El club del Ciruelo (reloaded) (#41)

rammsteingirl escribió:hola otra vez el msn no me va, se me queda pillado...en fin^^

saludos ciruelos pa tos/as

no pasa nada ramsty despues te pego la conversacion !! [buenazo]
Nylsa escribió:A las buenas noches.

Impresionantes las berzas que te has puesto como firma, morphe XD Sono como dos sandías bambolenates... XD

xDDDDDD joder me cago en la puta estas logrando progresos, me he acojonado al ver que esta frase es tuya y estoy gratamente impresionado XD
Space escribió:xDDDDDD joder me cago en la puta estas logrando progresos, me he acojonado al ver que esta frase es tuya y estoy gratamente impresionado XD

Es que no me estaba creyendo que nadie hubiera comentado nada... XD
Space escribió:xDDDDDD joder me cago en la puta estas logrando progresos, me he acojonado al ver que esta frase es tuya

Idem

Karman? Noooo, nylsaa! XD

Es Fergie de Black eyed peas (ya la tengo calada XD aunque su música sea totalmente insufrible..) creo que ya la tenía antes de firma, nu?

Saludos
DANNY escribió:
Y no te va el MSN? Si te va pasate ^^

[/SPAM]

Y te crees q no lo he probado...? No me funciona
bhuenas noches gente, como va la cosa?
Adris escribió:bhuenas noches gente, como va la cosa?

pues uno que se va retirando, que tiene que ducharse y cenar y toda la parafernalia, ta mañana gente que folleis como descocidos esta nocheee

Fuera!
Otro que se retira. Me iba a poner a ver Manhattan después de cenar pero mejor la voy a dejar para otro día que si no mañana no soy persona [snif]

Imagen
Backlash escribió:Otro que se retira. Me iba a poner a ver Manhattan después de cenar pero mejor la voy a dejar para otro día que si no mañana no soy persona [snif]

Imagen

Este chico es un sol. Buenas noches Backlash [risita]

Yo también me despido ya por aquí, ¡que durmais bien! [careto?]
Adris escribió:bhuenas noches gente, como va la cosa?

pero tu no ibas adesaparecer hoy, no cenamas en casa de la nena, ke ojones haces aki, jajajajajaja, este sa kedao sin kiki [toctoc] [qmparto]

hola christie [beer]

dj ya te an indikado el kamino de tu carrera universitaria [666]

si si, morphe ya tenia a fergie en su firma, otra foto, pero era ella y la de las tetas moviles tambien la tenia antes en su avatar:o

buen espero los resultados de eolkombat y me piro al sobre, alguno sabe algo de pass, tambien empezava hoy la uni

HOLA PASS [beer]

xixis depilaitos y mamadas a tod@s

DANNY p00ta[poraki]
efectivamente new, hoy no tengo kiki :-(
NEWREGALO escribió:xixis pelidaitos

pelidaitos [qmparto]

[tadoramo][tadoramo] NEW
DANNY escribió:
pelidaitos [qmparto]

[tadoramo][tadoramo] NEW

danny puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta [jaja]
No tio, si no me rio de ti, me rio contigo, que buena, pelidaitos XD

Buenas noches Ciruelia

[alien]
DANNY escribió:No tio, si no me rio de ti, me rio contigo, que buena, pelidaitos XD

Buenas noches Ciruelia

[alien]

nen ke se sobre entiende [ginyo]

ale ta mañana to kiski

ke sus la pike un pollo :Ð
DANNY escribió:No tio, si no me rio de ti, me rio contigo, que buena, pelidaitos XD

Es que ahora los prefiere con matojo

Antes: xixis depiladitos
Ahora: xixis pelidaitos

Bueno ya está la coña :P Ta mañana
Pseeeeee,pos ya que no hay nadie me hago una manola.
DYLAN_X escribió:Pseeeeee,pos ya que no hay nadie me hago una manola.

[mad]

¿Interrumpo algo?
fuck anyway, anytime, and anydoo, what you wanadoo???

si seran cerdos los de warradu estos...

hasta mañana compañeros.

ouu.
ta dentro de un rato genteXD
Gerim, acabo de ver el primer capitulo.. Me he kedado.. [flipa] Kiero ver ya el segundo!! XD Bueno, ahora si me voy a dormir.

Buenas noches a todos [bye]
DYLAN_X escribió:Pseeeeee,pos ya que no hay nadie me hago una manola.

