El club del Ciruelo (reloaded) (#40)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el^druida escribió:
el izquierdo es el malo, mira que el otro dia aprendi la ostia de anatomia, las venas del izquierdo van a una vena del riñon izquierdo y esto hace que pueda funcionar mal, el derecho en cambio va a una arteria gordita y la sangre fluye por el aire

como que el izquierdo es el malo tio? [reojillo]
dj_crazy14 escribió:
jajajaja que no hombre, yo controlo joder, no me doy en los webos, que los trato con mucho mimo y cariño y bien grandes que estan... ufff druida no me trabes tio, eso fijo es que... el izquierdo lleva mas carga que el derecho o alguna burrada de esas y me pide a gritos descargar [jaja]

PD: Chicas agradezco cualquier puntito de consolacion en mister eol [tomaaa]

machoo estás más seco que el chocho de una saharahui en medio del desierto.
Space escribió:

ojala la tuviera seca.... [jaja]

Edit: Me piro a sobarla ya hablamos mas tarde... espero esta noche otra multi que mañana si que no tengo que madrugar [ayay]
Space escribió:

"eso nunca se seca hombre, ademas es sano" doctor mejide, vigo [barret]
claro ke no se seca nunca.

te voy anombra The king DRUIDA I El empalador.
hola :) , me han despertado de la siesta [triston]

q se cuentan ein?
asterixa escribió:hola :) , me han despertado de la siesta [triston]

q se cuentan ein?

ke es viernes y las hormonas van to locas.
MIKIXX escribió:claro ke no se seca nunca.

te voy anombra The king DRUIDA I El empalador.

los meritos de la frase dasela al medico que me atendio el otro dia jaaj es cita suya jaja, aun tengo otras gravadas que tambien son buenas
Ciruelinos,¿Vosotros como atacais en las discotecas?,a mí me apetece hablar con alguna chica,pero siempre me la impresión que se va a pensar que voy a lo que voy [qmparto]
Me voy viteh, nos vemos mañana gentes. Me voy a flotar por ahí.
MIKIXX escribió:
ke es viernes y las hormonas van to locas.

unos tanto y otros tan poco

me voy a comprar [bye]
DYLAN_X escribió:Ciruelinos,¿Vosotros como atacais en las discotecas?,a mí me apetece hablar con alguna chica,pero siempre me la impresión que se va a pensar que voy a lo que voy [qmparto]

TE VOY A DAR UNA DE LAS TÉCNICAS DE PURO MAESTRO TOMA NOTA:

Te acercas a la presa, ni hola ni como estás ni el típico " que hace una tia como tu por aqui".

Te bajas los pantalones te escondes la picha y le enseñas los cojones alli en medio. Funciona!
Space escribió:

TE VOY A DAR UNA DE LAS TÉCNICAS DE PURO MAESTRO TOMA NOTA:

Te acercas a la presa, ni hola ni como estás ni el típico " que hace una tia como tu por aqui".

Te bajas los pantalones te escondes la picha y le enseñas los cojones alli en medio. Funciona!

Vaya,vaya es interesante esa estrategia,pero especifica,los cojones...¿Depilados o sin depilar?
Depilados obviamente, acaso te gusta a ti, estar quitándote pelos, enredados entre los dientes de algun xumino???

pues ni un pelo tiene que molestarle a la señorita en cuestión
aisss q chico más listo XDXDXD
Space escribió:Depilados obviamente, acaso te gusta a ti, estar quitándote pelos, enredados entre los dientes de algun xumino???

pues ni un pelo tiene que molestarle a la señorita en cuestión

XD

Que rancio coño XD
DYLAN_X escribió: XD
Que rancio coño XD

Vete acostumbrando a nuestra disciplina, es la única manera d que consigas el éxito pequeño lemur.

Aste gracias por lo de listo, me gusta tu fina ironia [tomaaa]
Space escribió:
Vete acostumbrando a nuestra disciplina, es la única manera d que consigas el éxito pequeño lemur.

no hay de que :-| , ahora si, me marcho [risita] , a la noche me paso a leeros que hoy no salgo [Ooooo]
Bueno, se va largando to dios, suerte a todos, a ver si mojais algunoq ue siempre recae la resposabilidad en mi [qmparto] [qmparto]
Space escribió:

creo que yo era el que ostentaba el titulo de pequeño lemur [ayay]
ostia, ahora que me aucerdo, ayer vi enla tv2 un nueva seria, el prota es el culofino, alguno sabe que serie es esta??
el^druida escribió:ostia, ahora que me aucerdo, ayer vi enla tv2 un nueva seria, el prota es el culofino, alguno sabe que serie es esta??

