El club del Ciruelo (reloaded) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Abro.

Follo por mi, por oslando y por todo aquel que se haya presentado a miss/mister EOL.
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por mi por adris, por oslando y por todo el que no esta sea seta o ciruelo
RAMMSTY Y YO FOLLAMOS

y follo por utena nenita nylsa y faith! (y asterixa:D)

y por mi hermano malvado space!

y por oslando!

y 1 follo en negativo para karman!
passito escribió:chaping, han quedao 1-4

Ya lo sabía, pero quería volverlo a escuchar. [666]

Pos hala, qué poca expectación. Ocupando puestos. Follo también por asterixa (que no se presentó) y por el resto del club, que cojones. :)
y otro follo en negativo para adris!

uno positivo para new!

negativo para backlash! (a no ser de que sea con su chachaXD)
bonita noche que hace aqui...

venga como soy bueno os doy positivo a todos los que pass os a dado negativo [jaja]
pero yo os doy un negativo de nuevo!
y vuelvo a dar votos positivos infinitos elevados a infinitos [sati]
pero como infinito es solo una idea, tu voto no vale, así que se quedan en -1 XD
Bueno nens, voy a ponerme alguna peliculucha. Si alguien quiere charlar u montar una multi que me abra una ventana (virtualmente hablando, se entiende).
the passenger escribió:pero como infinito es solo una idea, tu voto no vale, así que se quedan en -1 XD

eso lo has dicho en la segunda pagina asi que no cuela [toctoc] xDDD dejemos la flipada, buenas noches a todos me piro a sobar que estoy cansadisimo :P
yo veré futurama, como siempre...
una q se va a dormir :-)

gracias pass [ayay]
Buenas de nuevo [chiu]

1-4

Ole ole, qué grande ^^

Pues nada, en breve a sobarla que mañana curro [snif]
Nenita escribió:Buenas de nuevo [chiu]

1-4

Ole ole, qué grande ^^

Pues nada, en breve a sobarla que mañana curro [snif]

a sobar a quien? e? e?

estas jóvenes solo piensan en sexo y vicio! XD
the passenger escribió:
a sobar a quien? e? e?

estas jóvenes solo piensan en sexo y vicio! XD

A sobar la almohada, que me pone tela [poraki]

Danny vuelvee :_

Editamiento: Gracias por el follamiento de la primera página Pass :D
mmm, no sabía que ahora me llamaséis almohadaXD

danny gato malo.
¡plas!

y habiendo resuelto el misterio de danny y su torre siniestra en la que no hay sitio, puedo irme a ver unos capítulos de futurama:).
ImagenBuenas noches pequeñosImagen
Hola. Yo aparezco a estas horas... no se si keda alguien por ahi. Si no, pues nada.

Buenas noches
quedar quedar... quedo yo! :)
Y q haces por aki a estas horas?
no tengo sueño:(

y me gustaría decir que es por alguna mujer que me lo quita (el sueño), pero no, no he salido y estoy aquí con los ojos como un búho desde hace horas...

¿ y qué hace una chica como tú en un lugar como éste a estas horas?
No puedo dormir.. Mi cabeza no deja de funcionar [agggtt]
Faith escribió:No puedo dormir.. Mi cabeza no deja de funcionar [agggtt]

Pues mas o menos, algo así me pasa a mi, si me voy a la cama mi cabeza empieza a funcionar y me doy cuenta de que mi vida no se acerca ni de lejos a lo que yo desearía que fuese, y me levanto y me vengo aquí.

Al menos desconecto de la realidad un poco:).

¿Y qué os pasa a vos que vuestra cabecita no deja de funcionar?
the passenger escribió:
Pues mas o menos, algo así me pasa a mi, si me voy a la cama mi cabeza empieza a funcionar y me doy cuenta de que mi vida no se acerca ni de lejos a lo que yo desearía que fuese, y me levanto y me vengo aquí.

Al menos desconecto de la realidad un poco:).

¿Y qué os pasa a vos que vuestra cabecita no deja de funcionar?

Algo parecido.. No se, llevo unos dias en los q estoy con los animos bajos. Ya pasará, supongo.

