El club del Ciruelo (reloaded) (#41)

17, 8, 9, 10, 11
Pues ojalá tengas suerte. Mantén al ciruelo informado [oki]
Nylsa escribió:Pues ojalá tengas suerte. Mantén al ciruelo informado [oki]

Ojalá, ya os contaré, y muchas gracias :)

PD: Estoy atacao XD
Ciruelo unido jamás será vencido^^
nunca han sido blancas, en un pricipio se tenian que haber construido con la fachada de ese color, pero nunca lo tuvieron, nunca llego el material para recubrirlas, el presupuesto se quedo ahi. se ha quedado con la 2º cubierta.
Adris escribió:nunca han sido blancas, en un pricipio se tenian que haber construido con la fachada de ese color, pero nunca lo tuvieron, nunca llego el material para recubrirlas, el presupuesto se quedo ahi. se ha quedado con la 2º cubierta.

Yo hablo desde mi ignoracnia alcalaína... Si quieres, te cuento al historia de edificios de Alcalá [tomaaa]
Gerim escribió:Luego pongo la prueba que pass tiene el don de la ubiquedad (o como coño se escriba).

Bueno, como decía antes...

Ayer me encontré esto paseando por la uni:

Imagen
Pass es omnipresente [tadoramo]

Bueno, una que se va al lecho, donde rodaron otros cálidos cuerpos afortunados XD
nas noches a todos! me estais mal acostumbrando con las conversaciones,!joder que tardeXD

enga hasta mañana [fumando] :-p
he de madrugar, ya os contare que tal las entrevistas. promero post largo mañana (con emoticonos y espacios, para ke no os canse al leerXD)

ouuuu!!!!
Acabo de llegar de marchita.
Me llamó un colega de noche diciendo que hoy había una pequeña fiesta de inaguración de curso XD y para allí fuí, me he portado como un campeón, apenas he bebido nada... :p

A ver si ahora duermo algo, me quedan 2 horas escasas antes de tirar para la uni... :\

Así que buenos días.

Saludos

P.D. Acabo de leer por encima la multi que habéis tenido... Hola Nenita! :)
P.D.2. Respecto a lo de la KDD, me da igual si es en Madrid, como en Sevilla, como en BCN... total, a mi me queda todo a tomar por culo de lejos XD
Buenos dias desde la gilipollez suprema. Que por que? Pues ademas de por razones obvias (uno es algo limitao), porque me he levantado a las 7 de la mañana pensando que entraba a las 9 a la uni y entro a las 11. Asi que nada, aqui me quedo haciendo el canelo hasta las 10 que salga de casa :D

Suerte Morphe!!

PD: Cuando vi el post de Nylsa con las fotos, esperaba leer "preparad los aviones!" [boma]
juas danny jaja eres el tipico que se confunde de hora, nunca te paso lo de ir con las zapatillas puestas a la uni jeje
el^druida escribió:juas danny jaja eres el tipico que se confunde de hora, nunca te paso lo de ir con las zapatillas puestas a la uni jeje

No, es mi primera vez [ayay] Pero vaya, que es mi primera semana de clase, tampoco es tan raro XD
DANNY escribió:
No, es mi primera vez [ayay] Pero vaya, que es mi primera semana de clase, tampoco es tan raro XD

Por lo menos te diste cuanta en casa, yo se de casos de levantarse todo despavoridos, que llego tarde¡¡ que llego tarde¡¡ coger el coche ir hasta la uni y llegar a lli y decir ¬¬ no hay nadie. ver el reloj y ...tirarse de los pelos de la nariz
yo también me cago en todo, sus cuento:

