DANNY escribió:druida cada vez que posteas te quejas de algo tio Pareces una vieja Animate hombre que hoy la liamos en el Madrigal!!
Ahora pasare por Habbia, en concreto por la Peninsula Ciruelica.
PD: pass no veas ninguna, ponte a ver alejo y valentina
yo quejarme que va hombre, ademas que motivos voy a tener, esta semana me ahn descubierto u lipoma, un quiste y un varicocelo, de todos ellos me tendre que operar, esta de vacaciones el de la oficina, asi que llevo yo la oficina y el almacen, en toda la semana como un bocata al mediodia ya que esas 2 horas de descanso voy para la tienda de ropa a preparar todo los pedidos y darles entrada,... na si es que me quejo por quejar ¬¬
el^druida escribió: yo quejarme que va hombre, ademas que motivos voy a tener, esta semana me ahn descubierto u lipoma, un quiste y un varicocelo, de todos ellos me tendre que operar, esta de vacaciones el de la oficina, asi que llevo yo la oficina y el almacen, en toda la semana como un bocata al mediodia ya que esas 2 horas de descanso voy para la tienda de ropa a preparar todo los pedidos y darles entrada,... na si es que me quejo por quejar ¬¬
the passenger escribió: pero luego a la noche follas, hay otros que noXD
Caya caya que aun me vais a gafar, la verdad si es que si me falta eso ya me pego un tiro, porque es lo unico bueno del dia, si yo ya me levanto por la mañana y solo pienso en que pase el dia rapido para poder ...
el^druida escribió: Caya caya que aun me vais a gafar, la verdad si es que si me falta eso ya me pego un tiro, porque es lo unico bueno del dia, si yo ya me levanto por la mañana y solo pienso en que pase el dia rapido para poder ...
si, yo también, me levanto, y solo pienso en que mi vida cambie y me caiga un ángel (una ángel mejorXD) del cielo, para poder...
the passenger escribió: si, yo también, me levanto, y solo pienso en que mi vida cambie y me caiga un ángel (una ángel mejorXD) del cielo, para poder...
pd - si es que pas es amor
claro claro si lo mio tambien es amor ...
os recomiendo http://www.galiciadenoche.com jaja estaba viendo ahroa y salen la ostia de amigos y amigas, es una web de la marcha de vigo, hasta he visto a un tio mio jaja esta web me parte encontrar gente conocida y mas si estan borrachos o haciando algo que no deberian
el^druida escribió:yo quejarme que va hombre, ademas que motivos voy a tener, esta semana me ahn descubierto u lipoma, un quiste y un varicocelo, de todos ellos me tendre que operar, esta de vacaciones el de la oficina, asi que llevo yo la oficina y el almacen, en toda la semana como un bocata al mediodia ya que esas 2 horas de descanso voy para la tienda de ropa a preparar todo los pedidos y darles entrada,... na si es que me quejo por quejar ¬¬
No joer, si no he dicho que no tengas razon. Solo que pareces una vieja Que tambien les duele de verdad
edito: chicas, he subido dos fotos nuevas para el concurso de mister, ke aun no estan validadas. aver si me podeis decir si kedan bien o mal, ke tambien kiero kitar la ke esta hecha con el movil y solo se ve mi cara pues no me acaba de gustar
Buenas Ciruelos y Setas. Si pensabais k el señor Urraca se piro os ekivocasteis. mi ausencia se debe a que la placa base de mi PC se ha kemado y toca comprar una nueva, pero no hay pasta .
Asi que bueno hasta entonces solo me pasare de vez en cuando.
Bueno pasaba a saludar, y que comovan las cosas por aki. Nos vemos zorras viciosas y un beso a las setas
nos vemos[oki]
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Y ya que estamos con el cine (y Alejo no nos lee) aprovecho para poner una canción de The Meaning Of Life, de los Monty Python que acabo de videar:
Every Sperm is Sacred
There are Jews in the world. There are Buddhists. There are Hindus and Mormons, and then There are those that follow Mohammed, but I've never been one of them.
I'm a Roman Catholic, And have been since before I was born, And the one thing they say about Catholics is: They'll take you as soon as you're warm.
You don't have to be a six-footer. You don't have to have a great brain. You don't have to have any clothes on. You're A Catholic the moment Dad came,
Because
Every sperm is sacred. Every sperm is great. If a sperm is wasted, God gets quite irate.
Every sperm is sacred. Every sperm is great. If a sperm is wasted, God gets quite irate.
Let the heathen spill theirs On the dusty ground. God shall make them pay for Each sperm that can't be found.
Every sperm is wanted. Every sperm is good. Every sperm is needed In your neighbourhood.
Hindu, Taoist, Mormon, Spill theirs just anywhere, But God loves those who treat their Semen with more care.
Every sperm is sacred. Every sperm is good. Every sperm is needed In your neighbourhood!
Every sperm is useful. Every sperm is fine. God needs everybody's. Mine! And mine! And mine!
