, no es mas que un blandengue que se pone toda húmeda escuchando Yesterday. Buuuuuuhhhh, fueeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaa! XD

A ver si me puedo pasar de vez en cuando (aunque no creo que mucho, suelo estar bastante l�_ado durante la semana con entrenamientos y el curro).

Ahora a vengarme de mi h�_gado y de pesca!
Cocoon escribió:Hola!!

Soy nuevo por aquÃ_ y también en estos foros. Vengo en recomendación de... Culonegro! jajajajaja, me he partido el culo al oir que te llaman asÃ_ XD

Me dijo que que éste era el sitio idóneo para mÃ_ y he leÃ_do los mandamientos y parece que sÃ_. Soy un ciruelo de pura cepa, como en los 80, de flor en flor que no causa dolor :-p

Lo que no entiendo es lo que hace Carlos aquÃ_, no es mas que un blandengue que se pone toda húmeda escuchando Yesterday. Buuuuuuhhhh, fueeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaa! XD

A ver si me puedo pasar de vez en cuando (aunque no creo suelo estar bastante lÃ_ado durante la semana con entrenamientos y el curro).

Ahora a vengarme de mi hÃ_gado y de pesca!

dios mio, me ha costado horrores leerte tio [uzi] a mi me da que el teclado se te esta quedando sin cobertura [jaja] pero mira para entrar tienes que traer como minimo 5 setas, de las cuales tienen que pasar todas por mi cama para darles el visto bueno XD

Fuera!
dj_crazy14 escribió: pero mira para entrar tienes que traer como minimo 5 setas
Tengo la mente sucia.

Nada mas leer eso me han venido a la mente dos palabras:

PSYLOCYBE SENSATION!!!
dj_crazy14 escribió:
dios mio, me ha costado horrores leerte tio [uzi] a mi me da que el teclado se te esta quedando sin cobertura [jaja] pero mira para entrar tienes que traer como minimo 5 setas, de las cuales tienen que pasar todas por mi cama para darles el visto bueno XD

Fuera!

Dj aun te faltan tus 5 asin que a ver si traemos a la rubia y las otras!!
buenas, acabo de llegar a casa :)

hoy no salgo

karman como va lo tuyo¿
Karman escribió:

Dj aun te faltan tus 5 asin que a ver si traemos a la rubia y las otras!!

jajajaja que cabroooooon [poraki] si tuviera al menos una para mi, ahora mismo no estaria aqui posteando asi que a callar [poraki]
pues nada, me las piro a sobar, ke ya que producimos menos spam, (este hilo lleva desde el jueves, 4 dias, todo un logro)

pues meto un pokito de spam y asi meto algo el sabado noche [jaja]

enga ta mañana a todos

a por cierto, hoy no creo k cierre yo, pass anda por aki [666]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811