El club del Ciruelo (reloaded) (#40)

Vale, veo que lo de torre no se debe decir en todos laos... ¿no?

Pues que sus padres tienen una casa, aparte del piso de Barcelona, más o menos al lado de la playa, y es donde van a pasar los fines de semana

A ver si ya me he explicado mejor [carcajad]

Bueno con que me hagáis compañía ya estoy contenta [buenazo]
Nenita escribió:Vale, veo que lo de torre no se debe decir en todos laos... ¿no?

Pues no, desconocía esa jerga totalmente.

Y yo que me imaginaba algo así...

Imagen

Escuchando metallica a todo volumen XD
buenos dias, yo pa desayunar lentejas, que hardcore................¬¬

en fin............
Backlash escribió:
Y yo que me imaginaba algo así...

Escuchando metallica a todo volumen XD

Hombre escuchando Metallica no está mal [babas], pero en la torre esa da un mal rollísimo pal cuerpo que no veas [+risas]

Por cierto Back, eso de la sirvienta es pijo pijo... En mi casa pa sirvientes todos, que el que quiere algo se lo hace y punto XD Excepto mi hermano, que aun es un pimpin de 1º de e.s.o. y todavía se le mima mínimamente XD

Y hoy las fiestas de bcn y sin planes... Qué tristeza de vida la mía. Bajaros todos los ciruelos y la liamos bien grande [amor]
Hola ,como estamos yo tengo sueño anoche con la mierda del msn dormi muy poco [mad] [mad]
hulaaaaaa, que tal stan [looco]
hola oslandin :)

en 10' para casa [angelito] y hasta el lunes
asterixa escribió:hola oslandin :)

en 10' para casa [angelito] y hasta el lunes

Que bien vive aste !!! XD
Nenita escribió:Por cierto Back, eso de la sirvienta es pijo pijo... En mi casa pa sirvientes todos, que el que quiere algo se lo hace y punto Excepto mi hermano, que aun es un pimpin de 1º de e.s.o. y todavía se le mima mínimamente

De verdad, yo quien más, quien menos pensé que tenía sirvienta en casa. Aparte es que en mi casa trabajan todos menos el señorito y como yo soy la vagancia personificada... XD
oslando escribió:hulaaaaaa, que tal stan [looco]

Mira, uno que ha follao Imagen

Yo hace más de una semana, últimamente no hay tiempo. Se echa de menos, la verdad XD
Karman escribió:
Que bien vive aste !!! XD

bueno..... no te creas, pero los viernes por la tarde no curro a no ser q haya mucho trabajo y me pagan las horas XDXD
Nenita escribió:

Yo hace más de una semana, últimamente no hay tiempo. Se echa de menos, la verdad XD

el que se echa de menos nenita?? [jaja] [jaja]
Karman escribió:
el que se echa de menos nenita?? [jaja] [jaja]

Un poco de actividad sexual :_

Qué pasa, ¿tú también? XD Si quieres hacemos un "tu-por-mí,yo-por-tí" y todos contentos [+risas]
Nenita escribió:

Qué pasa, ¿tú también? XD Si quieres hacemos un "tu-por-mí,yo-por-tí" y todos contentos [+risas]

Ya que lo dices dime la dire y te mando el mandao por Seur 10 [poraki] [poraki] pero devuelvemelo ehhh [qmparto] [qmparto]
Pero...¿follais entre vosotros?,es por saber,es una pregunta inocente y sin mala intención.
DYLAN_X escribió:Pero...¿follais entre vosotros?,es por saber,es una pregunta inocente y sin mala intención.

Pues claro que te crees esto es el mayor putiferio de EOl ,la duda ofende [poraki] [poraki]

PD:Oslando me da recuerdo la Romario xD
DYLAN_X escribió:Pero...¿follais entre vosotros?,es por saber,es una pregunta inocente y sin mala intención.

