El club del Ciruelo (reloaded) (#41)

Space escribió:
Esto es la guerra, prepara tus mejores armas porque las vas a necesitar JO JO JO

[oki] [oki]
el^druida escribió:
en todo casi si queda abierta la veda, el que va utilizar sus armas vas a ser tu [fumando]

como lo sabessss, en eso si que te tengo que dar la razón aunque parezca raro.

Tengo preparada la tuneladora a mil revoluciones por segundo que hecha mas "gasofa" por segundo que la manguera de los boxes de la formula uno [sati]
perdoname la ignorancia pero que es una tuneladora :?
No se trata de un taladro no, una tuneladora es el trasto, todo el es un una broca jigante, que la usan para hacer las bocas de metro y tuneles bajo tierra
Space escribió:No se trata de un taladro no, una tuneladora es el trasto, todo el es un una broca jigante, que la usan para hacer las bocas de metro y tuneles bajo tierra

A pues no sabia, aqui los de dragados degan los martillos hidraulicos que utilizan una especia de brocas gigantes que tambien las dejan a soldar, pero esa maquina nunca la vi.
el^druida escribió:
A pues no sabia, aqui los de dragados degan los martillos hidraulicos que utilizan una especia de brocas gigantes que tambien las dejan a soldar, pero esa maquina nunca la vi.

Con esa máquina hicieron del Carmelo un lugar con mas agujeros que un puticlub
Vives en el carmelo tu?? que es el barrio este que se vino abajo no??
no hace falta vivir en el carmelo para saber q con eso lo hundieron [sati]

15' para pirarme
el^druida escribió:Vives en el carmelo tu?? que es el barrio este que se vino abajo no??

Que vaaaa no vivo ahi XD

Si, es el barrio que se vino abajo por las obras del metro de Barcelona

Asterixa adios y recuerda ya nada será como antes ohhhh q penita.
Space escribió:

Que vaaaa no vivo ahi XD

Si, es el barrio que se vino abajo por las obras del metro de Barcelona

Asterixa adios y recuerda ya nada será como antes ohhhh q penita.

vale, sigo esperando [reojillo] [reojillo]

adeu nen
Adris escribió:me aburro [pos eso]

ya somos dos X-D

Fuera!
Faith escribió:Gerim, acabo de ver el primer capitulo.. Me he kedado.. [flipa] Kiero ver ya el segundo!! XD Bueno, ahora si me voy a dormir.

¿Te apuntas a juankear el ordenador central de la productora?

Morphe, pregúntale a Gad, que de esas cosas domina un huevo.

pass, echaremos de menos tus ahorameenfadoynorespiro.

Dentro de nada me voy al Barça. Este año triplete.

PD: Adris, me debes algo.
yo no debo nada......................................XD............................ [fumando] [boma]
Donde estais?

Bueno me piro, que he quedado con el druida que me iba a dejar mirar mientras follaba.

Un saludo.

PD: Intentare hablar con Gad, gracias
Donde estais?

Bueno me piro, que he quedado con el druida que me iba a dejar mirar mientras follaba.

Un saludo.

Donde estais?

Un saludo.

Gerim escribió:¿Te apuntas a juankear el ordenador central de la productora?

Venga :D XD 4h y tendré el segundo capitulo!! (si todo va bien..)

Adris escribió: yo no debo nada.....................................

A mi tambien me lo debes.. En cuanto te pille por el msn te lo pido XD
Venga, qué bien que funciona esto XD

A las buenas noches tengan ustedes, espero que tengan menos ansias de follar que yo :_ digoooo... pues nada, por aquí estoy, mirando horarios [+risas]

Backlash, ¡dispara!
Venga, qué bien que funciona esto XD

A las buenas noches tengan ustedes, espero que tengan menos ansias de follar que yo :_ digoooo... pues nada, por aquí estoy, mirando horarios [+risas]

Backlash, ¡dispara!
buenas noches, entreno,cena y camita durmais bien :P
Siento el offtopic, pero tenía que soltarlo por algún lado...

