El club del Ciruelo (reloaded) (#43)

1, 2, 3, 4, 511
UtenA_Tenjô escribió:
Déjalo...eso de "Kemor vaginal" no se por donde cogerlo.

No es el CEV, espeor, esto parece el Diario de Patricia mezclado con Estoy por ti.

bueno, e ske sabe ske pasa ke me keda solo media hora de curro y estoy ke salto por las ventanas.

acepta mis disculpas. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
UtenA_Tenjô escribió:
Déjalo...eso de "Kemor vaginal" no se por donde cogerlo.

No es el CEV, espeor, esto parece el Diario de Patricia mezclado con Estoy por ti.

Pues a mi me suena a herpes genital.

Hola Utena [amor], que tal?
MORPHEUX escribió:
Pues a mi me suena a herpes genital.

Hola Utena [amor], que tal?

sssst, no vale usar emoticonos.

Dura pugna por utena. [sati] [sati] [sati]
MORPHEUX cariño, que no tengo saldo, por eso no te contesté el sms, sabes que si te los contesto si puedo.

MIKIXX, no tienes por qué pedir perdón.

Hola back ^_^
UtenA_Tenjô escribió:MORPHEUX cariño, que no tengo saldo, por eso no te contesté el sms, sabes que si te los contesto si puedo.

Utena no te preocupes por eso, que además me lo imaginé que era eso :) A ver si pillamos un ratito y hablamos de todo un poco :)

Dura pugna por Utena, miki ratataaaa
Espero que hablemos pronto MORPHEUX :)

Me voy, que os vaya bien a todos. Hasta...¿pronto? no sé ^_^
yo tambien me voy.

ta el lunes, ke habre perdido una scuanta sneuronas.

ke vaya bien elfinde.

space, ke vay abien la vagina en lata....
Joer, utena vale que hay gente que spamea pero pocas veces, y el spameo suele ser entre varios del club y que hablan de cosas entre ellos.

venga habemos de sexo que utena se aburre [Ooooo]
el^druida escribió:Joer, utena vale que hay gente que spamea pero pocas veces, y el spameo suele ser entre varios del club y que hablan de cosas entre ellos.

venga habemos de sexo que utena se aburre [Ooooo]

Pues habla de las zambombas pq te has quedado solo, yo tb me piro.
Acabo de volver del festival erótico del hospitalet, eso es eroticofestivo lo demás ostias XD
rammsteingirl escribió:Buenas noches a todos!!

Space....suerte para tu gran dia, ya nos dirás...de que se trata^^ ( Esperemos que no sea lo d la vagina:P)

gracias por desearme suerte corazón [amor] ya ha sucedido el acontecimiento pero ahora mismo a las 21:57 continua via itnernet shh

Deathline que tal el salon salonero? yum yum yum XD

cuenta cuenta
deathline escribió:Acabo de volver del festival erótico del hospitalet, eso es eroticofestivo lo demás ostias XD

ya tardas en hablar [babas]
buenas noches esparragus incrductus antibusXD

por ceirto, yo os putare mucho la verdadXD

que tal?
UtenA_Tenjô escribió:Sabes? estoy planteando irme del hilo, si no es irme definitivamente, postaré menos todavía. El hilo, desde hace tiempo que empieza a darme asco.

+1, pero no por asco, sino porque no aporto una mierda al tema del hilo y contribuyo a ese asco
hay mucho pureta ultimamente.............que cojones pasa? :-?
Adris escribió:hay mucho pureta ultimamente.............que cojones pasa? :-?

Que entiendes por pureta?
nada cosas mias, paso de movilizaciones en contra de ZzzZZ
UtenA_Tenjô escribió:MIKIXX....esto...qué huir ni que leches? a mi no me persigue nadie.

Si lo dejo es porque el hilo ha perdido toda su gracia. Ahora decirme que es igual de divertido que hace un año.

