El club del Ciruelo (reloaded) (#40)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo al final no volví a entrar a habbo que me quede sobao en el sillón mientras cenaba algo XD

Buenos días.
Gerim escribió:Que te jodan DANNY cawento.

A mi también me ha hecho una perdida (y no es coña), pero he sabido interpretar su significado :?.

yo he interpretado dos opciones

1- o que se acuerda de mi
2- o que se ha equivocado

va ser la primera opción porque la segunda veo que no ya que las ha hecho a varios,, eso si seguro que ami el primero [inlove] y o porque se aburria no.....mis setas saben que yo las llevo ahi abajo digo ahi adentro y nadie puede hacer nada XD
Space no se ha equivocado pero, sin animo de desanimar, es que le ha hecho perdidas a to dios XD

Buenos dias Ciruelia!!

No bobba madrugar!! [discu]
DANNY escribió:Space no se ha equivocado pero, sin animo de desanimar, es que le ha hecho perdidas a to dios XD

a mi no me desanimas TENGO PARA TODAS XD

además lo que me dice a mi dudo que se lo diga a todo dios, tampoco es por desanimar jojo
Space escribió:además lo que me dice a mi dudo que se lo diga a todo dios, tampoco es por desanimar jojo

No comment [chiu]

Como se presenta el dia?? Yo ahora me voy al centro a llevar una cosa a una tienda... Concretamente donde hemos pedido las equipaciones del equipo para este año, que voy a llevar una etiqueta con el logo de una empresa para que nos lo pongan en la camiseta de publicidad ^^

PD: Puto empalme matutino de los cojones, no hay manera de ponerse un pantalon cawento
bueno a seguir currando voy a desconectar de esto que los jefes están por aqui dando x culo XD

DANNY escribió:No comment [chiu]

si mejor no comentemos nada, mucho mejor [tomaaa]
Space escribió:bueno a seguir currando voy a desconectar de esto que los jefes están por aqui dando x culo XD

que trabajo mas raro tienen algunos [carcajad]
DANNY escribió:PD: Puto empalme matutino de los cojones, no hay manera de ponerse un pantalon cawento

tio con lo sano que es, ademas estando asi ejercitas que es bueno, vas a por la bombona de butano te la cuelgas y haces unas flesiones de miembro que son muy sanas [jaja]
Buenos días, gente. He estado mirando por encima vuestro sucio espam y no he visto nada a destacar... XD

Ya en serio: Ayer no postee porque estuve haciendo turismo rural, concretamente en Cuenca. ¡Qué mala suerte que estaban de fiestas! Eran los San Fermines en pequeñito XD Todas las calles llenas de gente pedo (excepto los niños), de vómitos y meados; ya conocéis ese aire enrrarecido que flota por lo pueblos en fiesta... Una mezcla de alcohol y porros... Y mi novio y yo, en vaqueros y con la cámara [qmparto]. En medio de un "encierro" con vaquillas, nosotros intentado hacer fotos a la catedral, que estaba llena de niños subidos por los relieves de las paredes [buuuaaaa]. Se me revolvía el alma al pensar que se iban a desprender...

No pudimos ver nada, pero la situeción era la mar de graciosa... Ayer me pegué unas buenas risas, sí XD
holaaa buberos raros quemapinosXD
que tal? bueno me piro a ducharme y a la uni de leganes si alguien se apunta¬¬ hay que acompañar a las feminas que si no se ponen de morrosXD

hasta luego que os divirtais.

ah! pajas xixi, culos tetas himenes propelscios y mucho sexo [buenazo]
hola a todos, el spam de anoxe nel mesengers brutal apunto de mearme encima[qmparto], hay ke repetir otro dia

como no curro pues estare por aki inkordiando

danny lo malo es ke al lebantarte no la tengas enpina juer, eso si es grabe, si sete empina ya sabes la usas [666]

adris acompañala ke te veo otro mes sin jinkar

space, por ke te pagan mas:
por darte porkulo tus jefes o por el trabjo ke realices(k nose kual es) a diario [poraki]
Imagen

El tabaco mata

Os preguntaréis: Cómo tiene todas esas cajetillas el cacho warro? XD Un día, como no tengo papelera en mi habitación, empezé a acumular en un mítico cajón de mi habitación de estos que no utilizas para nada y empezaron a caer vacías ahí una tras otra XD

Tengo que dejar de fumar [decaio]

Saludos
Backlash escribió:
El tabaco mata

Qué bueno XD.