a saaaaber, si das mas datos como la hora, todo seria mucho mas facil [maszz]
dj_crazy14 escribió:
a saaaaber, si das mas datos como la hora, todo seria mucho mas facil [maszz]

no se, serian las nueve y algo, tambien sale el de colega me han robado mi coche 2, el cara chino este
el^druida escribió:
no se, serian las nueve y algo, tambien sale el de colega me han robado mi coche 2, el cara chino este

segun una pagina podria ser... Apartamento de soltero? ein? que tal te parecio? la recomiendas? el chino supongo que se cual es XD

Xixis depiladitos para todos los que no follen como yo
Podria ser, es que no vi nada hace de panoli, es decir como siempre jeje no esta mal, y el chino te partes [carcajad]
Uff apunto he estado de meterme una super piñata con el coche :S

Estaba lloviendo un montón e iba a 70 aproximadamente por una recta bastante larga cuando un mamón va y frena en seco. Frené al verlo pero como la carretera estaba encharcada se me bloqueó la dirección. Justo al lado de donde frenó había un coche aparcado en el arcén.

Tiré entre los dos coches como pude porque si intentaba frenar me metía la ostia padre y milagrosamente pasé, ni se como lo hice porque el hueco era muy pequeño, para el coche y poco mas.

Todavía los tengo de corbata XD No sé que mierda le pasaría al de delante pero manda webos... ¬_¬
Backlash escribió:Uff apunto he estado de meterme una super piñata con el coche :S

Estaba lloviendo un montón e iba a 70 aproximadamente por una recta bastante larga cuando un mamón va y frena en seco. Frené al verlo pero como la carretera estaba encharcada se me bloqueó la dirección. Justo al lado de donde frenó había un coche aparcado en el arcén.

Tiré entre los dos coches como pude porque si intentaba frenar me metía la ostia padre y milagrosamente pasé, ni se como lo hice porque el hueco era muy pequeño, para el coche y poco mas.

Todavía los tengo de corbata XD No sé que mierda le pasaría al de delante pero manda webos... ¬_¬

bueno, tu al menos no has estado a punto de atropellar a una puta yonki que pesaría unos 30 kilos midiendo 1.70 que estaba en mitad de un cruce:).

pass is going to the duch!
the passenger escribió:

pass is going to the duch!

ole! yiu espik inglis pitinglis veri wel fandango [tadoramo]

chic@s vais a salir esta noche? yo deberia salir (es la despedida de un colega ke se va a estudiar a sabadell), pero no tengo pasta como para gastarmelo en fiesta [burla3]
oslando escribió:
ole! yiu espik inglis pitinglis veri wel fandango [tadoramo]

chic@s vais a salir esta noche? yo deberia salir (es la despedida de un colega ke se va a estudiar a sabadell), pero no tengo pasta como para gastarmelo en fiesta [burla3]

a sabadell? :O jodeer que cerca de donde vivo. Vente con el y nos vamos de marcha que en sabadell hay una d garitos que flipas XD
de güoter is jot, sou aim gowing nou tu jaf a duch, tu kit a veri lot of mierda of mai bodi, bicos tudei is a japi dei, an aim gowing por ai de fiesting.

yes oslando yes, macarena toro olé, yes oslando.

danny bad cat, ¡plas!

black culou, conductoring temerariou!

espeis, oslando dont laik de garitous yu frekuenty, briboning.

fok!

ich main!
Backlash escribió:Uff apunto he estado de meterme una super piñata con el coche :S

joder, tio pedazo cojones que tienes XD yo lo ultimo que pienso en una situacion de esas es ponerme a hacer maniobtras evasivas [uzi]
dj_crazy14 escribió:yo lo ultimo que pienso en una situacion de esas es ponerme a hacer maniobtras evasivas

Sí tío, me alegro de haber podido guardar mi sangre fría...

Me dije: Si frenas te la metes. Si intentas pasar seguramente te la metas.

God loves me XD
Backlash escribió:

Sí tío, me alegro de haber podido guardar mi sangre fría...

Me dije: Si frenas te la metes. Si intentas pasar seguramente te la metas.

God loves me XD

jajajaajaj ahi tamos jugandote la vida a una carta, pues me alegro que te haya salido bien, pero ya sabes pa la proxima a andar con muchisimo ojo ;-)
dj_crazy14 escribió:jajajaajaj ahi tamos jugandote la vida a una carta, pues me alegro que te haya salido bien, pero ya sabes pa la proxima a andar con muchisimo ojo

Lo digo en plan cachondeo pero todavía me está temblando el pulso... XD

Es que joder, en vez de echarse a la cuneta o algo va y se plantifica en medio de la carretera el muy mamón [lapota]
Backlash escribió:

Lo digo en plan cachondeo pero todavía me está temblando el pulso... XD

Es que joder, en vez de echarse a la cuneta o algo va y se plantifica en medio de la carretera el muy mamón [lapota]

tranqui hombre ya paso... habla con la parienta o con alguna amiga con derecho a roze y le dices que necesitas desaogarte y listo XD
Me alegro de que no te haya pasado nada, back.

