El club del Ciruelo (reloaded) (#43)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues como ya sabéis no entro casi por que ya llevo un par de semanas viviendo en un piso en mondragón, y solo paso en la biblioteca cuando estoy, pero aunque no postee os suelo leer todo lo que ponéis.

Pues (aunque a algunos no os interese:P) me va bastante bien, empecé el curso hará dos semanas, alternando asignaturas de primero con las de segundo. Nos dan bastante caña, este mismo martes tengo que entregar ya un trabajo de sistemas digitales, pero bueno, me está gustando este curso:).

Además, (esto si que es para contarlo aquí:P), el primer jueves que salí, ligué. Conocí a una chica de donosti. La cosa, lo que me tiene estrañado, es que es totalmente diferente a como me han gustado a mi las chicas siempre. Es bajita, muy delgadita, muy muy muy delgadita, lo que equivale a tetas=0 y a un culito chiquitito, tiene una melenita cortita, pero tiene una cara que me encanta, unos ojos mu bonitos y una sonrisa preciosa, y es tan maja:(...

Ahora mismo estoy bastante liado, por que realmente no se ni yo lo que quiero (querer querer, quiero a rammsteingirl XD), así que ahí andamos, sin prisas, habrá que conocerla mejor, así que despacito y buena letra :).

Este viernes pasado fue Maritxu Kajoi, fiestas de mondragón, donde todo el mundo va de traje. Es gracioso salir de fiesta igual que siempre de bares cerdos y de botellón pero de traje XD. Yo de traje sabe todo el mundo que no voy, pero si de pijo-chuloputa XD, así que iba yo, con mis zapatitos, mi camisa azul-rara (tiene unos brillos raros) nueva, y mis pantalones negros tipo de traje nuevos, así como mi chaqueta que parece de cuero pero que no es de cuero, canela fina señores XD.

Pues eso, que tal os va a todos vosotros?

ya he visto que algunos con curro nuevo, otros en el salón erótico, otro de fiesta a zaragoza, otra que se compra un cd, 'EL' cd, otra con su feliz single de rammstein, otro que es el mas salido de su clase y quiere follarse a todo ser vivo, otro que aparece una cabina de suicidio y me menciona:P, otro que también quiere usarla, otro que folla a diario, otro que usa colonia pachuli y no folla ([poraki]), otra que no me contesta a los mps, otro que tenía movidas con la novia, otro que ya nadie sabe como le va por que no habla de su novia y de su cuñada que menudo canalillo tiene ni de su piso que se lo daban en breves (si no me equivoco), otra que se se pasa el día en la cafetería de su campus, otro que siempre está high, pero un high alternativo, con zapatillas de cuadritos de vans o las de misfits [poraki], y otro que vive en su mundo high, que baja al parque con sus amigos con rastas y que fuman porros y que escuchan bakalao que son como él pero sin fumar porros y que compensa con el wiski, y algún otro que seguro que se me olvida (somos tantos...).

En fin, que durante un rato andaré por aquí, si alguien se da por aludido en la lista de arriba pues puede contarse algo:P

ouuuuu! [Alaa!]
hola niño, ya veo q no pierdes el tiempo [ginyo] [ginyo]

pues nada, me pasaba a saludar q ando liadilla, pero merece la pena :-| , y weno q en breve me piro al futbol [cartman]

death mu bonito el reportaje, y tu novia un sol por acompañarte X-D

a los demás, holaaaa ahhh y me meteis en conversaciones, pero si estoy ausente es pq no suelo estar [cartman]

saludos

pd: hoy es fiesta aqui y por desgracia cae en domingo [uzi] [uzi]
the passenger escribió:Ahora mismo estoy bastante liado, por que realmente no se ni yo lo que quiero (querer querer, quiero a rammsteingirl XD

hOLA PASSS!! aki se te echa de menos, mucho [decaio] ....y yo tb te kiero^^ pero, me alegro mucho por tu nueva nena, ya nos irás contando [looco] [looco] [looco]

Pass escribió:ya he visto que algunos con curro nuevo, otros en el salón erótico, otro de fiesta a zaragoza, otra que se compra un cd, 'EL' cd, otra con su feliz single de rammstein, otro que es el mas salido de su clase y quiere follarse a todo ser vivo, otro que aparece una cabina de suicidio y me menciona:P

Nunca lo abria resumido asi de bien^^

weno, espero que folleis todos pronto no como una que lleva ya una semana:(:(:( ainsssss
Hola niños, hace mucho que no posteaba. Esta semana empezé las clases y pinta bien, o al menos pinta serio que ya es algo (comparado con otras carreras no sé como será, pero comparado con políticas es muy muy serio). Además hay una chica muy mona y simpática que parece interesante [yo no he escrito esto]. El jueves fui a una reunión sobre las prácticas en Conver (Convergència Democràtica de Catalunya [burla3]) y me volvieron a vender la moto, por mucho que me digan el trabajo quedará olvidado en un cajón si tengo suerte.

