El club del Ciruelo (reloaded) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Hola pass, pues ya ves ahora estoy en el paros, buscando curro, en fin, por ahora no va mal, en eso se resume mi vida XD

hola oslando ;)

karman ya para llegar a las 11 del domingo no llegues hasta el lunes [jaja]

dj_crazy, pequeño padowan, no te cascarum en excesum o te quedaras ciegum y con callums en las manums. Cuanto daño ha hecho Nacho Vidal a este pais [qmparto]

Space, que no habia visto tu post, muchas gracias :)
MORPHEUX escribió:dj_crazy, pequeño padowan, no te cascarum en excesum o te quedaras ciegum y con cachums en las manums. Cuanto daño ha hecho Nacho Vidal a este pais [qmparto]

jajajaja naaa tranqui gracias por el aviso, pero solo lo justo y necesario que tengo que guardar mis fuerzas para el GRAN POLVO [looco]

Fuera!
dj_crazy14 escribió:
jajajaja naaa tranqui gracias por el aviso, pero solo lo justo y necesario que tengo que guardar mis fuerzas para el GRAN POLVO [looco]

Fuera!

Con el paso del tiempo empezaras a omitir la palabra GRAN para quedarte en solo polvo. XD
MORPHEUX escribió:
Con el paso del tiempo empezaras a omitir la palabra GRAN para quedarte en solo polvo. XD

y al final ya no te hará ilusión ni nada, pasará tanto tiempo que un día ya dirás, ¿polvo? psché...

[poraki]
Pobre Diyei, no le quitéis la ilusión...

MORPHEUX, me alegro mucho de verte. Y hablando de ciudades: me encantaría conocer Barcelona, aunque una ciudad que me ha encantado ha sido Salamanca; es una ciudad completamente joven y renacentista, como Alcalá, pero con mucha más marcha... Me encantan las ciudades universitarias [looco]

Madrid es... peculiar. Tiene muchas caras, muchas vertientes... Absolutamente caótica y divertida, llena de gente de toda España.

Las calles del centro con sus balcones cuidados, como los del barrio de Chueca, con las calles que me enamoran [amor]
the passenger escribió:
y al final ya no te hará ilusión ni nada, pasará tanto tiempo que un día ya dirás, ¿polvo? psché...

[poraki]

y pasará mas tiempo y te preguntarás a ti mismo..... polvo? y te contestarás también a ti mismo: eso que cojones es
Space siempre empesais la liga con 15 puntos mas que los demas ,tanto brca como madrid el futbol me esta dando asco [reojillo]

Morphe ya vez a lo hora que me dejaron en mi casa y como que no iba a quedarme en la calle ,joer es que [maszz]
Space escribió:

y pasará mas tiempo y te preguntarás a ti mismo..... polvo? y te contestarás también a ti mismo: eso que cojones es

no es con la palabra polvo exactamente, pero hay una con la que si me ocurre esa situación...

Imagen
Se acabó el currar por hoy, cagonlahostia :D

Backlash escribió:
A mi también me gustaría ir a vivirme a otro sitio. Me gusta Coruña pero preferiría Barcelona por ejemplo, soy un urbanita convencido XD

Que se veeenga, que se veeeenga XD

Space escribió:y pasará mas tiempo y te preguntarás a ti mismo..... polvo? y te contestarás también a ti mismo: eso que cojones es

[qmparto]

¡Voy a comer, que tengo más hambre que un perro! ¡aarfgrguau! [+risas]
joooder ya sus vale mamonas de mierda, claro lo que quereis como dice nylsa es quitarme la ilusion y que me convierta en un adris del monton [poraki] pero no lo conseguireis [ayay]

Piro a sobarla maricones de poca monta [fumando]
Space escribió:

Experiencia propia space?
deathline escribió:Experiencia propia space?

Ese avatar Death [666] [666] [666] ,que bonito cristie
buenos dias, despues de la fiesta viene la calma.

joé que detalle diyei, acordarte de mi en la 1º pag [ayay] [careto?] [burla2]

poooooos na, con un cansancio de webos.
deathline escribió:Experiencia propia space?

tu cállate puerco vicioso tu líbido está tan hecha polvo que ya te pones el pircing de cristie en el avatar

ainsss me pregunto cuantas pajas habrán caido por ese y otros agujeritos, se hacen apuestas XD
Adris escribió:poooooos na, con un cansancio de webos.

[Alaa!] [Alaa!]