'Nos días bots posteadores. Hoy vuelvo a matricularme, pero esta vez desde casa.
Bueno, consegui entrar en los pantalones tras quitarme de encima ese empalme inoportuno XD

Que tal todo?? Al final pasaremos de spam, de habbo y de todo y estaremos todos el dia en el msn XD Bueno, esto va por epocas

En cualquier caso.... No bobba animal
Buenos dias! Dios, tengo un dolor de cuello.. no se como he dormido pero no me puedo girar hacia la izquierda [agggtt] Alguno se ofrece a hacer masaje? XD

P.D: No bobba animal [qmparto]
Wenas joder como esta la cosa a Nylsa la pusieron mirando para Cuenca a Faith algo le hicieron anoche para que no pueda mirar a la izq ,joder esto se desmadra!!!
Karman escribió:Wenas joder como esta la cosa a Nylsa la pusieron mirando para Cuenca a Faith algo le hicieron anoche para que no pueda mirar a la izq ,joder esto se desmadra!!!

[qmparto]

Backlash, eres mi Mister friki.

Mis votos en mister EOL:

Mister EOL

- 5 puntos para DevilKenMaster
- 4 puntos para the passenger
- 3 puntos para Backlash
- 2 puntos para d4nt3
- 1 punto para oslando

Simpatía

5 puntos: The passenger
4 puntos: BOU
3 puntos: Gerim
2 puntos: Borreguito
1 punto: Adris

Elegancia

5 puntos: King_Albe
4 puntos: iTor
3 puntos: oslando
2 puntos: Adris
1 punto: Drew

Ahí queda eso...
Nylsa escribió:[qmparto]

Backlash, eres mi Mister friki.

Mis votos en mister EOL:

Mister EOL

- 4 puntos para the passenger
- 3 puntos para Backlash
- 2 puntos para d4nt3
- 1 punto para oslando

Simpatía

5 puntos: The passenger
4 puntos: BOU
3 puntos: Gerim
2 puntos: Borreguito
1 punto: Adris

Elegancia

5 puntos: King_Albe
4 puntos: iTor
3 puntos: oslando
2 puntos: Adris
1 punto: Drew

Ahí queda eso...

os he dicho alguna vez lo bien que me cae nylsa:D?

buenos días pueblo de ciruelia, me acabo de levantarXD

Bueno, yo no me he levantado, me ha despertado un olor a crepes de esas que venía de mi cocina, y efectiviwonder, allí estaba mi madre con un platazo crepes que podéis flipar XD

aaaaaaa comer!:D
the passenger escribió:Bueno, yo no me he levantado, me ha despertado un olor a crepes de esas que venía de mi cocina, y efectiviwonder, allí estaba mi madre con un platazo crepes que podéis flipar XD

Cabroide, si tan bien te caigo, podrías mandarme unos crepes por correo... ¬_¬

(Ya os daré envidia cuando coma crepes a pares en Paris...)

Me voy a comer [bye]
Que son crepes??? ein?

Joder como me duele la espalda joderr [decaio] ,joder nunca ma habia vizto tan triste como hoy (siendo un dia que no ma pasao nada) joder valla raro nunca habia estao asin [decaio]
Nylsa escribió:Backlash, eres mi Mister friki.

Erm.. cómo interpreto eso? Bueno... Supongo que, gracias Nylsa XD

Me toca hacer la comida, a ver que hago, madre mía qué peligro...

Si no os vuelvo a ver... Encantado de haberos conocido XD

EDITO:

Karman, tu a tu rollo no te emparanolle [fumeta]

Saludos
crepes (que es crêpes o algo así y se pronuncia crepsXD), es algo muy rico que hace mi mare mejor que en cualquier sitio del mundo, ya sea en paris como en nepal.

jiji, hablando de hacer comida XD

Resulta que ayer tenía ganas de hacer bizcocho, y desde hace poco descubrimos unos sobres de Nestle que viene la masa hecha. Pero están de puta madre, el bizcocho sabe que te cagas.

Pues bien, me disponía yo a hacer uno. Lo echo en un plato de esos raros, lo meto al horno, 180º, 40 minutos.

