El club del Ciruelo (reloaded) (#40)

17, 8, 9, 10, 11
weno entonces como nos lo montamos, spam, bobba o msn?

ahora me decis tele y dormir y ya me cortais todo el rollo [agggtt]
buenas noches, acabo de llegar a casa :), cenita tranquila y dos últimos cuartos del basket [ginyo] [ginyo]

q se cuentan?
asterixa escribió:buenas noches, acabo de llegar a casa :), cenita tranquila y dos últimos cuartos del basket [ginyo] [ginyo]

q se cuentan?

Aste estamos por msn muchos ,si quieres agrerga a alguno y charla un ratillo con nosotros [360º]
Karman escribió:

Aste estamos por msn muchos ,si quieres agrerga a alguno y charla un ratillo con nosotros [360º]

zorra agregame tu o el que sea pa palicar todos mamona ¬_¬
Bueno,ya que estais todos de orgías,me hare una pera,aquí,en la soledad XD
DYLAN_X escribió:Bueno,ya que estais todos de orgías,me hare una pera,aquí,en la soledad XD

Me enfado, no respiro y me hago pera [+furioso] XD
Nylsa escribió:Me enfado, no respiro y me hago pera [+furioso] XD

Pues sí [qmparto]
Nylsa escribió:Me enfado, no respiro y me hago pera [+furioso] XD

Donde dice pera se lee paja.
adris karman y oslando, aun tais por aki mamones tanta prisa tanta prisa [poraki]

bueno voy a postear unas cosillas y me las piro al sobre

mamadas para tod@s y los xixis bien depiladitos
Buenas noches ciruelos ansiosos de cosas húmedas

Hoy ha sido una noche que ha valido la pena, yo que creía que se me había jodido el plan para estos días sin curro, y nada más lejos de la realidad.

Hemos ido al centro de Barcelona, que son las fiestas, y había despiporre, bandas tocando del palo música brasileira XD y la gente siguiéndolos mientras andaban por toda la rambla

Luego Faith y yo nos hemos enamorado de un argentino que cantaba de puta madre, con su guitarra. Ha cantado Wonderwall de Oasis (Backlash [amor]), With or without you de U2 (grandeee [Ooooo]) y otras, y como nos hemos enamorado le hemos comprado un disco. Tenemos hasta su dirección de mail XDXD

Qué bien me lo he pasado ^_^

¡Ah! Y felicidades Nylsa y Rammsty por esos títulos, nos hemos llevado un buen medallero para el ciruelo, no podrán quejarse nuestros ciruelos, no no no [pos eso]

Ya me callo :/

Edito: creo que hoy cierro yo, por primera vez. Que descanseis pequeños :P

Y buenos días para el que abra [careto?]
Nenita escribió:Buenas noches ciruelos ansiosos de cosas húmedas

Hoy ha sido una noche que ha valido la pena, yo que creía que se me había jodido el plan para estos días sin curro, y nada más lejos de la realidad.

Hemos ido al centro de Barcelona, que son las fiestas, y había despiporre, bandas tocando del palo música brasileira XD y la gente siguiéndolos mientras andaban por toda la rambla

Luego Faith y yo nos hemos enamorado de un argentino que cantaba de puta madre, con su guitarra. Ha cantado Wonderwall de Oasis (Backlash [amor]), With or without you de U2 (grandeee [Ooooo]) y otras, y como nos hemos enamorado le hemos comprado un disco. Tenemos hasta su dirección de mail XDXD

Qué bien me lo he pasado ^_^

¡Ah! Y felicidades Nylsa y Rammsty por esos títulos, nos hemos llevado un buen medallero para el ciruelo, no podrán quejarse nuestros ciruelos, no no no [pos eso]

Ya me callo :/

Edito: creo que hoy cierro yo, por primera vez. Que descanseis pequeños :P

Y buenos días para el que abra [careto?]

[sonrisa] esto, no es por llevar la contraria [buenazo] pero......ejem ejem ya me conoces [jaja]

XIXIS DEPILADOS Y MAMADAS PARA TOD@S

a y cierro yo [angelito]............[666]

quien abré mañana se aceptan apuestas X-D
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aaah... c'est l'amour Imagen

Creo que cierro yo esto, ta después! XD
buenos días, por decir algo.