Ahora es spammer puro y duro.

en eso tienes razon utena, yo no llevo tanto tiempo, quizas ni 4 meses en el hilo, pero si e leido los hilos desde ESTE , que no es el primero pero casi y no son tan divertidos ni chisposos, es cierto, y cierto es que algunos de los veteranos o muchos, han dejado de postear y los que llegamos nuevos podemos aportar cosas nuevas, pero nunca ponerle la gracia que otros le daban, si os vais los veteranos, esto seguira llendose por otros derroteros

en fin que melio y escribo un tocho, si os vais los veteranos, esto dejara de ser lo que era, sera el ciruelo si, pero ira cambiando es logico

pero tu sabras que as de hacer y donde te apetece entretenerte, pero que sepas que se te hechara de menos y en falta siempre
pero esto lleva cambiando desde el 1º dia que se creó el hilo..............vamos, no se.......y leyendo los anteriores........se han dicho las mismas burradas que ahora y se ha hablado de los mismos temas que ahora............

pero bueno, ..........no se a que os referis con eso de: ha cambiado....ha cambiado a que? hay que soltar burradas para hacer gracia? o como............esque no se .
Adris escribió:pero esto lleva cambiando desde el 1º dia que se creó el hilo..............vamos, no se.......y leyendo los anteriores........se han dicho las mismas burradas que ahora y se ha hablado de los mismos temas que ahora............

pero bueno, ..........no se a que os referis con eso de: ha cambiado....ha cambiado a que? hay que soltar burradas para hacer gracia? o como............esque no se .

supongo que la gente se acomstumbra a leer cierta "burradas" o "cochinadas" de cierta gente y acaban encontrandole su gracia

es como cuando alguien llega a un grupo, puede ser muy gracioso, peor algunos diran, pues ami me ace mas gracia los chistes de manolito, ke los oigo de to la vida y me parto con ellos

es cuestion de gustos y de aconstumbrarse a la forma de escribir de cada uno

yo o dj o usakar, nop podemos tener la "gracia" que tubiesen los veteranos que dejaron de postear, peor no creo que ninguno de los nuevos pretendamos "copiar" a nadie, yo pretendo seguir el camino, marcado, peor solo eso seguirlo

si los mas veteranos se las piran del hilo, esto a la fuerza ira teniendo diferencias, con el año pasado y kon el anterior y tal
New escribió:supongo que la gente se acomstumbra a leer cierta "burradas" o "cochinadas" de cierta gente y acaban encontrandole su gracia

es como cuando alguien llega a un grupo, puede ser muy gracioso, peor algunos diran, pues ami me ace mas gracia los chistes de manolito, ke los oigo de to la vida y me parto con ellos

es cuestion de gustos y de aconstumbrarse a la forma de escribir de cada uno

yo o dj o usakar, nop podemos tener la "gracia" que tubiesen los veteranos que dejaron de postear, peor no creo que ninguno de los nuevos pretendamos "copiar" a nadie, yo pretendo seguir el camino, marcado, peor solo eso seguirlo

si los mas veteranos se las piran del hilo, esto a la fuerza ira teniendo diferencias, con el año pasado y kon el anterior y tal

pues a eso me referia, que es como si la gente no quisiese ver algo nuevo, como si fuese malo, como no gusta............a eso me referia con puristas danny.

pero bueno..........esto ha cambiado desde que se creó, asique no se a que tanto revuelo.......cada uno tiene su punto su gracia y sus maneras, y no por eso ha perdido, es algo nuevo. es mi opinion.

pero vamos que si se supone que solo se va a poder hablar de sexo warrerias, y demas cosas decidlo y se hara lo que se pueda....
[flipa] anda cojones y mi firma ¬_¬
Adris escribió:pero esto lleva cambiando desde el 1º dia que se creó el hilo..............vamos, no se.......y leyendo los anteriores........se han dicho las mismas burradas que ahora y se ha hablado de los mismos temas que ahora............

exacto; lo que pasa es que siempre, en cada momento de un grupo de gente, surge el: cualquier tiempo pasado fue mejor, ainsss que tiempos, esto ya no es lo que era y tal y cual...

no os atormenteis, esto siempre va a pasar. cada uno vive una epoca, luego esta en cada uno de nosotros el saber adaptarnos a los nuevos tiempos o dejar el tiempo pasar; teneis que decidir.

yo por ejemplo decido seguir aqui, pase lo que pase y le pese a quien le pese. teneis oslandito para rato ;) en cualquier caso, a los que deseen no seguir les mandare un abrazo y un hasta siempre y a los que quieran seguir en la brecha un: adelante! esta es tu casa, pasa y ponte comodo!

somos mucha gente señores: yo por ejemplo me siento mu feliz de haberles conocido ya que siempre les tengo a mano por aqui, en el messenger o en otra parte para hablar de mis cosas en confianza y para pasarlo bien; no me imagino un solo dia sin pasar por aqui. por eso les digo a los que crean que esto se ha convertido en una mierda o en el consultorio de la señorita pepis que lo siento, pero esto es lo que hay. asi somos y asi nos expresamos :)

y asi sin mas se despide de ustedes vuestro canario borrachin preferido; el indomable, tajado, e alcoholizable oslandito!! chaooo!!! [hallow]

ouuuuu!!!!!
el tajado oslando?

