El club del Ciruelo (reloaded) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Backlash escribió:Bon día asterixa y danny.

Eléctrica? Supongo, no te imagino con la española versionando One XD

Me quiero regalar una eléctrica + ampli para cuando caigan los 20, por cúanto me puede salir algo para empezar? Tampoco quiero una mierda pinchada en un palo XD

Saludos

Aplica esta regla para saber el precio de las cosas....lo que no es un desecho te vale un órgano, es decir, lo que no es una mierda, te vale un huevo [jaja]
MORPHEUX escribió:Aplica esta regla para saber el precio de las cosas....lo que no es un desecho te vale un órgano, es decir, lo que no es una mierda, te vale un huevo

Me lo temía XD

Por cierto MORPHEUX.. qué tal en Coruña? Desde que dijiste que te venías para aquí, no volví a saber mas de ti y no pude ni invitarte a unas cañas, rancio XD

Saludos
Pues si Back, la electrica. Aunque no me imagines tocando demasiado que la tengo desde hace poco y he tenido poco tiempo, asi que de momento na de na, pero bueno, poco a poco ^^ Y te puede costar algo para empezar... Hay packs que no estan mal, por 250 de ampli+guitarra. No es na del otro mundo, es bastante malilla la guitarra pero vamos, que para empezar va de puta madre. Si quieres un poco mas de calidad ya te vas a 350-400, pero pa empezar yo creo que un pack de esos va la mar de bien, aunque eso en musica, en uno de los 35000000 hilos que hay con titulo "que guitarra comprar??" y de contenido "quiero empezar a tocar, por cuanto me sale, algo barato, que no este mal, que marca, que precio, que..." lo encontraras mejor

Hombre Morphe! Dichosos los ojos que te ven y que ven tu avatar! XD
Buenos dias. Voy a ver si hago la preinscripcion de las narices...
MORPHEUX escribió:PD: Estrella tanto querer conocer bcn y no conoces la city del morphe XD. Utena donde te metes que no te he visto por aqui? saluda joia :Ð

¿Te refieres a mí? ¿Ya te has olvidado de mi nombre? ¿O es a una Estrella que hay por aquí y no me he enterado? [tomaaa]

Pues, en caso de que te refieras a mí (y aunque no sea así, lo mismo es) tengo pensado pasarme por Valladolid en cuanto pueda. Podrías recomendarme cosas que visitar de la ciudad, majo [oki]

Venga, anímate.
Backlash escribió:

Me lo temía XD

Por cierto MORPHEUX.. qué tal en Coruña? Desde que dijiste que te venías para aquí, no volví a saber mas de ti y no pude ni invitarte a unas cañas, rancio XD

Saludos

Pues lo puse aqui que me piraba, y a los dos dias me fui de vacas a Francia primero, y luego el 8 me fui a Coruña asi que estuve offline, y una vez alli, me daba no se que despues de estar offline tanto tiempo.

Pues me ha encantado Coruña, la verdad, me lo he pasado fenomenal, el hotel cojonudo, me hice "amiguete" del manager del nacional de montevideo que estuvieron en el hotel, y la ciudad me ha encantado.

De playa hizo a partir del miercoles, pq antes hacia frio y llovio, como no.

Pero la ciudad es maravillosa, me encanto el museo domun era? el que parece una ola o una vela y esta dedicado al hombre, muy chulo, la torre de hercules, menuda panzada a subir, como estabais de fiestas pues estuve en el rally de coches antiguos, en el espectaculo pironaval, y marcha por la noche, no mucho pero bueno.

Las coruñesas muy guapas....sobre todo en la playa :P

Y cada dia probaba un sitio para comer y para cenar de una guia que tenia, pufff un monto de cosas que he visto en una semana.

Y teneis un paso maritimo precioso y muy bien cuidado, hasta el obelisco ese millenium que de noche molaba, el tranvia, que por un euro me salvo de morir de una paliza a caminar xD

En fin que teneis una ciudad maravillosa, y que me ha encantado, triago muchos recuerdos y lugares que visite, eso si, la unica pega es que teneis el asfalto hecho una mierda, iba con la suspension de mi coche que es deportiva con el cuello de un lado a otro jajaja.

