El club del Ciruelo (reloaded) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#39)'

Nenita escribió:
Backlash escribió:Buenas

Ya estoy por aquí otra vez... Alguien se viene al jabo?

Quién? Quién? Quién? Suéltalo, yo quiero saberlo XD

Saludos

Titititirí...

Vámonos pal jabo ya, ale, y cerremos esto, carajo

Así aprovecho, me meto en la ducha del jabo, y me voy a la ducha de verdad, que estoy mareada de tanta vuelta que he dao
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
follooooo

EDITO:

Faith tambien folla XD
follo por rammsteingirl, por Nylsa, Aste que esta desaparecida y por quien mas, por miXD ah y Utena que anda por ahi la chiquilla.
YO Y RAMMSTY FOLLAMOS !!

juntos, claro XD
Follo por todos los que ablamos por el MSN

Space por ti tambien que despues te pones celosa!! XD XD
Follo yo sola, digo... ¡con quien sea! digooooo... ¡¡¡con DANNY!!! XD

PD: Uo estoy en aquahabbo :P
FOLLO CON MIS HUEVOS COLGANDO!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fdf

Edit: FOLLO!!! XD (no podia perder tiempo en escribir, que era el ultimo, he llegado justo a tiempo XD)
bueno que, ya se termino el plazo de follar.

ahora toca ver arguiñanoXD
Gracias por acordaros de mi.. ¬¬
Jaja, que maja la colega, 10 mil visitas en un dia XD La que iba primera hasta ayer todavia estoy creyendome lo de las 18mil xDDDDDD (es que elegi creermelo poco a poco)

Hay gente que se aburre mazo... XD Eso es cosa de una web para trampear, la pedire, pondre una foto y, ni corto ni perezoso, me pondre 50mil millones de visitas [buenazo]
Faith escribió:Gracias por acordaros de mi.. ¬¬

A mi la verdad es que me pilló de sopetón, no sabia que le quedaba tan poco al hilo, bastante hice follando por mi XD

Pero bueno, ahora edito mis post y tu tambien follas :-P

Saludos
FOLLLOOOOO!!!!

FOLLLEETTTT!!!!!!
[looco]
elneocs escribió:FOLLLOOOOO!!!!

FOLLLEETTTT!!!!!!
[looco]

llegaste tarde joven padawan, no follarás, y si lo intentas, se te caerá la picha a cachos.

pd - ummm, quizás acabe de encontrar la razón por la que a druida le pasa esoXD (sin maldades e? :))
elneocs por los pelos hijo, un poco mas y te quedas sin follar XD
elneocs escribió:FOLLLOOOOO!!!!

FOLLLEETTTT!!!!!!
[looco]

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

PD;Pass [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elneocs escribió:Llegue a tiempo [inlove]

a que nos quiere decir que a follao??Si es asin enhorawenas [beer]
Karman escribió:a que nos quiere decir que a follao??Si es asin enhorawenas

[ginyo] gracias, y maestros follaros todo lo que se mueva XD enga saludos despues me paso por aqui :-|

;)Saludos
No quiero que llegue la 2ª ronda de mister eol... está difícil difícil... :_

Sí Danny, que no te enteras, lo de las 10.000 visitas es que, ayer, de repente, había en línea 10.000 eolianos, y, casualmente, todos pincharon en ese perfil. Pero mira que llegas a ser desconfiado eh... [snif] [snif]

[qmparto]
elneocs escribió:

[ginyo] gracias, y maestros follaros todo lo que se mueva XD enga saludos despues me paso por aqui :-|

;)Saludos

Pues pon el culo que te lo vamos a empetar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No coño uno tiene su nivel y algunas no me gustan ,vamos que pueden ser las mejores del mundo pero como aun no busco una tia pa casarme debe de estar buena [360º] [360º] [360º]

PD;Nenita ya sabes en la segunda ronda !! [pos eso] [pos eso]
Mira que soy gilipoyas, abandono EOL cuando solo faltan 10 mensajes para chapar...

