Bueno, os voy a contar como se siente un negro asaltavallas.
Estaba en zaragoza y hay un recinto donde estan todas las diosas del olimpo alli moviendo xus caderas, interpeñas vaya, lo malo es ke hay unas colas de horas y horas y si puedes entrar pq cuando esta lleno, xapan la puerta y te jodes.
Bien, pues despues de estar bebiendo gubatillas por las calles, un colega dice "vamos a saltar la valla", total ke con todo el cebollon apartamos unas vallas metalicas ke protegian el muro de 3 m y empezamos a escalar el muro a pulso.
5 tios borraxisimos y uno ke se acoplo maño.
sacamos la cabeza, no habia nadie y saltamos a lo ekipo A.
Y fue pisar suelo interpeñil y ver 5 gorilas enormes venir corriendo a por nosotros. Tonces mirada a derecha, mirada a izquierda en plan ninja pa buscar escapatoria y resulta ke nos habiamos colado en un recinto cerrado al publico, no habia ni moscas.
Se nos veia desde kilometros.
3 de mis colegas pa disimular se sacaron la polla y se pusieron a mear, los 3 en una eskina acojonaos, me partia de lo ridiculo ke era verlos a los 3 meando en una eskinilla acojonaos.
Y bueno yo hablando con el maño ke me decia " ke hacemos tio ke nos rebientan estos" y yo le decia "pos con diginidad tio, ke no se crean ke les tenemos miedo", ke valor ke corage, mirada al frente y a verlos venir.
Cuando los seguratas llegaron a nuestro nivel las ostias empezaron a caer, claro a mi me metieron un puñetazo un pavo de 2 metros x 2 metros y lo unico ke hice fue patada en los wevos y a correr hacia el tumulto de gente.
recuerdo ke nunca habia corrido tanto antes, mis piernas ya ni reaccionaban, pero consegui llegar y me oculte entre la peña.
Llevaba 1 camiseta y encima una camisa, me kite la camisa, me moje el pelo pa cambiar de peinado y me compre un cubata ademas de decirle a una pava ke se mojara el sello de su mano y me lo pasara a mi mano.
Y despues intente ver a mis colegas, los encontre aun en la zona por donde saltamos y estaban los 4 y el maño inmovilizaos y esposaos y los llevaban para afuera.
Asi ke me kede un ratito mas por alli dentro hablando con unas tias ke habia conocido la noxe anterior y me sali para afuera, no sin antes enseñarle mi dedo de en medio al segurata al ke le deje sin carnet de padre mientras salia por la puerta delante de todo el mundo.
y ke morado ke me kedo del puto puñetazo.
Era como la guerra.
arabien, merecio la pena entrar ahi. ke diosas sueltas, como pa no arriesgarse, unos culitos, unos tangas, unas minifaldas y botitas,
dios ke jambas.
unos pantalones de sordomudos.