El club del Ciruelo (reloaded) (#41)

17, 8, 9, 10, 11
holap, se puede? XD joder como escribis cabrones, paso de leerme todo el pastel de mierda que fijo que habeis escrito pero bueno, que ando por aqui ;)

Fuera!
Space escribió:

mejor, que con el roce te le ponias tierna de cintura pa abajo XD

record, tres líneas en un post tuyo, que siempre estás con el buenos dias, buenas noches, me voy a comer y vengo de trabajar, que tus posts duran menos que un polvo en el ave jodida.

buenas tardes XDXD, se puede conseguir otro record [chulito]

que yo sepa el ave hasta sevilla son unas horitas [careto?] , jodio [burla2]
dj_crazy14 escribió:holap, se puede? XD joder como escribis cabrones, paso de leerme todo el pastel de mierda que fijo que habeis escrito pero bueno, que ando por aqui ;)

Fuera!

[mad] [mad] [mad]

y con lo educado que parecia cuando lo conocimos... X-D

joer, vale ke estes en plan search and destroy, pero por escribir con un poquito de mas estilo tampoco te vas a morir, digo yo :P

pd: yo tb ando por aqui, si quereis spammear aqui no me encontrareis. una pista:
buscad en el messenger

ouuuuu!!!!
Space escribió:
No

pues en una de las rayadas de esa peli se ponen tirandose barro y ... lo que tu escribiste igualito
he vuelto!!

Y ya no parezco un muerto, tengo la piel del color de un ser humano (vivo) y todo
Jodido cabrón! Vaya vacaciones te has pegado...

Riviera Maya, no? Qué tal?
joer como se cuida aqui el personal, a ver si yo tengo suerte y en dos semanas cojo otra vez vacaciones
por dios, que alguien agregue al gran cancerber al messenger para espammear con el como borregos!!!!! he dicho :-p

ouuuu!!!
Backlash escribió:Jodido cabrón! Vaya vacaciones te has pegado...

yo estuve el verano pasado alli [babas]
oslando escribió:

[mad] [mad] [mad]

y con lo educado que parecia cuando lo conocimos... X-D

joer, vale ke estes en plan search and destroy, pero por escribir con un poquito de mas estilo tampoco te vas a morir, digo yo :P

pd: yo tb ando por aqui, si quereis spammear aqui no me encontrareis. una pista:
buscad en el messenger

ouuuuu!!!!

estilo? [qmparto] no en serio a ver, creo que usted no ha captado el cierto tono ironico que derrocho en mi anterior intervencion. Creo que su aptitud paraconmigo no es la mas adecuada en este caso y por lo tanto lo podria mandar a que tomara el suave fresco de la tarde

[ayay]

Fuera!
Backlash escribió:Jodido cabrón! Vaya vacaciones te has pegado...

1 semana de sol, desenfreno, tequila, coronitas (que alli son coronas) y alguna que otra excursion cultural para llenar el expediente.

Bien, supongo XD

¿Ahora sois spammers de msn y no de habbo? Ay que ver con vosotros, culos de mal asiento todos.

Mola porque me he desestresado, me siento persona y todo.

EDIT: ¿Donde estuviste tu aste? Cerca de Tulum, de Playa del Carmen?...
joer, unos que tienes sirvienta, otros que se van a la rivera maya, ... esto en vez del club del ciruelo parece un club de pijos
Cancerber escribió:1 semana de sol, desenfreno, tequila, coronitas (que alli son coronas) y alguna que otra excursion cultural para llenar el expediente.

D-I-O-S!

TE ODIO XD

me ha entrado una envidia mu mala xD
Por curiosidad cancerber, con que compañia fuiste y por cuanto te salio la gracia??
La envidia me corroe...

¡Me voy a duchar, gente! [bye]
Cancerber escribió:1 semana de sol, desenfreno, tequila, coronitas (que alli son coronas) y alguna que otra excursion cultural para llenar el expediente.

