El club del Ciruelo (reloaded) (#42)

1, 2, 3, 4, 511
jajajajajjaa querido animal de bellota^^

Lo del final, ocupada...ñam ñam..me referia a q estaba cenando >_<

Y que viene vampi y te comerá, es una coña novio-rammsty-peluche^^

Anda que.....

[inlove]

Edito: YA TENEMOS SITIO PARA LA QUEDADA^^

http://www.elciruelo.net

¿que os parece? jejejejejeje [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

No creo que haya ningun sitio mejor [beer]
Hola, pasaba a desearos buenas noches y dulces sueños
ta mañana "transnochantes"^^XD
buenos dias me levanto y me las piro al kurro

ya ke nos e escribe, se spamea [666]

ta la tarde
[looco] So Sally can wait, she knows it's too late as she's walking on by
my soul slides away, but don't look back in anger
I heard you say [looco]

Rutina matutina. Desayuno y para clase.

Buenos días! :)
Buenos días [maszz] [maszz] [maszz]

Viernes y final de mes, y esta noche..... [fies] [fies] [fies]

Que ustedes lo pasen bien [ginyo] [ginyo]

pd: hola maniatico :P
buenos dias yo tambien, los currantes ya andamos por aqui, hoy se cobra es lo unico bueno del dia, a la tarde tengo la primera clase ¬¬
Nanny escribió:Hola, pasaba a desearos buenas noches y dulces sueños

Pues sí, han sido bastante dulces, gracias [ayay]

Me preparo para la uni que hoy tengo prácticas de anatomía cerebral, igual que ayer y antesdeayer. Resumiendo, que toco cerebros reales que huelen que te cagas de mal [looco]
Luego voy como drogada durante el día entero, con el olor a formol... XD (creo que incluso la cosa empeora por la noche xDDD)

Pues sí aste, es viernes, pero me temo que hoy será lo más aburrido. Se hará lo que se pueda...

Rammsty ese cortijo mola que te cagas XD Creo que no hay sitio mejor para una kdd de El Ciruelo XD

Fua ya me callo, qué plasta soy, la virgen u_u

Ale
Puff me llevantao coon 38,5º de fiebre y encima a currar ,weno hasta luego [decaio]
Karman escribió:Puff me llevantao coon 38,5º de fiebre y encima a currar ,weno hasta luego [decaio]

Pues si que empiezas bien el viernes, animo tio que te mejores
bon dia nenita ;-) , pues si, al fin viernessss y la noche se presenta animada, bastante animada [sonrisa] [sonrisa]

aqui a formol no huele, pero a sumidero [reves] [reves] , el que hizo la reforma se quedo agusto, q peste por dios [lapota]
no os quejeis que aqui huele a ferodo quemado, estan arreglando una maquinilla de un barco en el taller y claro todos los humos suben para la oficina :(
echando un vistazo por eol, me he encontrado que varios de nuestros ciruelos estan en la gran final de Mr. EOL [ginyo] [ginyo] [tadoramo]

suerte a todossssssssss [tadoramo] [ginyo]
Buenos días [maszz]

Haré las votaciones de mister eol, dibujaré un rato, saldré a tomar y algo... Pero por la noche, no tengo plan [burla3]

El último viernes de vacaciones y no tengo plan...

Bueno, así es la vida XD Karman, espero que te mejores, que lo tuyo es peor.

Y cuidado, Nenita, con los cerebros... Oooh
Buenos dias!

Me voy a comprar,q paloooo!

Karman, mejorate ;) Y q os vaya bien la mañana a todos.

P.D: Nylsa, si te consuela, yo tampoco tengo plan para esta noche [agggtt]
buenas, qué le pasa a karman?
buenos dias. yo si tengo planes, me teng que quedar a cuidar a mi hermano porque mis padres se van de cena...........alguien se apunta??
Faith tu que tienes experiencia en bichos varios XD
bueno, em las piro en breve, la que se va a liar en breve en el curro, me voy a preparar con casco y porra. Maldito el dia en que me mandaron controlar la puntialidad, hoy ni los descuentos del corte ingles [enfado1]
Hola.

