El club del Ciruelo (reloaded) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
Adris escribió: [tadoramo]

y yo que te lo agradezco, que te diviertas y que te siente muy bien la birritaXD

bueno , estamos creando el monstruo diyei, preparado para follar, tiene scaners en los ojos como homer, te puede divisar no una ni dos, ni tres ni cuatro, si no hasta siete gachises de un golpe de vista, diyei es la maquina que no ha follado, pero ya follara, si esoXD, es Semeneitor.........chan chan nananchananan

siiiiii es verdad estamos creando un monstruo. Cuando vayamos a las típicas vacaciones a Canarias y veamos que todas las tias de la isla van cojas nos acodaremos de quien las has escocido a todas y nos sentiremos orgullosos
Adris escribió: [tadoramo]

y yo que te lo agradezco, que te diviertas y que te siente muy bien la birritaXD

bueno , estamos creando el monstruo diyei, preparado para follar, tiene scaners en los ojos como homer, te puede divisar no una ni dos, ni tres ni cuatro, si no hasta siete gachises de un golpe de vista, diyei es la maquina que no ha follado, pero ya follara, si esoXD, es Semeneitor.........chan chan nananchananan

jajajaajaj que cabronazooo, oye que tienes razon, lo scaners en los ojos no, pero cuando quieras vamos a dar una vuelta por s/c y esto es veridico, mis colegas lo pueden asegurar, que calo a todas las tias buenas que hay alrededor, es una mania que tengo [sati]

Space xDDDDD dios te oiga [angelito]
pero eso lo hacemos todosXD

mira, tu puedes estar hablando con alguien y mirandole a la cara, que si pasa una o dos tias wenas por detras, las ves, no se como pero las vemosXD y ademas podemos decir: joder que culo, y la carita?buah, o ese corte de pelo, etc etc.

la novedad seria que follases mamon!! [qmparto] [poraki]
cuando llegue ese dia, nos sentiremos orgullosos y diremos: joder, ahi va la bestia nuestra, como dice SpaceXD
Adris escribió:pero eso lo hacemos todosXD

mira, tu puedes estar hablando con alguien y mirandole a la cara, que si pasa una o dos tias wenas por detras, las ves, no se como pero las vemosXD y ademas podemos decir: joder que culo, y la carita?buah, o ese corte de pelo, etc etc.

la novedad seria que follases mamon!! [qmparto] [poraki]
cuando llegue ese dia, nos sentiremos orgullosos y diremos: joder, ahi va la bestia nuestra, como dice SpaceXD

jajajaja todo se andara... llegare el dia que follare sin pudor todo lo que se mueva, sin importar que sean madres, mujeres ciegas o madres e hijas juntas [qmparto]
Joder, llevo desaparecido 2 días, pero es que no he parado en casa.
Diyei! Hoy fui al pilar tío... y eso está lleno de pijas buenorras que no paran de mirarte el culo y tal, iba con 2 colegas y cágate, 4 se nos pusieron a perseguir y todo y nosotros tipo O_O
Shannon666 escribió:Joder, llevo desaparecido 2 días, pero es que no he parado en casa.
Diyei! Hoy fui al pilar tío... y eso está lleno de pijas buenorras que no paran de mirarte el culo y tal, iba con 2 colegas y cágate, 4 se nos pusieron a perseguir y todo y nosotros tipo O_O

jajajaajaj sera cuestion de ir tio [tadoramo] sino siempre quedara la salle... y esas cosas, donde si no la chupan es que no eres de este mundo XD enga peña me piro a sobar gentuza y gracias por el aporte shannon [tadoramo]
dj_crazy14 escribió:
jajajaajaj sera cuestion de ir tio [tadoramo] sino siempre quedara la salle... y esas cosas, donde si no la chupan es que no eres de este mundo XD enga peña me piro a sobar gentuza y gracias por el aporte shannon [tadoramo]