Bien, supongo XD

¿Ahora sois spammers de msn y no de habbo? Ay que ver con vosotros, culos de mal asiento todos.

Mola porque me he desestresado, me siento persona y todo.

EDIT: ¿Donde estuviste tu aste? Cerca de Tulum, de Playa del Carmen?...

Hospedada en el Riu Tequila, en Playa del Carmen :-P , mucha coronita y margaritas XDXD
De excursión en Xcaret, Isla Mujeres, Tulum-Xelha y en Chichen Itza
bueno, me las piro, voy a darle duro al curro que si no no acabo hoy, ta mañana, a ver si os acordais alguno de mi cuando abrais
hola ciruelines!! he vuelto, ya definitivamente tengo ordenador en pleno funcionamiento y hasta ratón que funciona^^ que os contais!!!!!

muchos besitos a todos! [sati]
el^druida escribió:Por curiosidad cancerber, con que compañia fuiste y por cuanto te salio la gracia??
Pues no te lo vas a creer, pero me he ido a un 5* superior, y en BUSSINES CLASS, por 750€, con Pullmantur (y con todo incluido XD). Es lo que tiene tener una hermana agente de viajes, que consigue chollazos ;)

Yo solo he ido de excursion a Chichen Itza (que caña) y a Tulum (pero esa por mi cuenta, pase de Xcaret). Yo he estado en el hotel Palladium Colonial
Re bienvenidos Cancerber y Rammsty
Cancerber escribió:Pues no te lo vas a creer, pero me he ido a un 5* superior, y en BUSSINES CLASS, por 750€, con Pullmantur (y con todo incluido XD). Es lo que tiene tener una hermana agente de viajes, que consigue chollazos ;)

Yo solo he ido de excursion a Chichen Itza (que caña) y a Tulum (pero esa por mi cuenta, pase de Xcaret). Yo he estado en el hotel Palladium Colonial

Yo como fui en agosto, pues a pagar toca, es lo q tiene tener vacaciones en agosto :(, eso si, todo incluido y hotel 5*
Y si, una caña Chichen Itza, una pasada la pirámide, el eco......, y Xel-Ha para mi las mejores
Estamos haciendo el ranking para saber de donde es cada uno, aunque muchos ya se sabe queda mas bonito que cada uno firme para la posteridad, asi que todos a poner vuestra procedencia, pero ya coño!!!!va!!!

http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?p=5228#5228

PUBLICIDAD PATROCINADA POR ANÓNIMO XD
uhh que biiieeeeeeeeen...................mañana a madrugar pa ir a la uni wow...................va una mierrda uggggggg

quien me acompaaañaaaa...................¬¬

se me ha venido el tiempo encima, me acavo de deprimir.
Space escribió:Estamos haciendo el ranking para saber de donde es cada uno, aunque muchos ya se sabe queda mas bonito que cada uno firme para la posteridad, asi que todos a poner vuestra procedencia, pero ya coño!!!!va!!!

caxo perra, eso lo propuse yo, cuando se dijo de hacer la proxima KDD en un punto centriko, a donde pudiese desplazarse la mayoria, madrid, toledo,salamanka,burgos [mamaaaaa]

pero enfin [toctoc] [toctoc] [toctoc] (al no mover el kulo, me an robado la idea) [poraki]

pero despues de las veces ke me as pedido datos mios, podias acordarte de algo, seria todo un detalle despues de kontarte mi vida varia veces
so mamonaaaaaaaa,perraaaaaaaaa,desviaaaaaaaa y se me olvidava,MOSERSUALLLLLLLLLLLLLLLLLL [qmparto] [ginyo]

alguno kiere una cervecita irlandesa de importacion, solo kedan dos aprobexar [beer]

P.D.: KAXO PUTAS. LAS ORAS KE SON Y NADIE A DIXE NI MU cawento

en fin pues nada ke nu sus agovies kon los primeros dias de uni ke todo pasa y no visitar mucho la cafeteria viciosos [toctoc]
Space escribió:Estamos haciendo el ranking para saber de donde es cada uno, aunque muchos ya se sabe queda mas bonito que cada uno firme para la posteridad, asi que todos a poner vuestra procedencia, pero ya coño!!!!va!!!