Se acabó mi jornada por hoy. Tenía derecho a última pero ya le pueden dar bien por culo, que vaya rita, eso es inaguantable XD

Viernes ya...

[tadoramo] ALELUYA!

Nenita escribió:resumiendo, que toco cerebros reales que huelen que te cagas de mal

Qué miedo... XD

Saludos
uh

EDIT: No suelo leer lo anterior escrito, menos en el estado paralitico mental en el que encuentro, pero me ha llamado la atencion:

Luego voy como drogada durante el día entero, con el olor a formol... (creo que incluso la cosa empeora por la noche xDDD)
Que rule!!
Hola eestoy super mal ,tengoo mareos y mee duele la espalda como uan cosa mala ,tengo la cabeza como un bombo puffffff valla mierda de vierne que me espera [mad] y aun tengo q entrar a currar de tardee [decaio]

Cracias a todas [Alaa!] y todos [hallow]
Karman escribió:Hola eestoy super mal ,tengoo mareos y mee duele la espalda como uan cosa mala ,tengo la cabeza como un bombo puffffff valla mierda de vierne que me espera [mad] y aun tengo q entrar a currar de tardee [decaio]

Cracias a todas [Alaa!] y todos [hallow]

Mis mejores deseos de mejora ^_^

Mi primera nota de prácticas y tengo un 10, joder, qué buena que soy, cagoendios :cool:

No sabéis la de mierda que tenéis ahí dentro en la cabeza, es increíble, y blandiiiita... [babas] ¡Ups! XD

PD: ¿Alguien se junta conmigo esta noche pa tener plan pa hoy? :(
Mejórate Karman ;)

Nenita escribió:No sabéis la de mierda que tenéis ahí dentro en la cabeza, es increíble,

Esto va por ti cancito [careto?] XD

Yo no creo que salga hoy, mañana sí... y antes iré a un 'motocross freestyle acontecimiento' con un amic que si no iba me mataba... Y maldita la gracia que me hace (y aún encima 20€ que me clavaron... ¬¬')

Saludos
Nenita escribió:PD: ¿Alguien se junta conmigo esta noche pa tener plan pa hoy? :(

Yo me junto contigo esta noche y cuando haga falta, mon amour. Esto de los cerebros tiene que molar [looco].

Karman, cuídate. Yo también estoy algo jodido, he pillado un refriado. Suerte que ayer al final no entrenamos por la lluvia. Pero tranquilos, todos vuestros problemas se solucionarán gracias al nuevo estatut XD.

PD: Las autoridades sanitarias advierten que la estructura de este post es una soberana mierda y que me duele la cabeza.
Backlash escribió:Esto va por ti cancito [careto?] XD
Pero que diras, si yo soy trigo limpio!! XD

A los que no tengais planes, os invito a que vengais a beber veneno a las cutre fiestas de las rozas. Es caro, venenoso, y encima este año el recinto es ENANO, pero tiene su encanto (y sus mujeres (tb hay hombres para ellas XD)).

La verdad que el despertar de hoy ha sido especialmente vergonzoso xD
Nenita escribió:PD: ¿Alguien se junta conmigo esta noche pa tener plan pa hoy? :(

Yoooooooooooooooooo

Bueno, despues de una mañana de compras, ahora me voy al corte ingles (a buscar al novio de, aproximadamente, dos metros XD). Dios, q palo, y encima sin comer..

Karman, mejorate wapo :)
Cancerber escribió:La verdad que el despertar de hoy ha sido especialmente vergonzoso xD

Imagen

Ahí lo podéis ver, señor Cancito, el tercero por la derecha.

XD
XD

Vine ayer mas maduro que los tomates que compra mi madre, y me he despertado, digamos...en un sitio un tanto extraño xD
Cancerber escribió:Vine ayer mas maduro que los tomates que compra mi madre, y me he despertado, digamos...en un sitio un tanto extraño xD

Imagen

Bienvenido de nuevo Cancer! XD
Backlash escribió:

Imagen

Ahí lo podéis ver, señor Cancito, el tercero por la derecha.