La norma del ciruelo, como los raelianos es que las mujeres deben follar con el profeta XD

la duda ofende [burla3]
de verdad, que preguntas............jajajajaj, pues eso lq ue te comenta pass [looco]
Nenita escribió:

no veasss te noto potente XD

ya te hacemos compañia tu tranquila por lo menos te aburrirás menos y el luness...la vuelta al cole [poraki] [poraki] felicidadessss muhahaha

PD: passss no conseguirás arrebatarmela usurpador XD ya me entiendes jejeje
No os enojeis conmigo XD

A ver si aqui pillo algo [ayay]
Sisisi ustedes seguir pelandosela que diga peleandose que ella ..... [jaja] [jaja] [jaja]
Karman escribió:
Ya que lo dices dime la dire y te mando el mandao por Seur 10 [poraki] [poraki] pero devuelvemelo ehhh [qmparto] [qmparto]

Casi que prefiero que te envíes tú al completo. Es lo que tiene que haya estado viendo las fotos de tu espacio msn ^^ Tú pon unas pocas más, verás como triunfas en mister, igual que pass [buenazo] [amor]

Putiferioooo [poraki]

Space no voy al cole ¬_¬ Aunque entiendo que tenga cara de 12 años ¬_¬
Nenita escribió:

Space no voy al cole ¬_¬ Aunque entiendo que tenga cara de 12 años ¬_¬

para nada tienes cara de 12 años no digas tonterias pffff, no te emparanolle no te emparanolle

tu crees que con una niña de 12 años ivamos a estar todos asi [babas] ??? anda que tienes cada cosa

Karman si ya lo se lo de rammsty es pa hacer la coña y de paso joer a mi amiguito buen hermano pass, además es mucha tia pa mi, bueno todas las de aqui son demasiao pa mi XD
nenita no se cual poner?aconsejame
:(
Karman escribió:nenita no se cual poner?aconsejame
:(

A ver... mmhh... si me permites ponerla... [ayay]

Edito: Vale, no ha salido. Pues una de una camiseta negra apoyado en un coche

Es que las camisetas negras dan un morbazo tio... [ayay]
Nenita escribió:
A ver... mmhh... si me permites ponerla... [ayay]

Imagen

Es que las camisetas negras dan un morbazo tio... [ayay]

pues ponla ,joder despues de poner la demis webos yo ya .....
[666] [666]
Pues la pondremo a ver si la validan!

Gracias nenita :-)
Aste y druida, no os emparanoyéis... XD

¡Me voy a comer! Os dejo con una foto en la Ciudad encantada de Cuenca; un monumento a las setas en piedra caliza:

Imagen
Nylsa escribió:Aste y druida, no os emparanoyéis... XD

¡Me voy a comer! Os dejo con una foto en la Ciudad encantada de Cuenca; un monumento a las setas en piedra caliza:

omito el chiste facil sobre cuenca vale [sati]
esa foto es arte diosss que gran foto Nylsa

Queda inagurado como patrimonio de la humanidad ciruela esa escultura y llevamos ya dos monumentos uno en Cuenca y otro en Barcelona.

Habrá que ir a Cuenca a ver la segunda de las siete maravillas ciruelas [666]
Space escribió:esa foto es arte diosss que gran foto Nylsa

Queda inagurado como patrimonio de la humanidad ciruela esa escultura y llevamos ya dos monumentos uno en Cuenca y otro en Barcelona.

Si lo que hace o dice alguno para que lo ponga mirando pa cuenca :O :O

NOS VEMOS A LA TARDE SI ESTAIS POR AQUI SINO QUE OS FOLLEN [sati] [sati] ,yo estae hasta las 12 que hoy toca ir de cazerias [amor] [amor]
Nenita escribió:

ejem ejem, pa eso siempre hay tiempo, dime que hay mejor que hacer que bobba
fin deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a dar guerra a las guarras como nunca, voy a comer zorras de mierda, no estoy nada salido pero nada de nada de nada [babas] [babas] [babas] [babas] urge un polvoo X-D
dj_crazy14 escribió:fin deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a dar guerra a las guarras como nunca, voy a comer zorras de mierda, no estoy nada salido pero nada de nada de nada [babas] [babas] [babas] [babas] urge un polvoo X-D

vete al baño y aliviate que salir con la escopeta cargada no es bueno
[mad] Bueno, yo he quedado a las 7... Hasta entonces, estaré mirando perfiles y decidiendo mis votos para MIster EOL...