ahora desde las 7.45 a 9.45 en mi clase hay inglés, peeeero, yo no quiero dar inglés, por que me he matriculado en 3 de segundo y me raspa el ingles (es de "libre" elección). El día de la matrícula, un profesor me dijo que tenía que tener el 50% de segundo matriculado para tener inglés, pero luego preguntando a otros, cada uno me dice una cosa. Pues bien, he ido a las 7.45, le he dicho eso a la de inglés, le he dicho que yo no quiero dar inglés este año (el inglés nos sirve para presentar el proyecto del segundo semestre de segundo, que hay que presentarlo en inglés, y que yo no he cogido, por lo que es inútil dar inglés este curso), y me ha dicho que si me dicen que tengo inglés otro día, que vaya y no problem baby. Pues luego, he ido a secretaría, y me ha dicho la jefa de eso, que primero que si, luego ha dudado, y luego que va a preguntar a secretaría académica a ver si yo tengo inglés o no. Y yo mientras, aquí desperdiciando horas de vida en las que podría estar dormido y tan agusto. Puta uni.

muy buena esa foto gerim, veo que me plagian en todos lados, mañana mismo recibirán noticias de mi abogado XD

buenos días!
Buenas chicos, aki ursarkar de nuevo informando de su situacion. :P

Bueno aki me encuentro en clases de informatica, aprovechando que el profesor esta empanado para navegar un rato y demas. Que tal va todo por aki?¿ A mi me va perfec, empezando de neuvo las clases con mucha fuerza y tirandole los trastos a una pekeña seta, hoy en la hora libre le haré un resumen de todo lo k kiero decirle [jaja] [careto?] [jaja].

cawento hasta dentro de unas dos semanas no tendre placa nueva, asi k aun me keda algo para poder esta de nuevo aki como antes. Bueno em piro a seguir con el aburrido de EXCEL que me lo tnego mas papeao ... [chiu] Pero aun asi los profesores siguen dando la vara para que haga ejercicios. :P

See you and a kiss to the little & sexy Setas. [tadoramo] Y bueno un saludo para los Ciruelos, se os echa de menos. :P
Joer, la verdad que esta esto abandonado, antes por las mañanas habia otro ambiente, ahora que empezo el curso esto esta vacio, como ejemplo que el hilo esta desde ayer en mas de 400 y no se cerro aun juas, eso antes no pasaba
Es lo que tiene, la gente responsable se va a estudiar/trabajar y nos abandona a los irresponsables XD

Me voy por ahi, a ver si me doy un paseo por la uni o que hago [chiu]
DANNY escribió:Es lo que tiene, la gente responsable se va a estudiar/trabajar y nos abandona a los irresponsables XD

Me voy por ahi, a ver si me doy un paseo por la uni o que hago [chiu]

oye que yo soy responsable tio, toy en el curro [qmparto]
buenas, desde el curro :)

para que space no se queje de la brevedad de mis post, intentaré esplayarme XDXD (soy mujer de pocas palabras, más de hechos [reojillo] )

suerte a Oslando con tus entrevistas y a Morpheux, que sepan lo que vale un ciruelo, qeu servis para todo ;-) .

Danny, xiquillo mira bien los horarios, q madrugar por madrugar......... [jaja]

y weno, q las multiconversaciones del messenger están muy bien y eso, pero una se pierde [ayay], además anoche tenia sueño.
Spaceee ayer no te vi en ellas [toctoc]

ale, pos ya esta, a pasar buen día [cartman]
wenos dias asterixa, ya eran horas eh¡¡ [Ooooo] , si nos ponemos cerramos el hilo hoy a la mañana nosotros solos jaja
Buenos días, con dolor de espalda.

He debido de dormir en una postura algo rara y ahora noto todo un costado de la espalda medio agarrotado...

Como siempre, he quedado a las 12 para tomar algo, así que seré fugaz cual estrella...

Despistes como el de DANNY yo tengo MUY a menudo [tomaaa]
druida, responsable queria decir que esta en el curro currando XD

Buenas aste ^^

Al final me he ido a dar una vuelta por el barrio XD Todavia no estoy mentalizado para empezar.. [uzi]

Edit: Hola Nylsa! No te habia visto ^^

PD: Aclarar que mi despiste se debe a que era el primer jueves que iba y no sabia a que hora entraba, lo he mirado al levantarme XD Pero ahora que lo se esto no volvera a pasar :o
Joder cuanto puto pesimismo se respira ultimamente!