¿Qué es eso a lo que llaman vida (coma) si no dos días de naufragio? Uno de bienvenida y otro de cansancio (punto) Una luz roja que se acaba cuando se hace blanca (coma) una vida en broma y una vida franca (punto) ¿Qué es eso de la esperanza? (coma) ¿Cuál es la fe que te abalanza? (coma) ¿Qué es ese rail que tanto alcanza? (punto y coma) ¿Qué es ese camino si todo camino lleva a Roma? (coma) ¿Qué es esa maroma llamada ímpetu (coma) que tanto emociona al espíritu? (coma) ¿Qué es el espiritu si nadie tiene? (coma) ¿Qué es ese alma (coma) que tanto me duele y que tanto suele vitaminar mi calma? (punto y coma) ¿Qué es ese ritmo de vida? ¿Qué es esa bebida cristalina? (coma) ahí en mi constelacion no existe esa ignorancia que asoma por esas caras de chiste tampoco existe ese aroma triste que invade (coma) tampoco ese dios que se toma como ejemplo a esto a lo que llaman tierra ¡ay! (coma) ¿Qué es esta tierra si no broma? (coma) la necesidad por tener habilidad y estar en forma (coma) ¿Qué es ese gobierno? ¿Qué es ese trabajo que trae del el infierno? ¿Qué es ese placer tan tierno? (punto) ¿Qué es ese prólogo? ¿Qué es esa niñez que se convierte en muerte? (coma) ¿Quién es ese psicólogo? (coma) ¿Qué quieren de mí esos astrólogos? (punto) Nada importante algo semejante a (dos puntos) chuparme la sangre a través de asuntos intentar complicarme más mis problemas para que sume puntos (coma) tú y yo acabaremos juntos ni amando ni queriéndonos (coma) difuntos (coma) dame mil puntos (punto) Intenta asimilar mis conjuntos mi jeroglificos (coma) dime qué es lo cínico ¿Qué es lo correcto? (punto y coma) ¿Qué es esa condena que me estorba? ¿Qué es esa curva bañada en filo que lleva esa chorba? ¿Cómo? ¿Qué es ese? (coma) ¿Qué es ese co? (coma) ¿Qué es esa maroma (coma) que me esloma? (coma) ¿Qué es la vida? Una ilusion una sombra una ficcion y el mayor ¿Quién es pequeño? ¿Y quién es pequeño, eh? Y los sueños sueños son....

Estribillo:
Que est-ce que c'est la vie? Un engaño que ni hecho a mala ostia hace tanto daño...
Que est-ce que c'est la vie? Un engaño que ni hecho a mala ostia la vida es un paño cada ladrillo un año...

Querido diario (dos puntos) ¿Me volvería a hacer principito esa niña con un besito de sus labios? ¿Dónde está mi paloma? Quizás la llevaron los blancos para comerla (punto y coma) es para verla entre sus palcos dibujar su linea en calcos (coma) el horizonte es el filo de los maniacos para no vernos (coma) oirnos (coma) etcétera La peña tiende a exagerar y mi paloma mensajera (coma) ¿Dónde coño irá? ¿Dónde irá con sus 99 amigas en busca de una vida de intriga? (coma) para acabar en las hortigas picarona (punto) Hacerle bulto en el estómago al buitre y vestir de luto (punto) La jodida vida no mira el color en absoluto y el fruto del odio lo da la envidia (coma) cada uno se lo toma por su biblia y la familia Que est-ce que c'est la vie con la familia? Esa que tanto te alivia (coma) o que tanto te impone (coma) ¡oh! ¡Qué poquito aguanta nubarrones mi paloma! ¿Qué es ese cielito? ¡Ay no sé! Debe ser un caminito que se cose cada uno (punto) Debe ser un punto donde el amor y el odio esta junto donde el líquido se vuelve aire donde lo sólido se lo queda un fraile llamado destino y la chorba bañada en la curva del filo borra tu camino (puntos suspensivos)

Rapsusklei.
Nylsa te ocurre algo :( ein?

Es que leerme eso a estas horas [borracho] ,si te pasa algo ya sabes estoy en el msn [ok] ,soy todo oidos
es largo................ [fumeta]
no me habai dado cuenta cuanta gente hay de alcala de henares pro estos lares [+risas]
Karman escribió:Nylsa te ocurre algo :( ein?

Es que leerme eso a estas horas [borracho] ,si te pasa algo ya sabes estoy en el msn [ok] ,soy todo oidos

No te preocupes... Noche tonta... Me siento identificada con ella y necesitaba escribirla para tranquilizarme.
Nylsa escribió:No te preocupes... Noche tonta... Me siento identificada con ella y necesitaba escribirla para tranquilizarme.

Ok nylsa ,pues que se te opase esta noche cuanto antes ,un besito ;-)
Hum... :-m

Yo me quedo con esta frase. Me la pondré en mi lápida.
Nylsa escribió:Nada importante algo semejante a (dos puntos) chuparme la sangre a través de asuntos intentar complicarme más mis problemas para que sume puntos (coma) tú y yo acabaremos juntos ni amando ni queriéndonos (coma) difuntos (coma) dame mil puntos (punto)

¡Hasta mañana!

EDiTO: Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. [ginyo]
bueno pues nada, esto se ha tropezado, y no me quieren en la conversacion XD XD

po no se que hacer...................hasta que me entre el sueño......¬¬

pos eso, que nos e que pasa, pero no pirula la ventanita, nuse,.

hasta mañana a todos, que descanseis. ZzzZZ

ah! un placer las conversaciones con vosotros XD
Bueno, yo me acuesto ya, q mañana tengo q hacer cosas.