Espacio patrocinado por letrinas el guarro, donde a gusto podra soltar su cagarro.

Espacio patrocinado por letrinas el guarro, donde a gusto podra soltar su cagarro.
NEWREGALO escribió:
caxo perra, eso lo propuse yo, cuando se dijo de hacer la proxima KDD en un punto centriko, a donde pudiese desplazarse la mayoria, madrid, toledo,salamanka,burgos [mamaaaaa]

Dios, cómo triunfaría algo así [snif] Que tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros (oh la là ^_^)

Estoy hecha polvo :_

PD: Creo que de tanto estar sin actividad sesual hasta se me han pasado las ganas XD
Me extraña q en tres horas nadie haya dicho nada XD

Bueno, yo solo contaros q mi dia ha sido una mierda totalmente, y q mñn espero q sea mejor..
Faith escribió:Me extraña q en tres horas nadie haya dicho nada XD

Bueno, yo solo contaros q mi dia ha sido una mierda totalmente, y q mñn espero q sea mejor..

El foro va algo chungo hoy ese es posiblemente un motivo.
deathline escribió:El foro va algo chungo hoy ese es posiblemente un motivo.

Hoy solo? XD Lleva un par de dias igual.. Eol está triunfando ultimamente, tiene un monton de usuarios en linea
ehhh kedada ciruelaaaa^^ ami me encantaria, Madrid estaria genial ejjejeje pero salamanka, incluso zaragoza!!! y si nos vamos tos al pilar! jaja [+risas] [+risas]
rammsteingirl escribió:ehhh kedada ciruelaaaa^^ ami me encantaria, Madrid estaria genial ejjejeje pero salamanka, incluso zaragoza!!! y si nos vamos tos al pilar! jaja [+risas] [+risas]

mmmm... barcelona y pasais la noche en mi cama digo casa...
Nenita escribió:PD: Creo que de tanto estar sin actividad sesual hasta se me han pasado las ganas XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A mi no se me pasan XD

Bueno, primer entrenamiento y me he cansado menos de lo que esperaba. Mañana otra vez y supongo que a estas horas si estare pal arrastre

Yo me apuntaria fijo a una kdda fuera de Cataluña, pero siempre que fuese un dia y no un finde (es decir, que pudiese dormir en mi casa). Del palo de pillar tren a las 6 de la mañana y llegar a medio dia pa comer (segun donde fuese). Si tuviese que dormir fuera, pues ya no es seguro, pero si probable. Aunque ahora que lo pienso... El sabado no podria, asi que se me complica el tema ^^
Si claro irse cada vez mas lejoos :( :( ,podemos irnos all caribe alli a conocer latinas [poraki] [poraki] ,joder pensad un pokito en mi :-(
rammsteingirl escribió:ehhh kedada ciruelaaaa^^ ami me encantaria, Madrid estaria genial ejjejeje pero salamanka, incluso zaragoza!!! y si nos vamos tos al pilar! jaja [+risas] [+risas]

¬¬ quien es de salamanca??
¡Buenas, gente!

Acabo de terminarme un libro que me ha regalada mi hermano: "Nunca beses a un sapo" XD

El libro describe estereotipos de hombre a evitar por todos los medios, a los que denomina sapos: "El sapo casado", "El sapo-sorpresa", "El sapo-obsesionado-con-su-ex", "El sapo de mamá", "Sapozilla", "El sapo fetichista", ...

