El club del Ciruelo (reloaded) (#43)

bueno pues me acabo de levantar de la siesta, ahi stamos miki otro que me reconoce XD si señor gracias por los animos, jodeeer tengo que ir al gimnasio dentro de un rato, es que si fuera por mi ahora mismo iba le tocaba en el portero le decia baja y la cogia en peso ahi mismo contra la pared y.... diosss como este asi el sabado no creo que diga mas de dos palabras sin decir... polvo? [666] Por cierto al nuevo welcome pero... necesitas traer mujeres todo el mundo lo sabe y lo dice que en el ciruelo no se entra si no traes mujeres XD (yo soy un caso exepcional [ayay] )

PD: Si follo ya las apuestas me dicen que ganaria 20€ alguien mas se apunta? [poraki]
hola a todos!una que viene de su primer dia en la facultad, este año, va a estar muy muy bien, la gente es muy maja ( los nuevos) y los de siempre, ya se sabe, con los coleguitas de la facultad siempre te lo pasas bien^^ [beer] [beer] [beer]

NEWREGALO escribió:rammsti, esas cosas nos pasan a todos, pero el NO follar se va a acabar [666]

siiiiiiiiiiiiii!!! esta mañana, se ha roto la mala racha^^ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NewRegalo escribió:P.D.2: como no pude conectar desde anoxe, lo digo ahora, CAXO DE POLVO E EXAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO MISMO DIGO, ( que felicidad) [Alaa!]

EDITO:pd: aki llueve un montón^^ esperemos q siga asi por mucho tiempo!!! QUE LLUEVA QUE LLUEEEEVAAAAAA!!!!
Estoy cansadisimo, que hijos de puta. [snif] tengo sueño [snif] y mañana más y peor [burla3]

Encima me va a tocar viajar en nada lo más seguro :(

Gracias Axterisa :)
no se merecen morphe :)

se avecina algo interesante [666][666]
asterixa escribió:se avecina algo interesante [666][666]

es el momento de que hagas un post largo como a mi me gusta y lo expliques.

El único que usa intrigas aqui soy yo asi que a cantar [poraki]
Space escribió:

es el momento de que hagas un post largo como a mi me gusta y lo expliques.

El único que usa intrigas aqui soy yo asi que a cantar [poraki]

ya puedes esperar sentado [carcajad] [bad] [bad] [bad]

a su debido tiempo [chulito]
jo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

( Que soy muy curiosa y me quedo con la intriga^^)

va por los dos ehh???? [sonrisa]
pues yo he de decir que hoy me he pasado por el bsch a por mi sobre de matricula (mña me matriculo) y he visto cada señorita por CC de la Informacion que me ha dao un gustirrinin eso del turno de mañana...

y que ire a vuestra cafeteria, no lo dudeis (ni rammsty ni nylsa)
ejem, chicas wapas por ciencias de la información las hay guapas por la mañana ( Nylsa) como por la tarde ( una servidora)^^ me alegro que te guste mi ganado:P
si pero en CC de la Informacion por la tarde sois poquiiisimas, por la mañana he visto un desfile de señoritas que ya querria para si Medicina o Farmacia.

Al final esto del intensivo de 2º por la mañana y 1º por la tarde va a molar y todo ;)

EDIT: Ojeando tu perfil rammsty...Eres como Julio Iglesias!! Solo enseñas el perfil bueno o que? XD
Cancerber escribió:
EDIT: Ojeando tu perfil rammsty...Eres como Julio Iglesias!! Solo enseñas el perfil bueno o que? XD

Esta chica es todo perfil bueno y muy bueno yummm....
oh que bieeeen, y yo rodeado de cuarentonas con ganas de jhuerga! si ejjjjjqueeeeeeeeeee :P

buenas gente, recien llegadito de la uni, que pa!?XD

rammsti, seguire tu perfume hasta encontrarte.............................. [Ooooo]