Pass sabes que eso era inevitable, y más siendo de futurama XD. A ver si hay suerte con esa y te saca la tontería de encima. ;)

Posdata para Utena: chichis tetas para ellos, trancazos para ellas, orales y culitos para todos. XD XD (ya sabes que es broma :P).
Ayer me fui a pacha sitges a celebrar un cumple de una amiga y dios mio PERO QUE JAKAS, que culos, que minifaldas,...
PD: La moda de las botas me esta poniendo muyyyy enfermo.
PD2: Asterixa muchisimas gracias por los cumplidos de parte los 2.
deathline escribió:PD: La moda de las botas me esta poniendo muyyyy enfermo.

me lo dices o me lo cuentas? yo también padezco esa enfermedad dios mio esto acabará conmigo, se está convirtiendo en una obsesión y mas desde hace alguna semana, ella ya sabe que me refiero a ella XD

No soy muy dado a contar mis cosas pero es que llevo un cabreo monumental y tengo que soltarlo, resulta que tenia un tocho por móvil que no funcionaba, mi hermano tenia un móvil de meses y se lo ha cambiado por un pepino de móvil.

La cuestión es que como buen negociante que soy se lo he sacado por 20 euros de mierda y estaba tan contento, llevaba una semana con el si llega, hasta que hoy he sido tan torpe de volcar agua encima de mi móvil "nuevo" en vez de en la copa.

Rápido lo he secado y he empezado a moverlo como si fuera agua bendita lo que iva esparciendo por el aire para que fuera saliendo el agua, y si, caian gotas, lo he apagado y cuando lo he ido a encender después de un buen rato ESTÁ ROTO, menuda cara de gilipoyas se me acaba de quedar, aun no me lo creo, con el otro móvil jamás tuve tal torpeza y lo tuve durante años y con este mirad.

Alguien me ha hechado un puto mal de ojo , o eso, o soy un cenizo y tengo mala suerte. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El consejo de la botica de la abuela es que lo pongas en un bote con arroz. Parece una gilipoyez, pero parece que hay gente a quien le ha funcionado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400637

y más hilos (arroz + movil en la búsqueda avanzada).

Suerte!
echale sal que absorve mas XD
Gerim escribió:El consejo de la botica de la abuela es que lo pongas en un bote con arroz. Parece una gilipoyez, pero parece que hay gente a quien le ha funcionado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400637

y más hilos (arroz + movil en la búsqueda avanzada).

Suerte!

Eso es pq el arroz absorbe la humedad. No es coña, dejalo ahi 24 horas y a ver si te funciona.

Un saludito a todos [bye]

Edito: he corregido, keria decir arroz, no sal
Gracias Gerim por el consejo y a los demás, de momento le dado con el secador un poco por encima de las teclas para que no de directamene, lo desmontaré y lo meteré dentro de un rato en arroz pero vamos que esta mas muerto que el nabo de Fraga pfff
piro a sobar gente, que hay que madrugar.....esto esta casi.............muerto.............

Space, danos mañana la wena noticia de que funcionaXD
"guelcom pass"XD

ta mañana [pos eso]
Buenas noches porculadores [fumeta]
Nenita escribió:Buenas noches porculadores [fumeta]

mmm... a quien porculizamos?

Space esta sin movil y no se puede contactar con el... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pero que carajo es esto del club del ciruelo???? [burla3]
SuperLopez escribió:Pero que carajo es esto del club del ciruelo???? [burla3]

Shhttt!! vete que aún estas a tiempo, pervertimos muy rápido a la gente y cuando te des cuenta estas mirando lascivamente el escote de la compañera de trabajo...
Space escribió:

me lo dices o me lo cuentas? yo también padezco esa enfermedad dios mio esto acabará conmigo, se está convirtiendo en una obsesión y mas desde hace alguna semana, ella ya sabe que me refiero a ella XD

No soy muy dado a contar mis cosas pero es que llevo un cabreo monumental y tengo que soltarlo, resulta que tenia un tocho por móvil que no funcionaba, mi hermano tenia un móvil de meses y se lo ha cambiado por un pepino de móvil.