BUahhhhhhhhhhhhhh.

Cada dia odio mas a los punkis de palo (es decir, a los punkis XD) y a los sharperos. Si tienen cerebro es sin duda alguna porque estaba de oferta.

EDIT: Voy So High! A mamarla golfos.
Buenos, buenos [buuuaaaa]

PD: ¡No puedo máaaaaaaaas! [decaio]
Yo lo decia porque antes el club se usaba mucho mas para "ciruelear" que para contar la vida de cada uno y ahora es al reves, muy de vez en cuando lees algo que haga referencia al titulo, por eso lo decia. Y a mi lo de la gente nueva o vieja me da lo mismo, no hablo de eso, hablo de la tematica del hilo. Y no criticaba lo que puedan decir los "nuevos" (tampoco yo soy "veterano"), sino que al ver que solo 1 de cada 100 posts mios aqui hace referencia al tema que se supone es el principal, que pasaria a postear menos, nada mas

Buenos dias, me faltan como 25 horas de sueño esta semana..
REDIOS!!!!!!!!

Ya solo falta una noche para el lunes empezar, cawen la mar, bueno como estamos en el ciruelo diré, a ver que tal compañeras tengo [360º]
Dios, lo he conseguido.

Estaba yo urgando ayer por la noche en la PSP de mi primo (11 años) y en esto que me encuentro una canción de mierdetón.

Álvaroooo, qué es esto?
Ah, esoo... esa porquería la ha metido la gilipollas de mi hermana. Es la única que ha metido, todas las demás (tenía blur, oasis, queen...) las he puesto yo.

Aunque sea un trasto hijoputa estoy orgulloso de el XD
MORPHEUX escribió:REDIOS!!!!!!!!

Ya solo falta una noche para el lunes empezar, cawen la mar, bueno como estamos en el ciruelo diré, a ver que tal compañeras tengo [360º]

ereje que es eso de desear que llegue el lunes ¬¬
el^druida escribió:
ereje que es eso de desear que llegue el lunes ¬¬

jajajaj dejale kohone, noves que estaba en paro, ya se cansara de los lunes ya [sonrisa]

danny, no era eso esactamente, pero mas o menos
no critico ni a los nuevos ni a los veteranos, solo digo que si los veteranos de jan de postear esto seguira cambiando,
se perderan las pautas, los nuevos seguiran diciendo warrerias, pero a su modo, si los veteranos no estan para marcar las pautas que ellos llebaban en ediciones anteriores

joder ke tocho kohone ¬_¬

que os la pike un pollo a tod@s

algun follad@r , que cuente algo............por ejemplo space [poraki] , ceunta puta cuenta[qmparto]
NEWREGALO escribió:algun follad@r , que cuente algo............por ejemplo space [poraki] , ceunta puta cuenta[qmparto]

nah, estabais hablando de guarrerias y ha tenido ya que salir mi nick de por medio XD

yo no me voy a pronunciar sobre el tema cada uno sabe lo que pienso.

que quieres que te cuente? habia algo que contar?
Space escribió:
nah, estabais hablando de guarrerias y ha tenido ya que salir mi nick de por medio XD

yo no me voy a pronunciar sobre el tema cada uno sabe lo que pienso.

que quieres que te cuente? habia algo que contar?

sera mamon ¬_¬

si claro que hay algo que contar, llevas un par de semanas diciendo noseque sobre faltan pocos dias para el viernes

pues ayer fue ese viernes, venga empieza a largar de una vez

yo no se lo que piensas que cada dia posteas menos mamona, peor no te vallas por las ramas, que nadie te nombro pa eso, queremos saber que paso anoche y si no hibas a contarnoslo, no haberlo dicho, estamos esperando tu post XD

que os la pique un pollo a tod@s
En http://www.ciruelo.net ya teneis el reportaje del salón erótico.
^_^
Joder me ha costado hacer el reportaje me venian a la memoria todos los momentos y ufufufufuffufu
Veo q posteais pokito ultimamente.