menos mal que al salir no llovia juas! la queha caido en un momento!
Puffffff aqui llega uno del GYM ,estoy ENFERMO aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Habia una tia haciendo culo y PUFFFFFFFFFFFFFFFF tenia un coño madre mia eso no era un coño ,eso era una oreja de un burro [babas] [babas] [babas] [babas] ,estaba asin estirando la pierna y tenia una raja que se le unia con la del culo [babas] [babas] [babas] que malito que estoy ,Dios mio voy a darme una duxita fria que tengo la cosa mas caliente que el tubo escape del coxe fantastico [ginyo]
Karman escribió:Puffffff aqui llega uno del GYM ,estoy ENFERMO aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Habia una tia haciendo culo y PUFFFFFFFFFFFFFFFF tenia un coño madre mia eso no era un coño ,eso era una oreja de un burro [babas] [babas] [babas] [babas] ,estaba asin estirando la pierna y tenia una raja que se le unia con la del culo [babas] [babas] [babas] que malito que estoy ,Dios mio voy a darme una duxita fria que tengo la cosa mas caliente que el tubo escape del coxe fantastico [ginyo]

Penetrar la oreja de un burro nunca ha estado entre mis fantasias eróticas, pero bueno para gustos los colores y por lo visto los burros...
Cancerber escribió:EDIT: Ojeando tu perfil rammsty...Eres como Julio Iglesias!! Solo enseñas el perfil bueno o que? XD

a lo mejor es que solo tengo un perfil weno [360º]

jeje, no tengo pajaros en la cabeza ni na^^

gracias death!!

adris, me pondré mas hormonas para que me encuentres por la complutense, no sea q te confundas cn el rastro de las pijas d derecho y la cagues^^ adris, noooo malo, plass!!!

edito:[qmparto]
rammsty escribió:adris, me pondré mas hormonas para que me encuentres por la complutense, no sea q te confundas cn el rastro de las pijas d derecho y la cagues^^ adris, noooo malo, plass!!!

las espero impaciente [burla2] tuuus hormonas digoXD

bueno gente, me voy a mimir.....que aunque no madrugue no se menea mucho la cosa por aqui [+risas] [sonrisa]

ta mañana [pos eso]
jelouuuuu!!!:) pasaba por aqui y....

ouuuu!!!
oslando escribió:jelouuuuu!!!:) pasaba por aqui y....

¿Y tú quién eres?

¿Habéis visto el hilo acerca del <>?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461315

En todo caso quiero manifestar que no tengo nada que ver con eso. El aceite (o zumo) de Gerim, por el contrario, tiene las siguientes características:

es una potente droga que actúa directamente en el sistema nervioso central produciendo una serie de síntomas característicos, a menudo de naturaleza sexual o salvaje. Si se administra a las niñas de manera crónica, el aceite de Gerim puede modificar permanentemente el cerebro produciendo intensos momentos de placer y relajamiento a cualquier edad, incluyendo las fantasías más insospechadas. El aceite de Gerim propicia la paz y la harmonía en cualquier circunstancia, extendiéndose su influencia desde Barcelona hasta el resto del mundo, particularmente a un grupo de setas que dicen pertenecer a cierto club.

La adicción al aceite de Gerim puede llevar a individuas anteriormente insatisfechas a huir de una vida normalmente monótona y aburrida a entrar en el mundo de los placeres comunmente conocidos y también al de los placeres prohibidos. Estas actividades están casi siempre limitadas al sexo pero también incluyen todo tipo de fiestas locas en cualquier rincón exótico del planeta. Efectivamente, la tendencia hacia una desefrenada práctica sexual emerge como tema recurrente pero siempre excitante entre todas las numerosas variedades de posturas de su repertorio. El aceite de Gerim aumenta la líbido por sí mismo y provoca un deseo lascivo de interferir en, y preferiblemente participar, en el placer sexual de demás. Un ejemplo de ello es el júbilo con el que los consumidores de aceite de Gerim acuden a las orgías, incluso cuando estas incluyen parejas de relaciones amorosas duraderas.

Podría seguir con los 8 párrafos que quedan, pero supongo que con esto ya os podeis ir haciendo una idea. ;)
Adivinad q? No puedo dormir! XD ([snif]) Ya no se q hacer.. No dejo de dar vueltas en la cama [360º]
Abriendo esto...

Buenos días Ciruelia

Arf, qué bien he dormido hoy X-D

Fantástico, mañana festivo! [amor]
joer, pues si que habeis madrugado algunos ¬¬, bueno hoy es martessabado [tadoramo]
Bueno, os voy a contar como se siente un negro asaltavallas.