Nylsa escribió:¿Te refieres a mí? ¿Ya te has olvidado de mi nombre? ¿O es a una Estrella que hay por aquí y no me he enterado?

Pues, en caso de que te refieras a mí (y aunque no sea así, lo mismo es) tengo pensado pasarme por Valladolid en cuanto pueda. Podrías recomendarme cosas que visitar de la ciudad, majo

Venga, anímate.

Si me refiero a ti [buuuaaaa] [inlove]....es que estoy descentrado, la noche estrellada y eso jajaja

Pues un monumento que tienes que visitar de Valladolid es Morpheux [qmparto], chiste malo de la mañana.

Pues....bueno depende de la visita que sea, si es gastronomica, si es cultural, si es de fiesta.

Pero para todas las posibilidades hay buenas opciones, pero te recomendaria un buen paseo por el centro, por sus calles y plazas, por sus monumentos, por el campo grande, por el paseje gutierrez, en fin una buena vuelta por el centro, pero vamos si ne dices de fijo que vienes te preparo una ruta de visita buena. :)
MORPHEUX escribió:En fin que teneis una ciudad maravillosa, y que me ha encantado, triago muchos recuerdos y lugares que visite

Me has emocinado... [mamaaaaa] Mi padre es de Coruña XD

Ya avisaré cuando me pase... Pero no tengo ni idea de cuándo será. [oki]
Uhy Danny hola buenas, ya se que quereis mas a mi avatar que a mi, pero no me importa [jaja]

Nylsa pues tu padre ha nacido en una tierra muy bonita, cuando estaba alli, espanzurrado en la playa.......pensaba que era una ciudad donde no me importaria vivir lo que fuera.

PD: Joder el amancio hortega como tiene la ciudad, llena de zaras massimo dutti zara home..... al lado del hotel habia como 6 tiendas de inditex, es el puto dueño de la ciudad XD
Bueno, al final solo me he podido inscribir en dos solo.. Me veo en la calle [snif]
Faith escribió:Bueno, al final solo me he podido inscribir en dos solo.. Me veo en la calle [snif]

¿A cuáles te has apuntado y qué es lo qeu quieres hacer?
Nylsa escribió:¿A cuáles te has apuntado y qué es lo qeu quieres hacer?

Con tu permiso voy a corregir la paja mental para que no me odies....eh ESTELA????

Estoy mayor y hablo latin en la intimidad y por eso el fallo..... ¬_¬
buenas tardes a todos/as como va ese lunes !! XD
En Enfermeria (habia cinco sitios, pero sólo quedaban plazas en uno) y filologia inglesa. Lo q keria hacer es psicologia o enfermeria, pero no en ese centro.. Pero bueno, ese centro ya me va bien. Espero q me cojan!!
Faith escribió:En Enfermeria (habia cinco sitios, pero sólo quedaban plazas en uno) y filologia inglesa. Lo q keria hacer es psicologia o enfermeria, pero no en ese centro.. Pero bueno, ese centro ya me va bien. Espero q me cojan!!

Bueno, a ver si tienes suerte... Manten informado al ciruelo, ¿eh?

Y MORPHEUX... Yo te perdono, hombre XD
Nylsa escribió:Bueno, a ver si tienes suerte... Manten informado al ciruelo, ¿eh?

Claro, yo en cuanto sepa algo (q no se cuando lo sabré XD) yo os cuento ;)

Me voy a arreglar. Hasta luego [bye]
Karman escribió:buenas tardes a todos/as como va ese lunes !! XD

Karman, me gustaba más tu avatar de Mariano... [decaio]
Nylsa escribió:Karman, me gustaba más tu avatar de Mariano... [decaio]

Ya es que estoy buscando uno del luisma pero no encuentro nada de nada!Y mientras e puesto el famoso conejito [amor]
Karman escribió:

Ya es que estoy buscando uno del luisma pero no encuentro nada de nada!Y mientras e puesto el famoso conejito [amor]

Imagen

Imagen

También tenemos otra opción:

Imagen
Faith en que universidades has hecho la preinscripcion??

