El club del Ciruelo (reloaded) (#40)

17, 8, 9, 10, 11
hola MORPHEUX, que bien que te pases por aqui y te acuerdes de tus congeneres [sonrisa]

chic@s, ya han terminado las votaciones de la mirada ciruela 2005; podeis ver los ganadores en la web. felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!:)

ouuu!!!
hola morphe kuanto tiempo

felicidades a las setas premiadas

felicidades a los premiados en las miradas

y asta pronto a tos

P.D.: si tengo un mal dia
Backlash escribió:
P.D. Nenita cada vez te superas con las imágenes de tu firma, esa es simplemente loveable [amor]

Loveable del mil [amor]

Anímate new, como bien me dijo a mí una vez Space, piensa que siempre puede ser peor [tadoramo]

Marchando a dar una ojeadaal concurso del ciruelo...
Nenita escribió:Anímate new, como bien me dijo a mí una vez Space, piensa que siempre puede ser peor [tadoramo]

pero que ocurre cuando siempre es peor?
the passenger escribió:
pero que ocurre cuando siempre es peor?

Que siempre podria ser peor, XD
deathline escribió:Que siempre podria ser peor, XD

cuando tienes uno de esos días en que no te apetece nada, que no te apetece que nadie te toque, nadie te mire, nadie te diga nada de nada, pero tienes que salir a la fuerza y poner buena cara a to dios, no hay nada peor, la cosa no puede empeorar de ninguna de las maneras
tenemos el dia feo hoy, eh?

aver si esta noche endereza nuestro animo, leñe :p
oslando escribió:tenemos el dia feo hoy, eh?

aver si esta noche endereza nuestro animo, leñe :p

esta noche....................... no me as leído verdad
NEWREGALO escribió:

esta noche....................... no me as leído verdad

ya se que tu no vas a salir new... me referia a ami, aver si al menos yo puedo salir de este dia con una sonrisa en la cara.
oslando escribió:

ya se que tu no vas a salir new... me referia a ami, aver si al menos yo puedo salir de este dia con una sonrisa en la cara.

en ese caso suerte tio[ok]

Edito: y si voy a salir, eso es lo malo

lo dicho no me as leido, ten amigos para esto
NEWREGALO escribió:

cuando tienes uno de esos días en que no te apetece nada, que no te apetece que nadie te toque, nadie te mire, nadie te diga nada de nada, pero tienes que salir a la fuerza y poner buena cara a to dios, no hay nada peor, la cosa no puede empeorar de ninguna de las maneras

Personalmente me puede empeorar dandome un ataque epiléptico.
Algo más?
te aptece hablar por el msn? ahi stamos pa levantarte el animo
deathline escribió:Personalmente me puede empeorar dandome un ataque epiléptico.
Algo más?

con un ataque epileptico, dejarías de aguantar a todos y te dejan solo, no crees

como ya e escrito, lo mejor seria estar solo, pero me temo que no pueda ser

asías osli, pero ni siquiera se por que estoy escribiendo, me voy a sobar un rato la siesta a ver si se me pasa la gilipollez
Estoy con death, todo puede empeorar. Siempre.
hola ciruelines/as! estoy sin ordenador...asiq no voy apoder veros mucho....al menos hasta el lunes! [poraki]

Antes d nada, felicidades Nylsa!:):):)

Adris, esta noche caeran unas cañitas por lo de miss, estate seguro...jejeje q feliz

Muchos besitos a todos, q aunq parezca q no..se os echa de menos!!
besitos y polvos para todos/as
[ayay] [ayay] [ayay]
pos eso, que ya lo hemos hablado, diviertete y que te siente todo muy bien, ya sabes XD

quepaxa gente [fumando]
se daba por hecho¬¬XD

que raro quel diyei no pulule por aqui, :-P
Nenita escribió:
Loveable del mil [amor]

Anímate new, como bien me dijo a mí una vez Space, piensa que siempre puede ser peor [tadoramo] ..

muuuuuuak!!! te acuerdas joerrrr me dejas flipao, porque hace ya que te lo dige.

New para ti también va, siempre puede ser peor de lo que es, todo tiene solución, todo menos la muerte.