Eso también es tongazo del mil. Pero yo me refiero a cierta persona que de ayer para hoy (literalmente) ha aumentado su número de visitas de 14000 a 24000 aproximadamente Venga, que no se ha notao ¿no? Y yo que me lo creo xD

Aaaaaps, vale. Sí que tienes controladas las visitas, nunca me habría fijado.
Nenita escribió:No quiero que llegue la 2ª ronda de mister eol... está difícil difícil... :_

Sí Danny, que no te enteras, lo de las 10.000 visitas es que, ayer, de repente, había en línea 10.000 eolianos, y, casualmente, todos pincharon en ese perfil. Pero mira que llegas a ser desconfiado eh... [snif] [snif]

[qmparto]

Si es que somos malos XD

Mi aburrimiento me ha llevado a hacer un recuento de los votos publicos de miss eol (ya digo que de los que han puesto publicos, asi que seran la mitad del total o menos... pero algo es algo, como estudio estadistico... XD). Segun esos votos de momento nos quedamos todo:

Nenita: oro en miss y en simpatia y plata en elegancia
Nylsa: oro en elegancia y plata en miss
Rammsty: bronce en miss
Faith: bronce en simpatia y en elegancia

Solo nos falta la plata en simpatia que se la lleva campa, aunque a un solo voto esta nuestra Faith y a 2 (en 4º lugar) nylsa (y a 3 christie). Vamos, que con algo de suerte (de buen rollo campa! XD) 2 del trio faith/nylsa/christie la pasan y nos lo llevamos todo todito XD
DANNY escribió:Mi aburrimiento me ha llevado a hacer un recuento de los votos publicos de miss eol (ya digo que de los que han puesto publicos, asi que seran la mitad del total o menos...

Pues sí que te aburres, la pu.ta XD

Olée nuestras setas acaparadoras que no dejan nada para las demás! XD
DANNY escribió:
Si es que somos malos XD

Mi aburrimiento me ha llevado a hacer un recuento de los votos publicos de miss eol (ya digo que de los que han puesto publicos, asi que seran la mitad del total o menos... pero algo es algo, como estudio estadistico... XD). Segun esos votos de momento nos quedamos todo:

Nenita: oro en miss y en simpatia y plata en elegancia
Nylsa: oro en elegancia y plata en miss
Rammsty: bronce en miss
Faith: bronce en simpatia y en elegancia

Solo nos falta la plata en simpatia que se la lleva campa, aunque a un solo voto esta nuestra Faith y a 2 (en 4º lugar) nylsa (y a 3 christie). Vamos, que con algo de suerte (de buen rollo campa! XD) 2 del trio faith/nylsa/christie la pasan y nos lo llevamos todo todito XD

Qué grande, si cuando decimos que en el ciruelo lo valemos, es porque lo valemos. Pero bueno, sin precipitarse, que las votaciones públicas han sido pocas, la mayoría habran sido por mail, así que no cantemos victoria

Karman, tranquilo, lo tengo casi todo controlado para la 2ª ronda [pos eso]

Backlash qué poquito se te ve en la foto :( Cúrrate una chula a ver si te da tiempo para que se te valide para la final :D
Nenita escribió:Backlash qué poquito se te ve en la foto Cúrrate una chula a ver si te da tiempo para que se te valide para la final

Tenía una mas pero no me la han validado? XD A ver si meto un par de ellas...

Saludos
Holaaaaaa!!!

Mi primer noxe cn piercing ha sio jodida!!! tengo la costumbre d ponerm bocabajo pa dormirme y hoy no pude :( me costó un pokillo xo weno...Hoy me esta dando mas lata, me duele un pokillo, xo supongo q será normal...
eyy follador de virgenes!! como van tus andaduras, ahora que has emepzado el tituto? amos diyei, danos una alegria jodio [fumeta]
Adris escribió:eyy follador de virgenes!! como van tus andaduras, ahora que has emepzado el tituto? amos diyei, danos una alegria jodio [fumeta]

jajajaj que pedazo de puta? empezemos por el principio, tu sigues sin follar o que? XD yo ahi voy... en una optativa tengo a una piva en el punto de mira, es ahi bajita con tetas normales morena cara bastante wapa y un culo que le meteria hasta los jodidos webos con calzador, y nada, ahi seguimos soltero, aunque ufff... espero traer muy buenas nuevas dentro de poco.

