El club del Ciruelo (reloaded) (#41)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MORPHEUX escribió:Pues en la plaza maria pita, a ver si me se explicar, por la entrada, que da a la calle del puerto y todo eso, pues justo en esa entrada que hay un restaurante, bueno hay dos uno en frente del otro, uno que da a la plaza y por el otro lado de la calle, pues es no, el otro, el de enfrente, que tiene unas langostas de la virgen como en un escaparate, ahi me dijeron que fuera.

Aha, ya se cual dices [ok] aunque nunca he comido allí.

El de El Puerto sí, es el 100 montaditos. ¿Qué días dijiste que estuviste? Porque el centro lo abrieron hace bien poco...

El restaurante japonés que tienen arriba de todo es maravilloso [amor] buena comida, buen servicio y unas vistas al mar increíbles.

Saludos
dj_crazy14 escribió:Edit: Gerim esperemos que sea correspondido no? X-D

Hum... [tomaaa] en todo caso suerte. [sonrisa]

Ahora me vuelvo a cagar en toda la burocracia. ¿Cómo se puede ser tan inútil y además echar la culpa al alumno?
Backlash escribió:

Aha, ya se cual dices [ok] aunque nunca he comido allí.

El de El Puerto sí, es el 100 montaditos. ¿Qué días dijiste que estuviste? Porque el centro lo abrieron hace bien poco...

El restaurante japonés que tienen arriba de todo es maravilloso [amor] buena comida, buen servicio y unas vistas al mar increíbles.

Saludos

Pues estuve del 8 al 14, y creo que el cc del puerto lo acababan de abrir, primero pq todo el mundo que entraba, coruñeses y coruñesas estaban mirando el CC de arriba a abajo y comentando a pues mira esto pues mira lo otro, y luego pq habia cosas que se les veia que acababan de abrir, pq les faltaban cosas o pq se les notaba nerviosos, o como en el cine pq estaban los pintores todavia [jaja] asi que lo acababan de abrir, cosa que me vino de puta madre, pq del hotel, al CC habia 10 minutos andando.

Y si, las terrazas del CC tienen unas buenas vistas, estuve en una comiendo una noche, muy bonito.

Tengo una foto hecha con mortadelo [qmparto], en una de las noches coruñesas
MORPHEUX escribió:Pues estuve del 8 al 14

Jodó, sólo 6 días, yo pensé que habías estado mas tiempo... Parece que aprovechaste bien la estancia :-p

MORPHEUX escribió:Tengo una foto hecha con mortadelo , en una de las noches coruñesas

XD

Por coruña ciudad (Orzán? Ciudad vieja?) o saliste por las afueras algún día?

Saludos
me piro a cenar a casa de la nena, fajitas tex-mex XD riiiiiicaaaasssss [sonrisa]

bueno gente, esta noche nos vemos, que lo paseis bien.
Backlash escribió:

Jodó, sólo 6 días, yo pensé que habías estado mas tiempo... Parece que aprovechaste bien la estancia :-p

XD

Por coruña ciudad (Orzán? Ciudad vieja?) o saliste por las afueras algún día?

Saludos

Pues por el centro, vamos no por discotecas ni nada de eso, si por los bares de la zona centro, y tb por la zona del paseo maritimo, por esos bares de los soportales y calles anexas.

La verdad es que me parecio poco tiempo, me hubiera gustado estarme más, mucho mas, pero el dia 15 tenia que estar en Portugal, asi que pire a casa, cogi mas ropa y me volvi a pirar XD de ahi que no pudiera estarme más tiempo :(

LA noche del espectaculo piro naval, entre en una heladeria del pseo, y me lie, total que pensaba que era dos sabaroes cuando ponia dos bolas, bueno, el caso es que me puso un helado descomunal de dos bolas una encima de la otra, diso que palo, salir a la calle con eso mirandome todo el mundo, en to el borde del muelle en el puerto jajajaja que fuerte....solo faltaba que me hubiera iluminado la embarcacion de la Guardia Civil [jaja]
Adris escribió:me piro a cenar a casa de la nena, fajitas tex-mex XD riiiiiicaaaasssss [sonrisa]

bueno gente, esta noche nos vemos, que lo paseis bien.

a cenar a estas horas ein?