Desgracia porque? el transcurso de la vida es tan paradójico que para saber si algo es bueno o es malo tiene que pasar tiempo porque lo bueno puede acabar convirtiendose en malo y viceversa,

Lo mejor es esperar siempre el día de mañana, porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas
Space escribió: para saber si algo es bueno o es malo tiene que pasar tiempo porque lo bueno puede acabar convirtiendose en malo y viceversa,

Lo mejor es esperar siempre el día de mañana,
porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas

no creo yo, que levantarme con mala ostia y no apetecer me ni que me miren, sea con un propósito positivo,
a no ser que alguno vea positivo que to dios me allá mandado a la mierda, por estar de mal humor¬_¬, pero en fin

si me molesta todo, el porque, pues ni idea[Ooooo], así quetoy con mala cara, me preguntan, contesto mal y de mala gana y me mandan al carajo,
no veo nada positivo en eso, pero en fin:o

mucha diversion a los que salis y tratad de dejar el pabellon ciruelo todo lo alto que podais
ojo, que ninguno intente follar encima de un arbol, que os veo venir
NEWREGALO escribió:
no creo yo, que levantarme con mala ostia y no apetecer me ni que me miren, sea con un propósito positivo,
a no ser que alguno vea positivo que to dios me allá mandado a la mierda, por estar de mal humor¬_¬, pero en fin

si me molesta todo, el porque, pues ni idea[Ooooo], así quetoy con mala cara, me preguntan, contesto mal y de mala gana y me mandan al carajo,
no veo nada positivo en eso, pero en fin:o
[/COLOR]

se te olvida citar algo que te dicho también y que va ligado a eso de que las cosas suceden con propósto positivo

SIEMPRE HAY QUE ESPERAR AL DIA DE MAÑANA

olvida hoy, mañana será otro dia. Por ejemplo si hoy te mandaron a la mierda mañana tendrás la oportunidad de disculparte y que la gente te diga que te quiere y que no le importó lo de ayer. Acabo con el tema.
Space escribió:

se te olvida citar algo que te dicho también y que va ligado a eso de que las cosas suceden con propósto positivo

SIEMPRE HAY QUE ESPERAR AL DIA DE MAÑANA

olvida hoy, mañana será otro dia. Por ejemplo si hoy te mandaron a la mierda mañana tendrás la oportunidad de disculparte y que la gente te diga que te quiere y que no le importó lo de ayer. Acabo con el tema.

axias space, lo mismo no me explique bien, pero se te agradece a ti y a todos que conste
no me a molestado nada de lo que me an dicho hoy, solo os lo comentaba, nada mas
lo que me molesta es mi estado, pero nada mas

despues d ela siesta no es que este mucho mejor pero hay le andamos
ne pondre la play un rato, con el fifa05 y machacare porteros [666]

enga divertios

XIXIS DEPILADOS Y MAMADAS A TOD@S
Bueno ya se te ve un poquito menos negativo New, me alegro :)

Por cierto, grande esa foto Karman, me alegro de que me hicieras caso, éxito asegurado en mister
Back, ¡¡ponte una de cara entera!! Aunque hay que decir que la foto que sales con la pulsera esa da un morbazo... [babas]

Ejem, bueno, después de mi ducha, me voy a cenar y acto seguido bajaré a ver el Barça con los colegas [beer]

Espero que os vaya bien la noche; seguramente cuando acabe el partido vuelva por aquí.

Hasta entonces *"(^o^)"*
yo me piro a cenar, a ver media parte del betis-barça (karman ustede nos vai a da caña no te vea eh, que miedo)

media parte porque luego me piro a la mercé de conciertos a ver el sueño de morfeo con una amiga, venga que os follen a todos! y que gane el Barça.
Dejo EOL por un tiempo. Que os vaya muy bien a todos...Os echaré de menos...
Christie escribió:Dejo EOL por un tiempo. Que os vaya muy bien a todos...Os echaré de menos...

[Ooooo] ho ho...........no suena nada¬_¬ bien pero tu sabras lo que necesitas

pues nada, ya sabes donde estamos y sea por lo que sea, solucionalo, seguro que es algo mas importante que poner "cosillas" en internet, aquí estaremos esperándote

un beso preciosa
ñañañaña que ganas de que lleguen las diez joder ugg aggg ooogg g egggg iiggg muuggggg mooooogggg buuuggggg

new, eso es una pasta, 182 lerus pa un cachoplasticoXD
Hoy perdemos en fútbol.sala 6-1 y contractura muscular...

Pero eso sí,esta noche sera sublime,coño.

23 años no se cumplen todos los días [sonrisa]
planning:

ver partido. si perdemos, me desconecto del msn; si ganamos, me conecto y le doy el coñazo a karman.

luego salir de marcha a costa de mis amigos; ya esta bien de pagar yo mis copas, solucionenme compadres! [carcajad]

y luego a partir de ahi, soltare las riendas y me dejare llevar...

ah, y velicidades dylan_x!!! [cartman]

ouuuuu!!!!
pos eso que nos vamos emigrando hasta mañana.