Yo a mi rollo, estaba viendo la tv, luego me voy al ordenador, y de repente, estoy en la habitación y digo: "ummm, que olor mas bueno hay en la casa, ¿por qué será?"

cuando digo MIEEEEEEEERRRDAA, y me acuerdo de que hace hora y media metí el bizcocho al horno XD

Na, lo saqué (estaba negroXD), lo puse en otro plato, y mediante un cuchillo, lo operé, le quité la capa de arriba (la negra), y por dentro estaba de puta madreXD.

Lo malo cuando llego mi mare 2 horas después y todavía olía a bizcocho en la casa, y yo ahí poniendo escusas "es que a mi me gusta muy hecho"... XDXD

EEEEEEEEEEen fin.
ola cabrones sigo sin mojar, corto y cambio
Nylsa escribió:(Ya os daré envidia cuando coma crepes a pares en Paris...)

¡Gracias por los puntitos Nylsiii!

No me darás envidia porque yo ya hice eso. :P

Karman tu a tu tollo no te emparanoie.
Cuenta como ha ido oslando, mal por lo que veo, no? u_u
que te pasa oslandito?

pd - karman tu a tu roio no te emparanoye
pues... que el trabajo no es de puerta en peurta vendiendo enciclopedias, pero se le parece. es una empresa que trabaja para una ong, se supone ke unos cuantos debemos estar en una zona (un hospital, por ejemplo), e intentar captar padrinos. la cuestion es que los 900euros netos nose donde estan; xq el sueldo es de unos 600 y pico euros+mas los padrinos que captes. un rollo.

en fin, si me cogen tendre ke hacer un cursillo de unos dos dias y hala, a patearme la calle con unos cuantos. eso no me importa, pero el sueldo... para cobrar incentivos tieens que captar minimo 18 padrinos al mes, se me antoja imposible

aver ke me dicen esta tarde cuando me llamen, tendre ke coger el trabajo. pero tu a tu rollo karman no te emparanolle [ginyo]
hola [ayay] , karman q te pasa ;) ?
oslando escribió:pues... que el trabajo no es de puerta en peurta vendiendo enciclopedias, pero se le parece. es una empresa que trabaja para una ong, se supone ke unos cuantos debemos estar en una zona (un hospital, por ejemplo), e intentar captar padrinos. la cuestion es que los 900euros netos nose donde estan; xq el sueldo es de unos 600 y pico euros+mas los padrinos que captes. un rollo.

en fin, si me cogen tendre ke hacer un cursillo de unos dos dias y hala, a patearme la calle con unos cuantos. eso no me importa, pero el sueldo... para cobrar incentivos tieens que captar minimo 18 padrinos al mes, se me antoja imposible

aver ke me dicen esta tarde cuando me llamen, tendre ke coger el trabajo. pero tu a tu rollo karman no te emparanolle [ginyo]

tio, eso es bonito, asi conoces gente y a tu ciudad XD XD no en serio, mas o menos parece un trabajo algo decente, ya nos contaras si te pillan o no :D

karman tu a tu rollo no te emparanolle
oslando te veo como a unas yayas ayer que me pillan cerca de las ramblas y me vienen con un bote con un agujero a modo de hucha, me lo ponen en la cara y me dicen "quieres donar para luchar contra el alceimer??!!!" y yo que iba con prisa y no pensaba donar nada digo "no!!" y la tia "ohh!!!" con mala cara XDXD Que se vayan a pedir al Ayuntamiento no te jode... [snif]

Karman tu a tu roio no te enparanoie
oslando escribió:pues... que el trabajo no es de puerta en peurta vendiendo enciclopedias, pero se le parece. es una empresa que trabaja para una ong, se supone ke unos cuantos debemos estar en una zona (un hospital, por ejemplo), e intentar captar padrinos. la cuestion es que los 900euros netos nose donde estan; xq el sueldo es de unos 600 y pico euros+mas los padrinos que captes. un rollo.

hombre, pues por el trabajo que es, todo el mundo te va a odiar por que eres el típico cansino que va de puerta en puerta, a los que yo, personalmente, ni les abro la puerta, sobre todo desde que una se me puso a leer la biblia ahí en mi puerta mientras yo le decía "que no me interesa señora, que no me la cuente".