La escritora es un poco pija y superficial a veces, pero las situaciones que narra son divertidísimas XD

No me va el MSN [triston]

Yo, si venís a Madris, voy a la quedada [sonrisa]
voto madrid, es el sitio en el que me puede salir mas barato el billete de avion. pero como hablamos karman y yo, si alguna vez vamos a una kdd, sera todo un fin de semana completo y no os penseis que vamos a estar recogidos en casita, VAMOS A PEGARLE FUEGO A LA CAPITAL DE ESPAÑA, LA VAMOS A LIAR!!!!! :-p

ouuuuu!!!!!!!
oslando escribió:voto madrid, es el sitio en el que me puede salir mas barato el billete de avion. pero como hablamos karman y yo, si alguna vez vamos a una kdd, sera todo un fin de semana completo y no os penseis que vamos a estar recogidos en casita, VAMOS A PEGARLE FUEGO A LA CAPITAL DE ESPAÑA, LA VAMOS A LIAR!!!!! :-p

ouuuuu!!!!!!!

esta claro ,oslando tee apunta a un tour ciruelil ??? X-D X-D
oslando escribió: VAMOS A PEGARLE FUEGO A LA CAPITAL DE ESPAÑA, LA VAMOS A LIAR!!!!! :-p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Ya de paso, pongo el que me parece de los más bonitos; uno histórico, joer...)

[mad] Ya tuvimos bastante con el Windsor; no nos queméis más edificios míticos... XD

Imagen
Karman escribió:
esta claro ,oslando tee apunta a un tour ciruelil ??? X-D X-D

claro socio toa la vida :D , vamos a hacer un ciruelos around the world :Ð :Ð :Ð
Nylsa escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[mad] Ya tuvimos bastante con el Windsor; no nos queméis más edificios míticos... XD

Imagen

Puff metermos fuego a otros sitios mas centricos [tadoramo] [tadoramo]
Nylsa escribió:Imagen

Qué cosa más fea, por Dios.

Luego pongo la prueba que pass tiene el don de la ubiquedad (o como coño se escriba).
Gerim escribió:Qué cosa más fea, por Dios.

Yo siempre lo he llamado las patas de elefante... Aunque en realidad, se llama Torres blancas (ahora están negras por la polución, pero se ve que cuando las construyeron, eran blancas XD).
Bueno hoy me han llamado para hacer una entrevista mañana a las 6.

Y esta noche me han mandado un sms para decirme que he sido seleccionado para el trabajo que queria llamar yo para enterarme :) mañana tengo que llamar ya de fijo a la entrevistadora para informarme, si es finalmente eso, he superado una criva de 120 personas, para quedarnos 3 [Ooooo] lo flipo, si ese curro me gusta un monton, ojala tenga suerte.

Tenia que contarlo, no puedo dormir, y mañana tengo que madrugar para llamar y todo eso, además deberia hacerme fotos de carnet....
¿En qué consistiría el curro, Morphe? Si no es mucho preguntar... [+risas]
Nylsa escribió:¿En qué consistiría el curro, Morphe? Si no es mucho preguntar... [+risas]

Seria el programador en una constructura, les desarrollaria y mantendria un o unos software de gestion y a parte me encargaria del mantenimiento informatico de todos los equipos y toda la pesca, si necesitan pagina web bueno todo eso, quieren un programador.

Y no, no es mucho preguntar, tu ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras [inlove]

Gracias Gerim [beer]
MORPHEUX escribió:Bueno hoy me han llamado para hacer una entrevista mañana a las 6.

Y esta noche me han mandado un sms para decirme que he sido seleccionado para el trabajo que queria llamar yo para enterarme :) mañana tengo que llamar ya de fijo a la entrevistadora para informarme, si es finalmente eso, he superado una criva de 120 personas, para quedarnos 3 [Ooooo] lo flipo, si ese curro me gusta un monton, ojala tenga suerte.

Tenia que contarlo, no puedo dormir, y mañana tengo que madrugar para llamar y todo eso, además deberia hacerme fotos de carnet....

Coño tío,de puta madre.

Ahora cogelo con ahínco y disfrutalo :p
DYLAN_X escribió:
Coño tío,de puta madre.

Ahora cogelo con ahínco y disfrutalo :p

Gracias, mañana llamare para informame del todo, pero aun me quedaria una entrevista con otros dos candidatos, en fin asi que a ver si hay suerte :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11