XDXD

me aburro en el curro, no va el servidor y no puedo currar :P
asterixa escribió:

XDXD

sisi, tu lo que estas es vaga, yo aqui currando tol dia como un cabron no pude postear nadita hoy :(
asterixa escribió:

XDXD

prefiero aburrirme sin hacer nada que "divertirme" trabajando, de que arbol te has caido para decir que te aburre no currar, me tienes seriamente preocupado
MORPHEUX escribió:Pues por el centro, vamos no por discotecas ni nada de eso, si por los bares de la zona centro, y tb por la zona del paseo maritimo, por esos bares de los soportales y calles anexas.

Para mí lo mejor de esta ciudad es la noche, concretamente ciudad vieja y Orzán (aunque esta última está un poco en decadencia...). Tienes bares y pubs de todos los estilos y colores puerta con puerta, music bars... tenía que ser siempre de noche XD Y sobre todo muy buen rollo.

MORPHEUX escribió:LA noche del espectaculo piro naval, entre en una heladeria del pseo, y me lie, total que pensaba que era dos sabaroes cuando ponia dos bolas, bueno, el caso es que me puso un helado descomunal de dos bolas una encima de la otra, diso que palo, salir a la calle con eso mirandome todo el mundo, en to el borde del muelle en el puerto jajajaja que fuerte....solo faltaba que me hubiera iluminado la embarcacion de la Guardia Civil

XD XD XD

asterixa escribió:me aburro en el curro, no va el servidor y no puedo currar

Hay que ver aste.. cuando tienes curro te quejas y ahora no puedes currar y te sigues quejando XD

Piro, a ver si hago algo de provecho, hasta luego.
Nenita escribió:¡¡Hola gente!! ¡¡Llegué de la uni!!

He de decir que ... ¡¡estoy super contenta!! Ya me conozco a media clase y todos majísimos, me he sentado y se me iban girando preguntando "¿tú eres la nueva?" XD (como son pocos se conocen todos los cursos que hay). Muy buen rollo, no pensaba que conocería a tanta gente el primer día, qué bien, qué bien [Ooooo]

Gracias por acompañarme, ere un sol [amor] Imagen

Ahora lo entiendo todo, por eso yo también estoy así, cagontó [triston] XD

Faith ya me contarás todo eso con más calma :P

Buenas tardes a todos [Ooooo]

joer, q suerte.. Ojala mi primer dia tambien sea asi! Me alegro de q te haya ido bien.

Por cierto, q es eso q te tengo q contar con mas calma? :?

P.D: Me aburro [noop]
llevo to el dia de resaca y encimia de mala ostia.

tuve en las fiestas de monzon, estos maños ke bien ke s elo montan por dios.cuabtas a 3 e y cubalitros a 8. er kalimotxo de litro 3,5 €. vaya ke le decia a mi novia ke nos kedabamos a vivir alli.

y un toco grupillo ke hacia unas versiones wapisimas de reincidentes y SA. y hasta se animaron con Die Die my darling de los dioses.

y despues "el pulpo" en directo y los i"nhumanos" (que dificil es haser el amor en un simca mil!!!!!)

Apoteosico.
No em lo pasaba tan bien desde hacia muxo tiempo.
joder no he podido sobar, en cuando estabe en el nirvana (a punto de dormirme eh [sonrisa] ) me llama un colega pa que fuera a comprar con el, evidentemente le mande a la mierda y le colgue [+furioso] asi que me puse a jugar a la play hasta ahora que mi hermano pequeño quiere ver doraemon y tengo q volver a eol a pasar el rato X-D gracias a todos los que se interesen porque folle, espero dejar el ciruelo bien alto cuando toque :-| Saludos a todos los que andan por ahi sin saber que hacer [360º]

Fuera!
pues si, el caso es quejarse, como no me hacen caso aqui, pues os tengo a vosotr@s [ayay]

si cosas q hacer tengo, pero el p*** servidor no se q le pasa y no podemos acceder, pero hago otras cosas y además os visito [sonrisa] , pero si quereis me marcho..... [bye] [bye] [bye] [bye]
dj_crazy14 escribió:r gracias a todos los que se interesen porque folle, espero dejar el ciruelo bien alto cuando toque :[360º]

si que se note que estas en el ciruelo y dejes nuestra imprenta con la tinta de tu boli en su pergamino lleno de arrugas

setas.... a que es poético? XD
Space escribió:

si que se note que estas en el ciruelo y dejes nuestra imprenta con la tinta de tu boli en su pergamino lleno de arrugas

setas.... a que es poético? XD

gracias space muy bonito XD intentare sacar todo lo que llevo dentro [jaja]