Por cierto, Nenita, ya he escuchao el cd, se escuchan bien las canciones. Mñn te lo grabo y te lo doy, vale?
pues bueno, intentaremos calmar un poco nuestras malas mentes...

yo le voy a dar terapia con un poco de helado de hagen dazz de vainilla con cookies :D

mode nenita on/
si claro faith, mañana me das ese cd
/mode nenita off

(es que ella no está, y así al menos tienes la respuesta :P)
Bueno, despues de paliquear un poco con Pass por el msn me vuelvo a la cama a ver si me duermo. Sino, pos a ver Friends XD

Buenas noches
buenas yo acabo de bajar, ya veo ke os lo montáis vosotros solitos [666]

por si os aburrís:

e recogido a la nena del curro, hemos cenado nel burgerkin, despues a casa a ver el salsa-rosa ( yo e terminado de leer el 2 libro de raistlin-la forja de un túnica negra)y ahora acaban de llegar mis suegros a casa y me e bajado ya pa la mía

un sábado noche cojonudo he [mad]

pos ale ke sus la pike un pollo kabreao [poraki]

edito
pa mi ke adris se a kedao sobao delante del ordenata[qmparto]
Imagen

fijarus en la ora del "edito" esto esta to pedo delante del monitor fijo
hello, mate! how are you? im fucking fine, thanks faggot. ouh, yes! My shit smells very well, can you understand it? yes, its a piece of cake man! allright, you must go in this way. the way of life? no, the way of pain. of pain? grrr, come back to your hole, punk!!! cawento

como diria una buena amiga, hoy es siempre todavia. buenas noches.

ouuu!!!
Joder, ¡¡vida cruel!! [snif] No quiero ir a trabajar [snif] Ni mañana a estudiar [snif] Quiero hacer el vago toda mi vida [snif]

Buenos días [snif]

PD: Qué pasa joder, tengo sueño XD
buenos dias a todos señores, hoy he madrugado si XD voy a ir a jugar a futbol con los colegas y no tenian otra hora ni otro dia, a los que se levantan tiesos ya saben una pajita [idea] y a los demas que sus den analmente, xixis depilados y mamadas para todos [carcajad]

Nenita que te sea leve el curro
oslando escribió:hello, mate! how are you? im fucking fine, thanks faggot. ouh, yes! My shit smells very well, can you understand it? yes, its a piece of cake man! allright, you must go in this way. the way of life? no, the way of pain. of pain? grrr, come back to your hole, punk!!! cawento

como diria una buena amiga, hoy es siempre todavia. buenas noches.

ouuu!!!

What hapenned, bro?

Buenos días, gente. Ayer... un día normal, y hoy supongo que también... Veo que los ánimos por aquí tampoco es que estén muy bien...

¡¡FELICIDADES ATRASADAS, Dylan!! [fies]
Uff que sueño me acabo de levantar.

Graciass pass hermano bueno por follar por mi en la primera página.

Oslando com te quieres ir de la isla habiendo semejantes monumentos y con ese acentito canario que me pone tan cachondo como esa morena que cantó anoche??? diossss teneis calidad [babas]
Buenos dias. Yo me despierto ahora, aun asi tengo sueño ZzzZZ XD
Resacón del mil. Mañana empezando clases.

¡Horror! [buuuaaaa]

Va.. Buenos días.
Ánimo a todos/as los que empezáis mañana...

Me voy a comer, ciao.
otro recien levantado, buenas [buenazo]

juer kon los idiomas y a mi kien me manda traducir , las ******* ke pone oslandito [poraki]

alguien jinko anoxe,jajajaja esperewmos ke si, pero enfin, panda matados semos tod@s

nenita animo y trankila tia, esas kosas pasan, pero pasan para bien, almenos eso medijo space[qmparto]

backlash eso te pasa por salir, si despues de cenar te ubieses ido a kasa komo ice yo, no tenias resaca [sati] [poraki]

alresto pues eso, ke os la pike un pollo[666]

me subo a komer :o

xixis depiladitos y mamadas a tod@s
what a fucking shit, that's a new day! turlgh!

piro a comer gentuza, taora!
Backlash escribió:Resacón del mil. Mañana empezando clases.

¡Horror! [buuuaaaa]

Va.. Buenos días.

eso quiere decir que no seguiste mi consejo contra la resaca, no?

wenos dias ciruelia [ayay]

pd: si space, quiero irme, odio a las canarias; prefiero mil veces a las peninsulares [tadoramo]

ouuu!!!
oslando escribió:eso quiere decir que no seguiste mi consejo contra la resaca, no?

