Adris escribió:pero esto lleva cambiando desde el 1º dia que se creó el hilo..............vamos, no se.......y leyendo los anteriores........se han dicho las mismas burradas que ahora y se ha hablado de los mismos temas que ahora............
pero bueno, ..........no se a que os referis con eso de: ha cambiado....ha cambiado a que? hay que soltar burradas para hacer gracia? o como............esque no se .
exacto; lo que pasa es que siempre, en cada momento de un grupo de gente, surge el: cualquier tiempo pasado fue mejor, ainsss que tiempos, esto ya no es lo que era y tal y cual...
no os atormenteis, esto siempre va a pasar. cada uno vive una epoca, luego esta en cada uno de nosotros el saber adaptarnos a los nuevos tiempos o dejar el tiempo pasar; teneis que decidir.
yo por ejemplo decido seguir aqui, pase lo que pase y le pese a quien le pese. teneis oslandito para rato
en cualquier caso, a los que deseen no seguir les mandare un abrazo y un hasta siempre y a los que quieran seguir en la brecha un: adelante! esta es tu casa, pasa y ponte comodo!
somos mucha gente señores: yo por ejemplo me siento mu feliz de haberles conocido ya que siempre les tengo a mano por aqui, en el messenger o en otra parte para hablar de mis cosas en confianza y para pasarlo bien; no me imagino un solo dia sin pasar por aqui. por eso les digo a los que crean que esto se ha convertido en una mierda o en el consultorio de la señorita pepis que lo siento, pero esto es lo que hay. asi somos y asi nos expresamos
y asi sin mas se despide de ustedes vuestro canario borrachin preferido; el indomable, tajado, e alcoholizable oslandito!! chaooo!!!
ouuuuu!!!!!