La cuestión es que como buen negociante que soy se lo he sacado por 20 euros de mierda y estaba tan contento, llevaba una semana con el si llega, hasta que hoy he sido tan torpe de volcar agua encima de mi móvil "nuevo" en vez de en la copa.

Rápido lo he secado y he empezado a moverlo como si fuera agua bendita lo que iva esparciendo por el aire para que fuera saliendo el agua, y si, caian gotas, lo he apagado y cuando lo he ido a encender después de un buen rato ESTÁ ROTO, menuda cara de gilipoyas se me acaba de quedar, aun no me lo creo, con el otro móvil jamás tuve tal torpeza y lo tuve durante años y con este mirad.

Alguien me ha hechado un puto mal de ojo , o eso, o soy un cenizo y tengo mala suerte. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para arreglarlo SPACE es facil!!!

METETE EL MOVIL POR EL CULO!!!!!!!!

PD:digo lo del culo porque Space tiene un culo que absorbe todo tipos de cosas y a lo mejor el agua tambien ,no!!
ein? ein?
ese pass ke tal tronco, veo que progresas adecuadamente [qmparto] asi me gusta que todos liguéis y pilleis caxo, tas fiajo Dj todos pillan espavilaaaaaaaaaaaa, [jaja] [360º]
pass eso mismo me paso a mi con mi chica, me gustan , con mas....cuerpo ein? , nuse mas tetas mas en definitiva mas y ella es bastante delgada no anorexica peor delgadita, pero estas cosas son asi, no elijen los ojos elije eso de dentro ( y no me refiero a lakaxo polla ke llebamos tol dia tiesa, so warros)
menos peso a la ora de folla encima la lavadora o un taburete, o recorrerte la casa con ella en brazos[babas]
[burla2] [burla2]

space suerte con el movil, el de mi compañero se callo a un bidon de agua y lo desmontamos lo pusimos delante de un foco halogeno y listo :p
y mola saber que hacerte en lo que te habia pasado el viernes, anda cuenta cuenta [sati]
karman cuentanos tu, ek el xurraxica, seguro ke te lo akontao to, con pelos y señales (o hu, ke warro a sonao eso [qmparto]), con pelos y señales brufff [poraki]

black siento lo de tu colega,

adris la proxima vez ke pases por el opcion sin avisa, pongo las fotos tuyas kon el ricky martin saliendo del armario, mamona[poraki]
rammsti, esas cosas nos pasan a todos, pero el NO follar se va a acabar [666]
gerim con lo mayo ke eres y te dejas vender le moto kawentoooooo [qmparto]

ke os la pike un pollo a tod@s

oño si nos visita el mediania de superlopez [burla2] , jajajaj la luisa la llamao mediania jajajaja[qmparto]
az caso al gran salio, digo ciruelo ( perdon [poraki] ) sal corriendo que estas te pervierten [buenazo]

P.D.: hola utena ( como nos lees de vez en cuando yo dejo aki el saludo [burla2]
P.D.2: como no pude conectar desde anoxe, lo digo ahora, CAXO DE POLVO E EXAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[babas]
nono a mi nadie ma contao ni pelos ni na de na ,me e perdio alguna cuantas de pelos o algo?? [buaaj]
Ya q New se ha colado en un hilo (XD) y me ha dicho q lo ponga aki, pos aki va el mensaje q habia escrito por ahí:
Tanto tiempo libre no es bueno... Demasiadas vueltas al coco... Necesito hacer algo [snif]

En fin, eso, una q anda con los animos un poco bajos

Edito: 5:48 y no puedo dormir [snif]
Faith escribió:Ya q New se ha colado en un hilo (XD) y me ha dicho q lo ponga aki, pos aki va el mensaje q habia escrito por ahí:
Tanto tiempo libre no es bueno... Demasiadas vueltas al coco... Necesito hacer algo [snif]

En fin, eso, una q anda con los animos un poco bajos

Edito: 5:48 y no puedo dormir [snif]

he he, pero yo te e exo una propuesta si la aceptas te doy algo pa ke estes entretenida[666]
ke luego no digan ke los ciruelos no exn una mano, o lo ke se dejen [babas] , a las setas
ke nosotros os kuidamos bien[qmparto]

trabajas estudias un novio de mas de 2 metros y aun tienes tiempo "libre" ohu niña

lebanta ese animo, un besote preciosa

al resto keda abierto el ciruelo de hoy ale

ke os la pike un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS A TOD@S

p.d.:yo no te dije k lo pusieras a ki, te dije k no te atrevias a ponerlo aki, ke nos lo mismo [sonrisa]
Well you can say what you want
but you wont get a thing from me
and if you don't understand then
its not in your hands what you mean

let there be love
let there be love
let there be love

Desayuno express. Bus. Aburrimiento.

