El club del Ciruelo (reloaded) (#40)

Ciruelos, vosotros a vuestro rollo, no es emparanoyéis. XD

oslando, haz el truco que me hizo a mí una señora:

Había quedado en la puerta de un bar con unas amigas, cuando se me acerca una adorable viejecita y me dice: "Estoy haciendo una encuesta sobre el cáncer de piel, ya que parece que a los jóvenes no os preocupan esas enfermedades... ¿Crees que hay una posible curación?". Y yo, pensando mientras "Esta mujer, ¿no debería estar jubilada?". ein? El caso es que, el día anterior había estado hablando sobre el avance de la medicina y si podría curarse un día el cáncer con una amiga que está estudiando medicina, y me explicó una movida sobre el ADN. Yo le solté a la vieja la historia esta del ADN y me dijo: "¿Estudias medicina?" y yo: "No" XD
Entonces, sacó hábilmente una biblia del bolso en la que ponía "Jesús es la salvación" y yo, con la misma agilidad, huí despavorida hacia el interior del bar XD

Qué zorra... Yo ahí currándome la respuesta a la encuesta y me salta con esas... [toctoc]
the passenger escribió:
igual que yo en semana santa de fiesta en jaen, no había visto tanta minifalda junta en mi vida, y por eso ahora quiero irme a vivir allí XD

Te invito a Huelva, te aseguro ke más guarras ke aki, en ningún lao, y te lo dice un jiennense :P

Otra cosa es ke ligues o no, yo por ejemplo nunca ligo, pero pa algo se inventó el putis xD
KING_ALBe escribió:
Te invito a Huelva, te aseguro ke más guarras ke aki, en ningún lao, y te lo dice un jiennense :P

Otra cosa es ke ligues o no, yo por ejemplo nunca ligo, pero pa algo se inventó el putis xD

yo a un putis no voy, un gentleman con clase como yo, por favor XD

y guarras, tampoco quiero de esas, me conformo con una chica normal corriente y decente XD

jojojo nylsa, a ti también te vinieron con la biblia XD. La que me vino a casa (eran un viejo, una vieja y una señora mas joven) se me puso a hablar sobre las guerras, me preguntó algo, le respondí no se que, y me dijo "mira lo que dice en la biblia sobre las guerras", y me empezó a contar una pamplinada mientras yo le decía que no me contase su vidaXD

Si es que hay gente que se aburre, como oslando, pero el ya va un paso por delante y ha huido con el botín XD

danny gato malo, plas.

mejor no preguntesXD
KING_ALBe escribió:Otra cosa es ke ligues o no, yo por ejemplo nunca ligo, pero pa algo se inventó el putis xD

Los ciruelos verdaderos tienen más clase y más estilo, y supongo que tú también... :P

(No me dejes ahora mal, que te he dado 5 puntos en elegancia... [tomaaa])

(¿Alguien viene al habbo?)
Nylsa escribió:
(¿Alguien viene al habbo?)

marchando una de oslandoo! :p

a los nuevos: si esta es vuestra primera noche en el ciruelo, teneis que bobbear [666]
Nylsa escribió:Los ciruelos verdaderos tienen más clase y más estilo, y supongo que tú también... :P

ves, una que sabe, ya has visto mi respuesta de arriba, los gentleman's de verdad no tenemos que recurrir a eso [chulito]

yo no voy a bobba, no puedo, llevo horas pensando en que peli voy a verXD, y al final creo que como siempre me quedaré viendo capis de futurama [qmparto]
Nylsa escribió:Los ciruelos verdaderos tienen más clase y más estilo, y supongo que tú también... :P

(No me dejes ahora mal, que te he dado 5 puntos en elegancia... [tomaaa])

Nono, si yo no voy al putis, simplemente digo ke es una opción para los ke no ligan... (Nylsa, lo he arreglao? :P)

PD: bobbear :?
the passenger escribió:
ves, una que sabe, ya has visto mi respuesta de arriba, los gentleman's de verdad no tenemos que recurrir a eso [chulito]

¬¬ que yo sepa el unico gentleman aqui soy yo [jaja]
i´m back I will fuck oooooh yeah

Si quereis tias venid pa tenerife y dejaros de mariconadas, faldas que ni tapan y escotes donde puedes ver todo todo [jaja]

Habeis cambiado el pass de ciruelia? ¬_¬ joder no me la pilla y no, no estoy borracho XD
el^druida escribió:¬¬ que yo sepa el unico gentleman aqui soy yo

Porrr favooor, aquí el único y verdadero gentleman soy yo.
Sir Backlash XD

Nenita, devuélveme mis puntos! Lo estoy dejando :( XD

Saludos
oslando escribió:

marchando una de oslandoo! :p

a los nuevos: si esta es vuestra primera noche en el ciruelo, teneis que bobbear [666]