Asterixa se agradece tu visita y claro que nos tienes a todos y cada uno de nosotros [sonrisa]

Fuera!
dj_crazy14 escribió:
gracias space muy bonito XD intentare sacar todo lo que llevo dentro [jaja]

Asterixa se agradece tu visita y claro que nos tienes a todos y cada uno de nosotros [sonrisa]

Fuera!

aiss este niño :P , vamos........... q necesitas mojar ya [looco]

hoy... desvario, lo siento [mad]
Dj, pq pones siempre al final de tus posts "fuera!"?
asterixa escribió:

aiss este niño :P , vamos........... q necesitas mojar ya [looco]

hoy... desvario, lo siento [mad]

jajajaja ya te valeee encima que te recibo con los pantalones bajados y todo para hacerte la vida mas facil y te quejas... hay que ver esta juventud de hoy en dia X-D X-D

Faith es una despedida, unos dicen adios y yo digo fuera X-D

Fuera!
dj_crazy14 escribió:
jajajaja ya te valeee encima que te recibo con los pantalones bajados y todo para hacerte la vida mas facil y te quejas... hay que ver esta juventud de hoy en dia X-D X-D

Fuera!

gracias por lo de juventud, jovencito [risita] , pero a mi es q me gusta quitar los pantalones XDXD
dj_crazy14 escribió:

Fuera!

serás mamón entonces llevas cuatro posts diciendo adios y por plasta no te piras?

asterixa si que desvarias si, esas noches locas te están pasando factura de la buena
Space escribió:

serás mamón entonces llevas cuatro posts diciendo adios y por plasta no te piras?

asterixa si que desvarias si, esas noches locas te están pasando factura de la buena

jajajaja el space este esta flipando la papaya, no me refiero a despedida de pirarme coño, que parece que hay que explicartelo todo cual niño que mama de una teta XD sino como despedida temporal hasta que vuelva a escribir XD cuando me voy en serio lo digo, y ahora me piro un rato que voy a ver naruto ya volvere mas tarde, como diria regalo xixis depilados y mamadas para tod@s, un saludo

Fuera!
Space escribió:

noches locas ein? y yo sin enterarme [buuuaaaa]

no me riñas [ayay]
asterixa escribió:

noches locas ein? y yo sin enterarme [buuuaaaa]

no me riñas [ayay]

yo no te riño pero a condición de que no nos dejes mas, que esto sin setas es como una jaula de buitres hambrientos pegándose picotazos porque no hay comida
Space escribió:

yo no te riño pero a condición de que no nos dejes mas, que esto sin setas es como una jaula de buitres hambrientos pegándose picotazos porque no hay comida

si lo de dejaros fue temporal, pasan cosas y hay q arreglarlas [ayay] , ojalá no hubiera pasado nada de nada [buuuaaaa]

mejor no recordarlo :(:(
buenas, me alegro de que los que empozáis las clases sus valla bien, suerte a los ke aun no habéis empezado

space, el cartón es esa pedazo de calva , que se ve en lo alto de tu cabezota [666]

morphe bienvenido de nuevo, ya te lo dije en tu primer post y ke suerte tienes joio, valla unas vacas, francia galicia y portugal o te as ido algún otro lado k no nos has dixo
luego se kejan algunos, cawento ( [oki] )

aste nu lagas kaso a space, ke si no me meto kon el no ta agusto [666]

dj, tu no pasas de ninguna, oido, NIN GU NA , esa de las tetas gordas, kizas te siva pa un apaño kualkier noxe [sati],
noe ske la chika esa "tuya" no te corresponda, peor si tarda algo, no te vasa matar a pajas tol kurso no [qmparto]

faith tu trankila ke al final todo se arregla

bueno yo sigo con lo mio, ke komo no estudio, no tengo esos problemones
es coña, vosotros todos a estudiar y ser ciruelos y setas de provexo

XIXIS BIEN DEPILADITOS Y MUCHAS MAMADAS A TOD@S
hola a todos!!! ya he vuelto, ya he regresado, ya estoy aki de nuevo, con resaka del finde^^ y ordenador recien formateado^^bien!!