Pass, ai lof yor perfect inglish vallecano... XD

Voy a ver si decido ya mis votos para Mister, que al final, me puse a jugar al Nintendogs [amor] y no hice nada...

Dylan_X, amo tu firma [inlove]
diyei mamona, pues si que follo jodioXD
vas pregonando cosas en contra mia, aggg [fumeta]

como van las cosas???XD
Ciruélicos, yo parto.

No tenía pensado salir pero me acaba de llamar la muchachita que conocí en la boda para preguntarme si salía hoy para vernos y ya estoy preparado listo y dispuesto XD

Sí, sí.. ahora en breve iba a salir de casa, cuando esté por allí te llamo.. XD

Que ustedes lo pasen bien, adiosito!

Saludos
Adris escribió:diyei mamona, pues si que follo jodioXD
vas pregonando cosas en contra mia, aggg [fumeta]

como van las cosas???XD

jajajaja yo solo digo la verdad [hallow] hoy empeze a palicar con una amiga ahi que hacia meses que no hablaba... y lo primero que hizo fue enviarme un par de fotos y joder como pasa el tiempo [babas] tipica comedera de oreja de que iba a dejar al novio y tal y cual... y a ver :P pero no yo tengo mis principios donde este mi niñita que ya llevo bastante camino recorrido para cagarla ahora. Bueno back que te lo pases bien y que folles mucho, los demas que sus contais?
por partes:

backy, confio en ti y en tu destreza, no nos falles.

sergi, ya me gustaria irme a mi a barna, para cambiar un poco de aires, pero en fin... he de seguir en esta prision rodeada de mar.

calamardo, eres el fucking amo[tadoramo]

y por ultimo y no por ello menos importante, he de anunciar que hoy no salgo de marcha, asi que que se prepare el que no salga, xq le voy a dar el coñazo toa la noche [jaja]

ouuu!!!
oslando escribió:y por ultimo y no por ello menos importante, he de anunciar que hoy no salgo de marcha, asi que que se prepare el que no salga, xq le voy a dar el coñazo toa la noche [jaja]

Aquí otra que no sale, mano... Pero mañana será otro cantar... [beer]

PD: Ya he votado en Mister EOL [666]
yo tambien estoy encerrao, asique....

pero eso si, mañana juas juas juas juas(joder, parece un plagio a Nylsa..........¬¬ )XD

esperemos que sea de empalme la cosaXD

a todo esto, las votaciones, para la final, para cuendo???? [Ooooo]
teneis que ser weeeenas [careto?] [Ooooo]
otro que no sale, me pasare la noche entre el ordenador y el gran turismo [agggtt]
diyei escribió:otro que no sale, me pasare la noche entre el ordenador y el gran turismo

de que me sonara esta situacion XD

estoy terminandome los campeonatos extremosXD
Yo tampoco salgo hoy,dejare todo el potencial para mañana,con dos cojones XD
Adris escribió:
de que me sonara esta situacion XD

estoy terminandome los campeonatos extremosXD

jajajaaj que cabrooon, yo como soy un vago de la ostia, pues digo venga vamos a buscar algun option file y asi tener todo... pero por lo que veo no encuentro ninguno PAL asi que.... tocara dejarse los ojos en la pantalla XD bueno... a todas estas sigo sin pajearme, si lo se es muy triste 5 dias y subiendo (en todos los sentidos, la polla, me subo por las paredes... [looco] )
Pues aqui uno que de momento no sale cawento cawento ,weno de momento no man llamao ,si hay moviemiento estare por aqui
"Son historias de mi media luna lo que tardé en escribirla o no escribirla, según se mire...
Mengua, mengua, mengua y dale fuerzas a mi corazón y trabajo a mi lengua; venga, mengua. Llévame mi labia a tu campo de juerga, sé por esta noche mi yegua, enséñame tu jerga y desintégrame, menguántame".
Rapsusklei.

Venga, ¡aquí nos encontramos reunidos en clan de los ciruelos/seta sinplan! [fies]
Oye nylsa,¿Que tal con el vecino ese tan higienico?
A ver si nos juntamos unos pocos y hacemos una multi por el msn ,vamos a firma quien estemos :Yo estoy xD

PD. Voy a contarle las pena a Señor Roca [buaaj]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11