Karman, ese avatar es de julandron :o
DANNY escribió:Karman, ese avatar es de julandron :o

Es cuestion de gusto el tuyo es de ............ dejesmolo ay mejor [angelito]

PD:Es mas es facil si no te gusta me pones en ignore y ya esta asin de facil
Chicos chicos, no os peleis, o papa morphe tendra que sacar el cinto y pegaros con la polla [jaja]
MORPHEUX escribió:Pero la ciudad es maravillosa, me encanto el museo domun era?

La Domus se llama. A mi no me gusta nada, quizás sea de las que veces que lo visité con el colegio y lo tengo un tanto aborrecido.. XD

Lo de inditex totalmente cierto, qué horror. No sé cuantas tiendas habrá pero la de dios o mas por lo menos, que si stradivarius, que si bershka, que si zara home.. cada día te encuentras que están haciendo una tienda nueva XD

Te pegarías una buena mariscada, no? :P

Saludos
MORPHEUX escribió:Chicos chicos, no os peleis, o papa morphe tendra que sacar el cinto y pegaros con la polla [jaja]

No morphe no me peleo ,yo voy a mi rollo !Y no quiero cxt pa no crear mal ambiente aqui

[ginyo]
Karman escribió:No morphe no me peleo ,yo voy a mi rollo

Sobretodo no te emparanoie :o
DANNY escribió:
Sobretodo no te emparanoie :o

Trankilo hay cosas mas interesante que empanoyarme sobre un comentario de un friki X-D
a ver si nos calmamos que aquí no se viene a crear mal rollo, para eso teneis una pared donde daros cabezazos ¿ok?
DANNY escribió:Faith en que universidades has hecho la preinscripcion??

Las dos carreras son de la UB sólo q enfermeria es como una escuela por plaza Tetuan, y filologia es en la universidad de Vall Hebron
Backlash escribió:

La Domus se llama. A mi no me gusta nada, quizás sea de las que veces que lo visité con el colegio y lo tengo un tanto aborrecido.. XD

Lo de inditex totalmente cierto, qué horror. No sé cuantas tiendas habrá pero la de dios o mas por lo menos, que si stradivarius, que si bershka, que si zara home.. cada día te encuentras que están haciendo una tienda nueva XD

Te pegarías una buena mariscada, no? :P

Saludos

Puede que si lo odies por el trauma colegial ese :D

Si me meti una buena mariscada, en un restaurante de maria pita, muy bien, aunque caro caro.

Se come muy bien por alli, iba con mi guia de restaurantes y cada dia a una para probar, y no puedo decir que comiera mal en ninguno, una buenisima oferta gastronomica.

Encantado con la Coruña, ya tiene un hueco en mi :)
buenas pues hoy he llegado del tuto, y... no space no le he comido las tetas y arrancado los pezones a mi amiga, paso de casi todas, al final voy a estar enamorado si es que lo estoy viendooo, esta todo a punto dentro de un par de dias voy a quedar a solas con ella y que pase lo que tenga que pasar X-D (que ya me lo estoy viendo, voy a tocarme una paja cuando llegue a mi casa porque con ella no voy ni a tocarle ni la pintura de las uñas de la mano :-? )

PD: Hoy en una mesa del insti veo Danny y como no mi mente volo hasta eol [tomaaa]

Fuera!
wowwww diyei in loveXD

buenos dias, un recien levantado os saluda, romanos [fumando]
deathline escribió:a ver si nos calmamos que aquí no se viene a crear mal rollo, para eso teneis una pared donde daros cabezazos ¿ok?

Yo no he venido a crear mal rollo, simplemente he dado mi opinion sobre un avatar. Anda que si nos tenemos que picar cada vez que uno se mete con otro iriamos finos en el hilo... ¬_¬
dj_crazy14 escribió:buenas pues hoy he llegado del tuto, y... no space no le he comido las tetas y arrancado los pezones a mi amiga, paso de casi todas, al final voy a estar enamorado si es que lo estoy viendooo, esta todo a punto dentro de un par de dias voy a quedar a solas con ella y que pase lo que tenga que pasar X-D (que ya me lo estoy viendo, voy a tocarme una paja cuando llegue a mi casa porque con ella no voy ni a tocarle ni la pintura de las uñas de la mano :-? )

PD: Hoy en una mesa del insti veo Danny y como no mi mente volo hasta eol [tomaaa]

