Backlash escribió: Aspirina y a la mañana una cerveza? Anda, anda..
A mi también me gustaría ir a vivirme a otro sitio. Me gusta Coruña pero preferiría Barcelona por ejemplo, soy un urbanita convencido
Y ya fuera de España, yo sería feliz en Londres... O Venecia una temporadita
Pues a mi me gusta la coruña, aunque bcn tb me gusta, pero es otro rollo, madrid no te gusta, te da de comer.
En fin, si puedo me quedo donde estoy para currar, sino pues movin'
Venecia es bonita, pero los canales huelen a hostias, y acabas de la humedad hasta los cojones, eso en invierno tiene que ser jodido jodido.
Paris y Roma, son unas ciudades maravillosas, y aunque me duela, me gusta mucho mas Paris, aunque sin tanto jaleo, por ejemplo Bordeaux o Marselle son tb encantadoras.
Bueno que tal el sabado? habemos mojadum? o habemos cascarum?
Yo anoche estube en un Bingo dejandome un dinero, por hacer el bobo, ya ves, hay grupos de amigos que cuando no saben que hacer se gastan los mismo en putas, pues yo me fui al bingo, era la primera vez, y la verdad, no es un sitio para ligar, aunque nos sentamos al lado de una rubia ludopata muy rica de unos treinta, pero cualquiera decia nada, te podia sacar un ojo con el rotulador si se pierde un número.
Por fin comprobe el dicho de estas más quemado que los ceniceros de un bingo.....lo más barato fue el parking