Backlash escribió: Me lo temía
Por cierto MORPHEUX.. qué tal en Coruña? Desde que dijiste que te venías para aquí, no volví a saber mas de ti y no pude ni invitarte a unas cañas, rancio
Saludos
Pues lo puse aqui que me piraba, y a los dos dias me fui de vacas a Francia primero, y luego el 8 me fui a Coruña asi que estuve offline, y una vez alli, me daba no se que despues de estar offline tanto tiempo.
Pues me ha encantado Coruña, la verdad, me lo he pasado fenomenal, el hotel cojonudo, me hice "amiguete" del manager del nacional de montevideo que estuvieron en el hotel, y la ciudad me ha encantado.
De playa hizo a partir del miercoles, pq antes hacia frio y llovio, como no.
Pero la ciudad es maravillosa, me encanto el museo domun era? el que parece una ola o una vela y esta dedicado al hombre, muy chulo, la torre de hercules, menuda panzada a subir, como estabais de fiestas pues estuve en el rally de coches antiguos, en el espectaculo pironaval, y marcha por la noche, no mucho pero bueno.
Las coruñesas muy guapas....sobre todo en la playa
Y cada dia probaba un sitio para comer y para cenar de una guia que tenia, pufff un monto de cosas que he visto en una semana.
Y teneis un paso maritimo precioso y muy bien cuidado, hasta el obelisco ese millenium que de noche molaba, el tranvia, que por un euro me salvo de morir de una paliza a caminar xD
En fin que teneis una ciudad maravillosa, y que me ha encantado, triago muchos recuerdos y lugares que visite, eso si, la unica pega es que teneis el asfalto hecho una mierda, iba con la suspension de mi coche que es deportiva con el cuello de un lado a otro jajaja.
Nylsa escribió:¿Te refieres a mí? ¿Ya te has olvidado de mi nombre? ¿O es a una Estrella que hay por aquí y no me he enterado?
Pues, en caso de que te refieras a mí (y aunque no sea así, lo mismo es) tengo pensado pasarme por Valladolid en cuanto pueda. Podrías recomendarme cosas que visitar de la ciudad, majo
Venga, anímate.
Si me refiero a ti
....es que estoy descentrado, la noche estrellada y eso jajaja
Pues un monumento que tienes que visitar de Valladolid es Morpheux
, chiste malo de la mañana.
Pues....bueno depende de la visita que sea, si es gastronomica, si es cultural, si es de fiesta.
Pero para todas las posibilidades hay buenas opciones, pero te recomendaria un buen paseo por el centro, por sus calles y plazas, por sus monumentos, por el campo grande, por el paseje gutierrez, en fin una buena vuelta por el centro, pero vamos si ne dices de fijo que vienes te preparo una ruta de visita buena.