Backlash escribió: Y yo que me imaginaba algo así...
Escuchando metallica a todo volumen
Hombre escuchando Metallica no está mal , pero en la torre esa da un mal rollísimo pal cuerpo que no veas
Por cierto Back, eso de la sirvienta es pijo pijo... En mi casa pa sirvientes todos, que el que quiere algo se lo hace y punto Excepto mi hermano, que aun es un pimpin de 1º de e.s.o. y todavía se le mima mínimamente
Y hoy las fiestas de bcn y sin planes... Qué tristeza de vida la mía. Bajaros todos los ciruelos y la liamos bien grande
Nenita escribió:Por cierto Back, eso de la sirvienta es pijo pijo... En mi casa pa sirvientes todos, que el que quiere algo se lo hace y punto Excepto mi hermano, que aun es un pimpin de 1º de e.s.o. y todavía se le mima mínimamente
De verdad, yo quien más, quien menos pensé que tenía sirvienta en casa. Aparte es que en mi casa trabajan todos menos el señorito y como yo soy la vagancia personificada...
Karman escribió: Ya que lo dices dime la dire y te mando el mandao por Seur 10 pero devuelvemelo ehhh
Casi que prefiero que te envíes tú al completo. Es lo que tiene que haya estado viendo las fotos de tu espacio msn ^^ Tú pon unas pocas más, verás como triunfas en mister, igual que pass
Putiferioooo
Space no voy al cole Aunque entiendo que tenga cara de 12 años
Space no voy al cole Aunque entiendo que tenga cara de 12 años
para nada tienes cara de 12 años no digas tonterias pffff, no te emparanolle no te emparanolle
tu crees que con una niña de 12 años ivamos a estar todos asi ??? anda que tienes cada cosa
Karman si ya lo se lo de rammsty es pa hacer la coña y de paso joer a mi amiguito buen hermano pass, además es mucha tia pa mi, bueno todas las de aqui son demasiao pa mi
fin deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a dar guerra a las guarras como nunca, voy a comer zorras de mierda, no estoy nada salido pero nada de nada de nada urge un polvoo
dj_crazy14 escribió:fin deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a dar guerra a las guarras como nunca, voy a comer zorras de mierda, no estoy nada salido pero nada de nada de nada urge un polvoo
vete al baño y aliviate que salir con la escopeta cargada no es bueno
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
el^druida escribió: vete al baño y aliviate que salir con la escopeta cargada no es bueno
jodeeeer tio, anoche me pegue mas de una hora dando vueltas en la cama y doliendome el huevo izquierdo y yo rallado, pensando que eran de los mierdas de calzoncillos pero uff... casi una semana sin ninguna paja me cago en la leche alguien me echa una manita? o una boquita mejor? (maricas no tengo nada en contra vuestro pero... no me poneis )
dj_crazy14 escribió: jodeeeer tio, anoche me pegue mas de una hora dando vueltas en la cama y doliendome el huevo izquierdo y yo rallado, pensando que eran de los mierdas de calzoncillos pero uff... casi una semana sin ninguna paja me cago en la leche alguien me echa una manita? o una boquita mejor? (maricas no tengo nada en contra vuestro pero... no me poneis )
Ui mira que el huevo izquierdo es muy complejo aun vas a tener lo mismo que yo, yo ando hoy jodido me molesta y hacia la ostia que no me dolia
Adris escribió:lo decia porque se hace las pajas con mucha ansia y se da en los cojones
jajajaja que no hombre, yo controlo joder, no me doy en los webos, que los trato con mucho mimo y cariño y bien grandes que estan... ufff druida no me trabes tio, eso fijo es que... el izquierdo lleva mas carga que el derecho o alguna burrada de esas y me pide a gritos descargar
PD: Chicas agradezco cualquier puntito de consolacion en mister eol
dj_crazy14 escribió: jajajaja que no hombre, yo controlo joder, no me doy en los webos, que los trato con mucho mimo y cariño y bien grandes que estan... ufff druida no me trabes tio, eso fijo es que... el izquierdo lleva mas carga que el derecho o alguna burrada de esas y me pide a gritos descargar
PD: Chicas agradezco cualquier puntito de consolacion en mister eol
el izquierdo es el malo, mira que el otro dia aprendi la ostia de anatomia, las venas del izquierdo van a una vena del riñon izquierdo y esto hace que pueda funcionar mal, el derecho en cambio va a una arteria gordita y la sangre fluye por el aire