Bien bien...
me suena bastante ya buen pronóstico para la mañana XD

Buenos días puebla de Ciruelia :-P
Buenos dias!!!!

Me piro a currar, me cawen la puta de oros cawento
Hola, estoy en la biblioteca, acabo de ver que tengo 10 en la quiniela, que aposté ayer 30 euros y ahora tengo 108, que llevo media hora en internet y que me queda media hora para hacer unos ejercicios de sistemas digitales, (voz de homer) ¡ouch! XD

que os sea leve el día! ;)
buenos días ciruelia , sueño mucho sueño [agggtt]

suerte morpheux ;)
Ostia¡¡ pues si que ha madrugado gente hoy, wenas a todos, bien el finde??
Pero esto de que va?????? [Alaa!]
joder como madrugan, que responsables y educadosXD

New perra, y yo que se onnnde vas a estar! ademas hubiese sido mucho trote para ti, y hubieses cometido infanticidio sexual [poraki] la mayor de todas tenia 20 [sonrisa]

nos dias ZzzZZ
SuperLopez escribió:Pero esto de que va?????? [Alaa!]

Aquí soltamos nuestros bajos instintos [looco] [looco] [looco] [looco]
¡¡¡¡TE ESTUDIO O TE TRABAJO!!!!!!!!

me la solto una maña, es la mejor frase ke me han dicho nunca.

Sigo diciendo ke la cantidad de tias buenas en zaragoza no es normal.

Yo voy por barna o tarragona y no veo estos pibones, las hay, pero es ke alli abundan, de cada 10 unas 8 estan buensisimas.

y son cachondisimas.

ido, peor he pillao un pedal de beber "gubatas" . [sati] [sati] [sati]
mikixx, sexo oral es infedelidad para ellas [qmparto]
Saludos desde la facultad XD (he tenido clase de 8:30 a 10:30 y hasta la 13:00 no tengo la próxima.) ¡Horror!

May all your dreaming fill the empty sky [amor]
"Buenos" dias. Y encima nublado..
vale vale vale... me he trabado de la cabeza seriamente y despues de pensarlo, este sabado me voy a hacer 120km pa estar con mi niña un rato, necesito verla YAAAAAA jodeer por mis huevos que este finde follo (ademas de que hay pasta en juego con los colegas [tomaaa] ) pues eso que me voy a pegar 60km de ida y 60 de vuelta en guaga (autobus para los que no son de aqui XD) y pufff el cacho abrazo que le voy a meter no es normal... y no solo le voy a meter un abrazo, le voy a meter de todo menos miedo [babas] joder toi desesperado, ademas de que no he podido hablar mucho con ella estos dias [triston] pero en cuanto pueda se lo digo a ver que le parece... bueno gente que hoy estoy a topeee XD portaros bien [bye]
Acabo de volver del trabajo, cawen la puta, bueno a las 14:12 volvi.

Ahora tengo que volver hasta las 18:30+-

Puffff y me queda un monton de curro para esta tarde, os diria que es, pero no puedo pq me han hecho firmar que no diré nada [360º]

Saludos, que paseis buena tarde.
Buenas, el móvil está vivo, increible peo cierto. ayer después de pasarle ell secador probé a encenderlo antes de meterlo en un bote con arroz y ya funcionaba asi que no hizo ni falta el método del arroz pero me sirvió lo del secador que también lo habia sacado del hilo ese.

Asi que gracias de nuevo Gerim, que me sirvió.
Venga diyi, tu puedes campeón. [chulito]

Me alegro Space. El Ciruelo es más que un club.