Estaba en zaragoza y hay un recinto donde estan todas las diosas del olimpo alli moviendo xus caderas, interpeñas vaya, lo malo es ke hay unas colas de horas y horas y si puedes entrar pq cuando esta lleno, xapan la puerta y te jodes.

Bien, pues despues de estar bebiendo gubatillas por las calles, un colega dice "vamos a saltar la valla", total ke con todo el cebollon apartamos unas vallas metalicas ke protegian el muro de 3 m y empezamos a escalar el muro a pulso.
5 tios borraxisimos y uno ke se acoplo maño. [jaja] [jaja]
sacamos la cabeza, no habia nadie y saltamos a lo ekipo A.

Y fue pisar suelo interpeñil y ver 5 gorilas enormes venir corriendo a por nosotros. Tonces mirada a derecha, mirada a izquierda en plan ninja pa buscar escapatoria y resulta ke nos habiamos colado en un recinto cerrado al publico, no habia ni moscas.
Se nos veia desde kilometros.

3 de mis colegas pa disimular se sacaron la polla y se pusieron a mear, los 3 en una eskina acojonaos, me partia de lo ridiculo ke era verlos a los 3 meando en una eskinilla acojonaos.
Y bueno yo hablando con el maño ke me decia " ke hacemos tio ke nos rebientan estos" y yo le decia "pos con diginidad tio, ke no se crean ke les tenemos miedo", ke valor ke corage, mirada al frente y a verlos venir.
Cuando los seguratas llegaron a nuestro nivel las ostias empezaron a caer, claro a mi me metieron un puñetazo un pavo de 2 metros x 2 metros y lo unico ke hice fue patada en los wevos y a correr hacia el tumulto de gente.
recuerdo ke nunca habia corrido tanto antes, mis piernas ya ni reaccionaban, pero consegui llegar y me oculte entre la peña.
Llevaba 1 camiseta y encima una camisa, me kite la camisa, me moje el pelo pa cambiar de peinado y me compre un cubata ademas de decirle a una pava ke se mojara el sello de su mano y me lo pasara a mi mano.
Y despues intente ver a mis colegas, los encontre aun en la zona por donde saltamos y estaban los 4 y el maño inmovilizaos y esposaos y los llevaban para afuera.

Asi ke me kede un ratito mas por alli dentro hablando con unas tias ke habia conocido la noxe anterior y me sali para afuera, no sin antes enseñarle mi dedo de en medio al segurata al ke le deje sin carnet de padre mientras salia por la puerta delante de todo el mundo.

y ke morado ke me kedo del puto puñetazo.
Era como la guerra.

arabien, merecio la pena entrar ahi. ke diosas sueltas, como pa no arriesgarse, unos culitos, unos tangas, unas minifaldas y botitas, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dios ke jambas.
unos pantalones de sordomudos.
MIKIXX escribió:Bueno, os voy a contar como se siente un negro asaltavallas.

Estaba en zaragoza y hay un recinto donde estan todas las diosas del olimpo alli moviendo xus caderas, interpeñas vaya, lo malo es ke hay unas colas de horas y horas y si puedes entrar pq cuando esta lleno, xapan la puerta y te jodes.

Bien, pues despues de estar bebiendo gubatillas por las calles, un colega dice "vamos a saltar la valla", total ke con todo el cebollon apartamos unas vallas metalicas ke protegian el muro de 3 m y empezamos a escalar el muro a pulso.
5 tios borraxisimos y uno ke se acoplo maño. [jaja] [jaja]
sacamos la cabeza, no habia nadie y saltamos a lo ekipo A.

Y fue pisar suelo interpeñil y ver 5 gorilas enormes venir corriendo a por nosotros. Tonces mirada a derecha, mirada a izquierda en plan ninja pa buscar escapatoria y resulta ke nos habiamos colado en un recinto cerrado al publico, no habia ni moscas.
Se nos veia desde kilometros.