Pero bueno, a ver si te va bien y eso karman tu a tu rollo no te emparanoye
Backlash escribió:
Tengo que dejar de fumar [decaio]

Oh dios mío no, acabas de perder puntos [decaio] Yo te tenía en un pedestal

Nylsa escribió:Mis votos en mister EOL:

Mister EOL

Je, como yo :cool:

the passenger escribió:el bizcocho sabe que te cagas.

Pues a mí esos de Nestlé me saben como eso, como que te cagas, vamos [burla3]

DANNY escribió:"ohh!!!" con mala cara XDXD

Jajaja, me parto imaginando la cara de la señora [qmparto]

" [decaio] ¡Ohhh! "

XD

Me voy a comer que ya toca. Piiiiirrriiipiiii piiii fiesta hasta el domingoooo yeah [burla2]
puez a mi el de nestlé de limón me sabe bien rico ^^

pero bueno, que si a ti no te sabe pues como karman tu a tu rollo no te emparanoye XD
Nenita escribió:Jajaja, me parto imaginando la cara de la señora [qmparto]

" [decaio] ¡Ohhh! "

No, no. Es mala cara pero como ofendida la mujer XD

Una mezcla entre [snif] [enfado1] [burla3] [enfa] cawento y [reojillo]

karman te veo emparanoyao
and remember it:

DONT
MAKE

...
:?:?:?:?:?:?

oslando no te emparanoie tu tampoco, ves a tu rollo
me piro a sobarla, por cierto llevo desde el domingo sin menear a carlitos, creo que va siendo hora ya... que el dolor de webos aflora [sonrisa] enga cabrones no spameeis mucho en mi ausencia

karman y su paranoya proximamente... [beer]
ANIMAL!!!!

Ya es tarde, ya sa emparanoyao, ya no puede ir a su rollo...
Putos spamer juas menuda tarde llevais.

pd:culo, tetas, follar ..
el^druida escribió:pd:culo, tetas, follar ..

bobba animal, bobba en grupo, turlgh...
DANNY escribió:bobba animal, bobba en grupo, turlgh...

¬¬ me empieza a caer mal el habbo
Este sabado en mi 23 cumpleaños tengo que mojar.

Bato records de celibato [burla3]
DYLAN_X escribió:Este sabado en mi 23 cumpleaños tengo que mojar.

Bato records de celibato [burla3]

acaso es una apuesta? XD

aquí el record es mío chato, no iba a ser en vano el vivir en euskadi XD

y cuidadín con oslando, ya ha golpeado a 3 ancianas y ha huido con el botín !
the passenger escribió:
acaso es una apuesta? XD

aquí el record es mío chato, no iba a ser en vano el vivir en euskadi XD

y cuidadín con oslando, ya ha golpeado a 3 ancianas y ha huido con el botín !

¿Comprobamos el record? X-D

Calla que el año pasado,de botellón,vinieron unos de Eibar con motivo del Celta-Eibar e hicimos buenas amigas,charlamos y tal y joder,tremendo,fliparon con tanta minifalda y escote [qmparto]
DYLAN_X escribió:
¿Comprobamos el record? X-D

Calla que el año pasado,de botellón,vinieron unos de Eibar con motivo del Celta-Eibar e hicimos buenas amigas,charlamos y tal y joder,tremendo,fliparon con tanta minifalda y escote [qmparto]

igual que yo en semana santa de fiesta en jaen, no había visto tanta minifalda junta en mi vida, y por eso ahora quiero irme a vivir allí XD
faith escribió:Faith bobba Pass y Rammsty bobba Pass, pero no bobba grupo! Dios, como me he reido esta noche.. Me habeis subido el animo ^^

eso eso! noches ciruelas 2005

os hace un bobba¿?
the passenger escribió:
igual que yo en semana santa de fiesta en jaen, no había visto tanta minifalda junta en mi vida, y por eso ahora quiero irme a vivir allí XD

Vente a Vigo,que aún haciendo frío ves minifaldas y escotes vertiginosos(al menos alegra la vista) [sonrisa]
DYLAN_X escribió:Vente a Vigo,que aún haciendo frío ves minifaldas y escotes vertiginosos(al menos alegra la vista) [sonrisa]

Cada dia lo tengo mas claro. Vigo es una gran ciudad XD

PD: Con un gran lider!!! [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611