Animaros cojones!!!!! [toctoc]
DANNY, yo me habría puesto a dormir otra vez. [reojillo]

pass no he entendido nada de lo que has dicho, en todo caso: puta burocracia.

Bueno, hoy toca día de hacer el vago y recuperar fuerzas pal entreno de esta noche.
Buenos dias. Me he levantado hace un rato pero estaba limpiando y ordenando mi habitación.

Danny, se te va la pelota, mira q despertarte tan pronto..

Pass, yo tampoco he entendido nada de lo q has puesto. No me ha quedado claro lo de ingles XD

Y bueno, un saludillo al resto.

P.D: Me teneis preocupada, yo creia q ya abrias chapao este hilo y llevariais como 10 paginas del nuevo XD Como se nota q hemos bajado el spam (y q tambien ha empezado la rutina de nuevo)

P.D.2: He probao una colonia nueva de hombre (para mi hermano) y ahora no me puedo quitar el olor de encima XD Y eso q no me la he puesto encima..
Bububueenaas ^^

Casi me quedo dormido en la primera hora XD no sé ni para que fuí, porque no me enteré de nada... :p

Mañana ya viernes y creo que es festivo [amor] yohoooooooooo
Vengo de cañearme... Una que no tiene plan esta tarde y que se le escapan las vacaciones de las manos.

¡No quiero empezar! [mamaaaaa]
Nylsa escribió:Vengo de cañearme... Una que no tiene plan esta tarde y que se le escapan las vacaciones de las manos.

¡No quiero empezar! [mamaaaaa]

Puess te jodes ,no te jodes !!! X-D X-D X-D
Backlash escribió:Acabo de llegar de marchita.
Me llamó un colega de noche diciendo que hoy había una pequeña fiesta de inaguración de curso XD y para allí fuí, me he portado como un campeón, apenas he bebido nada... :p

Estás como un cencerro O_o

Backlash, se me acaba de ocurrir una idea XD: ¡¡vente conmigo a Barcelona al concierto de Oasis del 4 de noviembre!! [looco]

Venía pensando lo de la KDD cuando venía con el bus. Para mí está chungo porque curro mínimo un día del fin de semana, y no sé si me pillará alguna vez que tenga más días seguidos sin currar... [tomaaa] Pero cómo triunfaría, madre mía... cosa mala, oiga, cosa mala [looco]

PD: Me he saltado mi primera clase [ayay] Es que no me ha dado tiempo de llegar [decaio]
Karman escribió:
Puess te jodes ,no te jodes !!! X-D X-D X-D

Y me duele mucho la espalda... [mamaaaaa] No tengo homóplato hoy; está sepultado por un contractura... [mamaaaaa]

Pues me jodo XD
Nylsa escribió:Y me duele mucho la espalda... [mamaaaaa] No tengo homóplato hoy; está sepultado por un contractura... [mamaaaaa]

Pues me jodo XD

tu las dixo :Ð :Ð

Oslando mamona nos vamos a donde sea ,ya sabes que la liaremo en madrid o barna o en el bar de la esquina ,ramsty tambien te vienes tu y la liais ,no te jode!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nylsa escribió:y que se le escapan las vacaciones de las manos.

Bienvenida a mi mundo XD

Nenita escribió:Me he saltado mi primera clase

Bienvenida a mi mundo XD

Joder que sueño.... Y que gilipollas [burla3]
Silencio! Empieza mi relato. xD

como sabeis, hoy tenia 3 ofertas de trabajo, vamos a describir lo que ha ocurrido esta mañana de la manera mas breve posible, para no cansar al personal (vamos, pa no cansar a karman, ke le da pereza leer estos tochos [sonrisa] ):

primer trabajo (el de la e.t.t.): como estaba muy lejos, duraba como maximo mes y medio y el horario no acompañaba; simplemente llame a la ett para decirles que no me interesaba.