XD

JOJOJOJOJOJO [qmparto]

¡¡Aaaaa cuurraaar!!
alehop! ahi la tienes gerufy, me voy a papear.

ouuuu!!!!
¿Dónde te has despertado, Cancerber? ¿En el baño, con la cabeza dentro del inodoro? XD

Oslando, ¿qué es esa foto?
es una foto de cuando estaba en la marina, ese era el barco en donde estaba destinado. fue una navegacion en la que nos pasamos un mes sin ver tierra, en la que no me afeite en 15 dias y en la que me mori de hambre y tenia que enseñarsela a gerim pero el msn no furulaba ;)

y ahora pongo la otra, la del barco en todo su esplendor XD

ouuuu!!!!
aosjahfohasf oah opahifa ífjsbapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggçfjopdnkpafh+pçaf
af
afhipagbipagahi ahaoljdbgvai´spiha fshfbnkv f [boma] [boma] [boma] [boma]
Adris escribió:aosjahfohasf oah opahifa ífjsbapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggçfjopdnkpafh+pçaf
af

Amen, hermano.

[comor?]
Adris escribió:aosjahfohasf oah opahifa ífjsbapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggçfjopdnkpafh+pçaf
af

pos claro ke si hombre, viva er beti!!!! :Ð

ouuuu!!!!
af

Oooh
Nylsa escribió:¿Dónde te has despertado, Cancerber? ¿En el baño, con la cabeza dentro del inodoro? XD
Me da vergüenza decirlo xD (nada de cabeza dentro del vater)
oslando escribió:pos claro ke si hombre, viva er beti!!!!

[jaja] [jaja] [tomaaa]

se me fue la mano.
Pobre Osli, se te ve bastante más delgado [triston]

Cancerber escribió:Me da vergüenza decirlo xD (nada de cabeza dentro del vater)

¿Cabeza entre unas piernas, quizá? Anda, no seas tímido... Si aquí todos estamos curados de espanto.

¿Qué te ocurre, Adris? [mad]
Hola, estoy aqui aburrido, después de una dura jornada laboral en la que he vuelto a dejar constancia de mi calidad y mi buen hacer.

Karman que te mejores tranquilo que mala hierba....

Hoy es viernes yum yum yum no digo na mas XD .
Nylsa escribió:¿Cabeza entre unas piernas, quizá? Anda, no seas tímido... Si aquí todos estamos curados de espanto.
No pienso echar por tierra mi (escasa) reputacion en un foro publico xD
hola ya e vuelto del curro, ahora una siestecita (una ducha klaro esta) y despues a una concentracion tuning en el NASICA [babas]

ale ta la noxe a todos [bye]

ke sus la pike un pollo

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS A TOD@S

TITOBER escribió:No pienso echar por tierra mi (escasa) reputacion en un foro publico xD

ke lo kuentes leñes, ke nus keremos exa unas risas [666]
Faltan 7 dias.......... [tomaaa]
Space escribió:Faltan 7 dias.......... [tomaaa]

¿Para qué? [tomaaa]
Nylsa escribió:¿Para qué? [tomaaa]

[comor?] [666] [666] [666]
Nylsa escribió:¿Qué te ocurre, Adris?[mad]

Nah!XD que he puesto el culo sin querer y mira la que se ha montadoXD

en serio, era un pequeño desahogo juntocon al musica de Rammstein, lo necesitaba [ayay]
nas tardes ciruelia :)

viernes tarde y no se curra :Ð , per o he parado

1º Hola Space [risita], y no nos dejes con la intriga [toctoc]

2º Karman a mejorarse :)

3º En tres-cuatro horitas me voy de fiesta, se apunta alguien XDXDXD

Que se cuentan ein?
asterixa escribió:nas tardes ciruelia :)

3º En tres-cuatro horitas me voy de fiesta, se apunta alguien XDXDXD

Yo me apuntaria pero me queda un pelin lejos.

Aunque como Nylsa no tiene plan podria venirse ella para aca [looco]
MORPHEUX escribió:Aunque como Nylsa no tiene plan podria venirse ella para aca [looco]

Si me vienes a buscar... Porque por no tener, tampoco tengo dinero XD

¿Quién es la nueva pechugona de tu firma?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511