[qmparto]

Buenos dias Ciruelia. Powa powa powa Oooh
bon dia ciruelia, parece que internet al menos se me ha vuelto estable [Ooooo]

he dormido poco y estoy molido por las agujetas de ayer, nose si acostarme otra vez aver una peli o algo. que el destino decida!

ouuu!!!
Yo estoy en la pecera de la uni, en mi segundo no primer dia de clase XD

Quien hay por aqui?
weno aqui estoy yo, pero como si no estuviera [tomaaa]

ke tal por la uni jomio???

ouuu!!!
DANNY escribió:Yo estoy en la pecera de la uni, en mi segundo no primer dia de clase XD

Quien hay por aqui?

Dios, eres lo peor ¬_¬

Yo me voy en breve a la uni, volveré, comeré y a currar...

Chao [careto?]
Buenos días!

Yo también ando desde la uni, tengo dos horas muertas porque el profesor está enfermo (uoooh... pubret XD) y estoy por aquí vagueando un poco.

Cuando salga voy a hacerle unas fotos y pedirle un autógrafo a John Lennon a los jardines de Méndez Núñez XD levantaron una estatua hace poco y aún no he ido a verla U_U

Quiero una conexión como la de la uni en mi casa! Estoy por traerme un disco externo y ponerme a bajar como un cabrón XD

Saludos
Pues aqui estoy haciendo no clase por segunda vez [beer]

Es q es una asignatura que ya hice (y catee porque luego se complica) y lo que dan ahora es sumamente absurdo (saque 10 y 9 en los parciales de esto.. (luego vino lo feisimo XD))

PD: Tengo ganas de que llegue mañana XD Mañana y jueves entreno :D el viernes juego un partido :D y el fin de semana fiestaaaa [Ooooo]

PPD: Me piro que estoy aburrido >_<
bueno, parece que voy a tener que acompañar a mi hermana y a mi madre a un juicio de faltas (es una laaaaaarga historia). o eso, o cuidar de mi sobrino aqui, que el pobre tiene fiebre y no puede ir a la guarderia :(

juicios turrrlghhh, hoy me apeteceria de todo menos ir a uno (nunca he ido pero me da grima) XD

ouuu!!!
buenos dias(los cojones buenos dias ), uno que no ha dormido un amierda y esta con mala ostia [+furioso]

pos eso [pos eso]
Buenos dias, la de la firma es fergie como han dicho, antes tenia otra imagen menos sugerente de ella pero tb con encanto, ahora esta, es que fergie es... [amor] y ahora me he puesto esta imagen, que donde va a parar es mucho mejor [carcajad]

Y si Estela, menudas berzas, bufas, pechos, tetas bimbas, melones, domingas... que tiene XD
weno, me voy a empapelar la ciudad de curriculums. taluegorl!

ouuu!!!

si, bonitas... firmaXD
MORPHEUX escribió:Buenos dias, la de la firma es fergie como han dicho, antes tenia otra imagen menos sugerente de ella pero tb con encanto, ahora esta, es que fergie es... [amor] y ahora me he puesto esta imagen, que donde va a parar es mucho mejor [carcajad]

Y si Estela, menudas berzas, bufas, pechos, tetas bimbas, melones, domingas... que tiene XD

asi a ojo usa una 90, o echando por fuera 95 a lo maximo, con eso no haces nada [sati], recuerda ante la duda la mas ...
Backlash escribió:Cuando salga voy a hacerle unas fotos y pedirle un autógrafo a John Lennon a los jardines de Méndez Núñez XD levantaron una estatua hace poco y aún no he ido a verla U_U

Hazle una foto por mí y le dices que... que... que le echamos de menos [mamaaaaa]

Buenos días. Aquí una seta vagueante, que ha quedado a las 12 para tomarse un algo. ¿Cómo están ustedeees? [borracho]

Genial la conver de anoche, gente [ginyo]

Druida escribió:asi a ojo usa una 90, o echando por fuera 95 a lo maximo, con eso no haces nada

[qmparto] Esa tía tiene, como poco, una 95... Por lo menos, en esa foto.
Nylsa escribió:[mad]

¿Interrumpo algo?

Casi lo interrumpes,lo que pasa que estaba tan metido en el papel que ni me di cuenta [qmparto]
Buenos dias. Yo me levanto ahora y pq me obligan, q sino XD

Hay alguien por ahi?
uno que llega despues del primer turno de curro que tal estais por aqui ,solo quiero recordad a algunas setas que tenemos unas ...............eja Adri !!! [jaja] [jaja] [jaja]
el^druida escribió:
asi a ojo usa una 90, o echando por fuera 95 a lo maximo, con eso no haces nada [sati], recuerda ante la duda la mas ...

Asi a ojo te falta vista, esta chica usa como minimo lo que dice Nylsa, una 95, o en talla internacional una 34 D o 36 D
Nylsa escribió:Hazle una foto por mí y le dices que... que... que le echamos de menos

Al final pasé de ir que se puso a llover bastante y me quedaba bastante a desmano, a ver si otro día me acerco.