Fuera!

que susto lei primero lo de la paja y cuando vi lo del instituto pense que no aguantaras y te la pelaras en el instituto jaja, lo que me recordo que en mi instituto aun pabo lo cojieran en los baños pelandosela y el pabo nunca mas volvio por el instituto jeje que mitico
el^druida escribió:
que susto lei primero lo de la paja y cuando vi lo del instituto pense que no aguantaras y te la pelaras en el instituto jaja, lo que me recordo que en mi instituto aun pabo lo cojieran en los baños pelandosela y el pabo nunca mas volvio por el instituto jeje que mitico

jajjajaja tio pues un colega en segundo de la eso se la saco y empezo a pelarsela ahi mismo, te lo juro que risas y diciendonos eh callaros que no me concentro xDDDDd que grande luego todo el mundo le veia la camisa manchada a la altura de la cintura y el nota, no tal eso es pegamento tocalo si quieres XD XD XD jamas le di la mano. Hoy en dia ese pive tiene 17 años y tiene un chiquillo [reojillo]. Moraleja controla tus erecciones

Si adris toi namoradito [babas] [fies] [inlove] [fumeta] [jaja]

Lo del colega es totalmente veridio tanto lo unico como lo otro y joder cada vez que lo veo me da una pena [mad]

Fuera!
¡¡Hola gente!! ¡¡Llegué de la uni!!

He de decir que ... ¡¡estoy super contenta!! Ya me conozco a media clase y todos majísimos, me he sentado y se me iban girando preguntando "¿tú eres la nueva?" XD (como son pocos se conocen todos los cursos que hay). Muy buen rollo, no pensaba que conocería a tanta gente el primer día, qué bien, qué bien [Ooooo]

DANNY escribió:Buenos dias.

Como ya dije ayer (lo que nose si lo dije aqui o en otro hilo XD), hoy empezaba la uni y hoy ha caido la primera campana XD Me he ido a acompañar a Nenita a su facultad, ha visto que entraba a las 11 (nos hemos levantado a las 7 pa eso U_U) y hemos ido a pasear por el paseo maritimo y a tomar un cafe. Luego la he dejado ahi y me he ido a casa andando (si cielo, he vuelto andando al final... XD), con lo cual estoy rebentadisimo...

Gracias por acompañarme, ere un sol [amor] Imagen

DANNY escribió:(si, llevo una semana con una tontuna preocupante, eso es la falta de sexo, cagondios

Ahora lo entiendo todo, por eso yo también estoy así, cagontó [triston] XD

Faith ya me contarás todo eso con más calma :P

Buenas tardes a todos [Ooooo]
huuuuulaa, vengo a eolear [Ooooo]

hoy se me han pegado las sabanas cosa mala, pero total; no me ha llamao el tipejo de la tienda asi que mejor permanecer en mi placido sueño. de toas formas me he hinchado a inscribirme en las solicitudes de infojobs, aver si me cogen en algo, joé X-D

ouuu!!!
Hola feos, esta mañana quería volver a dar la tabarra a secretaría pero había una cola del mil, así que he decidido tomármelo con calma e ir esta tarde. De todas formas tenía pensado quedarme a comer porque hoy nos tenían que cortar el agua de casa y mi madre ya nos dijo (siempre grita): "EL LUNES TOL MUNDO A COMER FUERA DE CASA".

Pos eso, que me voy que ya deben haber abierto.

PD: El diyi está namorao, el diyi está namorao! [carcajad]
me piro a la siesta mamonas [careto?]

Edit: Gerim esperemos que sea correspondido no? X-D

Fuera!
por cierto diyei, el amor es algo muy fetido. HUYE!!! X-D

ouuu!!!
oslando escribió:por cierto diyei, el amor es algo muy fetido. HUYE!!! X-D

ouuu!!!

calla calla insensato no sabes lo que dices XD ni yo tampoco XD ahora si me piro a sobarlaaaa dejarme irme mamonas :P

Fuera!
oslando escribió:huuuuulaa, vengo a eolear [Ooooo]

de toas formas me he hinchado a inscribirme en las solicitudes de infojobs, aver si me cogen en algo, joé X-D

Ya somos dos X-D
DYLAN_X escribió:
Ya somos dos X-D

[sonrisa]

y a ti te han llamado de algo alguna vez? a mi solo me han llamado para captacion de padrinos para una ong, una mielda vamos
Diyei enamorado.... Ya nos contarás qué tal la cita [oki]

Nenita, ojalá mi primer día de clase sea así... [triston]

Me piro, que he quedado para ver una peli.