La salle? Qué? Dónde? Cuenta!!! XD

Sitios estratégicos en Tenerife: las teresas, las gaviotas, candelaria, la laguna de noche y la calle del pilar, enfrente de la iglesia y también el bulevar.
Shannon666 escribió:
La salle? Qué? Dónde? Cuenta!!! XD

Sitios estratégicos en Tenerife: las teresas, las gaviotas, candelaria, la laguna de noche y la calle del pilar, enfrente de la iglesia y también el bulevar.

jajajaaj mañana pregunto a la peña en clase tio, pero sobretodo colegios de monjas y tal, date una vuelta a la salida pa que tu veas :P mañana te cuento mejor, wenas noches polvos magicos para todos [Alaa!]
Mierda de Barça...

¿Qué se cuece esta noche, seres vivientes de ciruelia?
Mierda de depor, que malo eres sergio :o

Buenas noches Ciruelia
Gerim escribió:
¿Qué se cuece esta noche, seres vivientes de ciruelia?

nada nuevo bajo el sol... parece que el sueño ha minado las ganas de espamear de todos los feligreses :(

pd: mierda barça
Backlash escribió:Mierda de depor, que malo eres sergio :o

Buenas noches Ciruelia

Dale gracias al arbitro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

CAGARROOOSS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gerim escribió:Mierda de Barça...

Se os escapa el flamante lider... [fies]

Gerim escribió:¿Qué se cuece esta noche, seres vivientes de ciruelia?

Pues poca cosa...

Ah, he hablado con Utena por telefono un par de veces y me manda saludos y besos y tal para todos, que se acuerda de vosotros ^^

PD: CELTA Y JUVE LIDERES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me ha hecho una perdida pero no tenia saldo.... aisss utenita yo también me acuerdo de ti.

Hata mañana cabronessss.
Si Karman la verdad es que el penalty no fue muy claro XD

DANNY escribió:Se os escapa el flamante lider..

No por mucho tiempo... XD
Space escribió:Hoy me ha hecho una perdida pero no tenia saldo.... aisss utenita yo también me acuerdo de ti.

Se ha aburrido mucho hoy XD

Hola asterixa!!!!

Back, el fin de semana nos alejamos mas!!! [boma]
estamos en el bobba por si os apetece :-p

pd: hola milady
hola mr. ciruelo :)

bobba ein? yo, a la cama

[maszz]
asterixa escribió:hola :-|

Hola Asterixa , Space ma dao recuerdo de su parte que no puede postear que sa tenio que ir :-)
Menudo truño de partido. Bueno, por lo menos me he distraído un poco de este mierda-día que he tenido, ha sido algo como... Imagen, como mínimo...

Muajaja, he pillado nuevos emoticonos, qué bien me lo voy a pasar poniéndolos XD

Buenas noches guapppísimos, y buenas noches DANNY [amor] Imagen [ayay]
daaaaaanny lideres tio lideres joer, asi da gusto ir al gymnasio, compraron el partido y mientras corria me lo vi, bueno hoy corri y hice todo lo que estaba cerca de la tele jaja
Karman escribió:
Hola Asterixa , Space ma dao recuerdo de su parte que no puede postear que sa tenio que ir :-)

recuerdos para él y para tod@s, ya me ire pasando :P
Que te jodan DANNY cawento.

A mi también me ha hecho una perdida (y no es coña), pero he sabido interpretar su significado :?.
Hola! Ahora llego despues de una noche.. rara :s Q os contais? Estais por el habbo o por msn?
el^druida escribió:daaaaaanny lideres tio lideres joer, asi da gusto ir al gymnasio, compraron el partido y mientras corria me lo vi, bueno hoy corri y hice todo lo que estaba cerca de la tele jaja

Te lo he dicho tio!!! Tenia las mismas sensaciones que antes del Madrid. Sensaciones que eran peores con el Racing... Y estaba en el bar viendo el Barça (que remedio aqui con tos los cules XD) y salian los goles pero no los goleadores y he dicho "los 2 de Baiano" y toma XD

Nenita buenas noches amor. Y haz caso a Gerim, jodeme... oh si baby
DANNY escribió:Y haz caso a Gerim, jodeme... oh si baby

Feo eso, eh... feo... Imagen

¡¡Hola Faith!! ¡¡Nas noches Faith!! [careto?] :P
Nenita escribió:
Feo eso, eh... feo... Imagen

¡¡Hola Faith!! ¡¡Nas noches Faith!! [careto?] :P

Buenas noches wapa ;) Mñn saldremos todos o q?
Faith escribió:Buenas noches wapa ;) Mñn saldremos todos o q?