Los que seais anti-matojos no veais la peli de '1984'. Ughh [agggtt]
dj_crazy14 escribió:vale vale vale... me he trabado de la cabeza seriamente y despues de pensarlo, este sabado me voy a hacer 120km pa estar con mi niña un rato, necesito verla YAAAAAA jodeer por mis huevos que este finde follo (ademas de que hay pasta en juego con los colegas [tomaaa] ) pues eso que me voy a pegar 60km de ida y 60 de vuelta en guaga (autobus para los que no son de aqui XD) y pufff el cacho abrazo que le voy a meter no es normal... y no solo le voy a meter un abrazo, le voy a meter de todo menos miedo [babas] joder toi desesperado, ademas de que no he podido hablar mucho con ella estos dias [triston] pero en cuanto pueda se lo digo a ver que le parece... bueno gente que hoy estoy a topeee XD portaros bien [bye]

Apuestas con los colegas, locuras por una tia, ansias de follar, meterle de todo a la pava, juramentos por los wevos, deseperacion......

Ese es el autentico espiritu del ciruelo, xaval apuntas muy buenas maneras.

recuerda, no hay ke hacer rehenes, vas follas y te vuelves, ke sepa kien manda aki.

space, druida, death, karman, aki tenemos un digno succesor. hay ke educarlo sabiamente y darle nuestros sabios consejos para ke domine el mundo en un futuro no muy lejano.
Gerim escribió:Venga diyi, tu puedes campeón. [chulito]

Me alegro Space. El Ciruelo es más que un club.

Los que seais anti-matojos no veais la peli de '1984'. Ughh [agggtt]

se que no deberia preguntarlo pero la curiosidad me puede, que peli es esa ?? ¬¬
MIKIXX escribió:
Ese es el autentico espiritu del ciruelo, xaval apuntas muy buenas maneras.
.

otro que ve que promete,siempe lo he dicho, por eso soy su intructor personal, tiene madera y hay que sacarle rendimiento y pulirlo..

dj_crazy siguenos y vas a tener que poner tu polla en cuarentena de las escoceduras de tanta fricción diaria con feminas, tu lo vales,eres el elegido

Como bien dice otro cualificado master(Mikixxx) haz como los musicos: LLEGAN, TOCAN y SE VAN. Que follas bien, que no follas pues toca.

Gerim escribió:Me alegro Space. El Ciruelo es más que un club.

joder esa frase me la apunto para frases ciruelas para la posteridad y van varias.

En barco que manda ciruelo, no manda cerebro.

El ciruelo somos todos.

El Ciruelo es más que un club.

Folleu folleu que el món s´acava

Joder no joderemos, pero joder que ganas tenemos.

Tu a tu rollo no te emparanolle

Cuando el hambre aprieta todo agujero vale
space anotate la de... cuando el hambre aprieta todo agujero vale [jaja]
el^druida escribió:space anotate la de... cuando el hambre aprieta todo agujero vale [jaja]

Yo me conocía la de "En tiempos de guerra todo agujero es trinchera" XD.

Y luego la de "No bobba..." (no recuerdo exactamente como es).

PD: Pues eso druida, la peli basada en el libro '1984' y que lleva ese mismo nombre.
nu se que libro es ese, hazme un resumillo de lo que va [fumando]
Gerim escribió:Y luego la de "No bobba..." (no recuerdo exactamente como es).

No bobba lesbico, no bobba con animales y no bobba en grupo [qmparto]
Faith escribió:No bobba lesbico, no bobba con animales y no bobba en grupo [qmparto]

quita lo de boba, estas en el ciruelo, no reprimas tus fantasias baby XD

ponlo completito y bien clarito
Buenas tardes, vaya aburrimiento de tarde...

Voy a ver una película. ¿Qué me recomiendan, Código 46 o Goodbye Lenin?

Saludos
el^druida escribió:nu se que libro es ese, hazme un resumillo de lo que va [fumando]

Me da bastante pereza resumirte el libro ahora. Algo parecido a eso puedes encontrar en la sinopsis de CINeol: http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=2328

Goobye Lenin está bien, la otra no la he visto.
Gracias Gerim, esa veré [ok]
Es mi primer post en el grandioso club del Ciruelo.
Apuntad tambien esta frase :
hacerse pajas es divertido ,pero follando conoces gente [looco]
Krusty escribió:Es mi primer post en el grandioso club del Ciruelo.
Apuntad tambien esta frase :
hacerse pajas es divertido ,pero follando conoces gente [looco]

No apuntaremos nada, te queda mucho que aprender pequeño saltamontes, es pronto para que pases a la historia aun

No obstante BIENVENIDO

si quieres más te pasas por http://www.ciruelo.net (con dos cojones XD)
Space escribió:No apuntaremos nada, te queda mucho que aprender pequeño saltamontes, es pronto para que pases a la historia aun
No obstante BIENVENIDO

No obstante GRACIAS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611