Os dejo con un monumento al micropene erecto:

Imagen
Nylsa escribió:[mad] Bueno, yo he quedado a las 7... Hasta entonces, estaré mirando perfiles y decidiendo mis votos para MIster EOL...

Imagen

¬¬ estais un poco suceptibles hoy ¿no?, cualquier saliente y ya os imaginais cochinadas
Nylsa escribió:[mad] Bueno, yo he quedado a las 7... Hasta entonces, estaré mirando perfiles y decidiendo mis votos para MIster EOL...

Imagen

Es decir,que eso metido en un coño y la mujer no siente nada... [+risas]

Mañana me opero entonces [carcajad]
hola ciruelines! qtal se presenta el viernes, que sueño, q todo...

Nylsa, q fotos mas propiadas para un hilo como este, enhorabuena^^

pd:are you bobbing to me?
Karman escribió:Pues claro que te crees esto es el mayor putiferio de EOl ,la duda ofende [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki]

Karman escribió:PD:Oslando me da recuerdo la Romario xD

No jodas :-O

A los buenos días, hoy me he levantado a las 14, récord.
el^druida escribió:
vete al baño y aliviate que salir con la escopeta cargada no es bueno

jodeeeer tio, anoche me pegue mas de una hora dando vueltas en la cama y doliendome el huevo izquierdo y yo rallado, pensando que eran de los mierdas de calzoncillos pero uff... casi una semana sin ninguna paja me cago en la leche [decaio] alguien me echa una manita? o una boquita mejor? [borracho] (maricas no tengo nada en contra vuestro pero... no me poneis XD )
dj_crazy14 escribió:
jodeeeer tio, anoche me pegue mas de una hora dando vueltas en la cama y doliendome el huevo izquierdo y yo rallado, pensando que eran de los mierdas de calzoncillos pero uff... casi una semana sin ninguna paja me cago en la leche [decaio] alguien me echa una manita? o una boquita mejor? [borracho] (maricas no tengo nada en contra vuestro pero... no me poneis XD )

Ui mira que el huevo izquierdo es muy complejo aun vas a tener lo mismo que yo, yo ando hoy jodido me molesta y hacia la ostia que no me dolia :-(
Space escribió:esa foto es arte diosss que gran foto Nylsa

como que dos? ya van tres!

el edificio de bcn, la seta gigante de cuenca, y rammsty de madrid XD

[inlove]
diyei, eso es que te haces las pajas con mucha ansia XD tratate mejor el pene [poraki]
the passenger escribió:
como que dos? ya van tres!

el edificio de bcn, la seta gigante de cuenca, y rammsty de madrid XD

[inlove]

noooo estamos hablando de monumentos no de diosas [amor]
Adris escribió:diyei, eso es que te haces las pajas con mucha ansia XD tratate mejor el pene [poraki]

Lo que le duele es el huevo no el pene, es distinto caso que el tuyo [sati]
lo decia porque se hace las pajas con mucha ansia y se da en los cojones X-D
Adris escribió:lo decia porque se hace las pajas con mucha ansia y se da en los cojones X-D

jajajaja que no hombre, yo controlo joder, no me doy en los webos, que los trato con mucho mimo y cariño y bien grandes que estan... ufff druida no me trabes tio, eso fijo es que... el izquierdo lleva mas carga que el derecho o alguna burrada de esas y me pide a gritos descargar [jaja]

PD: Chicas agradezco cualquier puntito de consolacion en mister eol [tomaaa]
dj_crazy14 escribió:
jajajaja que no hombre, yo controlo joder, no me doy en los webos, que los trato con mucho mimo y cariño y bien grandes que estan... ufff druida no me trabes tio, eso fijo es que... el izquierdo lleva mas carga que el derecho o alguna burrada de esas y me pide a gritos descargar [jaja]

PD: Chicas agradezco cualquier puntito de consolacion en mister eol [tomaaa]

el izquierdo es el malo, mira que el otro dia aprendi la ostia de anatomia, las venas del izquierdo van a una vena del riñon izquierdo y esto hace que pueda funcionar mal, el derecho en cambio va a una arteria gordita y la sangre fluye por el aire
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911