Faith tia usa MSN o algo XD (nose si saldremos, por mi fale)
DANNY escribió:
Faith tia usa MSN o algo XD (nose si saldremos, por mi fale)

A ver, no keria concretar ni nada, era solo curiosidad. Con un si o no me valia XD Ademas, el msn no me tira :s no se pq
hola! he vuelto, el partido pssss...las cañitas y las bravas bien^^

vamos al habbo aver qtal se da

X-D
the passenger escribió:hola, hay alguien?

[bye][bye][bye] Q, ya te crees lo de mister eol? XD
Faith escribió:[bye][bye][bye] Q, ya te crees lo de mister eol? XD

hombre, lo de haber tenido mas votos que nadie en la primera ronda... pues no le he dado muchas vueltas, yo sigo pensando que estáis todas locas:P

lo de mister simpatía pues si que me lo creo, yo soy el amigo majo ^^

y lo que me fijé, es que soy segundo en mister elegancia por detrás de gerim (empatado con otro).

en resumen, que eol lo dominan mujeres, mujeres locas! :P

pssché, hoy estoy raro... tengo el día tonto y algo malo...

que tal os ha ido a vosotr@s?
the passenger escribió:
hombre, lo de haber tenido mas votos que nadie en la primera ronda... pues no le he dado muchas vueltas, yo sigo pensando que estáis todas locas:P

lo de mister simpatía pues si que me lo creo, yo soy el amigo majo ^^

y lo que me fijé, es que soy segundo en mister elegancia por detrás de gerim (empatado con otro).

en resumen, que eol lo dominan mujeres, mujeres locas! :P

pssché, hoy estoy raro... tengo el día tonto y algo malo...

que tal os ha ido a vosotr@s?

Tonto, a ver si te das cuenta de q si te hemos votado es por algo. Q vales mas de lo q tu te crees.

Mi dia.. un poco raro.. y el tuyo?
pass, estamos en el habbo. De acuerdo en lo de locas (que no lokas).
a todo esto pass, setudias o batrajas? [666]
jajaja pobre asdrirs, que nso setamso pasanod cn el^^
Imagen

pero que gran frase, por dios XD
no esta mal osli no estan mal, aki estas dos

Imagen

Imagen
pasaré a la historia por esa frase [toctoc]
Juasjuasjuas, wenas!

Donde queda esa habitacion?
eduy1985 escribió:Juasjuasjuas, wenas!

Donde queda esa habitacion?

ciruelia, pero ya está abandonada.

ya se acabo el habbo por hoy, ahora, bobbemos XD
Haceis habitaciones de usar y tirar?
no, nos cansamos y nos vamos al msn^^

Edito: Por dios, la anarkia del spam tb reina en el msn......

No bobba animal xDDD
ostis putarris, que jodio lio. bueno ciruelos y setas, que descanseis, que mañana hay que madrugar.
buenas noites [fumeta]
Buenas noches Ciruelia. Es tarde de cojones y me levanto de aqui a 5 horas, pero y lo que nos hemos reido? [qmparto]

PD: empanadilla joder!! empanadilla!!!!
Faith bobba Pass y Rammsty bobba Pass, pero no bobba grupo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, como me he reido esta noche.. Me habeis subido el animo ^^

Buenas noches a todos [bye]

P.D. Are you bobbing to me? No bobba animal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ha sido una noche mebobbable, pasara a los lananes de la historia!!! XD

hasta mañana compais!
bueno, panda de dormilones, otro dia mas abro yo, wenos dias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511