Aspirina y a la mañana una cerveza? Anda, anda.. XD

A mi también me gustaría ir a vivirme a otro sitio. Me gusta Coruña pero preferiría Barcelona por ejemplo, soy un urbanita convencido XD

Y ya fuera de España, yo sería feliz en Londres... O Venecia una temporadita [ayay]
oslando escribió:
pd: si space, quiero irme, odio a las canarias; prefiero mil veces a las peninsulares [tadoramo]

ouuu!!!

buuuuu fueraaaaa desertorrrr, gente como tu nos sobra aqui [poraki] jajajaja pedazo de cabron pues yo no cambio mi isla por nada la verdad X-D muchacho que calores jodeeeeer que asco que llegue el invierno ya de una puta vez por dios :(

Fuera!
Backlash escribió:

Aspirina y a la mañana una cerveza? Anda, anda.. XD

A mi también me gustaría ir a vivirme a otro sitio. Me gusta Coruña pero preferiría Barcelona por ejemplo, soy un urbanita convencido XD

Y ya fuera de España, yo sería feliz en Londres... O Venecia una temporadita [ayay]

Pues a mi me gusta la coruña, aunque bcn tb me gusta, pero es otro rollo, madrid no te gusta, te da de comer.

En fin, si puedo me quedo donde estoy para currar, sino pues movin'

Venecia es bonita, pero los canales huelen a hostias, y acabas de la humedad hasta los cojones, eso en invierno tiene que ser jodido jodido.

Paris y Roma, son unas ciudades maravillosas, y aunque me duela, me gusta mucho mas Paris, aunque sin tanto jaleo, por ejemplo Bordeaux o Marselle son tb encantadoras.

Bueno que tal el sabado? habemos mojadum? o habemos cascarum?

Yo anoche estube en un Bingo dejandome un dinero, por hacer el bobo, ya ves, hay grupos de amigos que cuando no saben que hacer se gastan los mismo en putas, pues yo me fui al bingo, era la primera vez, y la verdad, no es un sitio para ligar, aunque nos sentamos al lado de una rubia ludopata muy rica de unos treinta, pero cualquiera decia nada, te podia sacar un ojo con el rotulador si se pierde un número.

Por fin comprobe el dicho de estas más quemado que los ceniceros de un bingo.....lo más barato fue el parking XD
un morpheux!! [looco] [looco]

que es de su vida joven ciruelo?

hace siglos que no se te veía por aquí (salvo un post que vi el otro día).

morpheux escribió:Bueno que tal el sabado? habemos mojadum? o habemos cascarum?

ni unom ni otrum:P
MORPHEUX escribió:

Bueno que tal el sabado? habemos mojadum? o habemos cascarum?

Puff acabo de llegar a mi casa,creo que debo de controlar mis salidas! [poraki] [poraki] ,despues de estar todo la noche de pingoneo me fui a desayunar ,llege a mi casa a las 10 y a la sputas 11 de la mañna me lama mi vecino pa jugar [discu] ,joder tube que ir porque decia que habia quedao con el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola morpheux!

Karman escribió:

Puff acabo de llegar a mi casa,creo que debo de controlar mis salidas! [poraki] [poraki] ,despues de estar todo la noche de pingoneo me fui a desayunar ,llege a mi casa a las 10 y a la sputas 11 de la mañna me lama mi vecino pa jugar [discu] ,joder tube que ir porque decia que habia quedao con el [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vaya y que tal el partido de anoche, gano el betis? [poraki] [poraki] [poraki]

ouuu!!!
MORPHEUX escribió:Bueno que tal el sabado? habemos mojadum? o habemos cascarum?

cascarum como un campeon, creo que hay poco mas que decir [tomaaa]
oslando escribió:hola morpheux!

vaya y que tal el partido de anoche, gano el betis? [poraki] [poraki] [poraki]

ouuu!!!

Si dicelo al cabron del arbitro para que despues diga uno cierto tipo que al barca no le ayudan verdad [pos eso]
el Betis sigue demostrando que no es rival contra el Barça podrian haber caido 5 si Etoo no falla el penalty jajaja.Eso si la expulsión de Oliveira totalmente injusta.

El betis mucho ruido y pocas nueces como siempre XD

Morpehux ya era hora de verte aparecer cabronazo! encantado de volverte a ver por aqui, ponte cómodo y bienvenido a casa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511