Death, ya he visto las fotos XD

Space, yo tambien estoy intrigada, q pasaba este viernes?

New, q firma tenias? No me acuerdo ein?

Morphe, mucha suerte para el trabajo.

Y bueno, al resto un saludo :) (Echo de menos las multis del msn, eh?)

P.D: Por cierto, hoy he visto una peli q ponia Backflash, y por un momento he leido Backlash, me he acordao de ti XD
nas noches a todos mamadores de pollas, uno que esta por aqui salidismo, pufff ayer me agrego una piva ahi y resulta que es de mi mismo instituto, un año mas pequeña pero bueno... ya le lanze puntas de que si queria venir a mi casa que estaba solo y segun me dijo que ya habia quedado que sino vendria (tipica excusa de tia? XD) bueno y na que yo que seeee llevo un par de dias raros que te cagas rallado por la niña pero wenooo amos cabrones contaros algo joderrr [bye]
Faith escribió:Space, yo tambien estoy intrigada, q pasaba este viernes?

un reencuentro muyyyyy especial [sati] [sati] [sati]

por cierto cuanto tiempo Faith ya era hora de volverte a ver por aqui que últimamente no te veia.
HOLA UTENA

ESTA ES TU CASA pese a tu borderia y sequedad habituales, y pese a que ya no sea un lugar tan guarro
salidooooooooooooooooooooooooooo [poraki] que cojones, aprovecha y tirate a las dos, no tengas remordimientos, eres muy joven todavia [+risas]

asique ya sabes, si no es una es otra, mas posibilidadesXD
hola utena, hola faith

space, dejate de spameo y larga ya, queremos saber si as pillao [666]

DJ, ya te emos dicho mil veces que te folles todas las faldas que se te pongan por delante( tu no sigas los pasos de adris y power ) y sobre todo que no se te escapen vivas como a tito space [burla2] que sus den a todos

space space, as quedado con la que te olia, es eso verdad es eso, ake e acertado a ke e acertado [jaja]

bueno yo si e pillao y me las piro a exa un polvete [jaja] ,

ke os la pike un pollo a tod@s

XIXISDEPILADITOS Y MAMADAS A TOD@S
Adris escribió:salidooooooooooooooooooooooooooo [poraki] que cojones, aprovecha y tirate a las dos, no tengas remordimientos, eres muy joven todavia [+risas]

asique ya sabes, si no es una es otra, mas posibilidadesXD

jajajajaj todo se andaraaaaa soy joven y mi ciruelo lo sabe, tranquilo ya contare como evoluciona la cosa XD

vale new lo que tu mandes ire a por todassss [babas] [uzi] [toctoc] [oki] [sonrisa] X-D [boma] [looco] :)
Un anormal le ha dado un puñetazo en el ojo a un amigo, al centro de salud y ala, noche a la mierda... Que puta escoria que hay por la calle [uzi]

En fin, menos mal que no ha sido nada...

Buenas noches Ciruelia.
ahora viniendo del Opcion, en coche, se ha puesto un kinko de mierda detras a toa leche, iba dando las glorietas enciscao el muy gilipollas, en fin.

buenas noches.
me piro a sobarla, he estado un buen rato liado con el acid y ha salido algo guapo despues de todo XD venga seguro que muchos estareis follando ahora, nas noches peña
Yo también cuento la mía XD

He currao, me he comprao ropa y un CD (Backlash [amor], "EL" CD) y ahora me he quedao frita en el sofá, creo que debo llevar como 3 horas XDXD

Culos tetas bikinis tangas boys girls people of the world, everybody fuck XDXD Yeah

Buenas noches [chiu]
hola gente!

pasaba yo por aquí...
the passenger escribió:hola gente!

pasaba yo por aquí...

coño un pass, joder que es de tu vida hombre de dios? como va todo? se te hecha en falta por estos lares [careto?]

Abro? [fumeta]
nos dias gente! joder no he bebido pero como si..............XD abre abre :)
NEWREGALO escribió:
todo que no se te escapen vivas como a tito space [burla2] que sus den a todos

que te den poL culo

NEWREGALO escribió:space space, as quedado con la que te olia, es eso verdad es eso, ake e acertado a ke e acertado [jaja]

bingo!

es lo único que vas a saber, asi que se acabó, es una información restringida

buenos dias a todos ciruelos, setas, pajilleros, empalados y graciosos sin gracia jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511