Me ha encantado hablar con vosotros esta noche :) Siempre me encanta.

Buenas noches [bye]
Nadie me conoce de aquí, solo quiería saludar. Estaba leyendo los post de la peña, y hay cada uno.....jejeje. Yo tb soy de los q solo piensan con nuestro coleguita de abajo, y yo creo q no hay hombre en la tierra q no lo haga, ó si.

Me piro al sobre, q ya va siendo hora (esta noche solito[triston])

Buenas noches chic@s.
Que sueño, mi maaaaaaaadreeeeeeee [Alaa!]

A desayunar y para la universidad, por dios, pero qué ganas que tengo!

Buenos días Ciruelia

P.D.- Palomitas de maíz, palomitas de maíz, palomitas de maíz... tataraaa ra raaaaaa XD
nos días ZzzZZ ZzzZZ

preparandome para ir al curro :(

por lo menos ya es miercoles :-P

saludos
como que ya es miercoles ¬¬ sera que aun es miercoles :(, malos dias [triston]
hay q verlo desde el lado positivo XD
asterixa escribió:hay q verlo desde el lado positivo XD

tu dime donde esta lo positivo yu yo lo intento ver [snif]
Backlash escribió:P.D.- Palomitas de maíz, palomitas de maíz, palomitas de maíz... tataraaa ra raaaaaa XD

Saladas, por favor, las de colores métaselas por el ano XD

Bueenos días bueeenos días, tatarará, bueeenos días bueenos días. ¿Quieres un día redondo?

PD: Nylsa ya sé que no lo harás pero para cualquier cosa, conversaciones messengiles del ciruelo al poder. Nosotros estaremos ahí :)

PPD: Qué hambree

PPPD: Que vaya bien esa uni Backlashito :p y ese curro asterixa, y a todos en general lo que vayais a hacer
Buenos dias desde el curro.
gracias Nenita [buenazo] , por ahora asi es
Bueno, que, hoy cerramos esto no?? nos ponemos asi ya de mañana [carcajad]
el^druida escribió:Bueno, que, hoy cerramos esto no?? nos ponemos asi ya de mañana [carcajad]

SHISSSS [Ooooo] no sabes q ya no se spammea :-P
asterixa escribió:

SHISSSS [Ooooo] no sabes q ya no se spammea :-P

quien dijo espamear [mad] , hablando de los nuestro, de cirueladas y demas, que pa eso somos un club [angelito]
¡Buenos días, gente!

¿Qué tal? Yo, como siempre, he quedado a las 12 para cañearnos... Qué vida tan dura esta XD

Gracias, Nenita [oki]
Nenita escribió:PPPD: Que vaya bien esa uni Backlashito :p y ese curro asterixa, y a todos en general lo que vayais a hacer

Gracias, me esta yendo de puta madre la tocada de huevos ;) XD

Que palo da hacer la primera clase... [360º]

Buenos dias estudiantes, currantes y cañeadoras

Yo me pondre ahora a leer a ver si acabo el libro de Stephen Hawkin y empiezo el que me compre ayer, un tocho del copon sobre la teoria de supercuerdas y demas :D
supercuerdas?? coño es eso ¬¬??
poseiido escribió:Nadie me conoce de aquí, solo quiería saludar. Estaba leyendo los post de la peña, y hay cada uno.....jejeje. Yo tb soy de los q solo piensan con nuestro coleguita de abajo, y yo creo q no hay hombre en la tierra q no lo haga, ó si.

Me piro al sobre, q ya va siendo hora (esta noche solito[triston])

Buenas noches chic@s.

ualaaaa tio, he mirado tus fotos y la ke sales en a playa eres clavado a uno de mis mejores amigos, por un momento me creido ke eras el y todo. [chulito] [chulito] [chulito]

Bueno bienvenido y ya conoceras a todos estos frikis, no te asustes ke todo lo dicen de boca la mayoria. despue sle sfaltan wevos pa todo.

A ke si space??
el^druida escribió:supercuerdas?? coño es eso ¬¬??

Una teoria cientifica unificadora de fisica cuantica y fisica "gravitacional" o relativista [risita]
DANNY escribió:
Una teoria cientifica unificadora de fisica cuantica y fisica "gravitacional" o relativista [risita]

el druida gravitiza en posicion "supina" cada dia.

Es un experto en fisica cuantica ciruela. [qmparto]
Holo!

Toy aquí en la biblio buscando unos apuntes :)

DANNY escribió:Una teoria cientifica unificadora de fisica cuantica y fisica "gravitacional" o relativista

Y que personalmente me parece una soberana tontería... pero bueno, este no es lugar para hablar de física XD

Saludos
P.D. Me voy a tomar un café
P.P.D. DANNY qué estudias?
P.P.P.D. Hay que ver lo que están haciendo con Hawkins para que pueda seguir comunicandose... :-O
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911