(inserte aqui su smiley: [reojillo] )

---------------------------------------------------------------------------------------

segundo trabajo (mozo en los almacenes de una jugueteria): trato muy amable y tal, el trabajo consiste en dar salida a los pedidos del almacen y demas (un poco de todo). el tio me conto que debido a estas fechas navideñas habia que echarle muchas horas al curro, este es el horario:

OCTUBRE: De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30. alguna horilla de mas suelta

NOVIEMBRE: De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30; sabados de 8:30 a 15:30. bastantes horas de mas sueltas.

DICIEMBRE: De lunes a sabado, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30. la mayoria de los domingos y festivos; muchas horas de mas sueltas.

Como vereis trabajaria mas horas que un reloj, no? yo pense: "weno, si hago el esfuerzo de trabajar tantas horas y aparte domingos y festivos, me pagaran bien en concepto de sueldo y horas extras y podre ahorrar"(JUAS). Y llego el momento de hablar de la nomina:el tio me mostro el sueldo en una fotocopia (despues de ver el papel comprendi xq no quiso decirmelo en persona); el sueldo es de unos... 697 euros!!! por tantas horas! le pregunte que a cuanto se pagaba la hora extra y me dijo que a 3 euros...

en fin, le dije que tenia otra oferta pendiente y que le llamaria esta tarde. asi fue la segunda entrevista.

(inserte su smiley aqui: [enfado1] )

----------------------------------------------------------------------

Tercer trabajo (el de la oficina): llegue puntual y el entrevistador no habia llegado, asi que me puse a leer el periodico. por fin llego el y nos saludamos cordialmente. me pidio que rellenase un formulario (muy escueto, se trataba de describir mis aficiones, si tenia carnet de conducir, si me veia capacitado para dirigir un grupo de trabajo, etc...). al terminarlo el leyo mi curriculum, del que parece tuvo muy buenas impresiones. despues de eso, el me pregunto: "conoces la empresa citigroup?" yo le conteste que no y el me dijo: "que me dirias si yo te dijese que es la mayor empresa del mundo?" yo le dije que no me lo creeria y entonces el empezo a mostrarme recortes de prensa, el indice dow jones (la bolsa americana) y la lista anual de las empresas mas ricas del mundo (de la revista forbes) en la cual citigroup estaba primera y con diferencia (como dato, microsoft estaba en el puesto 47 XD). las credenciales eran muy buenas, el tio se pego un buen rato tirandose el moco vamos [sonrisa]

llego la hora de hablar sobre el trabajo, que consistia en que te convirtieses en un vendedor de fondos de pensiones y de seguros de vida. me conto que en un principio debes de hacer un curso, empezar desde abajo para conseguir una buena cartera de clientes y tal y tal. la verdad es que quede impresionado de lo que ofrece esta empresa a sus clientes, pasan de los intermediarios (los bancos) y asi tu pagas menos y tu fondo de pensiones o seguro de vida es mas suculento. pintaba muy bien. pero weno, a lo que iba: el trabajo basicamente consiste en eso, ir poco a poco consiguiendo una buena cartera de clientes con las facilidades que te da la empresa (incluso te ayuda a montar tu propia sucursal, segun ellos quieren montar 150 en toda canarias a corto plazo).

conclusion: el trabajo no esta mal si tienes ambicion y tal, con el tiempo podrias tener tu propia licencia y ganarte un buen pico, pero evidentemente no es lo que yo busco. yo lo que necesito es un trabajo donde me den una mensualidad fija para poder ahorrar y asi poder irme a donde todos sabeis. asi que le dije el tio que me lo pensaria y que le llamaria a la tarde.

(inserte su smiley aqui: :-| )

---------------------------------------------------------------

bueno chic@s, esto es lo que hay. la primera entrevista descartada, la segunda pagan una miseria y casi ni vives en estos tres meses y la tercera tiene buena pinta pero no me ayuda a salir del paso. creo ke al final voy a tener ke decidirme por la segunda, aunque con esa miseria no me llega para ahorrar, pero weno. no me queda otra, hasta que no me llamen para otra entrevista, es lo unico a lo que puedo agarrarme, aunque sea un trabajo explotador. ...