Chic@s, nuestro pobrecito Mike de Ciruelia está que se nos muere, ¿como es que nadie le ha traído de la otra Ciruelia comida y agua y eso? pone que está "seco" y "poco alimentado", y de felicidad es un "miserable" XDXD

Ah que ese es el piercing de Christie [Alaa!] Guay XD
Adris escribió:buenos dias, despues de la fiesta viene la calma.

joé que detalle diyei, acordarte de mi en la 1º pag [ayay] [careto?] [burla2]

poooooos na, con un cansancio de webos.

faltaria mas cacho de mamon, espero que hayas follado como un campeon y no me hayas dejado todo el trabajo para mi [hallow]

Nenita el perro ese esta mas fuerte que tu y yo jutos (que no follando [sonrisa] ) asi que dejalo estar que ese aguanta lo que le echen :-P

Fuera!
Space escribió:

tu cállate puerco vicioso tu líbido está tan hecha polvo que ya te pones el pircing de cristie en el avatar

ainsss me pregunto cuantas pajas habrán caido por ese y otros agujeritos, se hacen apuestas XD

Le dije que lo haria y cumplo, nada más, XD XD XD
Mi líbido esta en buena forma, le doy bajones post-corrida-coital, cosa buena cosa buena XD
deathline escribió:le doy bajones post-corrida-coital

aggaoiubbfhahashlhmnasd O_o

ha sido demasiado para mis conexiones interneuronales XDXD
deathline escribió:Mi líbido esta en buena forma, le doy bajones post-corrida-coital, cosa buena cosa buena XD

si vamos, que tienes mas manolas acumuladas en tu historial, que un banco de semen
Space escribió:

si vamos, que tienes mas manolas acumuladas en tu historial, que un banco de semen

que grande esa frase space [tadoramo] [tadoramo] ante esa frase con tal contundencia poco hay que hacer XD
Buenas! Ando un poco aburrida por aki.. Tenia q haber ido al Piromusical q se hacia hoy pero visto el tiempo q parecia q iba a hacer nos hemos kedado en casa y no hemos hecho mal, está lloviendo XD

Alguno tiene algo q contar?
dj_crazy14 escribió:
que grande esa frase space [tadoramo] [tadoramo] ante esa frase con tal contundencia poco hay que hacer XD

ves, hasta aprenderás y todo XD

aver si le atacas a la de las tetas que la tienes que dejar bizca, no de ojos no, de pezones, que se le queden uno mirando pa la Meca y el otro pa la Antártida

Yo no te cuento anda Faith,que me piro a sobar y aqui está tronando que te cagas XD. Buenas noches.
Hoy esta esto bastante aburrido !! ¬_¬
¡¡¡¡¡Un Space con fotos!!!!!! :D

Bah, si no se te ve casi la cara, serás... ¬_¬ Nah, están bien, están bien ^_^

Faith yo te cuento que... ¡¡mañana empiezo en una uni desconocida y no quierooo!! [mamaaaaa] Quien me mandaría a mí cambiarme [mamaaaaa] Si es que soy más tonta que una cabeza de ajos

Todo sea por ganar mucho dinero el día de mañana y estar rodeada de tíos buenos a todas horas que me suban la moral con piropos y tal y tal (ah bueno, espera, que eso también lo tengo aquí, en el Ciruelo) [fumando] [/peloteo]

Jejejeje Imagen
Space en esas fotos se te ve el carton mamona [boing]
Nenita escribió:Faith yo te cuento que... ¡¡mañana empiezo en una uni desconocida y no quierooo!! [mamaaaaa] Quien me mandaría a mí cambiarme [mamaaaaa] Si es que soy más tonta que una cabeza de ajos

Bueno, tu trankila y muchos animos :) Piensa q dentro de poco yo tendré q hacer lo mismo.. [agggtt]

Por cierto, al final esta noche habeis ido al Piro(musical)?
Qué cagada. Cada vez que toca retorno a clases sale una vocecita que me dice: Carlos este curso estudiarás en serio. Carlos este año no te pasarás medio curso en la cafetería... Y dios! Es una cosa que ODIO, joer ya soy suficientemente mayorcito para saber lo que tengo que hacer XD

En breves me piro a sobarla (que si no mañana no hay ni dios que me levante) así que mucha suerte a todos esos que empezáis mañana.

Buenas noches.
pues que contar que contar... poca cosa, que mañana me voy a mi piso de estudianteeees :D:D:D:D

y tengo la presentación y todo eso, que es malo, pero bueno, hasta el miércoles no tengo clase :D:D
Backlash escribió:Qué cagada. Cada vez que toca retorno a clases sale una vocecita que me dice: Carlos este curso estudiarás en serio. Carlos este año no te pasarás medio curso en la cafetería... Y dios! Es una cosa que ODIO, joer ya soy suficientemente mayorcito para saber lo que tengo que hacer XD

En breves me piro a sobarla (que si no mañana no hay ni dios que me levante) así que mucha suerte a todos esos que empezáis mañana.