3 de mis colegas pa disimular se sacaron la polla y se pusieron a mear, los 3 en una eskina acojonaos, me partia de lo ridiculo ke era verlos a los 3 meando en una eskinilla acojonaos.
Y bueno yo hablando con el maño ke me decia " ke hacemos tio ke nos rebientan estos" y yo le decia "pos con diginidad tio, ke no se crean ke les tenemos miedo", ke valor ke corage, mirada al frente y a verlos venir.
Cuando los seguratas llegaron a nuestro nivel las ostias empezaron a caer, claro a mi me metieron un puñetazo un pavo de 2 metros x 2 metros y lo unico ke hice fue patada en los wevos y a correr hacia el tumulto de gente.
recuerdo ke nunca habia corrido tanto antes, mis piernas ya ni reaccionaban, pero consegui llegar y me oculte entre la peña.
Llevaba 1 camiseta y encima una camisa, me kite la camisa, me moje el pelo pa cambiar de peinado y me compre un cubata ademas de decirle a una pava ke se mojara el sello de su mano y me lo pasara a mi mano.
Y despues intente ver a mis colegas, los encontre aun en la zona por donde saltamos y estaban los 4 y el maño inmovilizaos y esposaos y los llevaban para afuera.

Asi ke me kede un ratito mas por alli dentro hablando con unas tias ke habia conocido la noxe anterior y me sali para afuera, no sin antes enseñarle mi dedo de en medio al segurata al ke le deje sin carnet de padre mientras salia por la puerta delante de todo el mundo.

y ke morado ke me kedo del puto puñetazo.
Era como la guerra.

arabien, merecio la pena entrar ahi. ke diosas sueltas, como pa no arriesgarse, unos culitos, unos tangas, unas minifaldas y botitas, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dios ke jambas.
unos pantalones de sordomudos.

ahí ahí, dándonos buenos ejemplos a los más jóvenes [qmparto]

a que no sabéis quien de los que estamos aquí esta noche se queda solo en su piso y va a jugar a papas y a mamas con una mujer? XD

quien seráaaaa...XD??
the passenger escribió:

a que no sabéis quien de los que estamos aquí esta noche se queda solo en su piso y va a jugar a papas y a mamas con una mujer? XD

quien seráaaaa...XD??

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pass, pass, pass, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

asi tengas un gatillazo de los buenos y no se te levante en toda la noxe. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pass...........haz algo mas productivo con ella warro [poraki]

enos dias

una cosa, en Madrid la fiesta esa rara es en Madrid madird o tambien cuenta para alrededores o pa toa españa o como van las cosas estas [pos eso]
the passenger escribió:

quien seráaaaa...XD??

ya saben todos que soy yo, no hace falta que lo repitais tanto [qmparto] [qmparto]
MIKIXX escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pass, pass, pass, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

asi tengas un gatillazo de los buenos y no se te levante en toda la noxe. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso solo os pasa a los aweletes, los jóvenes tenemos un buen aguante [poraki]

el^druida escribió:ya saben todos que soy yo, no hace falta que lo repitais tanto

ee... esto... si claaaaaro, eres tu, claaaaro XD

adris escribió:pass...........haz algo mas productivo con ella warro

claro, primero le prepararé algo de cenar, pero ya se sabe, que coma poquito que coma poquito [sati]
Estaba yo pensando luguriosamente ahora y ... a ver de las pocas cosas que me faltan por hacer en esta vida es montarmelo en un avion :P , asi que como este 31 vuelo pro primera vez y voy hasta istanbul, creo que tiempo da, alguno tiene esperiencia en estas circunstancias [angelito]
el^druida escribió:voy hasta istanbul, creo que tiempo da

Te da tiempo de aqui a Estambul?? Venga, no seas modesto.

Saludos a tod@s
DANNY escribió:

Saludos a tod@s

joer, tampoco es cuestion de estenderse, seria uno de un ratito solopor el echo en si jeje, creo que son 3 horas de vuelo, y como es por las 7 de la mañana la peña va dormida seguri que encuentro el momento de escaparme al baño :)
como no sea a pajearte........porque no creo que entre mas de una persona XD muchas pelis americanas has visto tu [poraki]
DANNY escribió:

Saludos a tod@s

Creo q no has percibido el tono XD

Buenos dias
el^druida escribió:oer, pues si que habeis madrugado algunos ¬¬

¬¬ siempre pones lo mismo Uuuuuuh... Vale, vale, para la próxima no madrugo tanto que parece que te hace especial ilusión abrir el hilo, eh? XD

Buenaaaas tardes, ya ha parado de llover y ha salido tímidamente el sol, yuuuuum ^^
el^druida escribió:Estaba yo pensando luguriosamente ahora y ... a ver de las pocas cosas que me faltan por hacer en esta vida es montarmelo en un avion :P , asi que como este 31 vuelo pro primera vez y voy hasta istanbul, creo que tiempo da, alguno tiene esperiencia en estas circunstancias [angelito]