Aunque hace muy buen tiempo en la isla, esta ha sido una mañana muy fria para mi.

ou.

EDITO: por si os interesa el tema de citigroup: https://emea1.primerica.com/public/citisoluciones.html
¡¡Que alguien me folle en la primera página, por favor!! XDXD Que no estaré lo más seguro... :/

oslando a la noche me leo tu mega-relato XD

Adiós [decaio]
Bueno, Osli... El tercer trabajo pintaba suculento, pero la verdad es que no es lo que necesitas ahora mismo...

Escojas lo que escojas, espero que te vaya genial. En el curro de la juguetería, siempre puedes irte el mes de Diciembre en busca de algo mejor XD

lapsus ortográfico [tomaaa]
POR FIN HE FOLLAO!!! VAYA DESCARGA!!!!!! ME SIENTO MAS LIGERO!!!

:P
Skuall18 escribió:POR FIN HE FOLLAO!!! VAYA DESCARGA!!!!!! ME SIENTO MAS LIGERO!!!

:P

[qmparto]

¿Y qué tal fue? ¿Muy rápido, como decían algunos indeseables o bien?
asterixa escribió:
para que space no se queje de la brevedad de mis post, intentaré esplayarme XDXD (soy mujer de pocas palabras, más de hechos [reojillo] )

ostia no me lo creo, lo he conseguido yupi yupiiii! XD

asterixa escribió:y weno, q las multiconversaciones del messenger están muy bien y eso, pero una se pierde [ayay], además anoche tenia sueño.
Spaceee ayer no te vi en ellas [toctoc]

no es que uno madruga cada dia y a esa hora ya no aguanto y si aguanto luego tengo unas ojeras que me las voy pisando

PD: Skuall como está tu novia?? ha sobrevivido al brutal impacto? XD XD XD
Nylsa............escoga o escoja?XD giño o guiño?XDXD

oslando, a por el 3º que te veremos en aqui hay tomate liandote con gente famosa cuando ganes pastaXD
Space escribió:
ostia no me lo creo, lo he conseguido yupi yupiiii! XD

ciruelo de poca fe XDXD

Space escribió:
no es que uno madruga cada dia y a esa hora ya no aguanto y si aguanto luego tengo unas ojeras que me las voy pisando

yo también madrugo e intento aguantar algo, [sonrisa]
[/quote]

Oslando, el citi está al lado de mi casa,( tengo un amiguete q curra en el (el argentino [ayay])), por lo menos la oficina de aqui :), suerte con el que elijas
Oslando, ahora no puedo pq me voy ya, pero luego prometo leer tu post.

Pos nada, eso, q me piro. Nos vemos por la noche.

P.D: Anda, un Skuall por aki XD Me alegro por ti [oki]

P.D.2: Q alguien se acuerde de mi en la primera pagina, pleaseeee
asterixa escribió:
tengo un amiguete q curra en el (el argentino [ayay])),

tia de verdad no se que le veis a los argentinos que se os hace agua cuando los ois hablar, con lo treatreros y enrredones que llegan a ser muchos ...
Space escribió:
PD: Skuall como está tu novia?? ha sobrevivido al brutal impacto? XD XD XD

Mi novia? será mi ex.. por eso he tardao tanto!

Stamos en periodo de reconciliacion.. [buenazo]

Bueno, k siga la racha!
no Space, no, a mi los argentinos me resultan empalagosos, pero este en concreto es majete, no tanto como tú [boing] [boing] [boing] [boing]

y a mi, agua no se me hace nada [angelito]
holaaaa

que se cuece por ciruelia-eol? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se ma olvidao contestar a 1 par d preguntas.. XD

Pues.. le dije lo k habia.. y bueno, hicimos jueguecillos pa k se ralentizase un poco la cosa

k waaaay!
en breve se folla [fumando] , wenas tardes ciruelos y setas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11