Au revoire!
MORPH en la misma María Pita o en sus alrededores? Mi no saber donde decir.

the sailor escribió:por cierto diyei, el amor es algo muy fetido. HUYE!!!

Estás loco y no sabes lo que dices.

El amor es la razón de vida... Imagen

Buenas tardes.
Backlash escribió:MORPH en la misma María Pita o en sus alrededores? Mi no saber donde decir.

Estás loco y no sabes lo que dices.

Buenas tardes.

Pues en la plaza maria pita, a ver si me se explicar, por la entrada, que da a la calle del puerto y todo eso, pues justo en esa entrada que hay un restaurante, bueno hay dos uno en frente del otro, uno que da a la plaza y por el otro lado de la calle, pues es no, el otro, el de enfrente, que tiene unas langostas de la virgen como en un escaparate, ahi me dijeron que fuera.

Tb estuve, ya cambiando de menu, en un italiano en esa misma calle del puerto, con piano, que tocaban mientras comias, muy bonito y con muy buena comida italiana, además la camarera estaba to buenorra, una morenaza.

Tb estuve un dia en una creperia, que tenia antojo, y estaban muy buenos, ummmmm, las comidas las hacia ligeras pq en el hotel desayunas como un loco, y me iba al centro comercial del puerto, en el 100 montaditos o en el 100 fuegos podia ser? o alguno de esos que habia.
oslando escribió:
[sonrisa]

y a ti te han llamado de algo alguna vez? a mi solo me han llamado para captacion de padrinos para una ong, una mielda vamos

Lo de la ONG es mítico,sí, me llamaron de San Luis(TV,electrodomesticos,ordenadores...)y Stradivarius,en una fui un autentico tonto,y en la otra no tuve suerte [+risas]

¿De dónde eres?,Lógicamente cambia mucho las ofertas dependiendo de donde vivas :-P
Backlash escribió:

... y la causa de la mas dolorosa muerte, rotura de corazon.

ouuu!!!

pd: soy de gran canaria, tranqui que no nos vamos a pisar las ofertas de trabajo [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Pues en la plaza maria pita, a ver si me se explicar, por la entrada, que da a la calle del puerto y todo eso, pues justo en esa entrada que hay un restaurante, bueno hay dos uno en frente del otro, uno que da a la plaza y por el otro lado de la calle, pues es no, el otro, el de enfrente, que tiene unas langostas de la virgen como en un escaparate, ahi me dijeron que fuera.

Tb estuve, ya cambiando de menu, en un italiano en esa misma calle del puerto, con piano, que tocaban mientras comias, muy bonito y con muy buena comida italiana, además la camarera estaba to buenorra, una morenaza.

Tb estuve un dia en una creperia, que tenia antojo, y estaban muy buenos, ummmmm, las comidas las hacia ligeras pq en el hotel desayunas como un loco, y me iba al centro comercial del puerto, en el 100 montaditos o en el 100 fuegos podia ser? o alguno de esos que habia.

Tenías que haber venido a Vigo,una visita a las islas Cíes no tiene precio,y más si vas con tu chica :-)
Nenita escribió:¡¡¡¡¡Un Space con fotos!!!!!! :D

Bah, si no se te ve casi la cara, serás... ¬_¬ Nah, están bien, están bien ^_^

es que si se me ve la cara jodemos la foto XD XD XD

Karman eso de que se me ve el cartón? cartón no se que es que raro hablais alli abajo XD

Por cierto buenas tardes
DYLAN_X escribió:
Tenías que haber venido a Vigo,una visita a las islas Cíes no tiene precio,y más si vas con tu chica :-)

Pues la zona la conozco, pero no Vigo, y estuve barajando entre otras , pero bueno, la tengo en el tintero, tal vez el año que viene, como se llamaba la playa samil o algo asi no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511