En serio yo lo he hecho todo lo mas raro que probé con una tia fue hacerlo con una sábana encima y unos grilletes con cadena y bola de hierro, fue una experiencia espeluznante
Space escribió:

En serio yo lo he hecho todo lo mas raro que probé con una tia fue hacerlo con una sábana encima y unos grilletes con cadena y bola de hierro, fue una experiencia espeluznante

Aún te acuerdas con el tiempo que hace que pasas hambre?
Por cierto si la novia ninfomana de un usuario que anda por aquí necesita más caña aquí andamos dispuestos a demostrarle que es realmente el multiorgasmo XD
PD: Con 1 mio ira servida toda la semana.
Space escribió:

umm pues eso no, pero lo de las espositas o las cuerdas si que me lo han hecho y lo he hecho. wenas tardes desde clase
deathline escribió:Aún te acuerdas con el tiempo que hace que pasas hambre?
Por cierto si la novia ninfomana de un usuario que anda por aquí necesita más caña aquí andamos dispuestos a demostrarle que es realmente el multiorgasmo XD

empieza por complacer a la tuya y después complace a las demás que tienes mucho curro por delante
¿Y esa quién es? XD

Hola gente, creo que hace días que no digo nada [ayay]
deathline escribió:Aún te acuerdas con el tiempo que hace que pasas hambre?

[modo respuesta fantasma on]
juas pero tu que vas a demostrar piltrafilla, si no veis posible hacerlo todos los dias y ya ni os digo lo que aguanto asi que ... [666]
[modo respuesta fantasmada off]
Arriba coño!

quien anda por ahii??? imagino que nadie verdad???
Joder, cojones, que tarde sabática de dormiloneo, ...
:)
PD: MI NOVIA LA HAN COGIDO EN LA GENERALITAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UOUOUOUOUUO
deathline escribió:Joder, cojones, que tarde sabática de dormiloneo, ...
:)
PD: MI NOVIA LA HAN COGIDO EN LA GENERALITAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UOUOUOUOUUO

secretaria de dirección? XD XD XD
el^druida escribió:[modo respuesta fantasmada off]

Ah! Pero es que alguna vez lo habías desactivado!? XD

Buenas Noches Ciruelia.
nas noches gente! me va a salir un puto cayo en el dedo de sujetar el boli cojones! y de escribir como noXD

pos eso, que recien llegadito, uno que se va a cená! [pos eso]

rammsty, no he olido tus feromonas de ñu hembra :p
Joé que puta mierda de día, me he dejado la mochila en el tren de camino a la uni ¬¬. Además los putos incompetentes dicen que solo abren objetos perdidos ¡una vez a la semana! Por suerte llevaba encima las cosas de más valor: MP3, móvil, cartera y llaves. Pero allí se han quedado la carpeta, las gafas, el glucómetro y la insulina (por suerte tengo más de estas dos cosas). Si me tengo que fiar de ellos ya me podría morir tranquilamente...

Además me está entrando un dolor de cabeza de forzar los ojos para mirar el monitor. Y además mañana es día no-laborable (menuda mierda de fiesta) y la oficina de atención al usuario estará cerrada que sino podría haber ido con la excusa de que "necesito unas medicinas importantes" para que me abriesen los putos objetos perdidos.
hola a todos....hoy a sido un dia raro, tengo ganas de f.... jarl, no se puede^^

Kien se lo va amontar en un avión? supermega fantasma, sabes que te pueden hacer pagar una multa por escandalo, si te pillan^^..........

adris, hoy estaba lloviendo y no he podido soltar hormonas, lo siento amor

[bye]
Yo iba a poner muchas cosas pero ahora no me acuerdo de ninguna asin que ya se me vendran!!! [poraki]

AAAAAAAAAAAAA ya me acuerdo, la nueva pelicula es DRUIDA Folla en las alturas!!! [poraki] [poraki]

AAAAAAAAA otra cosa nenita ese post tuyo te das por aludida o que?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AAAAAA ya no hay mas!!!A si Space di la verdad te ataron las manos con los pies y te pusieron el culo como el bebedero de los patos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre un karman!!! esto empieza a calentarse [Alaa!]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711