Acabo de llegar a casa, y otro día mas, una amiga mía diciéndome que está agusto con su novio pero que le gustaría estar con otros chicos también, que no quiere atarse desde ya. Que por ejemplo si no tuviese novio ahora mismo se acercaría mas a mi...

Yo ya no se que hacer gente, la vida, las mujeres y el destino está de mi contra.

Ahora me voy a dormir, y solo espero no despertar mañana.

Nanit.
the passenger escribió:buenos días, por decir algo.

Acabo de llegar a casa, y otro día mas, una amiga mía diciéndome que está agusto con su novio pero que le gustaría estar con otros chicos también, que no quiere atarse desde ya. Que por ejemplo si no tuviese novio ahora mismo se acercaría mas a mi...

Yo ya no se que hacer gente, la vida, las mujeres y el destino está de mi contra.

Ahora me voy a dormir, y solo espero no despertar mañana.

Nanit.

Space tiene mucha experiencia atrayendo a su lado a mujeres casadas/con novio/..., el te podra aconsejar en el duro camino del NOFO.

PD: NOFOllar XD
buenos dias

New tio, que horas son esas? [qmparto]
me fui a la cama en cuanto me desconecté de la conversacion, no ves? he tenido que madrugar, aqui me tienesXD

pues hoy no creo que pueda si no tienes mucha prisa, mañana es posible.......... [pos eso] :-p (eh eh eh abstenerse las broms [burla2] ) sobre el mp nen)
Buenos días ciruelines ;-) , he dormido.... [babas][babas]
anoche conoci a algun@, un placer XD.

edito: Felicidades a esas mises, Nylsa, Nenita y Rams... :)
Backlash escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aaah... c'est l'amour Imagen

Asterixa escribió:anoche conoci a algun@, un placer .

He aquí, a dos posibles folladores.
Dad detalles, niños...

¡Felicidades por tu triplete en plata, Nenita! ¡Yo te cedo mi trono, Rammsty! XD Hemos triunfado las setas [chulito]
¡¡No debemos olvidar que faith es bronce en simpatía!! Oeeee oe oe oeeeee [fies]
Nylsa escribió:
He aquí, a dos posibles folladores.
Dad detalles, niños...

¡Felicidades por tu triplete en plata, Nenita! ¡Yo te cedo mi trono, Rammsty! XD Hemos triunfado las setas [chulito]
¡¡No debemos olvidar que faith es bronce en simpatía!! Oeeee oe oe oeeeee [fies]

No Nylsa, no, anoche dormi, no está el horno para bollos por ahora :-( :-( :-(
asterixa escribió:No Nylsa, no, anoche dormi, no está el horno para bollos por ahora :-( :-( :-(

Bueno, pero por lo menos mantienes tus relaciones sociales a flote, ¿no? Como dices que conociste a algun@...
Nylsa escribió:Bueno, pero por lo menos mantienes tus relaciones sociales a flote, ¿no? Como dices que conociste a algun@...

si conocer conozco, y me preparan citas a ciegas [mad], cosa q odio y me molesta, pero ese post iba porque anoche cruce "dos palabras" con algun@s de vosotros por el messenger, pero como me va fatal..... era por eso [ayay]
buenos dias folladores natos, uhm... veo que solo hay setas esta mañana. Buenos dias Asterixa y Nylsa, me acabo de pegar un desayuno de campeones, mas de media bolsa de churros yo solo [666] bueno yo andare por aqui esta mañana, y vosotros? [risita]
yo me piro de compras ahora mismito y a comer migas, y despues de fiesta hasta el dia siguiente, o yo que se , a saberXD

asiqesque nah, que alguien se acuerde de mi en la chapada del hiiiilo pooooorrfiiiiiiiiii [looco] [ayay]

diyei,los churros son grasas, eso hayq ue bajarloXD ya sabes.........
dj_crazy14 escribió:yo andare por aqui esta mañana, y vosotros? [risita]