Hololo!
Backlash escribió:

Al final pasé de ir que se puso a llover bastante y me quedaba bastante a desmano, a ver si otro día me acerco.

Hololo!

Coño si, esta guay, me la encontre de casualidad, estaba entre árboles, estaba muy chula, pasaba casi a diario por ahi entre el hotel y el CC.
Backlash escribió:
Hololo!

Hostia ¿tú también saludando así? XD

Me voy a comer que en 20 minutos me voy a currar [buuuaaaa] Cagontóo

Hasta la noche
MORPHEUX escribió:Coño si, esta guay, me la encontre de casualidad, estaba entre árboles, estaba muy chula, pasaba casi a diario por ahi entre el hotel y el CC.

Hay que joderse, si hasta la has visto tu antes que yo... XD

Nenita escribió:Hostia ¿tú también saludando así?

Quién saluda así? Tu? Ahora me entero XD

Por cierto, te tengo que contar una anécdota graciosa que me pasó ayer en el bus de camino a casa XD

Voy a comer, aaaaaadiós.
Backlash escribió:
Por cierto, te tengo que contar una anécdota graciosa que me pasó ayer en el bus de camino a casa XD

Voy a comer, aaaaaadiós.

Sip, a veces digo "holo" o "hololo" o variantes XD

Vale, luego te pillo por banda y me cuentas (¿eh? ¿eh?)

Que aproveche, a la noche hablamos

Saludos [careto?]
hola, soy nuevo, ¿de qué va esto?
Hola, pass. ¿Qué tal la batcueva?
pues estoy ahora en la biblioteca, hoy empeizo clases, hoy he hecho la matrícula (he cogido 3 asignaturas de segundo), y hoy no tengo clase (he tenido ya una hora), hasta las 5.30 que tengo otra, y luego... fiestaaa! XD

bueno, fiesta no, pero me vuelvo pa mi pisito, que tengo que hacer unas cosas mas.

Ayer llegué, nos pasamos el día entero limpiando, recibiendo visitas de gente, bajando al chino de debajo (tenemos un todo a 100 chino y se está haciendo de oro con nosotrosXD).

Luego hicimos la compra, con 26 euros llenamos la nevera (que nadie pregunte masXD), y a la noche a ver torrente 2. Yo me quede sobao a los 15 minutos:P, y nada, hoy el día ajetreado con la puta matrícula indeciso de que coger, pero ya está hecho, y lo hecho hecho está.

que tal vosotros?
que sus contáis?
Vaya, de todos los que esperaba que me llamaran me llama la que menos me interesaba, en fin sigo esperando el resto de llamadas, a ver si les sale de la entrepierna.

Vosotros creeis que es buena idea, pasado una semanita, llamar a la entrevistadora para ver como va la selección?, me dio ella la tarjeta.
the passenger escribió:que tal vosotros?
que sus contáis?

Poca cosa... Ando haciendo limpieza industrial del cuarto...
the passenger escribió:pues estoy ahora en la biblioteca, hoy empeizo clases, hoy he hecho la matrícula (he cogido 3 asignaturas de segundo), y hoy no tengo clase (he tenido ya una hora), hasta las 5.30 que tengo otra, y luego... fiestaaa! XD

bueno, fiesta no, pero me vuelvo pa mi pisito, que tengo que hacer unas cosas mas.

Ayer llegué, nos pasamos el día entero limpiando, recibiendo visitas de gente, bajando al chino de debajo (tenemos un todo a 100 chino y se está haciendo de oro con nosotrosXD).

Luego hicimos la compra, con 26 euros llenamos la nevera (que nadie pregunte masXD), y a la noche a ver torrente 2. Yo me quede sobao a los 15 minutos:P, y nada, hoy el día ajetreado con la puta matrícula indeciso de que coger, pero ya está hecho, y lo hecho hecho está.

que tal vosotros?
que sus contáis?

oleeeeee tio yo hubiera echo la compra del mes con muchisimo menos dinero X-D como se no que no me conoces, con tres euros me pego una merienda de la ostia (querido mercadona te amo [amor] )

Bueno ahora en serio hoy en tenido un dia bastante guapo, he seguido el consejo de new y la piva de cara bonita se ha puesto al lado mio varias veces (hoy la verdad es que iba guapisimo a clase :o tenia que hacerlo lo siento [alien] ) y nada ahi empezaba a oler su perfume y tal y cual... pero sin olvidarme de que solo quiero follarmela, a ver si pronto cae ratataaaa sino tocara esperar a la chica de tetas grandes o esperar a mi verdadera niña X-D X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711