Si alguién amable y cortés,me lo explica le estare agradecido ;)
dj_crazy14 escribió:Habeis cambiado el pass de ciruelia? ¬_¬ joder no me la pilla y no, no estoy borracho XD

A mi tampoco me deja entrar, y tampoco estoy borracho ^^U
Backlash escribió:
Nenita, devuélveme mis puntos! Lo estoy dejando :( XD

¡Yo te doy lo que tú quieras! [babas]

Diigoo... esto... miau XD

Vale vale, te perdono :o
apmomp escribió:
A mi tampoco me deja entrar, y tampoco estoy borracho ^^U

no escribais con mayuskulas koñe [chulito]

sigo con mi peli

si monatis orgiabobba, avisar mediante msn [babas]
yo acabo de pasar y estaba el perro agonizando, cuanto hace que no le dais de comer??
Nenita escribió:Vale vale, te perdono

Ohhh, tante grazie Nenita [ayay]

XD

A mí ahora no me va el jabo. No me conecta. ;(
Nas tardes feos, mañana tengo fiesta en el curro ^_^
VIVA BCN Y LA MERCE XD
deathline escribió:Nas tardes feos, mañana tengo fiesta en el curro ^_^
VIVA BCN Y LA MERCE XD

jojojojo igual que yo 3 dias de fiesta siiiiiiiiiiiiii esto es vida coñoooo
yo me voy a las fiestas de monzon, aunke no me libro de currar mañana. peor bueno, ke hi farem.
Bueno, pues yo hasta el 3 de Octubre, sigo de vacaciones... ¿A que jode? [fumeta]

Me voy a la ducha; luego, si eso, nos vemos [beer]

PD: Tú a tu rollo, no te embobbanoyes.

Para los nuevos: Bobba es la palabra que sale automáticamente en el habbo hotel para censurar las palabrotas XD
MIKIXX escribió:yo me voy a las fiestas de monzon, aunke no me libro de currar mañana. peor bueno, ke hi farem.

ostiaaaa serás cabrón si tengo familia ahi! como te tires a mis primas te corto los webecillos mamón
Space escribió:

ostiaaaa serás cabrón si tengo familia ahi! como te tires a mis primas te corto los webecillos mamón

TRANKI HOMBRE, SI VOY CON MI XURRI. SOY UN APERSONA MU FIEL Y LEAL YO.

Pero hace 3 años ke voy por monzon ya, el año pasado me acuerdo ke me dejo mi ex 2 semanas antes de monzon y alli pues una mañica me hizo una buena bartola en medio el boske ke me ayudo a olvidar los malos momentos.

peor vay ake eso es mu grand ey tu prijma no s ellamara ni sara ni cristina(esta es una ke tambien conoci, de monzon, hace tiempo), no?
MIKIXX escribió:peor vay ake eso es mu grand ey tu prijma no s ellamara ni sara ni cristina(esta es una ke tambien conoci, de monzon, hace tiempo), no?

no no se llaman asi, que alivio comprobar que no fue la de la bartola XD
MIKIXX escribió:
TRANKI HOMBRE, SI VOY CON MI XURRI. SOY UN APERSONA MU FIEL Y LEAL YO.

Pero hace 3 años ke voy por monzon ya, el año pasado me acuerdo ke me dejo mi ex 2 semanas antes de monzon y alli pues una mañica me hizo una buena bartola en medio el boske ke me ayudo a olvidar los malos momentos.

peor vay ake eso es mu grand ey tu prijma no s ellamara ni sara ni cristina(esta es una ke tambien conoci, de monzon, hace tiempo), no?

xDDDd apunto eso... en medio del bosque, tiene que molar XD XD XD
dj_crazy14 escribió:
xDDDd apunto eso... en medio del bosque, tiene que molar XD XD XD

apunta llevar toalla, para poner encima de la mesa de merendero, suelen ser de piedra
No fue de las mejores pajas ke me han hexo, peor pa olvidar malos momentos va muy bien ke te hagan un pajote.

Ademas eso me lo hizo a las 9 de la mañana cuando ya salia el sol e ibamos ultra morados. y no era el boske, era una rotonda con arbustos de monzon.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Me cago en la puuuuuuuuuuuuuuuuuuta burocrácia.

[/MODE NENITA]

Panda de incompetentes!!!!!!
MIKIXX escribió:No fue de las mejores pajas ke me han hexo, peor pa olvidar malos momentos va muy bien ke te hagan un pajote.

Ademas eso me lo hizo a las 9 de la mañana cuando ya salia el sol e ibamos ultra morados. y no era el boske, era una rotonda con arbustos de monzon.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

valee vale para el carro no te preguntado como ni donde solo te ha faltado decir si se lo tragó o no animal, no me des detalles [mad]
el^druida escribió:
apunta llevar toalla, para poner encima de la mesa de merendero, suelen ser de piedra

Apuntado queda [babas] y joder miki... cuando me trabe ya se lo que tengo que hacer, ir por ahi en busca de una tia que me haga un pajote XD no en serio, vuestras anecdotas me dejan loco... algun dia lo hare en un probador? [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola! He aprobado la sele! [fies] Tengo un 5.81 de media [fies]

Pos nada,q keria deciroslo XD Me he perdido algo hoy?
Gerim escribió:Me cago en la puuuuuuuuuuuuuuuuuuta burocrácia.