asique nada que folleis que disfruteis y que sus quieran mucho.XD

felicidades Dylan, vieeejooooooXD

kalguien se acuerde de mi pa follá en la 1º hoja que esta noche tiene que ser redondaaaaaaa [sonrisa]
buenas noches a todos, acabo de llegar, llevo toda la tarde jugando a la pelota y estoy destrozado, y mañana por la mañana de nuevo a jugar pero esta vez en cesped [babas] bueno pues estare por aqui un rato que folleis mucho los que salgais y os quedais en casa con la parienta [bye]
Gracias adris y oslando,me tomare unos cubatas a vuestra salud :P
Adris escribió:ñañañaña que ganas de que lleguen las diez joder ugg aggg ooogg g egggg iiggg muuggggg mooooogggg buuuggggg

new, eso es una pasta, 182 lerus pa un cachoplasticoXD

Oooh perdon...... ¬_¬ como dices.........182€ por ke..... ke plastico

como no tesplikes mejor, mañana me lo cuentas, por ke nu menterao de na [mad]

en cuanto llame la nena me voy por ella al kurro y saldremos a cena, a ver si asi me animo un poko, enga ta la noche/madruga

ke sus la chupen [toctoc]

dilan felicidades,
dj deja de hacerte pahas y ves de caveza a por tu amiga anda ke tas tardando,
[reojillo] osli, piensas desmelenarte X-D jajajajajajajajaja
NEWREGALO escribió:

Oooh perdon...... ¬_¬ como dices.........182€ por ke..... ke plastico

como no tesplikes mejor, mañana me lo cuentas, por ke nu menterao de na [mad]

en cuanto llame la nena me voy por ella al kurro y saldremos a cena, a ver si asi me animo un poko, enga ta la noche/madruga

ke sus la chupen [toctoc]

dilan felicidades,
dj deja de hacerte pahas y ves de caveza a por tu amiga anda ke tas tardando,
[reojillo] osli, piensas desmelenarte X-D jajajajajajajajaja

jajajaja que hijo de putaaaa, anda pirate de aqui yaaaa con tu niña a comer por ahi y a ver si despues le echas un polvo animal de los buenos XD cuando haga algo con mi pequeña te cuento tu tranquilo :P
UtenA_Tenjô escribió:Estoy de vuelta ^_^

buenaaaas señoritaaaa como va todo? [fumando] jodeeer que bien estoy de verdad, si es que cuando uno ta namorado ta namorado me cago en la leche [inlove] me piro a ducharrrr y NO no tengo ganas de follar, joder suena raro y todo pero es la verdaaaad con un abrazito fuerte de ella iria sobrado [amor] venga no os como mas la oreja, lo siento chicos pero es que me siento de puta madre X-D X-D
Buenas noches Utena. ¿Qué tal por ahí?

El Barça va ganandoo (1 - 2).
Gerim escribió:Buenas noches Utena. ¿Qué tal por ahí?

El Barça va ganandoo (1 - 2).

nas noches ciruel@s, que calmadito anda todo :P

Gerim ya son 1-4 XDXDXD
un partido un poco gris pero al final hemos definido, aunque contra 10 claro [tomaaa]

voy a prepararme, despiojarme y todas esas cosas ke se hacen antes de irse de marcha. pasen buena noche, damas y caballeros [hallow]

ouuuu!!!!
cabrones de mierda se chapa hoy o no? XD XD XD que pocos animos veo yo aqui... [poraki]
Hola Gerim! A ver si nos vemos pronto, ya te contaré que ahora me voy.

Buenas noches
asterixa escribió:Gerim ya son 1-4 XDXDXD

¡Qué grandes! Hola Karman [bye].

UtenA_Tenjô escribió:Hola Gerim! A ver si nos vemos pronto, ya te contaré que ahora me voy.

Carai que vida más estresante, todo el día de aquí para allá. [agggtt]
weno, antes de irme, dire tres cosas:

- hola utena! :)

- follad en el proximo hilo por mi chicos, aver si se cumple para esta noche :p

y...

- Karman toca las palmas!!!!

ouuuu!!!!
Gerim escribió:¡Qué grandes! Hola Karman [bye].

Carai que vida más estresante, todo el día de aquí para allá. [agggtt]

Hola Karman [bye]

ale, ya podeis chapar :o
oslando escribió:weno, antes de irme, dire tres cosas:

- hola utena! :)

- follad en el proximo hilo por mi chicos, aver si se cumple para esta noche :p

y...

- Karman toca las palmas!!!!

ouuuu!!!!

pasatelo bien marica y no hace falta que follemos por ti, porque esta noche tu lo haras por nosotros ;)
hola, he vuelto.

hola utena ^^

¿quien hay vivo para chapar esto?
dj_crazy14 escribió:pasatelo bien marica y no hace falta que follemos por ti, porque esta noche tu lo haras por nosotros ;)

[tadoramo] Qué grande la frase.

PD: ¿Al final cuánto han quedado?

EDiTO: Yo.
the passenger escribió:hola, he vuelto.

hola utena ^^

servidor y poco mas X-D

Gerim la frase me salio de dentro [tomaaa]
the passenger escribió:hola, he vuelto.

hola utena ^^

yo toy, pero no chapo ni abro [ayay]