Buenas noches.

a ke algunos empezais kurso mañana, pos sus jodeis[666]

k no koñe kes broma, mucha suerte a todos y estudira muxo, k tener ke kurra e mu malo, pudiendo tar tirao en los jardines de la uni o en la cafeteria jugando al mus [sonrisa]

ale tamañana to kiski

ke sus la xupen a tod@s

p.d.: pass, kieres decir ke ya no te veremos por aki :-O
buenas noches, yo también pasé tiempo en la cafetería XD, y de tiendas, es lo que tenia estudiar en el centro de Alicante [ayay]

Ale ahora teneis que haceros setas/ciruelos de provecho [sonrisa]

Una que se va a la cama, na nit nens [ginyo]
que eso, que como mañana me voy, os aviso, por el msn durante la semana no se si me veréis mucho (lo dudo)

Como mucho algún ratillo por msn web de ese mierda.

Eso si, por eol si que me veréisXD

La biblioteca de mi uni abre de 8 menos cuarto a 12 de la noche, así que se ha gozao [666]

edit: nanit asterixa;)
Hooooola. Vengo a saludarrrr... [bye]

[boma] [boma]
menuda tormenta ha caido por aquí joder!
hola, alguien vivo en el msn? si es asi, que me pegue un zumbitido de amorrrr [poraki] [poraki] [poraki]

ouuu!!!
¡Hol·las! ¿Cómo están ustedes? Acabo de llegar y me iré a dormir tarde aunque mañana me toque madrugar por culpa de la puta burocracia. :)
¡Hola, mis amores!

Aquí una que hasta el 3 no empieza, así que muchos ánimos a todos los que empezáis mañana.
Yo ya empeze la uni, y este domingo tengo mi primer partido de in-line hockey, que ganas ya de matar y asesinar XD
ostia, las 10:37 y aqui no se pasa ni dios y el ciruelo casi en la segunda pagina ¬¬, dormilones despertar coño
[maszz] Buenos días...

Yo creo, druida, que todo el mundo está en clase. ein?
Nylsa escribió:[maszz] Buenos días...

Yo creo, druida, que todo el mundo está en clase. ein?

clase ¬¬ que es eso ¬_¬
el^druida escribió:
clase ¬¬ que es eso ¬_¬

Menos tú y yo, que somos seres afortunados... [fumando]
Buenos días corazones :-p
DYLAN_X escribió:Buenos días corazones :-p

Buenos días, Padrino [amor]
Nylsa escribió:Buenos días, Padrino [amor]

XD

Buenos días joven mujer,si tienes algún problema con alguien ,ya sabes a quién llamar,el trabajo es limpio [sonrisa]
Some day you will find meee, caught beneeath the landslide, In a champaaagne supernovaaa in the skyyyImagen

Ya estoy por aquí.
Llegué tarde a la presentación así que ni eso... Cogí unos cuantos papeles y ala, para casa XD

Currantes, estudiantes, am@s de casa... Buenos días a todos.
Me piro, luego nos vemos [bye]
buenos días :)

una q está currando y con pocas ganas [sonrisa]
Buenos dias.

Como ya dije ayer (lo que nose si lo dije aqui o en otro hilo XD), hoy empezaba la uni y hoy ha caido la primera campana XD Me he ido a acompañar a Nenita a su facultad, ha visto que entraba a las 11 (nos hemos levantado a las 7 pa eso U_U) y hemos ido a pasear por el paseo maritimo y a tomar un cafe. Luego la he dejado ahi y me he ido a casa andando (si cielo, he vuelto andando al final... XD), con lo cual estoy rebentadisimo...

Me he pasado por el gimnasio y me han dado una catastrofica (...) notica... Hay lista de espera de... Mes y medio!!!! Asi que llevando los datos hoy mismo hasta casi noviembre nada... Apuffff!!!!!!! Me quedaran 2 horas libres al dia... Bueno, tocare la guitarra o hare abdominales en casa XD

Que mas... Ah si, tengo un cheque al portador de 250 lerus, pero son para pagar la pista de entrenamiento, asi que esta tarde toca ir a ello para esta semana empezar los entrenamientos, que tengo unas ganas.... [looco]

Y nada mas, tras contaros cosas de mi vida que os importaran poco menos que una puta mierda, voy a darle a enviar respuesta para regocijo del populacho (si, llevo una semana con una tontuna preocupante, eso es la falta de sexo, cagondios (llevo 2 fines de semana durmiendo solo por tener que irme a la torre a poner bloques de casi 30 kilos en la muralla china que estamos haciendo...))
Dia 26 de Septiembre de 2005.

Sigo en el paro

Estoy en 5 procesos de seleccion

Con que me salga uno me basta.

Tengo hambre.

No he desayunado pq estoy triste.

Llevo un mes diciendome que tengo que llevar el coche para que me miren la luna.

Un saludo a todos y a todas.

PD: Estrella tanto querer conocer bcn y no conoces la city del morphe XD. Utena donde te metes que no te he visto por aqui? saluda joia :Ð
Bon día asterixa y danny.

DANNY escribió: Bueno, tocare la guitarra

Eléctrica? Supongo, no te imagino con la española versionando One XD

Me quiero regalar una eléctrica + ampli para cuando caigan los 20, por cúanto me puede salir algo para empezar? Tampoco quiero una mierda pinchada en un palo XD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511