Yo estoy viendo horarios de la Uni con Adris [mad]
Adris escribió:yo me piro de compras ahora mismito y a comer migas, y despues de fiesta hasta el dia siguiente, o yo que se , a saberXD

asiqesque nah, que alguien se acuerde de mi en la chapada del hiiiilo pooooorrfiiiiiiiiii [looco] [ayay]

diyei,los churros son grasas, eso hayq ue bajarloXD ya sabes.........

a follar como un campeon... pero con quien? XD la ucraniana... la enana... noooo con mi nena por supuesto [tadoramo] Venga adris que te lo pases bien tio, y Nylsa dios mio que estamos a sabado no mires esas cosas XD
tio, estamos pensando en nuestro futuro, de ahi que nos rallemos ahora con las fechasXD

esta noche no va a haber nada asique..................demasiada gente en la fiestecilla^^

pero tu? tenerife esta desierto joe, te la llevas a una cuneta que es desierto yal lio. pero eso si, agua y condones, que sus deshidrataisXD
dj_crazy14 escribió:Nylsa dios mio que estamos a sabado no mires esas cosas XD

Jo, es que empiezo el 3 y me voy a perder el eclipseeee [mamaaaaa]
Y si pregunto en clase: "Seño, seño... ¿Podemos salir al patio a ver el eclipse?" XD
Nylsa escribió:Jo, es que empiezo el 3 y me voy a perder el eclipseeee
Y si pregunto en clase: "Seño, seño... ¿Podemos salir al patio a ver el eclipse?"

[jaja] [jaja]
es verdad, el eclipse [mad] y aqui se va a ver de lujo [babas]
Adris escribió:tio, estamos pensando en nuestro futuro, de ahi que nos rallemos ahora con las fechasXD

esta noche no va a haber nada asique..................demasiada gente en la fiestecilla^^

pero tu? tenerife esta desierto joe, te la llevas a una cuneta que es desierto yal lio. pero eso si, agua y condones, que sus deshidrataisXD

tenerife esta desierto dice xDDD esto esta petadisimo, no pero en serio dentro de poco se presenta al practico de coche asi que... [babas] [babas]

Nylsa, haz como todo hijo de vecino y ese dia alega defuncion del perro XD
bueno petao petao, vete pa las afuerasXD como en Fuerteventura, eso si que da miedo jejej, ahi si que hay desierto pa hincar [angelito]

el practico, eos lo tendrias que tener tu jodio. te llevas la furgo de reparto y al lio
:p
Adris escribió:bueno petao petao, vete pa las afuerasXD como en Fuerteventura, eso si que da miedo jejej, ahi si que hay desierto pa hincar [angelito]

el practico, eos lo tendrias que tener tu jodio. te llevas la furgo de reparto y al lio
:p

Claro tio, vamos pal monte o yo que se, tengo en mente un par de sitios donde no suele ir ni cristo XD yo el verano que viene tambien le metere caña despues de la pau a ver [ayay]
Nenita escribió: y como nos hemos enamorado le hemos comprado un disco.

Espera, a ver si lo he entendido bien.. un argentino que estaba cantando en la calle y que tenía su propio disco para vender? O.o

Nylsa escribió:He aquí, a dos posibles folladores.
Dad detalles, niños...

Pues no, pero me cae genial, es tan tan... [amor]

Creo que de aquí puede surgir algo especial... Sí, soy puro romanticismo XD

A ver si nos volvemos a ver esta noche :-)

Buenos días Ciruelia!
deathline escribió:Space tiene mucha experiencia atrayendo a su lado a mujeres casadas/con novio/..., el te podra aconsejar en el duro camino del NOFO.

alguna vez te dicho que eres un cabrón sin escrúpulos? XD

que golpe mas bajo mamón vaya patadón en el bajo vientre que me das para recibir esta mañana de celebraciones setiles
deathline escribió:Space tiene mucha experiencia atrayendo a su lado a mujeres casadas/con novio/..., el te podra aconsejar en el duro camino del NOFO.
PD: NOFOllar XD

Yo doy Fe [jaja] [jaja] [jaja]
wueeeahhhhola, es aqui donde te quitan las legañas? [maszz] [maszz] [maszz]

felicidades de nuevo a mis setas, sois la nata que endulza nuestro club :D

ouuu!!!
Yo al menos me puedo follar a Deathline,aunque sea vía anal por Hattrick [666]
buenas me lebanto y........... y me pongo a komerX-D
Backlash escribió:

Espera, a ver si lo he entendido bien.. un argentino que estaba cantando en la calle y que tenía su propio disco para vender? O.o

Sí bueno, un disco pirata de estos que habrá grabado como buenamente ha podido XD O igual es que el colega tiene pasta y es feliz tocando en la calle. Aun no he escuchado el disco, lo tiene Faith, lo mismo se oye que te cagas que se oye como una patada en el tabique nasal XD

Coño y es verdad, felicidades Faith por el podio, ayer iba medio sobing y lo vi todo por encima y ni me di cuenta, así que ¡¡¡Felicidades!!! [fies][careto?] hoy volvemos a salir de parranda para celebrarlo

Por cierto que me acabo de levantar, menuda pereza salir de la cama... ZzzZZ
Wenas ya estoy aqui siendo hoy sabado tocar salir que anoche me quede en mi casa y parecia un leon enserrao [buuuaaaa] ,y paso de poner warrerias que despues me restan puntos [jaja]

Propongo seccion Msn despues de jalar!? Quien apoya la idea¿
Bueno, yo en breves instantes me iré a casa de una amiga... Qué vida más perra esta, madre mía... Qué rápido pasan las cosas buenas, ¿verdad?

Tendré que sacar a relucir mi lado más positivo... No creo que nos veamos hasta mañana.

Cuidaos [careto?]
me acabo de levantar, y si ayer dije algo malo, hoy lo reafirmo y lo grito mas alto:

¡FOKING SHIT!
Nenita escribió:Sí bueno, un disco pirata de estos que habrá grabado como buenamente ha podido

Ya me imagino. Grabado con la grabadora de sonidos de windows y con un micro de 6€ XD

Nylsa escribió:Bueno, yo en breves instantes me iré a casa de una amiga... Qué vida más perra esta, madre mía... Qué rápido pasan las cosas buenas, ¿verdad?

Pues yo también, dentro de ratillo me iré a casa de un colega y ya no volveré hasta la noche, así que..

folleu, folleu que el món s'acaba [fies]

Saludos
P.D. Nenita cada vez te superas con las imágenes de tu firma, esa es simplemente loveable [amor]
Antes de irme...

Mi otra firma molaba más, ¿verdad? ein?
Nylsa escribió:Antes de irme...

Mi otra firma molaba más, ¿verdad? ein?

Si, sin lugar a dudas
Hola, me paso ahora que tengo una momento para saludar a mis ciruelos favoritos, que tal estais?

Portaros bien y meted mucho la pluma en el tintero, y tened cuidado de no correr la tinta muy rapido.

Y un besazo enorme a mi Silvia y otro besazo enorme tb para Estrella que echo de menos hablar con vosotras.

Un saludo a todos, que se os quiere y se os echa de menos.
MORPHEUX escribió:Hola, me paso ahora que tengo una momento para saludar a mis ciruelos favoritos, que tal estais?

Portaros bien y meted mucho la pluma en el tintero, y tened cuidado de no correr la tinta muy rapido.

Y un besazo enorme a mi Silvia y otro besazo enorme tb para Estrella que echo de menos hablar con vosotras.

Un saludo a todos, que se os quiere y se os echa de menos.

¡¡MORPHEUUUX!! ¡Vuelve! El ciruelo no es lo mismo sin ti... [triston]
Nylsa escribió:Mi otra firma molaba más, ¿verdad?

Pues sí. Este otro (de Toulouse también) me gusta bastante mas:

Imagen

a più tardi!
Osti, un MORPHEUX. ¡Whola!

Felicidades a las setas por todos esos puestos, solo habeis dejado escapar un par ;).
Backlash escribió: Imagen

Es precioso, pero me gustan más los colores del otro... Aunque me quedo con le azul eléctrico de van Gogh. La composición de este es más relajada (como la postura de sus personajes ^^)
me piro a sobar un rato señores, la verdad es que hoy ando medio rallado pero bueno, yo a mi rollo... :? venga señores un saludo y no chapeis que os conozco

PD: Bonita firma nylsa, a mi me encanta y bonito cuadro back
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11