¿que os contais? ¿quetal el finde? besitossss [inlove]
Hola ramsty rebienvenida al foro donde los mas warros de Eol nos concentramos es muy facil entrar pero salir es imposible [+risas] [+risas] [+risas]
Karman escribió:Hola ramsty rebienvenida al foro donde los mas warros de Eol nos concentramos es muy facil entrar pero salir es imposible [+risas] [+risas] [+risas]

y q razón tienes [ayay]

ya en casa :-)
NEWREGALO escribió:dj, tu no pasas de ninguna, oido, NIN GU NA , esa de las tetas gordas, kizas te siva pa un apaño kualkier noxe [sati],
noe ske la chika esa "tuya" no te corresponda, peor si tarda algo, no te vasa matar a pajas tol kurso no [qmparto]

jajajajaja cuanta razon tienes pedazo de cabron, yo no elimino posibilidades solo las guardo por si hay que ponerse en lo peor algun dia [+risas]

ramsty se te hechaba en falta corre a votar al tito diyei en mister eol anda [ginyo]

Fuera!
Hola, vengo de pasar la tarde con Danny :P

Backlash, me he comprado un dividí de "oeisis" [Ooooo] Total, estaba por 10€ en el Fnac, he estado mirándolo un poco por encima y está guapo. Es el "...there and then", mira no sé, me apetecía comprármelo [looco]

Lo siento, voy a decir algo poco Ciruelo...

Danny te quiero chiquitín [ayay][amor]

Y ahora algo Ciruelo...

Qué mal se pasa cuando llevas tiempo sin tema, a la mínima te calientas y te pones a cien :_ Y encima sin poder desahogarte xD Y ahora es peor, tengo ganísimas de sexo :_

Ale, ya está, voy a la ducha; no voy a hacer nada malo :D
Hola guarros y guarras [cartman]

Sigo buscando un empleo digno, al parecer el empleo es femenino, pq no se deja meter mano.

En fin, estoy tenso pq he hecho una entrevista el otro dia, y estoy a ver si me llaman o no, me cawen la leche, pq por ahora ha ido muy bien.

Pq os cuento esto, si aqui va de xixis y pixis [tomaaa]

--------------

EDIT:

Nenita Danny, no es bueno que esteis con esas ganas, cogeis un aqui te pillo y aqui te mato en un lugar publico, o alquilas una habitacion en un motel, o le pedis el coche a un amigo, o algo asi, pero no podeis estaros asi, no es bueno, vamos, yo no lo estaria, asi que, vosotros tampoco, sois jovenes, disfrutad de vuestros lozanos cuerpos a la luz de la luna, del sol, o de la bombilla.
MORPHEUX escribió:Hola guarros y guarras [cartman]

Sigo buscando un empleo digno, al parecer el empleo es femenino, pq no se deja meter mano.

En fin, estoy tenso pq he hecho una entrevista el otro dia, y estoy a ver si me llaman o no, me cawen la leche, pq por ahora ha ido muy bien.

Pq os cuento esto, si aqui va de xixis y pixis [tomaaa]

nada morphe nunca es tarde para poner el ojal X-D X-D

Que tipo de empleo quieres?
Nenita escribió:Hola, vengo de pasar la tarde con Danny :P

Backlash, me he comprado un dividí de "oeisis" [Ooooo] Total, estaba por 10€ en el Fnac, he estado mirándolo un poco por encima y está guapo. Es el "...there and then", mira no sé, me apetecía comprármelo [looco]

Lo siento, voy a decir algo poco Ciruelo...

Danny te quiero chiquitín [ayay][amor]

Y ahora algo Ciruelo...

Qué mal se pasa cuando llevas tiempo sin tema, a la mínima te calientas y te pones a cien :_ Y encima sin poder desahogarte xD Y ahora es peor, tengo ganísimas de sexo :_

Ale, ya está, voy a la ducha; no voy a hacer nada malo :D

¿Pero no quedaste con danny? [sonrisa] ;-)

Mhorpeux ya somos dos que esperamos que nos llamen :-|
DYLAN_X escribió:
¿Pero no quedaste con danny? [sonrisa] ;-)

Mhorpeux ya somos dos que esperamos que nos llamen :-|

Joder macho, cuando era joven, pensaba que la espera mas jodida era hasta que una tia te decia si queria o no estar contigo, pero no, la más jodida es despues de hacer entrevistas o estar en procesos esperar que te llamen.

