Buenos dias.
Como ya dije ayer (lo que nose si lo dije aqui o en otro hilo
), hoy empezaba la uni y hoy ha caido la primera campana
Me he ido a acompañar a Nenita a su facultad, ha visto que entraba a las 11 (nos hemos levantado a las 7 pa eso U_U) y hemos ido a pasear por el paseo maritimo y a tomar un cafe. Luego la he dejado ahi y me he ido a casa andando (si cielo, he vuelto andando al final...
), con lo cual estoy rebentadisimo...
Me he pasado por el gimnasio y me han dado una catastrofica (...) notica... Hay lista de espera de... Mes y medio!!!! Asi que llevando los datos hoy mismo hasta casi noviembre nada... Apuffff!!!!!!! Me quedaran 2 horas libres al dia... Bueno, tocare la guitarra o hare abdominales en casa
Que mas... Ah si, tengo un cheque al portador de 250 lerus, pero son para pagar la pista de entrenamiento, asi que esta tarde toca ir a ello para esta semana empezar los entrenamientos, que tengo unas ganas....
Y nada mas, tras contaros cosas de mi vida que os importaran poco menos que una puta mierda, voy a darle a enviar respuesta para regocijo del populacho (si, llevo una semana con una tontuna preocupante, eso es la falta de sexo, cagondios (llevo 2 fines de semana durmiendo solo por tener que irme a la torre a poner bloques de casi 30 kilos en la muralla china que estamos haciendo...))