Let the Pagan spill theirs O'er mountain, hill, and plain. God shall strike them down for Each sperm that's spilt in vain.
Every sperm is sacred. Every sperm is good. Every sperm is needed In your neighbourhood.
Every sperm is sacred. Every sperm is great. If a sperm is wasted, God gets quite iraaaaate!
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
joder que sobada mas wapa me he echado, ahora a la noche me costara pillar el sueño pero bueno no se si entrar en habbo... bueno ahora a tostarme hasta la noche alguien se une?
DANNY escribió:Joder druida que era coña tio, estas susceptible de la hostia. Animate coño!!!!
PD: Girasol? Que girasol??
yo susceptible?? no hombre, si estuviera susceptible responderia a gente que toma las cosas graves a modo de mofa. A lo que iva, donde estan las estrellas?? a ver zanganos votar que parece mentira que el ciruelo no tenga 5 estrellas
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
the passenger escribió: si, yo también, me levanto, y solo pienso en que mi vida cambie y me caiga un ángel (una ángel mejorXD) del cielo, para poder...
pd - si es que pas es amor
Joder pass no pidas tanto, te concedo el angel que pedias...
Nenita escribió: No me mateis, pero la primera impresion al ver la cara de este "hombre" se me ha parecido a ReVeReNdoCaBrOn XDXD
Reeveee te queremoos, lalalalalá, Reeeveee te quereemooos, lalalalalá, lalalalaaa lalala lala la-la-lá, laalaalaaalaaalaaa
Como un cencerro
PD: ¿He dicho ya que me cago en los papeleos?
joder nenita, yo acabo de hechar un millote en el baño, yo que se es lo mas normal del mundo, pero en papel? que te dedicas a hacer aviocitos de mierda?
y yo te dicho que eres la finura personificada y hecha hembra?
Finura dice
Por cierto, ¿quién ha sido el graciosísimo que ha movido todos los muebles de las dos Ciruelias, los ha apelotonado anulando su función y ha colocado en la entrada el máximo de plantas posibles para que no se pueda entrar?
Space escribió:Por cierto que pone debajo de tu firma que no entiendo francés y nunca me acuerd de preguntar, asi solo te nteras tu de lo que pone muy mal
Es una frase de Amélie "Sin tí, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer" o algo asi
Adris escribió:a las wenas noches warras mias. hasta los COJONES de cargar con el pc parriba y pabajo, aggg, que cabron. bueno, estais en el sitio raro ese???
eh tu, no me has respondido a la pregunta, sigues sin follar?
rammsteingirl escribió:hola ciruelines, que andais por habb
Pobre pass, no os paseis cn el^^
Oslando no veo tus fotos!!
ya las han validado , las nuevas son las de la piscina y la camisa blanca a rayas y la ke kiero quitar es la que solo se ve mi cara y esta hecha con el movil
Adris
The All-Seeing Eye
42.583 mensajes desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 21/09/2005 - 20:05:33 por Adris.
jajaja, que va tio, ya folle el otro dia por el dia que no folleXD asique todo esta suplido, eso si, hoy na de na, y mañana seguramente tampoco y pasado ......asique esta semana en remojo, tioXD
weno que, estais o no estais en el sitio ese?XD
dj_crazy14
El pervertido de EOL
Adris escribió:jajaja, que va tio, ya folle el oro dia por el dia que no folleXD asiuqe todo esta suplido, eso si, hoy na de na, y mañana seguramente tampoco y pasado ......asique esta semana en remojo, tioXD
bueno no te puedes quejar marica, yo estoy ahi, me veo a punto de follar pero ufff quedan un par de escalones todavia por subir, pero de verdad que me veo potente ultimamente
dj_crazy14 escribió: pero de verdad que me veo potente ultimamente
y es desde que estás aqui, desde aqui te estamos dando toda la fuerza poyil-proyectil que necesitas, machacalas a todas, dejales el coño que estén un mes con temblores
dj_crazy14
El pervertido de EOL
y es desde que estás aqui, desde aqui te estamos dando toda la fuerza poyil-proyectil que necesitas, machacalas a todas, dejales el coño que estén un mes con temblores
jajaajajaj que buena, un mes no se pero por lo menos al dia siguiente espero que ni se mueva del sitio a ver space, la chica que te comente que llevo todo el verano de palike va de puta madre... a ver como sigue evolucionando el tema
rammsteingirl escribió:Pd2: Adris, brindaré por ti y responde.....has folladooooo??????xDD
y yo que te lo agradezco, que te diviertas y que te siente muy bien la birritaXD
bueno , estamos creando el monstruo diyei, preparado para follar, tiene scaners en los ojos como homer, te puede divisar no una ni dos, ni tres ni cuatro, si no hasta siete gachises de un golpe de vista, diyei es la maquina que no ha follado, pero ya follara, si esoXD, es Semeneitor.........chan chan nananchananan