En fin, suerte para ti Dylan ;)

No se yo hasta que punto mi ojal me daria para comer karman, pues empleo de informatico, estoy en varios, desde mantenimientos tecnicos de alguna empresa grande, a informatico programador de varias PYMES, y aqui estoy, waitin' for the fuckin' call
MORPHEUX escribió:
Joder macho, cuando era joven, pensaba que la espera mas jodida era hasta que una tia te decia si queria o no estar contigo, pero no, la más jodida es despues de hacer entrevistas o estar en procesos esperar que te llamen.

En fin, suerte para ti Dylan ;)

Ya tío ya,y más si es un buen trabajo,con un buen sueldo y un mejor horario...

Suerte a ti también ;)
Acabo de llegar.

Al final he hecho algo provechoso esta tarde. Me he ido con un colega a conocer mas a fondo la facultad de turismo, lo jodido es que el es de caminos y no conocemos a nadie de allí, así que tocó ir a verlas pasar XD

Debe ser un 90% tías, un 10% tíos.

¡Pequeños Ciruelos (djcrazy [poraki]), Turismo es la carrera a seguir!

Nenita escribió:Backlash, me he comprado un dividí de "oeisis" Total, estaba por 10€ en el Fnac, he estado mirándolo un poco por encima y está guapo.

[babas]

Eso es gloria para tus oídos. Don't look back in anger, champagne supernova, morning glory... [looco]

Saludos
Backlash escribió:Acabo de llegar.

Al final he hecho algo provechoso esta tarde. Me he ido con un colega a conocer mas a fondo la facultad de turismo, lo jodido es que el es de caminos y no conocemos a nadie de allí, así que tocó ir a verlas pasar XD

Debe ser un 90% tías, un 10% tíos.

¡Pequeños Ciruelos (djcrazy [poraki]), Turismo es la carrera a seguir!

[babas]

Eso es gloria para tus oídos. Don't look back in anger, champagne supernova, morning glory... [looco]

Saludos

apuntado queda back, eso tiene que ser el puto paraiso [amor]

Fuera!
Turismo ymodulo de enfermería deben ser las que mas chavalas ataren,y con diferencia.

Menos mal que tengo un infiltrado y una infiltrada en cada una de las dos para traer ganado(=cariñosamente hablando) [sonrisa]
Os kierooooooooo!!! No dejo d epensar en vosotrooooss :) xcierto Death bonito avatar :D
dj_crazy14 escribió:apuntado queda back, eso tiene que ser el puto paraiso

DYLAN_X escribió:Turismo ymodulo de enfermería deben ser las que mas chavalas ataren,y con diferencia.

El paraiso, de verdad que sí... Aparte es que casi todas están de buen ver. Libreta en mano hice una estadística, y de un grupillo que andaba por el hall 8 de 10 estaban de notable para arriba XD

Estoy seguro que el 10% de tíos de la facultad son ciruelos en potencia XD

Saludos
Christie escribió:Os kierooooooooo!!! No dejo d epensar en vosotrooooss :) xcierto Death bonito avatar :D

sisi por eso nos ignora por el msn ,mu bonito [decaio] [decaio]
Karman escribió:
sisi por eso nos ignora por el msn ,mu bonito [decaio] [decaio]

Cuidao con lo q dices q hay algunas personas q luego se ponen celosillas si les kito protagonismo [barret]
Christie escribió:Os kierooooooooo!!! No dejo d epensar en vosotrooooss :) xcierto Death bonito avatar :D

nosotros también eres LA PRIMERA SETA la que abrió el camino a los demas xoxitos. un saludooo de parte de todos los ciruelos
Backlash escribió:

El paraiso, de verdad que sí... Aparte es que casi todas están de buen ver. Libreta en mano hice una estadística, y de un grupillo que andaba por el hall 8 de 10 estaban de notable para arriba XD

Estoy seguro que el 10% de tíos de la facultad son ciruelos en potencia XD

Saludos

arf arf grrr [babas] [babas]
Christie escribió:
Cuidao con lo q dices q hay algunas personas q luego se ponen celosillas si les kito protagonismo [barret]

vale ,no dire mas cositas por aqui [oki]

Faith una multi para no aburrirte
Faith escribió:Hola. Me aburro XD

Y no te va el MSN? Si te va pasate ^^

[/SPAM]
A las buenas noches.

Impresionantes las berzas que te has puesto como firma, morphe XD Sono como dos sandías bambolenates... XD
hola otra vez el msn no me va, se me queda pillado...en fin^^

saludos ciruelos pa tos/as
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611