crepes (que es crêpes o algo así y se pronuncia crepsXD), es algo muy rico que hace mi mare mejor que en cualquier sitio del mundo, ya sea en paris como en nepal.
jiji, hablando de hacer comida
Resulta que ayer tenía ganas de hacer bizcocho, y desde hace poco descubrimos unos sobres de Nestle que viene la masa hecha. Pero están de puta madre, el bizcocho sabe que te cagas.
Pues bien, me disponía yo a hacer uno. Lo echo en un plato de esos raros, lo meto al horno, 180º, 40 minutos.
Yo a mi rollo, estaba viendo la tv, luego me voy al ordenador, y de repente, estoy en la habitación y digo: "ummm, que olor mas bueno hay en la casa, ¿por qué será?"
cuando digo MIEEEEEEEERRRDAA, y me acuerdo de que hace hora y media metí el bizcocho al horno
Na, lo saqué (estaba negroXD), lo puse en otro plato, y mediante un cuchillo, lo operé, le quité la capa de arriba (la negra), y por dentro estaba de puta madreXD.
Lo malo cuando llego mi mare 2 horas después y todavía olía a bizcocho en la casa, y yo ahí poniendo escusas "es que a mi me gusta muy hecho"...
XD
EEEEEEEEEEen fin.