Pues como ya sabéis no entro casi por que ya llevo un par de semanas viviendo en un piso en mondragón, y solo paso en la biblioteca cuando estoy, pero aunque no postee os suelo leer todo lo que ponéis.
Pues (aunque a algunos no os interese:P) me va bastante bien, empecé el curso hará dos semanas, alternando asignaturas de primero con las de segundo. Nos dan bastante caña, este mismo martes tengo que entregar ya un trabajo de sistemas digitales, pero bueno, me está gustando este curso:).
Además, (esto si que es para contarlo aquí:P), el primer jueves que salí, ligué. Conocí a una chica de donosti. La cosa, lo que me tiene estrañado, es que es totalmente diferente a como me han gustado a mi las chicas siempre. Es bajita, muy delgadita, muy muy muy delgadita, lo que equivale a tetas=0 y a un culito chiquitito, tiene una melenita cortita, pero tiene una cara que me encanta, unos ojos mu bonitos y una sonrisa preciosa, y es tan maja:(...
Ahora mismo estoy bastante liado, por que realmente no se ni yo lo que quiero (querer querer, quiero a rammsteingirl
), así que ahí andamos, sin prisas, habrá que conocerla mejor, así que despacito y buena letra
.
Este viernes pasado fue Maritxu Kajoi, fiestas de mondragón, donde todo el mundo va de traje. Es gracioso salir de fiesta igual que siempre de bares cerdos y de botellón pero de traje
. Yo de traje sabe todo el mundo que no voy, pero si de pijo-chuloputa
, así que iba yo, con mis zapatitos, mi camisa azul-rara (tiene unos brillos raros) nueva, y mis pantalones negros tipo de traje nuevos, así como mi chaqueta que parece de cuero pero que no es de cuero, canela fina señores
.
Pues eso, que tal os va a todos vosotros?
ya he visto que algunos con curro nuevo, otros en el salón erótico, otro de fiesta a zaragoza, otra que se compra un cd, 'EL' cd, otra con su feliz single de rammstein, otro que es el mas salido de su clase y quiere follarse a todo ser vivo, otro que aparece una cabina de suicidio y me menciona:P, otro que también quiere usarla, otro que folla a diario, otro que usa colonia pachuli y no folla ([poraki]), otra que no me contesta a los mps, otro que tenía movidas con la novia, otro que ya nadie sabe como le va por que no habla de su novia y de su cuñada que menudo canalillo tiene ni de su piso que se lo daban en breves (si no me equivoco), otra que se se pasa el día en la cafetería de su campus, otro que siempre está high, pero un high alternativo, con zapatillas de cuadritos de vans o las de misfits
, y otro que vive en su mundo high, que baja al parque con sus amigos con rastas y que fuman porros y que escuchan bakalao que son como él pero sin fumar porros y que compensa con el wiski, y algún otro que seguro que se me olvida (somos tantos...).
En fin, que durante un rato andaré por aquí, si alguien se da por aludido en la lista de arriba pues puede contarse algo:P
ouuuuu!