[/MODE NENITA]

Panda de incompetentes!!!!!!

Ya te digo... [enfado1]
Faith escribió:Hola! He aprobado la sele! [fies] Tengo un 5.81 de media [fies]

Pos nada,q keria deciroslo XD Me he perdido algo hoy?

si señoraaaa felicidadeeeeees X-D X-D [fies] [fies] ahora a disfrutar y too eso :p a ve si el año que viene yo sigo el mismo camino [toctoc]
FELICIDADES FAITH [fies]

Ahora a celebrarlo con muchos litros de alcohol XD
Ya estoy aqui sin paranoyas donde nos vamos ablar!Vengo dispuesto todo [poraki] [poraki]
FELICIDADES POR LA SELE FAITH
Moltes felicitats Faith! (Mi letra no es tan grande pero vale para lo mismo ;)).
Estaba comentando con regalo por habbo que yo no tengo el msn de nadie, tenia el de pass pero me parece que ya no lo tengo XD

Asi que si me agregais para esas multiconversaciones ciruelicas tan amenas parfait :)

mi direccion esta en el perfil

Saludos
felicidades milady!!! me agrada tener amistades cultas, asi solapo un poco mi falta de lucidez XD

enga backlash, yo te agregou
felicidades faith;)

ya ves que la selec es una tontería como una casa, yo saqué cada nota que aun no me lo creoXD, pero ahí está, y eso no lo cambia nadieXD

y que alegría que alboroto, mi labio ya está perdiendo el color morado por momentos XD, lo malo que ayer a la noche otra vez me empezó a sangrar [enfado1] , a ver si se cura ya de una vez :P

que sus contáis?

pd - oslando, no huyas con el botín [qmparto]

pd2 - karman tu a tu rollo no te emparanoye

pd3 - danny gato malo, ¡plas!

pd4 - faith bobba pass, rammsty bobba pass, pero no bobba grupo!

edit y pd5 - y nenita bobba pass también, claro XD
eh cabrones a mi tamcoco me tiene ni cristo en el msn xD ya tardais mamonas [sonrisa]
the passenger escribió:felicidades faith;)

ya ves que la selec es una tontería como una casa, yo saqué cada nota que aun no me lo creoXD, pero ahí está, y eso no lo cambia nadieXD

y que alegría que alboroto, mi labio ya está perdiendo el color morado por momentos XD, lo malo que ayer a la noche otra vez me empezó a sangrar [enfado1] , a ver si se cura ya de una vez :P

que sus contáis?

pd - oslando, no huyas con el botín [qmparto]

pd2 - karman tu a tu rollo no te emparanoye

pd3 - danny gato malo, ¡plas!

pd4 - faith bobba pass, rammsty bobba pass, pero no bobba grupo!
o

Joder esa frase dara la welta a España ! [carcajad] [carcajad]

ESTAMOS EN UNA MULTI EN MSN
pajilleros de mierda, por si no os quedo claro por el msn que era una jodida locura ME PIREEEEEEE xD enga ya mañana me contais como avanza la ofensiva terrestre, sois unos pajilleros todos ratataaaa
buenas noches ciruel@s :-p

filisidades faith
asterixa escribió:buenas noches ciruel@s :-p

filisidades faith

buenas noxes asterixa:)

tu de vuelta por aquí, a ver si es verdad;)
the passenger escribió:
buenas noxes asterixa:)

tu de vuelta por aquí, a ver si es verdad;)

hola wapo, sip, poco a poco :)
asterixa escribió:
hola wapo, sip, poco a poco :)

re bienvenida, me alegro de verte por aqui de nuevo, ya era hora!

aver si te quedas ehhhh
the passenger escribió:edit y pd5 - y nenita bobba pass también, claro XD

¿¿Mmh...?? O_o

Y tú desde cuando te interesas por mí :o

Estoy echa peazooos, 10 minutos y a dormir... aunque me gustaría hacer una gran multi por msn. Puf, me puede el sueño :/
Space escribió:

re bienvenida, me alegro de verte por aqui de nuevo, ya era hora!

aver si te quedas ehhhh
+

hola Space [ginyo] en ello estamos

veo q habeis bajado la vena spammeadora
Setas estamos en una multi por msn porque no se agregais estamos todos [toctoc]
asterixa escribió:+

hola Space [ginyo] en ello estamos

veo q habeis bajado la vena spammeadora

sips la hemos bajado ya tocaba pero ahora esta la multi covnersación en la que estos colgaos están cada dia hasta las tantas XD, no se que es peor
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711