Ahm queria comentar que hoy la clase de geografia hemos acabado hablando del reggaeton y sus consecuencias (decir que casi todas las pivas son kinkis asi que...) ellas defendiendolo como si fuera parte de su vida y el profesor y algunos tios en contra, mi frase fue "pero de que coño os quejais de que os tratan como unas zorras si vosotras sois la que mas lo bailais y las que nos provocan" me quede mas ancho que largo [sonrisa] [poraki] [poraki]

Enga cabrones contaros algo interesante [ginyo]
vale, me han llamado para una entrevista de trabajo mañana, el trabajo es de... captador de padrinos para una ong O_o

a saber como sera el curro, mañana ya os contare XD
oslando escribió:vale, me han llamado para una entrevista de trabajo mañana, el trabajo es de... captador de padrinos para una ong O_o

a saber como sera el curro, mañana ya os contare XD

el tipico de ir puerta a puerta dandola chapa al personal con unas frass que te daran?? tio si es de eso no lo hagas [snif]
el^druida escribió:
el tipico de ir puerta a puerta dandola chapa al personal con unas frass que te daran?? tio si es de eso no lo hagas [snif]

pues ni idea de si es eso o no, pero seguramente no lo sea. esos trabajos de ir en puerta en puerta cobras segun lo que vendas/consigas y en la oferta esta de trabajo hay un sueldo fijo. ya veremos mañana, pero ahora mismo no estoy en posicion de elegir...
Enga, ya que nadie lo pone...

Top-Spam #39

the passenger 47
Faith 47
Adris 43
Backlash 34
Christie 31
DANNY 29
NEWREGALO 29
Nenita 24
Karman 23
dj_crazy14 21
Gerim 21
Shannon666 20
el^druida 17
Space 17
rammsteingirl 17
oslando 16
UtenA_Tenjô 16
Nylsa 13
Cancerber 9
deathline 8
MIKIXX 8
nafai 3
apmomp 2
eduy1985 2
Staff EOL 2
Xar 1
927PoWeR 1
eric_14 1

Mis votos de Miss Eol han sido todos para las setas.

Oslandito en su primer día de trabajo:

Imagen

:Ð
te llegare a ver vendiendo enciclopedias por mi barrio??XD

o como Gail, de los simpson,
Oh cariño, me tendrias que haber visto hoy, he estado a punto de vend....eh, y quien es ese..
noo, no quiero hablar con eeeel.......................hola mike.......

[qmparto]

oslando pluriempleadoXD
tocame las bolas, menosmola [fumeta]

hace un bobba? XD
hola a todos!!! me acabo de levantar! Gracias a los que follaron por mi , adris y Pass y el que puso por todas las setas y se ahorró problemas:)

Oslando, espero q te hayan cogido, aunq el curro ese es cansino^^ lo se por que una amiga está en la cruz roja y solo tiene captadas a sus amigas ( vamos, que estamos todas socias d la cruz roja xDD ) Al menos es algo bueno....

Esta tarde visito las tierras de Adris en visita familiar:P un besito a todos los q esteis por aki
quien se va a meter ahora a eso????? :-p
ke hace un marinero como yo trabajando de eso? por las barbas del gran capitan, necesito un trago de whisky! X-D

mañana saldremos d dudas, pero sea lo ke sea seguro aceptare, estoy casi obligado...

pd:... hace un bobba? X-D
Oslando escribió:pd:... que hace un bobba? X-D

Preguntale a ver que te dice

Saludos
rammsty escribió:hola a todos!!! me acabo de levantar! Gracias a los que follaron por mi , adris y Pass y el que puso por todas las setas y se ahorró problemas

ma que cosa más linda !! :P

(que mal se me da el italianoXD)

me abuuuurroooooo, hoy toca estar toda la tarde en casa, igual veo una peli, y tengo varias opciones: el resplandor, ciudadano kane, uno de los nuestros, la delgada linea roja.

La de uno de los nuestros no me apetece verla ahora, así que entre las otras 3, algún consejo? :)
Alguno se viene al habbo? XD

Pass, ni idea, dos de esas no las he visto y la tercera no me acaba de gustar XD
la delgada linea roja NO! es aburridilla, lav erdadXD

jabú? he estado merodenado, y no habia nadieXD

si quieres de guerra, mirate hermanos de sangre que es lo mejorcito, para mi gusto [sonrisa]
el resplandor estamos hablando de la antigua, no? puedes verla y asi de paso reirte un poco con el doblaje XD

por cierto, el otro dia vi pulp fiction y me gustaron muchos sus dialogos.

ouuu!!!

pd: me voy al bobba un rato XD
Pass, Ciudadano Kane y La delgada línea roja son para mí las mejores ;)

Bueno gente, piro a dar un voltio por ahí.

Saludos!
menuda mierda de dia llevo, joer demasiado curro pa mi cuerpo ¬¬.
Si os gusto la delgada linea roja mirar extrañas coincidencias que es mucho mejor ¬¬, y hubo gente que pago por ir al cine a verla ¬¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511